Skip to main content
 

España Primera División 23 de noviembre 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 8077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 22:23
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Descanso/Final - Gana Barcelona/Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Empezamos con los partidos de la Liga BBVA correspondientes a la jornada del sábado con un tempranero partido en el Camp Nou donde vamos a buscar, a parte de la victoria amplia del F.C. Barcelona, la cual pronosticaremos en otro pick, que el conjunto del "Tata" Martino vaya ganando al descanso y al final del encuentro, es una cuota bastante reducida pero a la vez bastante factible donde un Barcelona cada vez más resultadista, pero a la vez cada vez más contundente y seguro, es muy probable con un alto porcentaje de posibilidades de acierto que sea capaz de imponerse a un equipo como el Granada que no es mal equipo, pero no deja de ser un equipo de la zona baja de la tabla. De hecho, vamos a ver los partidos del F.C. Barcelona en el Camp Nou en lo que va de temporada y luego tengamos en cuenta que cada vez va a más este equipo y son más seguros como ya comenté:

J1: F.C. Barcelona 7 - 0 Levante (Al descanso: F.C. Barcelona 6 - 0 Levante).
J4: F.C. Barcelona 3 - 2 Sevilla F.C. (Al descanso: F.C. Barcelona 2 - 0 Sevilla C.F.).
J6: F.C. Barcelona 4 - 1 Real Sociedad (Al descanso: F.C. Barcelona 3 - 0 Real Sociedad).
J8: F.C. Barcelona 4 - 1 Real Valladolid (Al descanso: F.C. Barcelona 1 - 1 Real Valladolid).
J10: F.C. Barcelona 2 - 1 Real Madrid (Al descanso: F.C. Barcelona 1 - 0 Real Madrid).
J12: F.C. Barcelona 1 - 0 R.C.D. Espanyol (Al descanso: F.C. Barcelona 0 - 0 R.C.D. Espanyol).

- En Champions League:

J1: F.C. Barcelona 4 - 0 Ajax Amsterdam (Al descanso: F.C. Barcelona 1 - 0 Ajax Amsterdam).
J4: F.C. Barcelona 3 - 1 A.C. Milan (Al descanso: F.C. Barcelona 2 - 1 A.C. Milan).

**Como podemos ver, salvo el partido ante Real Valladolid y Espanyol donde dieron sensación de dejarse llevar en muchos momentos del partido y aún así dispusieron de ocasiones bastante claras para irse ganando en el descanso, el resto de partidos habríamos conseguido un verde más que obvio.

El tema de que Leo Messi no vaya a estar lo considero hasta positivo porque a los jugadores se les ve jugar mejor sin él en el campo que con el astro argentino, juegan más en equipo y, sin que haya una referencia clara de gol, hay multitud de jugadores capaces de anotar en cualquier momento. "Tata" aprovechará para que gente que llegue fatigada del jugar con sus selecciones descanse por lo que creo que es un partido para que gente como Pedro o Tello demuestren lo que valen y que si se merecen un puesto en este Barcelona.

El Granada yo he dicho siempre que es un equipo para salvarse tranquilamente y poder incluso aspirar a algo más, pero debido a Lucas Alcaraz (me pesa mucho mi opinión personal en este aspecto) yo sigo considerándolo un equipo que finalmente no pasará de pelear por la salvación debido al planteamiento de dicho técnico, el cual, a mi entender, deja mucho que desear a veces. Están haciendo un buen papel como visitantes puesto que lejos de Los Carmenes sólo han perdido un partido y fue ante el Villarreal por 3 - 0, pero también es verdad que el resto de rivales han sido de zona media-baja, no han jugado fuera contra ningún equipo de arriba más que el Villarreal y el resultado fue claro, por eso confío que frente al Barcelona ocurra algo similar, aunque en el Camp Nou este pronóstico se puede dar casi con el 100% de equipos a los que reciben puesto que los catalanes allí se saben muy superiores y lo plasman con casi total frecuencia en el resultado.

Partido para el que podemos meter un stake bastante elevado ya que como podéis ver las posibilidades son bastante elevadas y los beneficios que podemos obtener con un stake sensiblemente elevado ya no son una broma pese a la cuota baja que nos encontramos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 22:25
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Interesante handicap al que las lesiones y el parón por partidos internacionales hacen que haya más posibilidades analizando detenidamente el partido de que este handicap asiático salga adelante, me explico:

De entrada no se va a jugar por y para Messi, algo que pienso que esta lastrando y mucho al Barcelona, porque cuando Messi esta bien se hace y todos estamos encantados porque vemos como el argentino hace cosas que nadie en el mundo es capaz de hacer, pero cuando el mejor jugador del mundo no esta bien físicamente lo que pasa a ser es casi el mayor lastre del mundo, algo que ha pagado en algunas ocasiones este F.C. Barcelona. Se verá un fútbol más combinativo y el Granada tendrá que centrarse en el peligro que pueden crear jugadores como Xavi, Iniesta, Pedro, Neymar o, el que más esperanzas me da por el tipo de partido que nos podemos encontrar, Cristian Tello. Puede parecer una locura, pero el joven canterano del F.C. Barcelona me parece la clave para este pronóstico y espero que el "Tata" lo vea puesto que nadie tiene la capacidad de desborde por banda que tiene este chico y para un equipo bastante encerrado como se presume que será el Granada de Lucas Alcaraz y al que Tello puede hacer muchísimo daño. Yo presumo que Alexis o Neymar llegaran bastante quemados de sus partidos con Chile y Brasil respectivamente y uno de los dos descansará, posiblemente Alexis, por lo que Pedro y Tello entrarían por las bandas y Neymar iría hacia el centro (recordemos que Cesc Fabregas no podrá hacer el papel de "falso nueve" puesto que también esta bastante tocado de la rodilla).

De los seis partidos que se han disputado en esta Liga BBVA en el Camp Nou, en tres de ellos nos encontramos con que el F.C. Barcelona nos hubiera hecho ganar este pronóstico, algo muy positivo si tenemos en cuenta de que uno de los que no salió fue el partido ante el Real Madrid (2 - 1 fue el resultado final). Ante el Sevilla lo tuvieron a punto pero la relajación y caraja final que les entró hizo que casi se dejasen dos puntos y celebraron la victoria en el instante final con gol en el último segundo incluido. Ante el Espanyol fueron también superiores aunque no tanto como ante el Sevilla y dispusieron de ocasiones de sobra. Vamos, que las posibilidades ahí están y si el Barcelona esta medio acertado el Granada no tiene mucho que hacer puesto que va a buscar encerrarse y encajar lo menos que pueda para aprovechar alguna contra y meterle el miedo en el cuerpo al equipo del "Tata" Martino.

Del Granada hay aspectos negativos, pero también hay algún dato positivo con respecto a nuestra apuesta. Negativos para la misma son todos los partidos que no ha perdido el Granada como visitante, concretamente sólo ha perdido uno como ya comente en el anterior pick, pero también es verdad que todos sus rivales en esos partidos fueron de la zona media-baja de la tabla. El único partido que jugaron ante un equipo de la zona alta fue frente al Villarreal y cayeron derrotados por 3 - 0, un resultado que habría pintado de verde nuestro pronóstico y hubiéramos obtenido beneficios, si tenemos en cuenta que el Villarreal anda muy bien pero que no es tan superior a sus rivales en El Madrigal como el Barcelona en el Camp Nou creo que tenemos motivos para creer en este pick.

Repito, hay muchas cosas que nos pueden gustar y que no nos pueden gustar en este pick, pero la baja de Messi y la posible entrada de Cristian Tello hacen que nuestra apuesta tenga aún más posibilidades de salir por mucho que al leerlo parezca una locura.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 22:26
España - Primera División 23-11-2013 18:00

Real Sociedad 4 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido en el que creo que se va a cumplir la lógica y se impondrá el favorito en esta ocasión, la Real Sociedad, la cual esta en una linea ascendente muy clara pese a la anecdótica derrota en el Santiago Bernabeu la última jornada por 5 - 1 y pese a jugar ante un Celta de Vigo que parece que solo sabe ganar partidos cuando juega con la vitola de visitante, algo inexplicable puesto que su estilo de juego donde mejor le tendría que venir es en Balaidos, pero ahí están los misterios del fútbol que hacen que sea tan bueno como es y que nos guste tanto.

El Celta de Vigo llega a este partido en una situación un tanto complicada porque preocupa mucho en la afición y en el club que el equipo en Balaidos no saque sus partidos adelante y que, encima, ya no de esa buena imagen que dio en algunos partidos como el del Levante aunque luego se perdieran por errores puntuales. Preocupa porque fuera de casa están haciendo las cosas más o menos bien, pero no es normal ganar tanto lejos de Balaidos y esa racha, obviamente, se va a cortar en algún momento, porque no es fácil por ejemplo ir a Anoeta y sacar puntos ante una Real Sociedad que esta mejorando y que en su campo se siente muy cómodo y porque en casa siempre es cuando se tiene más dominio del encuentro en todos los equipos, por eso cuando estas tan abajo haciendo tan buen papel fuera de casa es preocupante. Y es que por mucho que digamos que el Celta ha hecho un buen papel como visitante su balance no deja de ser de 3 victorias, 0 empates y 3 derrotas, claro, buen papel sabiendo que es normal haber perdido tres partidos, pero necesitan un complemento fuerte como local que no tienen, aún así, veamos los resultados del Celta de Vigo fuera de casa:

J2: Real Betis 1 - 2 Celta de Vigo
J4: Athletic Club 3 - 2 Celta de Vigo
J6: Getafe 2 - 0 Celta de Vigo
J8: Atlético de Madrid 2 - 1 Celta de Vigo
J10: Málaga 0 - 5 Celta de Vigo
J12: Sevilla 0 - 1 Celta de Vigo

**Son tres victorias en campos que no son sencillos, pero cuyos rivales no se encontraban o encuentran en su mejor momento, de hecho, todos están en la parte baja de la tabla, caso muy diferente al actual momento de la Real Sociedad.

La Real Sociedad, por su parte, viene de hacer dos partidos muy contundentes en Anoeta donde han barrido a rivales que son del mismo corte del Celta de Vigo como Almería y Osasuna, dos equipos de la parte baja a los que se han impuesto por dos contundentes 3 - 0 y 5 - 0 respectivamente, viendo muy buen juego de los de Jagoba Arrasate, sobretodo ante Almería y sobretodo de Antoine Griezmann.

Se están encontrando con un muy buen estado de forma de su gente de creación con un buenísimo momento de Carlos Vela (que ha mejorado con respecto al inicio de temporada, parece que ya se ha centrado después de tantos "cantos de sirena"), Ruben Pardo, Chory Castro o el mismo Griezmann que esta en una racha anotadora impresionante. Agirretxe parece que toma la delantera sobre Seferovic en la delantera y la verdad es que a mi me encanta Agirretxe en los minutos que le hemos podido ver esta temporada, recordemos que no la empezó con el equipo debido a una lesión.

La Real Sociedad se tiene que hacer fuerte en Anoeta para seguir con la escalada de posiciones en busca del objetivo de clasificarse para competición europea y poder estar metido en la lucha por poder entrar de nuevo en Champions League, equipo tienen, pero no pueden andar regalando puntos contra equipos como estos y en su propio campo, ahí es donde tienen que asegurar y esperar que otros sean los que fallen. No soy muy de Jagoba Arrasate, pero con el tiempo parece que el equipo se va adaptando a él y sus nuevos métodos y se esta notando en el juego y la contundencia del equipo, esperemos por nuestro bien que la dinámica continúe intacta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 22:29
España - Primera División 23-11-2013 20:00

Almeria 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Seguimos con la próxima jornada de la Liga BBVA y ahora seguimos con el partido en el que esta el otro de los dos "cocos" de la Liga española, el Real Madrid, que deberá seguir ganando para no perder comba con un F.C. Barcelona intratable en esta competición y que seguramente no fallará ante el Granada como ya hemos pronosticado. Además, le vamos a dar un punto extra de valor a la apuesta en el momento en el que le metemos a la victoria del Real Madrid pero aplicándole un handicap asiático de -1.5 goles, vamos, que el Real Madrid deberá imponerse por dos goles o más al conjunto andaluz.

Empezamos por el Almeria, un conjunto en racha con tres victorias consecutivas después de haberse visto desahuciado y descendido, lo mismo que Francisco que vio como casi hasta se le llegaba a despedir y volver a poner por no encontrarle un claro sustituto para su puesto. Con todo esto, llegó el Valencia, se marcó un partido de broma en Mestalla y el Almeria se aprovecho de ello consiguiendo una victoria tan balsámica como inesperada. Luego llegaron al Juegos del Mediterraneo y se impusieron al Real Valladolid en un partido muy malo de ambos conjuntos pero que ganó el que se vio beneficiado por la "charlotada" de Muñiz, al final, visita al Osasuna y otros tres puntos sin hacer un buen partido aprovechándose esta vez de un error de Andres Fernández y librándose de encajar gracias a un enorme Esteban bajo palos. Con todo esto, un Almeria que ha sacado 9 puntos consecutivos justo cuando peor ha jugado, pero claro, eso contra el Real Madrid no te vale y el Almeria si juega así se puede llevar un saco de un Real Madrid que llega en un estado de forma fantástico y con un Cristiano Ronaldo a tope.

El Almeria viene de dos partidos consecutivos sin recibir gol, pero eso no quiere decir que si que defiendan bien, todo lo contrario, aquellos que vieran el partido ante Osasuna lo pudieron comprobar, sin ser Osasuna un equipo prodigio en ataque vimos como no paró de llegar al arco de Esteban, pero no siempre va a estar Esteban para salvar al equipo. El Almeria ha encajado 24 goles en esta Liga BBVA con una media de casi dos goles recibidos por encuentro, es el tercer equipo que más goles ha recibido y eso ante el Real Madrid siempre se paga caro. Tambien es verdad que con Francisco no son un equipo que busque encerrarse atras y si un equipo que intenta llevar el control y aprovecharse de jugadores como Suso, Soriano o Aleix Vidal que tienen mucha calidad en sus botas.

Como es inevitable comparar al Real Madrid con el F.C. Barcelona, el conjunto del "Tata" Martino visitó el Juegos del Mediterraneo hace unas jornadas y el resultado fue de 0 - 2 con un Barcelona a medio gas y que rápido cerró el encuentro, recuerdo que el tramo final del partido tuvo ocasiones pero tampoco se mataron por ampliar el marcador, aún así, un resultado que de conseguirlo el Real Madrid nos bastaría para sacar beneficios y pintar de verde nuestra apuesta.

El Real Madrid ha sufrido la pésima noticia de que pierden a Kehdira para lo que resta de temporada, pero para este partido tal vez nos beneficie (ojo, deportivamente hablando ya que una lesión es una desgracia que a ninguno de los que nos gusta este deporte queremos ver) puesto que Carlo Ancelotti se verá obligado a meter a Isco en la linea de medios y hará al equipo más ofensivo. También esto puede hacer que Xabi Alonso se confirme al 100% puesto que dudo que plantee un equipo en el medio sin el alemán y Alonso confiando ciegamente en Illarramendi, no lo veo sinceramente.

Una mala noticia para nuestra apuesta es que el Real Madrid no ha ganado ningún partido fuera de casa por más de un gol en todo lo que va de campeonato. Sin duda un dato negativo pero que se compensa sabiendo que el conjunto merengue cada vez va a más y que Cristiano Ronaldo esta como una moto, esperemos que la eliminatoria con Portugal para ir al Mundial no le pase factura de cara a este partido.

elverde
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 16:37
España - Primera División 23-11-2013 18:00

Real Sociedad 4 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Real Sociedad marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Ahora la Real se ha centrado en liga, y ya llegan los buenos resultados, exceptuando la derrota en el Bernaveu, que era lo lógico en mi opinión. Este último fin de semana ha habido parón liguero, y eso les habrá venido bien para descansar y retomar fuerzas de cara a este fin de año.

La Real juega muy bien casi en todo los partidos en Anoeta, y confío en que esta vez sea así también. Todos los jugadores llegarán con ganas y con las pilas cargadas, y veremos si continua la racha de Griezman, ya que sería una muy buena noticia para que pinte de verde esta apuesta.

En el último partido en Anoeta los locales ganaron 5-0 al Osasuna y eso demuestra que los atacantes de la Real están volviendo a jugar bien y con precisión. A todos los equipos les cuesta salir vivos de Anoeta, y la mayoría no lo consigue, y creo que el Celta no lo va a conseguir. El Celta es un equipo que le gusta tener el balón y creo que sin ello van a sufrir mucho, y más ante un equipo como la Real. Como la Real marque el primero van a ir a por el segundo, a por el tercero... y no se van a dejar llevar porque la verdad es que no saben jugar a otra cosa que a atacar.

Un 3,4 por 3 goles de la Real en Anoeta, me parece una cuota jugosa y con bastantes probabilidades de salir.

elverde
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 16:56
España - Primera División 23-11-2013 22:00

Atletico Madrid 7 - 0 Getafe

Pronóstico:
Atlético Madrid marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Para mí el Atlético Madrid ya es un equipo grande más en la liga, y lo utilizo casi igual que el Barsa o el Madrid en las apuestas, ya que me parece un equipo muy seguro en cuanto a resultados. Antes el Atlético era un equipo muy irregular que daba miedo jugar a favor de ellos, pero ahora es justo todo lo contrario. Las cuotas que les ponen las casas son bastante más altas de las que les ponen al Barsa y al Madrid, y hay que aprovechar porque no creo que dure mucho tiempo así.

El Atlético en el calderón es sinónimo de goles, y no creo que el Getafe sea capaz de evitar encajar 3 goles o más. Puede que el Getafe marque algun gol y es por ello que no me gusta el handicap -1,5, ya que si el Getafe marca uno el Atlético tiene que marcar 3 y al final estamos en las mismas. Prefiero jugar a los 3 goles o más del Atlético y a una cuota mucho más jugosa. No creo que el 1,6 que ofrecen por el ha -1,5 merezca la pena.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 17:33
España - Primera División 23-11-2013 22:00

Atletico Madrid 7 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Vamos con otro partido de la próxima jornada de la Liga BBVA y vamos con otro de los grandes, ahora que Fernando Alonso a puesto de moda la frase "el primero de los mortales" pues acuñemosla al Atlético de Madrid que es con claridad el primero de los de los mortales en esta Liga BBVA y que en el Vicente Calderon es todavía más fuerte. La cuota es baja, la mínima a la que entramos, obviamente hay que entrarle fuerte para obtener beneficios, pero la seguridad de este pronóstico es máxima ya que ya sabemos la fiabilidad del conjunto dirigido por el "Cholo" Simeone en casa por mucho que el rival sea un Getafe que no esta realizando para nada mala temporada. Yo pienso que estas cuotas si son aprovechables incluso sin utilizarlas en combinadas y creo que ellas también podemos sacar partido si las vemos muy reales.

No vamos a andar especulando demasiado con lo que tiene el Atlético de Madrid y lo que no. Puede que incluso Diego Costa aún no este recuperado puesto que lo último que leí es que todavía no había entrenado con el equipo, pero creo que jugará como mínimo unos minutos, pero ni aún así se viene abajo nuestra apuesta con un Atlético de Madrid que no depende de un jugador y si de que jueguen como un equipo y eso lo tenemos asegurado casi al 100%, veamos los partidos como local del Atlético de Madrid:

J2: Atlético de Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano
J4: Atlético de Madrid 4 - 2 Almeria
J6: Atlético de Madrid 2 - 1 Osasuna
J8: Atlético de Madrid 2 - 1 Celta de Vigo
J10: Atlético de Madrid 5 - 0 Real Betis
J12: Atlético de Madrid 2 - 0 Athletic Club

**Como podéis ver, efectividad máxima de los colchoneros en su estadio y ante su afición, lo único que tenemos que conseguir para obtener beneficios es que la racha continúe, luego ya depende de cada uno que handicap quiera seguir para ganar más o menos.

El Getafe llega a este partido con tres victorias consecutivas fuera de casa, es cierto, pero en alguno de esos partidos no se mereció para nada la victoria como fue el caso de Villarreal, donde a pesar de estar con un jugador más durante todo el partido, se libró de caer derrotado o, como mínimo, empatar gracias a la multitud de fallos clarísimos que tuvo el Villarreal de cara a gol. Otro tema muy diferente es visitar el Calderon e intentar rascar algo positivo allí donde sabes cuando vas que no te perdonan ni una y que la intensidad de los del "Cholo" va a ser máxima.

Los de Luis García vienen de pinchar en el Coliseum ante el Elche en un partido malo en el que ninguno de los dos equipos jugó a nada, vamos que tuve el dudoso privilegio de ver ese partido y si el Atlético de Madrid pilla al Getafe con la actitud y la desgana mostrada ante el Elche le pegan un "baile" bastante curioso los atléticos.

Al igual que Diego Costa es duda, Pablo Sarabia por parte del Getafe también lo es y esta siendo uno de los jugadores claves del conjunto dirigido por Luis García, probablemente en este caso no fuercen al chaval por la dificultad de rascar nada positivo en un campo como el Calderón y así tenerlo disponible para su choque de la próxima semana ante el Levante donde si que necesitaran de la calidad del internacional sub 21.

En definitiva, superioridad clara del Atlético de Madrid, cuota baja pero aprovechable dada su fiabilidad si le metemos un stake elevado. Muchos optan por no entrarle a este tipo de cuotas, a mi a veces me resultan más atractivas que otras mucho más elevadas por el hecho de que, si la analizas bien, la puedes entender como un alto porcentaje de posibilidades de acertarla y mereciendo la pena hacer una inversión fuerte que se traduzca en beneficios.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:39
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Equipos a Marcar, Solo el FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pues voy con este pronostico que me parece muy bueno, quizas me mueva mas por sensaciones, pero me parece un pronostico muy bueno.

El granada se encuentra en una posicion muy buena en la clasificacion, y la verdad que pocos goles a metido para estar tan arriba, unicamente lleva 11 goles a favor, asi que su juego lo basa en una gran defensa, que lo convierte en el tercer equipo menos goleado de la liga, por detras del Barça y del Atleti, tiene una defensa muy buena, con Nyom que sabe marcar muy bien a los jugadores y es muy dificil irse de el por velocidad, y con Murillo (para mi unos de los defensas revelacion de la liga) me parece un jugador increible, alto y fuerte y muy rapido al corte, y sus parejas que pueden ser o Mainz o Diakhate, y en el lateral izquierdo foulquier o Bryan Angulo, me decanto mas por el primero, creo que sera titular contra el Barça, pero aun asi, creo que el Barça debe meter en este partido y debe ganarlo, no puede dejarse puntos en su campo contra el Granada, encima el Barça es el equipo mas goleador de la Liga.

Ahora viendo la faceta goleadora del Granada, vemos que es muy pobre, solo 11 goles a favor, 5 de ellos fuera de casa, es un equipo al que le cuesta mucho marcar goles, y si encima se enfrenta contra el equipo menos goleado de la liga con un Valdes que esta en un estado pletorico, pues que mas se puede pedir, pienso que el granada no va a meter ningun gol en este partido, le cuesta mucho llegar a la meta rival y si encima el rival es el Barça...lo unico que temo es que el Barça se relaje en defensa, como paso el dia del Betis donde hizo un penalti muy tonto en el ultimo minuto, pero aun así, me parece una cuota genial.

Mucha suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 03:11
V.Valdes 6 semanas de baja. Nadie se atreve a por el ambos marcan a 2.20 en bet365. Veo al Granada marcando. Veremos el nivel de Pinto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 09:42
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
+3 goles asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El Barcelona en casa, en 6 partidos ha superado la línea en 4 de ellos, en otro (contra el R. Madrid), fue nula y en el último ante el Español no la superó.

El Granada por su parte en 6 enfrentamientos fuera de casa en 2 fué nulo, y en 4 no superó esa línea.

El Granada no es un buen compañero para esta apuesta, pero me voy a decantar porque el Barcelona lleva 2 partidos seguidos sin superar la línea de 3 goles, además la posible lesión de Victor Valdés ayer con la selección puede hacer que entre Pinto, y las posibilidades de gol del Granda suben, y al menos con 3 goles, sería nula.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 09:48
España - Primera División 23-11-2013 20:00

Almeria 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
+3 goles asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El R. Madrid superó la línea en 3 de las 6 visitas que ha hecho esta temporada, en 2 fué nulo y en 1 (el primer partido de liga) fue por debajo de la línea.

El Almeria por su parte en casa superó la línea en 3 veces (de 6) y otras 3 no la superó (sus 3 ultimos partidos en casa).

Voy con esta apuesta por 3 razones fundamentales.

1º) El brutal estado de forma de CR7, que viene de hacer un Hattrick con su selección y de meterla en el mundial.

2º) Benzema no viene de hacer un hat, pero si de marcar y de anularle un gol legal, y de pasar con su selección al Mundial.

3º) La fragilidad defensiva del Almeria ( es el 3er equipo más goleado de 1ª (Junto con Rayo, Sevilla y Betis)).

Suerte!!

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:15
V.Valdes 6 semanas de baja. Nadie se atreve a por el ambos marcan a 2.20 en bet365. Veo al Granada marcando. Veremos el nivel de Pinto.

Yo pienso que aunque la baja es importante, no le veo peligro por ejemplo al pick que yo puse de que el granada no marca, crea muy pocas ocasiones de gol, y si miramos como son los ultimos que metio fuera de casa, uno de falta en el ultimo minuto y otro de cabeza ante el elche de una falta muy mal defendida y cantada del portero...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:10
España - Primera División 23-11-2013 18:00

Real Sociedad 4 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Parte con mas goles: 2da
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Buenas tardes,

Pues revisando los números del partido, se observa la tendencia por ambos equipos de marcar mas goles en los segundos tiempos, en 12 de 8 encuentros. Sobre todo si miramos los números del Celta, donde se cumple en 5 de 6 encuentros. La cuota me parece bastante buena y lo vamos a probar.

HomeTeam   Away Goles/pa   1a   2a
Sociedad   Getafe   2   1   1
Sociedad   At.Mad.   3   1   2
Sociedad   Malaga   0   0   0
Sociedad   Sevilla   2   1   1
Sociedad   Almeria   3   1   2
Sociedad   Osasuna   5   1   4
            
Betis    Celta   3   0   3
Ath Bilbao   Celta   5   2   3
Getafe    Celta   2   1   1
Ath Madrid   Celta   3   1   2
Malaga    Celta   5   2   3
Sevilla    Celta   1   0   1



Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:16

Real Sociedad vs Celta Vigo
23-11-2013 18:00


Parte con mas goles: 2da

2.2
Buenas tardes,Pues revisando los números del partido, se observa la tendencia por ambos equipos de marcar mas goles en los segundos tiempos, en 12 de 8 encuentros. Sobre todo si miramos los números  ...

Pues como que se ve bastante mal la tabla que he pegado.....en resumen, la primera columna (de numeros)es el total de goles por partido, la segunda columna los goles de la 1a parte y la tercera columna los goles en 2da. Es pero que se entienda. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:51
España - Primera División 23-11-2013 18:00

Real Sociedad 4 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con la victoria de la Real en este partido que le serviria para quizas poder entrar en puestos Uefa, despues de una abultada derrota el ultimo encuentro contra el Real Madrid , seguro que se pondrán las pilas, en un partido en el que los 3 puntos les servirian de bálsamo para el encuentro que disputarán el miercoles en Champions League y tres puntos importantisimos. Tiene equipo y afición para llevarles en volandas este encuentro y que no se les escape este encuentro. Enfrente un irregular Celta , que no le veo con capacidad de asaltar Anoeta con una defensa tan frágil, siendo un equipo que intenta jugar y jugar y la Real , con un contrataque y una pegada arriba como la que tiene le puede finiquitar.Asi que esperemos se cumpla el pronostico. Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.