Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 2nd round 15 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 4673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JohnNieve
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:07
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán entre el minuto 0 y el 15:00? Menos de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Al nivel en el que están Portugal y Suecia en estos momentos no creo que haya goles al principio del partido. Considerando que es un partido de ida, irán más a defender que a atacar, suponiendo que el empate sea un buen resultado para la vuelta. No quiere decir que no intenten meter goles, pero no creo que quieran jugársela al principio.
Va a ser un partido muy reñido, por lo que considero que los goles llegarán algo más tarde del minuto 15.

Un saludo y suerte!

Pasillo
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:17
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Portugal Goleada Loca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Portugal se agarra a Cristiano para poder estar en el Mundial de 2014. Si Cristiano, ante una debil defensa como la sueca, que reza para que Ibracadabra tenga un buen dia, tiene un buen dia puede meter tranquilamente el solo 2 o 3 goles, porque ya ha demostrado que cuando toca aparecer en los grandes partidos, aparece.

Juega en su pais, ante sus fans y compatriotas y si quiere clasificarse para el mundial, va a tener que ganar con soltura este duelo, viendo la vuelta en Suecia. Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:22
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Ibrahimovic marca en cualquier momento del partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Ibra lleva desde 2006 sin participar en una Copa del Mundo y desde luego, si quiere participar en la de 2014, va a depender en gran parte de lo que haga él con su selección. Suecia se encomienda a su mago para llegar vivos a una vuelta en Suecia que podría pasar cualquier cosa, y si hay un jugador que puede meter un gol cuando menos te lo esperas en jugadas inverosimiles, ese es Ibra.

Ya le marcó un hat-trick a inglaterra él solo, y sabe como hacer daño a las defensas rivales. En cuanto le lleguen un par de balones con peligro puede hacer mucho daño. Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:26
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Un partido, de tal importancia entre dos delanteros tan temibles como Cristiano y Zlatan Ibrahimovic, puede pasar cualquier cosa. Una falta, un tiro del area, lo que sea puede hacer que ambos jugadores marquen un gol.

Ambos son candidatos claros al balon de oro, aunque Cristiano es claro favorito, tras Ribery, Ibra sabe que si consigue clasificar el solito a su selección para el mundial, tendrá mucho ganado para la gala Fifa. Un Saludo. @PasilloPicks

Futbol Picks
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:33
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Grecia 3 - 1 Rumaní­a

Pronóstico:
Gana Grecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la respesca en busca de un sitio en el proximo mundial de Brasil 2014 que enfrentaran a Grecia contra Rumania.

Grecia hoy juega en casa y eso es sinonimo de partido dificil para el rival, ya en la fase de clasificacion en los 5 encuentros que jugaron solamente cedieron un empate, todo lo demas fueron victorias, en todos esos encuentros jugados como local en ninguno de ellos recibieron gol, por lo tanto Grecia es un rival muy fuerte cuando juega como local.

Rumania en la fase de clasificacion en los 5 encuentros que jugaron a domicilio consiguieron 3 victorias 1 derrota y 1 empate, cediendo la derrota en Holanda (algo logico hay que deciro) y se dejo el empate ante Hungria, marcaron 9 goles y recibieron 6. Una selecion un tanto irregular.

Grecia sabe que mucha de las opciones de estar en Brasil el año que viene pasa por sacar la victoria hoy en su estadio y de como dijo su entrenador de conseguirla sin encajar ningul gol, y esque si no saca un resultado positivo (victoria) en la vuelta en Rumania se le podria complicar muchisimo dicho pase al mundial.

Asi que espero que Grecia siga igual de fuerte cuando juega de local y consiga llevarse la victoria y dar un paso importante hacia el proximo mundial.

!!!! Mucha Suerte ¡¡¡¡

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:22
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Línea de gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Último billete para el mundial brasileño.

Y vamos con el under para este partido entre portugueses y suecos. Es de esperar (por mí, claro) un partido muy táctico y en el que la máxima preocupación (creo que para ambos) debe ser no encajar gol.

Me pareció ver que la línea de gol estuvo en 2.0,2,5. Si así es, la han subido un poco y entonce sí que le veo valor a la cuota de @1.85.

Portugal ha marcado en todos sus partidos como local, pero sólo un gol exceptuando a las débiles Azerbayán y Luxemburgo (a las que hizo tres goles). Así, a Irlanda del Norte sólo pudo marcarle un gol, lo mismo que a Rusia y a Israel. Estos dos partidos son más significativos porque en ellos sí que había mucho en juego (como en el partido de hoy) y en ambos se produjo un under 2.5.

Suecia ha hecho una mejor fase de clasificación que Portugal. Partiendo de la base que su pelea era por el segundo puesto (estaba encuadrada en el mismo grupo que la intratable Alemania), ganó su particular duelo con la selección austriaca, empatando incluso en casa de Alemania. También hay que decir que marcó gol en todos los partidos clasificatorios fuera de casa.

Puede parecer osado ir con un under en un partido con Cristiano e Ibra en el campo, pero pienso que cuanto más tarde en llegar el primer gol más pensarán los dos equipos en dejar su portería a cero. Y es que, en un momento dado (Cruyff dixit), hasta el 0-0 puede ser bueno para ambos equipos.

¡¡Sort!!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:23
No ha salido.

Línea de gol: menos de 2.5
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:43
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos también, por ello, con el empate.

A stake 1 moderado, porque aunque creo que es el resultado más probable evidentemente no está exento de dificultad.

Ya se ha apuntado que Portugal no es un equipo goleador en casa. Bueno, fuera de ella, tampoco. Y aunque Suecia sí que ha hecho gol en sus visitas en la fase clasificatoria espero para este partido un planteamiento conservador esperando al equipo portugués. Además, como también se ha comentado, Portugal ha empatado en casa con equipos como Irlanda del Norte o Israel.

Bajo este escenario, espero un duelo muy igualado en el que si Portugal no hace gol con relativa rapidez, digamos el primer tiempo, cobre fuerza la figura del empate. Incluso si alguno de los dos equipos se adelantara en el marcador (bajo esa hipótesis, con mayor probabilidad Portugal), tampoco sería descartable un mayor afán conservador del resultado que propicie la igualada en el marcador.

Sus dos últimos enfrentamientos (del 2008 y 2009, eso sí) acabaron en empate sin goles.

¡¡Sort!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:46
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Clasifica Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido clasificatorio para el Mundial de Brasil que se disputará el próximo año. En esta repesca se enfrentarán dos grandes equipos, y debido a ello, uno se quedará fuera del Mundial desgraciadamente. La prensa ya se ha encargado de convertir la eliminatoria en un Ibrahimovich vs Cristiano Ronaldo, sin embargo no será ni mucho menos así, ya que ambas selecciones son mucho más que eso.

Cristiano, uno de los mejores jugadores del mundo, está en un momento de forma increíblemente bueno, pero posiblemente eche de menos a compañeros como Isco, Xabi Alonso, Benzema y tantos otros que en el Real Madrid le hacen la tarea más sencilla. Suecia, sabedor del potencial del madridista es muy posible que le haga una marca más personalizada, al fin y al cabo, se ha demostrado a lo largo de las temporadas, que Cristiano sufre más cuando está en estático a cuando tiene espacio para correr.

Ibrahimovich, tampoco se queda atrás, posiblemente esté en uno de los momentos más dulces de su carrera. El PSG y la liga francesa le han venido como anillo al dedo y posiblemente sea hoy por hoy uno de los cinco delanteros más letales en activo.
A diferencia de Cristiano, veo mucho más peligroso lo que pueda hacer el delantero sueco, ya que me fío mucho más de la defensa de Suecia que de la Portugal, y eso que los lusos cuentan con Pepe, uno de los mejores centrales del mundo, pero que hoy por hoy no está en su mejor momento, y hace ya tiempo que sus actuaciones no son tan brillantes como antes.

Pero como dije antes, en este partido no solo cuentan estos dos jugadores, y sinceramente, creo que como conjunto Suecia está mucho mejor trabajada que Portugal. Mientras Portugal acabó segundo en un grupo que aparentemente era accesible, por debajo de Rusia y habiendo desperdiciado gran parte de sus opciones en la penúltima jornada, cuando no pudo ganar en su casa (1-1) a una Israel que ya estaba eliminada.
Además de no dar nunca la cara en los partidos importantes, en los que no consiguió la victoria en choques como por ejemplo el que disputó en Rusia (1-0) ó Israel (3-3).

Suecia, mucho más fiable, acabó por debajo de Alemania, una de las favoritas para llevarse el Mundial, y realizó una gran fase de grupos en la que solo perdió ante Austria y Alemania, y empató ante la propia Alemania e Irlanda. Al margen de ello, realizó grandes partidos amistosos como el triunfo 4-2 sobre Inglaterra, o la derrota por 2-3 ante Argentina (otra de las favoritas) en un gran partido de los suecos.

No sé realmente porque ven a Portugal tan favorito como para pagarse a solo 1,40 su clasificación, cuando yo preveo un partido muy igualado, en el que incluso si hay alguna selección favorita esa es Suecia, por eso, aunque a stake bajo, creo que no puedo dejar de pasar esta oportunidad de apostar por que Suecia sea quien pasa a una cuota 2.60 en interwetten.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 15:36
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Gana Suecia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Tercer y último pronóstico del Portugal-Suecia.

El del hándicap a favor de los suecos, que es el que veo más claro. Por ello el stake 4. Se gana la apuesta con empate o victoria visitante, es nula con la victoria portuguesa por la mínima y perdida si gana Portugal por más de un gol.

Coincido con lo argumentado con anterioridad sobre el favoritismo portugués. Yo también creo que va a ser un doble duelo mucho más igualado de lo que indican las cuotas. Incluso este primer partido en terrenos lusos.

Suecia ha acabado la fase clasificatoria bastante mejor que Portugal en un grupo donde la calidad global era superior. Evidentemente que puede ganar Portugal en su terreno de juego (esperemos que no sea así y salga ese empatito), pero lo que sí sería una sorpresa para mí es la victoria de Portugal por dos goles o más. En la clasificación, sólo pudo ganar holgadamente a Azerbayán y Luxemburgo. Suecia sólo perdió por más de un gol (en casa) en el último e intrascendente partido contra Alemania.

¡¡Sort!!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 15:51
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:00

Islandia 0 - 0 Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Islandia es la selección mas floja del grupo aunque ha echo grandes resultados en sus últimos partidos simplemente porque se enfrento a las selecciones mas flojas del planeta, pero ahora llega Croacia la cual es muy superior y mas ahora con sus mejores jugadores en su máximo nivel esta temporada.

Un equipo que tiene como director de orquesta a Luka Modric en su mejor nivel apoyado en ataque por Rakitic o Mandzukic que son buenísimos creo que marcaran varios goles a pase de Modric, el ataque de Islandia es flojisimo me hace pensar en la victoria de Croacia, esperemos que la diosa fortuna y Silvia nos sonrían en esta apuesta que la suerte os acompañe a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 19:58
Empieza ya aunque podreis apostar en el live.

+2.5 goles en el Islandia - Croacia

Islandia sin nada que perder sale con dos puntas, Croacia con un medio campo Modric - Rakitic.

Cuota 2.5

Luego pueden quedar 0-0 pero a priori me parece factible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:11
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Linea de Gol, primera parte -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Creo que vamos a ver a una Suecia muy conservadora hoy, con un Ibra arriba más solo que la una siendo una isla bajando balones e intentando sacar faltas para tener ocasiones a balón parado.

Portugal llevará gran parte del peso del partido, mientras Suecia espera atrás, estoy seguro que el 0-0 para ellos creo que sería un gran resultado

Sabiendo además que estamos ante una eliminatoria, en la ida y siendo la primera parte no creo que se asuman tantos riesgos.

Como dice Kenesisa espero un partido táctico y sobre todo en la primera parte dónde hay menos que arriesgar.

Es una eliminatoria a 180 minutos entre dos equipos que no son tan diferentes, no hay que olvidarlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 21:52

Islandia vs Croacia
15-11-2013 20:00


Gana Croacia Hándicap Asiático 0

1.43
Vamos con un partido de la repesca para la clasificación para el mundial.En frente, tenemos a Croacia que llega después de quedar segundo en un grupo donde estaba Bélgica o Serbia, selecciones muy  ...

Pues nulo, manda narices que esten toda la segunda parte con uno mas y solo tengan dos ocasiones de peligro, muy mal Croacia. Pero por lo menos nos devuelven el dinero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 22:35

Ucrania vs Francia
15-11-2013 20:45


Gana Francia

2.4
Partido de ida de la Repesca que enfrenta a Ucrania y Francia.Apuesta a "Gana Francia".Para esta eliminatoria Francia se encuentra en una situación de cara o cruz. Tienen ir a por todas desde ...
+

Lamentable Francia. Esperaba muchísimo más de Francia pero Ucrania, con juego (ya que individualmente Francia es claramente superior), le ha dado un repasado a una Francia que no se merece para nada estar en el Mundial de Brasil.
No subestime a Ucrania, simplemente esperaba a la Francia de los últimos partidos.


Lo siento por el Rojo. Al menos se perdió a un Stake bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.