Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 2nd round 15 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 4638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 23:03
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
gol de cristiano ronaldo en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Repesca zona europea para el mundial, Portugal vs Suecia,partido de ida.

Vamos a arriesgar un poquito en este encuentro decisivo para portugueses y suecos,se juegan el mundial a doble partido,pero los suecos tienen la vuelta en casa por lo que mañana la seleccion lusa que dirige Paulo Bento tiene la obligacion de sacar un resultado que les permita viajar a suecia con las posibilidades intactas.

Con todos estos alicientes,es un partido para que los grandes jugadores tiren del equipo y seamos merengues,cules o del equipo que sea discutir que CR7 es a dia de hoy el jugador europeo mas en forma de cara a porteria es no querer ver la realidad.

Cristiano Ronaldo suma esta temporada 24 goles con el Madrid,16 en liga y 8 en Champions y esta en un momento increible de forma,con Portugal tiene el reto de volver a llevar a la seleccion lusa al mundial,de paso el de madeira suma con su seleccion 43 goles y esta a 4 de convertirse en el maximo goleador de la historia en su seleccion,que ahora ostenta Pauleta con 47.

Otra razon para la motivacion de CR7 es la lucha por el balon de oro,sin Mesi,que este año a tenido muchas lesiones y verlo con otro balon de oro me parece absurdo( no por no ser otro animal,si no por la mala temporada por lesiones) Cristiano tiene en estos dos meses de final de año la oportunidad de postularse aun mas como el mas serio candidato junto a Riberi al galardon.

Tiene muchos motivos el luso para estar hipermotivado,el mundial,batir records con su seleccion y el balon de oro,teniendo en cuenta que es capaz de marcar de cabeza,de chut,es el tirador de faltas y penaltis,me parece que la cuota a la par por un gol suyo en cualquier momento es para entrarle,Stake bajito,pero confio en que el viernes el superman de madeira puede marcar algun gol.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 13:31
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Ucrania 2 - 0 Francia

Pronóstico:
0-0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de ida de la repesca para la clasificación al Mundial de Brasil, que enfrentará en Ucrania a la selección local y a Francia.

Eliminatoria en la cual Francia parte como algo favorito pero Ucrania es una selección rocosa y no le pondrá ni mucho menos las cosas fáciles. Mi pronóstico para este primer partido es el 0-0 al descanso a esta cuota de 2.60 que nos ofrece Bwin en estos momentos. Puede ser un pronóstico arriesgado ya que en cualquier jugada nos puede llegar el rojo, pero a continuación daré mis motivos por los que pienso que puede ser un buen pronóstico (a stake bajo, por supuesto).

A ambas selecciones, no les conviene una eliminatoria loca desde el principio, sobretodo a una Ucrania que juega en casa y que tratará de llegar a París con la portería a 0. Y es que en estas eliminatorias a ida y vuelta y valiendo doble el gol marcado fuera de casa, mantener la portería a 0 es fundamental.

Por su parte, tengo claro que Francia intentará marcar algún gol para gozar de cierta ventaja de cara al partido de vuelta, pero creo que tampoco vería con malos ojos un empate en Ucrania y que el partido se decidiese en París.

Visto así, me espero un partido con bastante respeto (al menos durante el comienzo), dado que hay mucho en juego y ninguna selección querrá cometer graves errores que les cueste la eliminatoria. Vemos como las casas de apuestas algo se huelen y pagan el 0-0 a 2.60 (2.37 ahora mismo en Bet 365), cuando lo normal es pagar este pick en torno a 3.

Vemos como el under 2,5 goles se paga a tan sólo 1.50 en Bet 365 y a 1.57 en Bwin, mientras que si hay menos de 1,5 goles al descanso, Bwin tan sólo nos lo paga a 1.33. Cuotas bastante ridículas, teniendo en cuenta que sobre el césped estarán por ejemplo Ribery y Benzema.

Pero obvio que las bookies saben que puede ser un partido con bastante respeto y es por eso por lo que nos ponen esas cuotas, donde en la única que veo valor es en este 0-0 al descanso a 2.60. Es la única que veo aprovechable teniendo en cuenta el riesgo y la cuota que nos ofrecen.

Pero no sólo me baso en como plantearán ambos equipos el partido, sino también, tiraré un poco de estadísticas, que aunque en ocasiones no hay que hacerles mucho caso, en esta ocasión, si que nos sirve para hacernos una idea de lo que puede ser el partido.

En la fase de clasificación, Ucrania como local jugó 4 partidos, con estos resultados al final y al descanso:

Ucrania 0-1 Montenegro ---> 0-0 al descanso
Ucrania 2-1 Moldavia ---> 0-0 al descanso
Ucrania 9-0 San Marino ---> 4-0 al descanso
Ucrania 0-0 Inglaterra ---> 0-0 al descanso
Ucrania 1-0 Polonia ---> 0-0 al descanso

Vemos como tan sólo ante la débil San Marino, este pick habría salido rojo. Son sin duda datos escalofriantes. En sus partidos ante las más fuertes del grupo como Inglaterra, Montenegro y Polonia, el 0-0 al descanso se cumplió, pero no sólo eso, sino que tan sólo vimos 2 goles en el total de esos 3 partidos. Incluso ante una selección menor como Moldavia, el resultado al descanso también fue de 0-0.

Por eso, ante un partido como este ante Francia en el que hay tanto en juego, ese respeto y ese miedo a tener errores se agranda mucho más, por lo que a 2.60 estoy en la obligación de probarlo. Como digo, cualquier disparo, jugada a balón parado o genialidad de algún crack nos puede dar el rojo, pero considero que a stake bajo puede ser una apuesta con valor.

De todas formas, ¿en qué apuesta hay 0 riesgo?

Pero ya no sólo en los partidos de Ucrania, sino en los de Francia como visitante en la fase de clasificación, los resultados nos vuelven a mostrar estadísticas favorables:

Finlandia 0-1 Francia ---> 0-1 al descanso
España 1-1 Francia ---> 1-0 al descanso
Georgia 0-0 Francia ---> 0-0 al descanso
Bielorrusia 2-4 Francia ---> 0-1 al descanso

Vemos como en este caso, tan sólo ante Georgia salió verde, pero decir que este grupo es mucho más flojo que el que tuvo Ucrania (a pesar de que estaba España), y que además, en todo caso hubo como mucho 1 gol en la primera parte.

Además, como último dato, decir que de los últimos 5 partidos que han jugado estas selecciones, en 4 se llegó con el 0-0 al descanso. El último, en la pasada Eurocopa.

Así pues, por todo eso y por ser el tipo de partido que se jugará mañana, no considero para nada una locura probar este pick, y aunque no será fácil, a stake bajo siempre será una buena opción. Ojalá haya suerte.

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:29
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Marca Ibrahimovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Voy a apostar algo que en pocas ocasiones me atrevo, y no es otra cosa que a goleador del partido. En esta ocasión, me adentraré en el gol de Ibra para el partido entre Portugal y Suecia, correspondiente a la ida de la repesca para la clasificación al Mundial de Brasil.

Ya he visto que otros compañeros han apostado al gol de Cristiano, y es que es o Cristiano o Ibrahimovic, esa es la cuestión. Uno de los dos se quedará fuera del próximo mundial y ambos son claramente los líderes de sus respectivas selecciones. Además, ambos pasan por un gran estado de forma, por lo que viendo las cuotas recomiendo entrar a que ambos marcan, de tal manera que con que marque uno de los dos, no saldríamos en pérdidas. No obstante, me centraré en argumentar el motivo de por que considero buena opción entrar al jugador sueco.

Ibrahimovic suma 8 goles en las 13 jornadas disputadas en Francia y 7 en los 4 partidos de Champions, siendo el 2º máximo goleador tras precisamente Cristiano Ronaldo. Además, ha sumado 2 goles en sus 3 partidos disputados con su selección desde septiembre. Así pues, suma 17 goles en sus 20 partidos oficiales esta temporada (desde finales de agosto).

Sus números son de absoluto crack. Tiene ante sí la responsabilidad de responder ante un país que espera el máximo de él para esta eliminatoria.

Su selección juega para él, y además se encarga de tirarlo todo, tanto las faltas como los penaltis. Además, va bien por arriba por lo que estamos hablando de un jugador que ofrece ciertas garantías.

A 3.25, no puedo resistirme probar esta cuota que como digo, personalmente la acompañaré con el gol de Cristiano (ya publicado). Veremos si hay suerte.

Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:46
calibre1970. las votaciones por el balón de oro ya se han hecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:13
calibre1970. las votaciones por el balón de oro ya se han hecho.

De todas formas dudo mucho que, aunque no se hubiesen hecho, fuese a ganar votos o perder votos en función del partido que hiciese mañana.

De todas formas, aunque no voy a apostar a que marca Cristiano, me parece una apuesta interesante. (Que conste que no la veo una mala apuesta sino que no me convence del todo el planteamiento de partido que pueda hacer Portugal, lo mismo hace el partido de su vida o lo mismo hacen un partido lamentable).
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:30
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Ucrania 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Partido de fútbol Ucrania - Francia (15-11-13 20.45H)
 
Partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014
 
Ucrania llega a este partido con una racha de once encuentros sin perder, pero hay que decir que prácticamente todos ellos han sido ante selecciones de inferior nivel a esta selección francesa, como Moldavia, San Marino, Polonia, Montenegro, etc. Por su parte, Francia llega enlazando tres victorias consecutivas, dos en la fase de grupos de clasificación para el Mundial ante Bielorrusia y Finlandia más un amistoso ante Australia.
 
El antecedente más reciente entre ambos equipos fue hace poco más de un año en la Eurocopa con victoria por 0-2 para los franceses que imagino que viajarán a Ucrania conscientes de que lo que se están jugando es una final y no los veo queriendo dejar los deberes para la vuelta en Francia, así que como tampoco acabo de ver un Mundial de Brasil sin presencia de la selección gala, mi apuesta irá a la victoria visitante y arriesgaré esperando que sea por más de un gol.
 
Mi apuesta será: Francia -1

Suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:47
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de fútbol Portugal - Suecia (15-11-13 20.45H)
 
Partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014
 
Mi apuesta para este partido de repechage es que ambos equipos anotarán. La base para ello es que se ha dado en cuatro de los últimos cinco encuentros jugados por cada una de estas selecciones, es decir, en ocho de los últimos diez partidos en el que una u otra han participado. En los dos partidos en los que esto no se cumplió se enfrentaron a selecciones muy débiles con poco gol como son Luxemburgo y Kazajistán que no fueron capaces de anotar.
 
Además no hay que olvidar que tanto Portugal como Suecia llegan con sus máximas estrellas en el mejor momento de forma posible y ni Cristiano Ronaldo ni Zlatan Ibrahimovic son de esconderse en partidos tan trascendentales como va a ser este, así que espero que mañana busquen el protagonismo en forma de lo que mejor saben hacer, que es anotar goles.
 
Mi apuesta será: Ambos equipos anotarán: SI

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 19:14
calibre1970. las votaciones por el balón de oro ya se han hecho.

cierto ya esta todo hecho.....lo explique mal,ya lo hablamos en el hilo del balon de oro,es mas una cuestion de motivacion de CR7  en si que del premio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 22:06

Ucrania vs Francia
15-11-2013 20:45


Gana Francia

2.5
Vamos a completar nuestra apuesta anterior en Will&Hill sobre este partido con una apuesta algo más arriesgada pero a la que merece la pena entrar debido al cuotón que nos encontramos. La dificultad ...

Te sigo, francia viene jugando mucho mejor en los ultimos partidos y creo que son muy superiores a los ucranianos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:17
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con la clasificación de la zona Euro con este Portugal vs Suecia. Partido más que emocionante, es la ida y los portugueses parten como favoritos pero los suecos son guerreros y es que hay muchísimo en juego... dinero, prestigio, publicidad... dos iconos, CR e Ibra... esta eliminatoria lo tiene todo, además será disputada porque los portugueses no pasan por un gran momento y a todas estas el italiano Rizzoli de árbitro, capaz de lo mejor y de lo peor aunque últimamente está volviendo a las andadas y ha sobrepasado esta línea en 3 de los últimos 4 partidos así que creo que esta cuota para este partido con este árbitro no se puede dejar pasar.

En WH 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador sobrepasar los 35.

Un saludo y suerte

Parma   1 - 1 Lazio    65 puntos
Real Sociedad   0 - 0 Manchester United    55 puntos
Atalanta 1 - 1 Internazionale    40 puntos
Fiorentina 4 - 2 Juventus    90 puntos
Estonia   0 - 2 Turquía    10 puntos
PSG   3 - 0 Benfica    30 puntos
Torino   2 - 2 Hellas Verona       10 puntos
Sampdoria   0 - 3 Genoa    80 puntos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 11:13
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenas a todos,

Partido entretenido y tenso esta noche en portugal,

Portugal--> esta jugando mal, dependencia absoluta de CR, ralla muy negativa contra suecia en casa donde el resultado mas repetido ha sido el empate.
Suecia--> equipo nordico correoso con jugadores conocidos que al igual que portugal vive de su estrella.

Pongo el empate porque siendo un partido tan sumamente disputado, en el que el favorito que es portugal para las casas de apuestas a mi no me parece que lo sea claro, se disputara a 180 minutos, recordemos que hay vuelta y me imagino que llegado el momento mas vale un empate que perder.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:35
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Mas Goles en el Segundo Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Vaya eliminatoria con olor a azufre para sacar a un invitado al mundial de Brasil, y es que la suerte tambien juega en estas instancias, cosa que para nada favorecio a ambos equipos.

Portugal tendra que sellar una victoria el dia de hoy. Muchas de sus probabilidades pasaran por sacar un buen resultado en este partido. Buen resultado seria obtener una victoria para viajar a tierra suecas con un poco de tranquilidad. Por su parte la visita sera el otro lado de la moneda. Ellos con el empate estaran mas que servidos, de hecho lo firmarian de inicio. Tambien una derrota por la minima quizas lo tengan presupuestado. Ya ni que decir de sacar una victoria que dejaria la eliminatoria practicamente sentenciada.

Pues por lo que hay en juego pienso que ambos equipos saldran analizar al rival, por lo menos en los primeros minutos del partido. Portugal necesita la victoria pero creo que usara mucho la cabeza, lo primero es ganar y lo segundo no recibir gol. Suecia ni se diga, mientras no le anoten gol estara tranquilito atras con agunas contras.

Por todo esto me imagino que en el primer tiempo tendremos a lo mucho un gol o ninguno y todo se decidra en la segunda parte. Si el primer tiempo llegara un 0-0 Portugal quemaria todas sus naves en la segunda parte y ya ni se diga perdiendo. Ademas, el factor fisico les debera pasar factura y se abriran espacios que con los jugadores en el campo de ambos equipos se deberia de reflejar en el marcador. De ahi mi apuesta para este partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:35
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Eliminatoria a vida o muerte entre dos buenas selecciones europeas, que hasta la fecha de hoy no han echo los deberes al día.

Creo que Portugal es claro favorito, juega en casa y el estadio Da Luz va estar a reventar, Cristiano va darlo todo para estar en el mundial y tener mas opciones de cara al balón de oro. El equipo Portugués es superior al Sueco, aunque los suecos tienen en Ibra su baza, no creo que sea suficiente para ganar a los lusos en su casa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:41
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:00

Islandia 0 - 0 Croacia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de ida de una de las eliminatorias por el mundial que menos atencion acaparan en Europa, es logico si miramos las otras eliminatorias estrellas como son el Portugal-Suecia y Ucrania-Francia, suelo seguir la liga islandesa y como mucha gente sabe es muy over por lo que la linea marcada para hoy es un caramelo que no me resisto a probar, luego saldrá o no pero tres goles en un partido en el que estan metidos once islandeses no la puedo dejar escapar.

Los partidos de clasificacion de Islandia y Croacia han dado los siguientes resultados:

Islandia en su campo:

11.10.13   FAS   Islandia   Chipre    2 : 0   
10.09.13   FAS   Islandia   Albania    2 : 1   
07.06.13   FAS   Islandia   Eslovenia   2 : 4   
16.10.12   FAS   Islandia   Suiza    0 : 2   
07.09.12   FAS   Islandia   Noruega    2 : 0

Croacia fuera de casa:

15.10.13   FAS   Escocia    Croacia    2 : 0   
06.09.13   FAS   Serbia    Croacia    1 : 1   
26.03.13   FAS   Gales    Croacia    1 : 2   
12.10.12   FAS   Macedonia   Croacia    1 : 2   
11.09.12   FAS   Bélgica    Croacia    1 : 1

En los enfrentamientos directos que he encontrado sale el over clarisimo.

03.09.05   FAS   Islandia   Croacia    1 : 3
26.03.05   FAS   Croacia    Islandia   4 : 0

Hay mucha diferencia entre unos y otros y hoy Croacia deberia dejar la eliminatoria vista para sentencia plasmando los croatas su superioridad tecnica, ademas como os he comentado los islandeses son muy overs y hoy van a tener que darlo todo porque si hoy no consiguen un buen resultado en su casa lo van a tener imposible en el partido de vuelta.


Suerte al que la siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:48
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:00

Islandia 0 - 0 Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Después de realizar una muy buena ronda clasificación por parte de Islandia, creo que jugar esta ronda ya es un premio para ellos. Están al mas alto nivel nunca visto por su selección pero creo que Croacia es bastante superior.

La selección croata va querer dejar encarrilada la eliminatoria en la ida, y pondrá por ello todo su empeño para lograr la victoria. Confio mucho en un equipo dirigido por Modric, que esta a su mejor nivel individual y apoyado en ataque por jugadorazos como Rakitic, Ilisevic o Mandzukic, que están a un nivel altísimo.

Creo que la cuota esta muy bien pagada, para la diferencia que hay entre ambas selecciones.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.