Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 7 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:21
Internacional - Europa League Grupo A 07-11-2013 19:00

St.Gallen 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Una vez analizada en profundidad toda la Champions League y pronosticando en todo lo que hemos visto posibilidad de ganancia, toca meterse con la Europa League donde hay partidos tan jugosos para apostar como en la máxima competición Continental, uno de ellos este en el que el Valencia tiene que aprovechar su superioridad para casi sentenciar su pase a la siguiente ronda, algo que al final puede convertirse en algo bastante sencillo pese a lo mal que comenzaron en esta fase de grupos con la derrota por 0 - 3 en Mestalla frente al Swansea.

Un St. Gallen que es un equipo bastante flojete y que esta disfrutando de su participación en esta edición de la Europa League gracias a su buen papel la pasada temporada en la Liga de Suiza donde quedó tercero, eso teniendo en cuenta que hace dos temporadas ni siquiera estaba en Primera División es algo a tener muy en cuenta, pero esto es la Europa League y te vas a medir ante un doble subcampeón de Europa por mucho que ahora mismo no sea ni la sombra de ese mítico Valencia. Ya lo pudieron vivir en sus carnes cuando visitaron Mestalla de donde se fueron para Suiza con un 5 - 1 en la mochila y un buen repaso del conjunto de Djukic que, para nada, esta jugando nada bien esta temporada y aún así barre a rivales como este. Ahora mismo se encuentran cuartos en la Liga de Suiza peleando con otros tantos equipos por volver a ocupar un puesto de acceso a la Europa League, ya que la Champions League parece asignada claramente al Basilea.

El Valencia no llega bien a este partido, pero tiene la oportunidad de tomar una ligera continuidad tras la victoria por 0 - 1 ante el Getafe con ese tremendo golazo de Dorlan Pabon. parece que volviendo al "sistema Valverde" dando protagonismo a Parejo han encontrado un sistema en el que al menos no se encuentran mal. Parece que Alcacer ha tomado ventaja en la delantera sobre Helder Postiga, por lo que es muy probable que el portugués pueda estar en este partido, muy buena noticia, sin duda. Ganando ellos y sin que el Kuban Krasnodar no gane al Swansea (algo muy factible) estarán matemáticamente clasificado y su única pelea se centraría en quitarle el primer puesto al conjunto gales, por lo que podría ser un problema menos de los muchos que tiene para el técnico serbio. Si el Valencia esta a un nivel mínimamente exigible tiene que ganar al St. Gallen con facilidad, no tanta como en Mestalla, pero si lo justo como para traerse los tres puntos de territorio suizo.

En Valencia hay mucha confianza en este partido y se piensa que se resolverá con relativa facilidad, no es soberbia, es realidad y yo pienso que también será así y que la cuota esta muy inflada por suerte, así aprovecho para meterle en will&hill que lo tengo algo abandonado.

cerverus
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:38
Internacional - Europa League Grupo A 07-11-2013 19:00

St.Gallen 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido correspondiente a cuarta jornada en la fase de grupos de la Europa League que enfrenta al St. Gallen, 3º en la clasificación del grupo A con 3 puntos y al Valencia que es 2º en el grupo con 6 puntos.

En primer lugar he de decir que la victoria del Valencia lo colocaría prácticamente en la siguiente fase, jugándose el liderato del grupo con el Swansea.
Cierto que los de Djukic no atraviesan un buen momento de forma. Han alternado buenos resultados con pésimos, perdiendo con rivales inferiores en liga y lo que es peor aun, sin todavía saber a que juegan.
Pero tras el ultimatum al entrenador en el enfrentamiento que tuvo ante el Getafe, el equipo parece que ha cerrado filas en torno a su entrenador y sacó el partido ante un rival que atravesaba un momento muy dulce. Ha cambiado el esquema y jugando un 4-3-3, que tan buen resultado le dio a Valverde la temporada anterior, el Valencia mantiene la posesión del balón, las lineas están mas juntas y con ello, además de crear mas ocasiones consigue que le lleguen menos. Junto a eso, el Mister ha dejado en el banco a los menos trotones, exigiendo trabajar a todos y eso aunque es pronto, dará resultado.

No nos dejemos engañar por los suizos, que pese a ser infinitamente inferiores a los Ches, no lo pondrán fácil y el 5-1 de Mestalla es totalmente engañoso.

Ganará el Valencia y menos de 4 goles en el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 02:16
Internacional - Europa League Grupo A 07-11-2013 18:00

Kuban Krasnodar 1 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana Kuban Krasnodar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Partido decisivo para el Swansea si quiere pasar como primero, pero enfrente tiene un hueso duro de roer. Ultimo clasificado del grupo, buscará apurar sus opciones y ya hizo un muy buen partido en campo del Swansea donde logró cosechar un empate a 1, teniendo mas ocasiones incluso que el rival.

El Kuban no esta dejando muy buenas sensaciones en la liga rusa donde está 8o y tan solo ha cosechado una derrota como local, pero aun asi creo que tiene mucho potencial como para poder ganar este partido. Los ingleses por su lado tampoco estan mostrando su mejor version en la Premier donde estan 13os a tan solo 3 puntos del descenso.

Teniendo en cuenta que el Swansea esta practicamente clasificado, que va a un campo dificil y que el rival se juega todo absolutamente, creo que es una cuota aprovechable este 1X a favor del Kuban.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 02:22

St.Gallen vs Valencia
07-11-2013 19:00


Gana Valencia

2
Una vez analizada en profundidad toda la Champions League y pronosticando en todo lo que hemos visto posibilidad de ganancia, toca meterse con la Europa League donde hay partidos tan jugosos para apos ...

Te sigo con esta, iba a pronosticarlo yo ya que me parece una columpiada importante la cuota que le han puesto a la victoria del Valencia.. Vale que el Valencia no este bien.. pero joder es el valencia contra el st gallen.. que vienen de ser goleados en mestalla 5-1... y el valencia se sigue jugando la clasificacion.. columpiada tremenda , creo que es una muy buena oportunidad para meter un buen stake a este partido la verdad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 07:26
Internacional - Europa League Grupo A 07-11-2013 19:00

St.Gallen 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
primera mitad gana valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
bueno voy a jugarme uno euros a que el valencia gana el primer tiempo frente al gallen.le metere stake bajo ya que el valencia lo mismo sañe de paseo y me la como que puede serpero en mestalla ya le gano 5-1 y si gana hoy ya tendra encrrilado el pase junto al swansea.no veo a los otros haciendole daño al valencia por mal que esten estospor lo que si el valencia marca en la primera parte nos podria dar el verde,voy a probarlo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 07:26
Internacional - Europa League Grupo A 07-11-2013 19:00

St.Gallen 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
goles primer tiempo +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
bueno voy al segundo pick en este partido que como no marque goles el valencia y en el primer tiempo me comere los dos jjjjjj.pero me parece una cuota mas q jugosa para meterle.decir que esta linea esta justa para superarla por ambos equiposen el ultimo partido quedaron 5-1 y se supero pero el valencia viene dubitativo y dependera de mañana las ganas que entren al partido.el valencia esta linea del primer tiempo no la suele superar en sus partidos pero el galen si

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 09:56
Internacional - Europa League Grupo A 07-11-2013 19:00

St.Gallen 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de fútbol St. Gallen - Valencia (07-11-13 19.00H)
 
Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League
 
Espero que esta tarde veamos la mejor versión del Valencia, la mostrada en sus últimas actuaciones en Europa. Es una apuesta para cogerla con pinzas por la irregularidad que está mostrando el equipo de Djukic, pero creo que hay que intentarlo dada la diferencia entre los dos equipos mostrada en el partido jugado en Valencia, que acabó con el resultado de 5-1 a favor del equipo español. De ganar hoy puede alcanzar el liderato del grupo si el Swansea no consigue ganar al Kuban. La imagen mostrada por el Valencia en su último partido liguero en el que se llevó una victoria a domicilio ante un Getafe que está realizando una buena campaña y que venía de ganar en Villarreal, no fue para nada mala, se mostró como un equipo sólido y no encajó ningún gol, así que esperemos que hoy confirme esa imagen.
 
Mi apuesta será: Valencia -1

Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 11:47

St.Gallen vs Valencia
07-11-2013 19:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

3
Partido de fútbol St. Gallen - Valencia (07-11-13 19.00H) Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League Espero que esta tarde veamos la mejor versión del Valencia, la mostrada en sus última ...

Buen pick PLC, esta pensándole yo ahora mismo y al ver el tuyo directamente no le hago, te sigo puesto que el Valencia es muy superior al St. Gallen y sería lógico que ganará hasta por más de un gol.

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:28

St.Gallen vs Valencia
07-11-2013 19:00


Gana Valencia

2
Una vez analizada en profundidad toda la Champions League y pronosticando en todo lo que hemos visto posibilidad de ganancia, toca meterse con la Europa League donde hay partidos tan jugosos para apos ...

Buen análisis.

Por mi parte añadir que no se si jugará el mismo portero que en la ida, daniel lopar, pero como lo haga va a ser muy facil que suban los tantos a favor del valencia

Tuve oportunidad de ver aquel partido en mestalla y ese portero es lo peor que he visto en un portero profesional, la mayoria de los goles fueron cantadas suyas por mal posicionamiento en porteria o que directamente se le escapaba el balón de las manos

Aquí podeis ver un resumen de los (cómicos) goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:45

St.Gallen vs Valencia
07-11-2013 19:00


Gana Valencia

2
Una vez analizada en profundidad toda la Champions League y pronosticando en todo lo que hemos visto posibilidad de ganancia, toca meterse con la Europa League donde hay partidos tan jugosos para apos ...

Buen análisis.

Por mi parte añadir que no se si jugará el mismo portero que en la ida, daniel lopar, pero como lo haga va a ser muy facil que suban los tantos a favor del valencia

Tuve oportunidad de ver aquel partido en mestalla y ese portero es lo peor que he visto en un portero profesional, la mayoria de los goles fueron cantadas suyas por mal posicionamiento en porteria o que directamente se le escapaba el balón de las manos

Aquí podeis ver un resumen de los (cómicos) goles


Jaja jugará, yo también los vi, aunque en la tele, pero es que el nivel del St. Gallen no es mucho mejor que el de su portero TylerDurden88 jeje. Esperemos que salga fácil y muchas gracias por lo de buen análisis!

Un saludo! ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 13:50
Internacional - Europa League Grupo A 07-11-2013 18:00

Kuban Krasnodar 1 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de fútbol Kuban - Swansea (07-11-13 18.00H)

Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League

Swansea lidera el Grupo A después de tres jornadas disputadas en las que ha sumado siete puntos de los nueve posibles, mientras que su rival, el equipo ruso Kuban Krasnodar, equipo debutante en Europa, cierra el grupo con solamente un punto sumado hasta la fecha, precisamente en casa del Swansea, donde empató 1-1 con un inesperado gol de penalti en el minuto 93. Aun con algunas bajas importantes para este encuentro, como la del goleador Michu, considero que el equipo galés es superior y debe de ser capaz de sacarlo adelante, así que mi apuesta irá en ese sentido. Anularé la opción del empate con un HA0 por si las moscas, ya que la cuota sigue siendo muy buena.

Mi apuesta será: Swansea HA0

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:09
Internacional - Europa League Grupo A 07-11-2013 19:00

St.Gallen 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno en el partido de ida se vio la superioridad abrumadora del valencia, que iba ganando 4-0 al descanso.

Hoy, no se le puede escapar la victoria, para rebajar aun mas el ambiente caldeado que hay en mestalla, y digo aun mas porq la victoria en getafe ha allanado algo a las bestias.

Los jugadores querrán ganarse el puesto ya que djukic no tiene intocables y lo demostro en getafe sentando a jugadores del peso de jonas o postiga.

Creo que de 10 partidos entre st. gallen y valencia, los ches deben llevarse almenos 9.

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:38

St.Gallen vs Valencia
07-11-2013 19:00


Gana Valencia y under (-3,5)

2.7
Partido correspondiente a cuarta jornada en la fase de grupos de la Europa League que enfrenta al St. Gallen, 3º en la clasificación del grupo A con 3 puntos y al Valencia que es 2º en el grupo con ...

Te sigo maquina, pero ya sabes, nuestro equipo es capaz de ganar hoy 1-3 o 0-4 (o no ganar) y jodernos, asi es el Valencia.
@otroapostador
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 18:42
Internacional - Europa League Grupo A 07-11-2013 19:00

St.Gallen 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El Valencia no tiene sus mejores dias. Djukic esta en el punto de mira,y los Valencianistas estan que trinan. Veo la victoria de hoy por 3 motivos.

1- Calmar a los aficionados
2- El Valencia es mejor equipo que el ST Gallen.
3- Si hoy ganan,estan virtualmente clasificados.

Asi que si se clasifican,los 2 partidos que quedan de Europa League,los afrontaran con susplentes y asi estaran mas atentos a la liga BBVA,que es en lo que realmente van mal.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 19:32

St.Gallen vs Valencia
07-11-2013 19:00


Gana Valencia

2
Una vez analizada en profundidad toda la Champions League y pronosticando en todo lo que hemos visto posibilidad de ganancia, toca meterse con la Europa League donde hay partidos tan jugosos para apos ...

Gol del Valencia!!!

Esta siendo superior de momento el conjunto de Djukic, era justo que llegase un gol!

Amunt Valencia!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.