Skip to main content
 

España Primera División 9 de noviembre 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6226 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:28
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad marca más de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Creo que es una gran apuesta que la real sociedad marca al menos un gol en el bernabeu. De 6 partidos que ha jugado el real madrid en casa, solo en 1 no encajó:

Real Madrid 2 Real Betis 1
Real Madrid 3 Athletic 1
Real Madrid 4 Getafe 1
Real Madrid 0 At. Madrid 1
Real Madrid 2 Málaga 0
Real Madrid 7 Sevilla 3

Además el real madrid está con la baja en defensa de sergio ramos lo que supondrá muchas más opciones para jugadores como griezman que están en racha o como Prieto al que se le da muy bien el bernabeu

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:34
España - Primera División 09-11-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Primer tiempo: más de 1 gol (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en balaídos entre dos equipos de futbol netamente ofensivo.

El Celta, algo más ordenado que el Rayo, tiene futbolistas de enorme calidad de medio campo hacia adelante. Probablemente jueguen Oubiña y Alex lopez para mi uno de las mejores parejas de centrocampistas que hay en españa, en banda el luchador augusto fernandez, y Nolito, siempre peligrosísimo, máxime con espacios, y el Rayo deja muchos, y arriba un buen delantero como Charles y un "pillo" como santi mina.

Por parte del Rayo, arriba puede que jueguen Lass, alberto Bueno, iago Falqué y Jonatan Viera, dinamita pura y dura. Es un equipo que va al frente y en ocasiones se olvida de defender o dejan vendidos a sus defensas, ya que Trashorras no suele defender y Adrián menos, aunque parece que jugará Saul.

Un saludo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:43
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Creo que aunque en un principio costara, el Madrid acabara ganando el partido por 2 o mas goles de diferencia. Hoy de nuevo tenemos a la BBC en ataque, Bale, Benzema y Cristiano; que en los últimos 3 partidos han marcado 12 goles.

Por su parte la Real Sociedad, viene cada vez jugando peor contra los equipos grandes. Después de empezar con un juego muy bueno los partidos de Champions, aunque no lo reflejaron así los resultados, el miércoles pasado contra el Manchester United, realizo un partido bastante malo.

También creo que a los vascos, les afectara el jugar Miercoles - Sábado, calendario al cual no están acostumbrados.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:47
España - Primera División 09-11-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Como ya todos sabemos el rayito es un equipo que juega a "TUMBA ABIERTA", ofensivo sin mirar el rival que tiene en frente, dejando muchas posibilidades para sus rivales en la defensa y si a eso le sumamos que alfrente tenemos a el Celta de luis enrique un tecnico que sale a por la victoria influenciado por su pasado cule, preveo un partido muy ofensivo con muchas oportunidades de gol y por ello nos decantamos por este over. Lucky.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 15:28
Buenas, no lo veo claro. El rayo juega un tipo de futbol muy arriesgado y el celta son unas madres en defensa aunque en ataque tienen calidad.
Coger la estadistica de mas de 3 partidos vista ya no influye, por lo que de años anteriores tmp... Ya veremos, yo veo el over. Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 15:59
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Ganador del PT: Local (Real madrid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con este pronostico que lo veo bastante probable, ya que en España, llevamos 5 partidos de atraso sin que se produzca victoria local al cabo de los primeros 45 minutos, y es por eso, que es bastante probable que se cumpla para este partido.
Y por otro lado, al ver los dos equipos que se enfrentan, resulta que el locatario es el Real madrid, sin dudas favorito a ganar este partido, por mas que la Real Sociedad viene haciendo una buena liga, como nos ha tenido acostumbrados ultimamente, y viene clasificando a las copas.
El Real madrid viene de empatar en Italia 2 a 2 con la Juventus, y no pudo ganar el primer tiempo, ya que lo gano la Juve 1 a 0, por eso, podria pensarse que para este partido bien podria ganar el primer tiempo.
Lo juego con un stake 5, o sea, medio-alto.

Los stakes de Noviembre:

1: Bajo
2: Bajo-Medio
3: Medio-Bajo
4: Medio-Medio
5: Medio-Alto
6: Alto-Medio
7: Alto-Alto
8: Alto-Muy alto
9: Muy alto
10: SUPREMO

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 15:59
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Esta apuesta es muy probable ya que el Real Madrid en casa esta ganando todo los últimos partidos y la real este año esta en un momento físico bastante bajo y coincido con el gran momento de Ronaldo que bastara para ganar hoy, ademas habrá mas de 3,5 goles y marcaran los dos equipos.

Real Madrid 2 Real Betis 1
Real Madrid 3 Athletic 1
Real Madrid 4 Getafe 1
Real Madrid 0 At. Madrid 1
Real Madrid 2 Málaga 0
Real Madrid 7 Sevilla 3

Esperemos que diosa fortuna y Silvia nos sonrían en estas apuestas lucky.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 16:43

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Gana Real Sociedad

15
Pues es que hay cosas que verdaderamente no alcanzo a entender. Por ejemplo, esta cuota @15 para la victoria donostiarra en el Bernabéu.Tremendo valor, pienso.A la décimotercera jornada de liga lleg ...

Mal leida la apuesta, pero valia la pena el riesgo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 16:50

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Gana Real Sociedad

15
Pues es que hay cosas que verdaderamente no alcanzo a entender. Por ejemplo, esta cuota @15 para la victoria donostiarra en el Bernabéu.Tremendo valor, pienso.A la décimotercera jornada de liga lleg ...

Mal leida la apuesta, pero valia la pena el riesgo

Otro compatriota por el foro?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 17:03

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Gana Real Sociedad

15
Pues es que hay cosas que verdaderamente no alcanzo a entender. Por ejemplo, esta cuota @15 para la victoria donostiarra en el Bernabéu.Tremendo valor, pienso.A la décimotercera jornada de liga lleg ...
Gran pick. La Juve es realmente un rival con nivel de segunda B. Y el Real Madrid está fatal, lo hemos visto hoy. No se pueden hacer picks desde el antimadridismo. Espero que ni hayas tragado mucha bilis.
TheKing94
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 03:39

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Ambos marcan y gana equipo 1

2.37
Pues sinceramente lo tenía casi todo ya redactado y se me ha borrado, y la verdad es que no me apetece explayarme en exceso así que iré al grano.Ninguno de estos equipos esta bien defensivamente, p ...

Enhorabuena a los seguidores, del partido no comento por que no he podido verlo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 04:48

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Gana Real Sociedad

15
Pues es que hay cosas que verdaderamente no alcanzo a entender. Por ejemplo, esta cuota @15 para la victoria donostiarra en el Bernabéu.Tremendo valor, pienso.A la décimotercera jornada de liga lleg ...
Gran pick. La Juve es realmente un rival con nivel de segunda B. Y el Real Madrid está fatal, lo hemos visto hoy. No se pueden hacer picks desde el antimadridismo. Espero que ni hayas tragado mucha bilis.

La juve nivel de segunda bien??, pero si en el campeonato italiano viene bastante bien!.
En la champions si que va mal, pero eso no significa que sea un equipo de poca categoria...

Al menos es mi opinion.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 06:27
Estaba siendo irónico, amigo.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 10:49

Athletic Bilbao vs Levante
09-11-2013 20:00


¿Qué equipo verá más tarjetas amarillas? Levante

1.7
Vamos al nuevo San Mamés.Se enfrentan el Athletic, siendo uno de los equipos menos tarjeteados de la liga, contra el Levante, uno de los más tarjeteados.El Athletic lleva 27 amarillas en 12 encuentr ...
6 tarjetas para el Levante y 3 para el Athletic nos dan el verde.


Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá la Real Sociedad? Menos de 2.5

2.25
Gran cuota la que nos da bwin por este pick.Quería irme al under de tarjetas, pero la línea en 4,5 me parece excesivamente baja.Así que, vamos con este pick, que es similar, pero a una cuota que s? ...

1 sola amarilla a la Real en la 2ª parte y Juan Munuera sigue sumando puntos para ser uno de los mejores árbitros de España en los próximos años.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:28

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Ambos equipos marcan

1.6
Apuesto en bet 365 a que tanto Real Madrid como Real Sociedad anotan al menos un gol a una cuota de 1.80, que creo que tiene mucho value.En cuanto a que el Real Madrid anota pocas dudas hay. Se trata  ...

Pese a la poca tensión que le puso la Real Sociedad que hizo disparar mis temores, una asistencia de Pepe a Griezman, muy bien resuelta por éste nos dió el verde...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.