Skip to main content
 

España Primera División 9 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:07
España - Primera División 09-11-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido muy especial para uno de los mejores técnicos del fútbol español como es Joaquín Caparros puesto que volverá a la ciudad donde tanto tiempo pasó y donde tan buen recuerdo dejó entre la afición bilbaina. El partido me parece de clara tendencia para los locales ya que el Athletic Club en San Mames tiene que imponer su valía y más después de haber pinchado ante el Elche en su último encuentro en "La Nueva Catedral".

El Athletic esta haciendo una magnífica temporada por mucho que haya tenido algún pinchazo inesperado y todo es debido a la buena labor de un técnico espectacular como Ernesto Valverde al que creo que si le dan más tiempo y confianza aún puede hacer de este equipo un equipo que posiblemente la temporada que viene (si no es esta) sea uno de los cuatro equipos que representen a nuestra Liga en Champions League. También hay que tener en cuenta que el Athletic, dentro de sus limitadísimas posibilidades, se ha reforzado muy bien con jugadores como Beñat, Mikel Rico, Balenciaga o Kike Sola.

Jugar en el Nuevo San Mames no esta siendo nada fácil para los equipos contrarios puesto que aunque el conjunto vasco empiece con mal pie, incluso perdiendo 0 - 2 como el último partido allí ante el Elche, saca la fuerza y la casta necesaria gracias al empuje de la afición para remontar el partido. y es que frente al Elche no es el único encuentro que han comenzado perdiendo, también les ocurrió frente al Celta de Vigo, el Real Betis y el Valencia. Eso es algo que seguro han comentado en el vestuario y Ernesto Valverde lo habrá puesto en común en sus charlas y estoy prácticamente convencido de que van a salir especialmente concentrados en este partido por ese tema para que no vuelva a ocurrir puesto que eso les complica muchísimo la vida después. Veamos los resultados del Athletic Club en San Mames (aunque el primero lo disputaron en Anoeta):

Athletic Club 2 - 0 Atlético Osasuna
Athletic Club 3 - 2 Celta de Vigo
Athletic Club 2 - 1 Real Betis
Athletic Club 1 - 1 Valencia C.F.
Athletic Club 2 - 0 Villarreal C.F.
Athletic Club 2 - 2 Elche C.F.

El Athletic anda con bajas por lesiones. La ya conocida de Kike Sola que ha debido volver a recaer de ella, más la de Balenciaga que se hizo un esguince contra el Atlético de Madrid, más la de Laporte que se lesiono en ese mismo partido también aunque había alguna esperanza de que volviera a tiempo para este partido. Iturraspe también andaba tocado pero en los foros del Athletic todos están en común en que jugará, que llega tiempo. Son bajas asumibles puesto que entraran San Jose en el puesto de central y, seguramente, De Marcos en el lateral izquierdo que es con lo que se viene especulando en los entrenamientos de Valverde, aunque algún forero del Bilbao tenia cierta preferencia por que ahí jugara Saborit que es su puesto y no un parche como sería De Marcos ahí.

El Levante llega en una situación muy cómoda en la tabla (8º con 17 puntos) pero algo tocadete después de haber perdido su partido ante el Granada en el último momento por ese polémico gol de falta de Piti. Curiosa es la temporada que se esta marcando el Levante como visitante, si sigue con la racha que tiene nos tira abajo la apuesta con todas las de la Ley puesto que desde que cayeran derrotados en el Camp Nou en la primera jornada por 7 - 0 ante el F.C. Barcelona, el conjunto levantino no conoce la derrota lejos del Ciudad de Valencia, aunque también es verdad que contra todos los equipos con los que ha tenido que jugar hasta ahora pertenecían a la zona baja y el nivel era parejo, veremos ahora que juegan ante un muy buen Athletic, mi idea es que no serán capaces de rascar nada en este partido, por mucho que sea cierto que la labor de Joaquín Caparros hay que reconocérsela.

No tienen bajas importantes de última hora. Son un equipo que esta haciendo las cosas bien, sin un juego muy preciosista, pero obteniendo resultados, aunque mucho se lo deben también a Keylor Navas que ya ha salvado algún punto a los "granotas". Es un equipo muy experimentado con gente como Juanfran, Pedro López, Vyntra o David Navarro desde los cuales llega el orden para que la gente de arriba aproveche sus oportunidades, entre ellos un Baba que hasta esta haciendo goles, aunque a los sevillistas y a algunos más nos parezca mentira.

En definitiva, no descubro la pólvora cuando os digo que el Athletic es favorito en este encuentro, pero también es verdad que es un partido donde se tiene que cumplir la lógica porque los de Valverde son bastante superiores.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:48

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Ambos equipos marcan

1.8
Apuesto en bet 365 a que tanto Real Madrid como Real Sociedad anotan al menos un gol a una cuota de 1.80, que creo que tiene mucho value.En cuanto a que el Real Madrid anota pocas dudas hay. Se trata  ...

Imposible que este a 1,8 a esa hora cuando ya hay gente que la ha posteado anteriormente a menor cuota y cuando ahora mismo, 4 minutos después, esta @1,61..

Me parece a mi que a diferencia de otros usuarios que han posteado tambien este pronostico con cuotas diferentes este ha mirado mi pick y ha dicho pa alante xD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:12
España - Primera División 09-11-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Celta gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Celta viene de ganar al Sevilla en el Sanchez Pizjuan por 0-1
En Vigo aun no saben lo que es ganar esta temporada, 3 emptes y unas 3 ultimas derrotas consecutivas en casa pondran fin a mi juicio este fin de semana.

Celta viene jugando bien al futbol, Nolito, Alex Lopez, Augusto, Charles, Rafinha forman un ataque muy bueno y la defensa poco a poco esta mejorando.

El rival es el Rayo, el equipo que gana o pierde, su estilo ultraofensivo les hacen que cada perdida de balon la defensa se vea con el culo al aire, de ahi y la poca calidad del equipo hacen que sea el equipo mas goleado de primera division.

De 5 partidos fuera de casa, este Rayo solo a ganado un partido.
3 goles a favor y 18 en contra.
Unos numeros muy penosos

Si el Celta no rompe esta racha de 6 partidos sin ganar en su campo, no se cuando lo va hacer. El rival desde luego es propicio para ello.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:13

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Ambos equipos marcan

1.8
Apuesto en bet 365 a que tanto Real Madrid como Real Sociedad anotan al menos un gol a una cuota de 1.80, que creo que tiene mucho value.En cuanto a que el Real Madrid anota pocas dudas hay. Se trata  ...

Imposible que este a 1,8 a esa hora cuando ya hay gente que la ha posteado anteriormente a menor cuota y cuando ahora mismo, 4 minutos después, esta @1,61..

Pero IMPOSIBLE ademas porque yo miré el bet para asegurarme...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:56
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ambos equipos vienen mejorando de cara al gol en las últimas jornadas. Por un lado el Madrid, 3º a 5 puntos del Atleti y a 6 del Barcelona y obligado a ganar este partido para no alejarse más aún, y por otro la Real, 7º a 2 puntos de los puestos de Europa League y a 6 de la Champions.

La Real viene en clara ascendencia. Acumulaba 9 partidos oficiales sin ganar antes de su victoria en Mestalla, y a partir de ahí, ha conseguido 10 de los últimos 12 posibles en liga. Bien es cierto que en la Champions sigue sin arrancar, pero por eso mismo parece que la Liga ha comenzado a ser su primera opción.

Buena elección si tenemos en cuenta que sus opciones para seguir vivo en Champions son bastante remotas, e incluso para conseguir plaza en la Europa League. En estos últimos 4 partidos de liga, han marcado 12 de sus 18 goles en su casillero, demostrando que empiezan a parecerse al equipo que el año pasado deslumbró en el campeonato casero. La mejoría se ha hecho latente en todo el equipo, pero especialmente en Griezmann, que acumula 6 goles en estos últimos 4 partidos.

Así pues, nos encontramos con una Real que llega enchufada al Bernabéu, mucho más de lo que llegó al partido del Nou Camp de la 6ª jornada, donde el Barcelona poco tardó en sentenciar un partido que acabó 4-1. Ese resultado, sería válido para el pick que propongo en esta ocasión, pero no obstante, me espero a una Real que ponga en más problemas al Madrid.

El Madrid como digo necesita como sea la victoria, ya que en casa no puede dejar escapar estos puntos. Al igual que la Real, el Madrid está marcando muchos goles últimamente, pero no sólo eso, sino que también los recibe. Sus últimos 3 partidos se han saldado con resultados de 7-3, 2-3 y 2-2, demostrando algo que ya comprobamos la temporada pasada, y es que la mejor virtud del Madrid no es principalmente la defensa.

Ahora que parece que Bale se ha hecho con un puesto en el once, el juego del Madrid parece destinado de nuevo al contragolpe, y eso es muy válido para los picks que propongo. Puede que Ancelotti haga rotaciones y entren en escena jugadores como Isco o Di María, pero aún así, el tipo de juego no debería cambiar mucho. Al Madrid le cuesta horrores hacerse con el control de los partidos, y salvo en el partido ante el Málaga en el que los malagueños pasaron todo el partido encerrados, en el resto de las ocasiones vimos partidos mucho más abiertos. Un partido abierto, es lo que nos interesa para sacar adelante este pronóstico.

En el Bernabéu, en todos los partidos excepto ante el ya mencionado Málaga y un Atleti que se defendió bastante bien, tuvimos la ocasión de ver más de 1 gol en la primera parte (HT).

Así pues, pensando en que puede ser un partido abierto y con ocasiones para ambos, creo que este pick merece la pena intentarlo. No me espero en absoluto una Real metida atrás, sino más bien me espero a un equipo valiente como ha venido haciendo en las últimas temporadas cada vez que visitaba el Bernabéu, en el que los resultados finales fueron de 4-3, 5-1 y 4-1, y en todas esas ocasiones este pick salió verde.

Así pues, voy con al menos 2 goles al descanso a 1.80 con stake 2. ¡Qué haya suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 18:31
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Madrid marca mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico típico del Madrid en el Bernabeu.

El Madrid llega después de empatar a dos ante la Juve, en un partido donde se volvio a ver un Madrid pésimo en la primera parte, pero en la segunda con Cristiano y Bale crearon muchas ocasiones de gol, y en dos de ellas llegaron dos goles.

La Real Sociedad llega después de empatar a cero ante el Manchester United, en un partido donde el United tuvo un penalti, pero Van Persie falló.

Ancelotti sacara a Benzema, Cristiano, Di Maria o Bale, Isco, Khedria e Illarramendi o Xabi Alonso arriba, y ademas en el banquillo estarán gente como Morata, Jese o Modric, todo un arsenal, donde no pararan de atacar y querrán marcar todos los goles posibles.

Ademas llega el bicho en un estado de forma excepcional, marcando en los últimos partidos y ademas jugando un buen fútbol, y con un ritmo increíble.

Otro de los que parece que empieza a coger ritmo es Bale, una gran amenaza que tendra que parar como sea la Real Sociedad. Un jugador que tiene mucha calidad, es rapido y junto con cristiano forman las dos bandas mas peligrosas, posiblemente, del mundo.

Junto con un Benzema que parece que esta espabilando, y un Isco que tendra ganas de demostrar lo que vale, creo que la Real Sociedad no tiene ninguna probabilidad de sacar algo positivo del Bernabeu, y dado que Arrasate no saldrá a encerrarse, espero que el Madrid marque 3 goles mínimo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 00:24
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con el ultimo pronostico para este partido.

Ya sabemos como se las gasta el Madrid a la hora de replegarse. Y sin Sergio Ramos, la defensa pierde aun mas efectividad.
Con unos laterales tan limitados a la hora de defender, junto con lo mal que defienden los de arriba, creo que Griezmann, Vela y Xabi Prieto van hacer mucho daño en el Bernabeu.
Esto quiere decir, que van a llegar a porteria rival varias veces, y tendran la posibilidad de sacar corners. Dado que estos jugadores no se lo piensan dos veces a la hora de tirar, y que plantearan un partido abierto, espero que la Real saque mas de 3 corners en el partido.

Si vemos las estadisticas, vemos como el Madrid ha concedido:

30.10.13   PRI   Real Madrid   Sevilla   1 corner
23.10.13   CHA   Real Madrid   Juventus 5 corners   
19.10.13   PRI   Real Madrid   Málaga 1 corner
02.10.13   CHA   Real Madrid   FC Copenhague 2 corners   
28.09.13   PRI   Real Madrid   Atlético de Madrid 7 corners   
22.09.13   PRI   Real Madrid   Getafe    5 corners
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club 6 corners      
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis 7 corners

Y la Real Sociedad ha sacado a domicilio:

30.10.13   PRI   Real Valladolid   Real Sociedad 4 corners   
23.10.13   CHA   Manchester Utd   Real Sociedad 4 corners   
19.10.13   PRI   Valencia   Real Sociedad 2 corners
05.10.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad 6 corners   
02.10.13   CHA   Leverkusen   Real Sociedad 5 corners   
24.09.13   PRI   Barcelona   Real Sociedad 1 corner
14.09.13   PRI   Levante   Real Sociedad 1 corner   
24.08.13   PRI   Elche   Real Sociedad 2 corners

Viendo las estadísticas, vemos como ultimamente el Madrid ha concedido pocos corners, debido a la falta de intensidad en defensa, lo que provoca goles en vez de despejes.

La mayoria de estos under de corners, se han producido por planteamientos en donde el equipo rival ha salido al amarrategui, y no ha generado mucho peligro(Malaga o Copenhage), o llegan tres veces y marcan tres goles.(Con lo cual no les hace falta sacar corners, como es el caso del Sevilla).

Creo que esta Real Sociedad, es mas de generar futbol que de encerrarse y salir a la contra, por lo que creo que en varias fases del partido la Real tendra el control del esférico y las ocasiones.
Esto hara que se acerquen mas al area rival y haya mas posibilidades de saques de esquina.
Creo que 4 corners me parece poco para todas las llegadas que habra en el partido por parte de la Real Sociedad.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 00:53
España - Primera División 09-11-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con este pick esta jornada de liga, ya que es la cuota más interesante que he encontrado. El Athletic todavía no ha perdido en San Mamés Barria, pero no será por el juego que está desplegando, ya que aunque los resultados y la posición en la clasificación están siendo buenas, no así su juego que a día de hoy no ha encontrado. He visto todos sus partidos este año y contra el Villareal jugaron muy bien, en el resto de partidos nada.

Como dato el Levante ha ganado sus 3 últimos partidos al athletic y como dato curioso el Levante ganó en el último partido de liga que se jugó en San Mamés, ¿Podrá también ser el primero en hacerlo en San Mamés Barria?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 13:14
España - Primera División 09-11-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Rayo Vallecano o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Apuesta arriesgada pero con mucho value esta que voy a poner. El Celta de Vigo, que hasta hace tres jornadas tenía pie y medio en Segunda División, o eso se creía debido a sus horrorosos resultados, de pronto parece que va a ganar la Champions (nótese un tono irónico), tras ganar al Málaga 0-5 y al Sevilla 0-1, y realizar un partido bastante aceptable ante el FC Barcelona (0-3).

Sinceramente, creo que ni antes estaban tan mal, ni ahora son un equipo tan fiable. Ha sabido reponerse a una situación adversa muy complicada, y por ahora van escapando de la quema, pero la realidad es que mirando la clasificación aún les falta mucho camino por recorrer, tanto es así que su rival de esta semana (colista) solo tiene tres puntos menos, lo cual demuestra la igualdad que hay en estos momentos en la zona baja de la Liga BBVA.

El Rayo Vallecano, que metió al Real Madrid en un gran lío cuando pasó de ir perdiendo 0-3 a hacerlo por 2-3 y teniendo varias ocasiones para materializar el empate, es un equipo (pese a lo que diga la tabla clasificatoria) con bastante confianza, y con ella irán a Balaídos a comerse el mundo, sabiendo que el equipo dirigido por Luis Enrique aún no se encuentra cómodo cuando juega en su feudo, en donde aún no ha ganado.

El equipo de Paco Jémez se tomará este partido como una final, sabiendo que cualquier resultado que no sea un empate o una victoria les complicaría mucho más la situación actual en la que están.
Así pues, en un partido de "altos vuelos", en el que hay mucho en juego, no me parece nada mal, tener dos de las tres opciones cogidas (Rayo Vallecano y Empate) a una cuota de 1.90 en Bet365, por lo que es a ello a lo que voy a apostar, aunque a stake bajo, eso sí.

elverde
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 17:15
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
La verdad es que no creo que la Real sea capaz de puntuar en el Bernaveu, aunque ha mejorado mucho el juego en los últimos partidos que ha disputado, y pienso que van a dar algo de guerra marcando más de un gol. El Madrid da miedo cuando ataca pero en defensa son pésimos en mi opinión.

La Real es uno de los equipos que mejor le va al Madrid, ya que los Donostiarras no saben jugar a otra cosa más que a atacar. Este tipo de equipo le viene como anillo al dedo al Madrid, ya que son muy buenos jugando a la contra. No me extrañaría nada que empezase ganando la Real, porque tienen mucha calidad del centro del campo para arriba.

Griezman está en racha y espero que marque algún gol. Este no va a durar mucho en las filas de la Real, eso está claro. Pues eso, espero un partido muy abierto, parecido al del año pasado, y para mí los resultados más probables son: 4-2, 5-1, 5-2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 22:24
España - Primera División 09-11-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Levante

Pronóstico:
¿Qué equipo verá más tarjetas amarillas? Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos al nuevo San Mamés.

Se enfrentan el Athletic, siendo uno de los equipos menos tarjeteados de la liga, contra el Levante, uno de los más tarjeteados.
El Athletic lleva 27 amarillas en 12 encuentros, es decir, poco más de 2 por encuentro.
Por su parte, el Levante ha visto 35 en 12 encuentros, casi 3 por partido.

El árbitro sera Fernández Borbalán, árbitro con mucha experiencia, pero no creo que influya mucho para este pick.

Los levantinos, cuando juegan fuera de casa juegan muy aguerridos, se echan atrás y esperan su oportunidad. Es una forma de jugar que no gusta, pero que está siendo muy efectiva. Sin embargo, el Athletic tiene jugadores con mucho desborde, como De Marcos, Susaeta, Muniain, Iraola... y creo que pueden forzar muchas tarjetas.

Añadir que solamente cuentan las tarjetas amarillas, por lo que si hay una roja no cuenta.
No tengo muchos más argumentos para este pick, pero veo muchas posibilidades de que salga verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 23:57
Yo no voy a ir con nada en el partido del Athletic pero me sorprende muchisimo, al igual que el año pasado, las cuotas que colocan siempre al Levante, si fuera por las cuotas ya se habría ido a segunda hace tiempo, les ponen cada cuotas...y lo gracioso es que en casi todos los partidos cumplen.

Será que todo el mundo va siempre en contra del Levante por que si no no me lo explico, aunque su juego de pena.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:41
España - Primera División 09-11-2013 18:00

Getafe 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina + 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido en mi opinión bastante incierto en el resultado final. Por un lado tenemos al Getafe que esta realizando una buena temporada, pero el Elche ya le ha tomado el pulso a la categoria, y le esta plantando cara a muchos equipos obteniendo buenos resultados.

 Para mi el value esta en los corners, ya que ambos equipos vienen con una dinamica de sacar sus partidos con overs de corner, incluso con bastante margen;
 
 Getafe-Valencia 6-6 (12c)
 Villareal- Getafe 9-8 (17c)
 Getafe-Athletic 9-4 (13c)
 Granada-Getafe 9-3 (12c)
 Getage-Betis 5-10(15c)
 Español-Getafe 14-4(18c)
 Getafe-celta 11-5(16c)
 R.Madrid-Getafe 9-5 (14C)

 Como vemos los ultimos partidos de Getafe han superado la linea, incluso en algunos de ellos ampliamente. Por parte del Elche vienen de un partido en el que hubo 18 corners.


 Elche-Villareal 9-9 (18c)
 Athletic-Elche 8-3 (11c)
 Elche-Granada 5-4 (9c)
 Betis-Elche 6-7 (13c)

 Saludos!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:46
España - Primera División 09-11-2013 18:00

Getafe 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con otra buena cuota que ofrece Bwin por este tipo de pronósticos.

Ya he dicho en otras ocasiones que si veo este tipo de pronósticos a cuotas superiores al 1,50 aproximadamente me obligan a entrarle, a no ser que sea un partido de alto riesgo tipo Barca - Madrid, Betis - Sevilla, etc, independientemente de que en el minuto 1 podría ser expulsado alguien y perder la apuesta a las primeras de cambio, pero creo que hay que probar si o si, ya que para mi tiene value.

Otra de las causas por las que realizo el pronóstico es que a la larga me está dando beneficios, eso si, siempre cogiendo cuotas altas, porque la mayoría de las veces salen a 1.30 aproximadamente.

Por dar algún dato estadístico, decir que el Getafe ha recibido una tarjeta roja durante los 12 encuentros disputados en liga, mientras que el Elche ha recibido 2 tarjetas rojas durante la misma cantidad de encuentros.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 01:43
España - Primera División 09-11-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento Jonathan Viera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Stake 1, pero no me parece mala la posibilidad, ya que el Jonathan Viera poco a poco se esta convirtiendo en el hombre referencia del Rayo Vallecano. Fue expulsado contra el sevilla tontamente y Paco Jemez lo castigo con la suplencia el siguiente partido, pero desde entonces ha venido siendo una pieza intocable en el equipo, y poco a poco asumiendo protagonismo hasta el partido contra el Real Madrid en el que realizo un buen partido marcando dos goles.
 
 Destacar que esta lanzando los penalty. Es buen lanzador de faltas aunque tiene a otros especialistas por delante de el, pero no descarto de que se pida alguna...
 Confio en la buena progresion de este jugador y la cuota merece intentarlo.

 Saludos!!
 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.