Skip to main content
 

España Primera División 9 de noviembre 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:23
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Vamos con el over en este partido, ya que creo que ni Madrid ni Real sociedad estan destacando esta temporada por hacerlo bien defensivamente y si a esto le añadimos el poder ofensivo de ambos equipos tiene pinta de que va a haber goles.

El Real Madrid, sobre todo, este año defensivamente es un caos y el culpable, en gran medida, de ello es Carlo Ancelotti que no se entera de la pelicula. Cambia de defensa en casi todo los partidos y la pareja de centrocampistas tambien; no sabe donde colocar a Ramos , ya que parece que tiene que jugar si o si estando fatal como esta. A la hora de defender el equipo no sabe como colocarse. Vamos a traducir esto a resutados (pongo los resultados a partir de la venta de ozil que es cuando empezo a volverse loco el entrenador):

Real Madrid 3 - 1 Ath Bilbao
Villarreal 2 - 2 Real Madrid
Galatasaray 1 - 6 Real Madrid
Real Madrid 4 - 1 Getafe
Elche 1 - 2 Real Madrid
Real Madrid 0 - 1 Atco Madrid
Real Madrid 4 - o Copenhague
Levante 2 - 3 Real Madrid
Real Madrid 2 - 0 Malaga
Real Madrid 2 - 1 Juventuc
Barcelona 2 - 1 Real Madrid
Real Madrid 7 - 3 Sevilla
Rayo 2 - 3 Real Madrid
Juve 2 - 2 Real Madrid

Como podemos ver el Real Madrid ha encajado goles en todos los partidos excepto en dos, ante malaga y copenhage , y no fue por falta de ocasiones del rival. El Madrid esta compensando lo mal que esta en defensa con un ataque demoledor, y mas aun desde la entrada de Bale al equipo.

La Real Sociedad por su parte es un equipo ofensivamente muy fuerte por lo que es de suponer que pondra muchos problemas a la defensa del Madrid y en defensa se les puede hacer daño facilmente y mas con el ataque del Madrid y en el bernabeu.

Espero un partido con goles y mas teniendo en cuenta los antecedentes:

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid
Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad
Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad
Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid
Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Estos son los resultados desde la vuelta a 1ª de la Real en la que el equipo no ha cambiado tanto. Creo que hay motivos de sobra para pensar que habra muchos goles.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:26
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Vamos con el over en este partido, ya que creo que ni Madrid ni Real sociedad estan destacando esta temporada por hacerlo bien defensivamente y si a esto le añadimos el poder ofensivo de ambos equipos tiene pinta de que va a haber goles.

El Real Madrid, sobre todo, este año defensivamente es un caos y el culpable, en gran medida, de ello es Carlo Ancelotti que no se entera de la pelicula. Cambia de defensa en casi todo los partidos y la pareja de centrocampistas tambien; no sabe donde colocar a Ramos , ya que parece que tiene que jugar si o si estando fatal como esta. A la hora de defender el equipo no sabe como colocarse. Vamos a traducir esto a resutados (pongo los resultados a partir de la venta de ozil que es cuando empezo a volverse loco el entrenador):

Real Madrid 3 - 1 Ath Bilbao
Villarreal 2 - 2 Real Madrid
Galatasaray 1 - 6 Real Madrid
Real Madrid 4 - 1 Getafe
Elche 1 - 2 Real Madrid
Real Madrid 0 - 1 Atco Madrid
Real Madrid 4 - o Copenhague
Levante 2 - 3 Real Madrid
Real Madrid 2 - 0 Malaga
Real Madrid 2 - 1 Juventuc
Barcelona 2 - 1 Real Madrid
Real Madrid 7 - 3 Sevilla
Rayo 2 - 3 Real Madrid
Juve 2 - 2 Real Madrid

Como podemos ver el Real Madrid ha encajado goles en todos los partidos excepto en dos, ante malaga y copenhage , y no fue por falta de ocasiones del rival. El Madrid esta compensando lo mal que esta en defensa con un ataque demoledor, y mas aun desde la entrada de Bale al equipo.

La Real Sociedad por su parte es un equipo ofensivamente muy fuerte por lo que es de suponer que pondra muchos problemas a la defensa del Madrid y en defensa se les puede hacer daño facilmente y mas con el ataque del Madrid y en el bernabeu.

Espero un partido con goles y mas teniendo en cuenta los antecedentes:

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid
Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad
Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad
Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid
Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Estos son los resultados desde la vuelta a 1ª de la Real en la que el equipo no ha cambiado tanto. Creo que hay motivos de sobra para pensar que habra muchos goles.

He puesto este over tambien ya que me parece que la cuota merece muchisimo la pena y veo muchas opciones de que salga, ya que espero un partido parecido al que jugo el madrid contra el sevilla hace un par de semanas. Como vemos, ademas, este over se cumple en 4 de los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos. Stake algo mas bajo, pero le veo muchas opciones de salir.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:55
España - Primera División 09-11-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me la juego con la victoria de los locales en este partido, ya que me parece muy superior el athletic al levante.

Antes de nada decir que este pronostico va depender mucho del arbitro, ya que el Levante es increiblemente el equipo mas beneficiado de esta liga con penaltis que no son en casi todos los partidos, expulsiones al rival , etc.. No se exactamente porque se produce esto, si es porque el representante de los jugadores en la FEF es rubiales, ex jugador del levante y creo que directivo,.. no se, pero la cosa esque esta siendo lamentable.

Si dejamos arbitros a parte, El Athletic de bilbao es mucho mejor equipo que el Levante , y mas como local. El Bilbao juega muy bien al futbol y de centro del campo para arriba tienen un equipazo.

Esta temporada el athletic de bilbao no ha perdido como local ni un partido aun, con los siguientes resultados:

Ath Bilbao 2 - 0 Osasuna
Ath Bilbao 3 - 2 Celta
Ath Bilbao 2 - 1 Betis
Ath Bilbao 1 - 1 Valencia
Ath Bilbao 2 - 0 Villarreal
Ath Bilbao 2 - 2 Elche

Como podemos ver es un equipo fuerte en casa.

El Levante solo ha perdido un partido como visitante, pero teniendo en cuenta que en la mayoria de los partidos el equipo rival a sido perjudicado, supongo que en algun momento se acabara esa racha y el campo del athletic con la presion del publico deberia ser donde se acabe la racha.

Barcelona 7 - 0 Levante
Rayo 1 - 2 Levante ( un rayo con 10 jugadores encerro al Levante en su area y solo keylor navas y una contra con el rayo volcado en el minuto 94 le dio la victoria)

Almeria 2 - 2 Levante (El Almeria iba ganando 2-0 , hasta que el del silbato saco dos amarillas seguidas a un jugador del almeria en un corner y se invento un penalti; con un jugador menos y penalti en contra el partido acabo empate a 2 y con el levante encerrado atras)

Osasuna 0 - 1 Levante ( Una vvez mas un penalti pitado a favor del levante en el minuto 87 de partido, el penalti tampoco era. y en el 89 un jugador expulsado de osasuna)

Celta 0 - 1 Levante (bueno el celta domino todo el partido y en el 89 marco el levante en el 4 tiro a puerta; al menos el arbitro no tuvo nada que ver)

Betis 0 - 0 Levante (El betis con un jugador menos desde la primera parte y aun asi tuvo las mejores ocasiones del partido)

Poco mas que comentar de este levante... En definitiva me la juego con el athletic porque me parece mil veces mejor equipo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:56

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
09-11-2013 22:00


¿Ambos marcan? No

2.1
13º jornada de la liga BBVA se enfrentan Celta vs Rayo, 2 de los equipos que estan inmersos por la lucha de la salvación.El Celta viene de ganar un partido importantisimo frente al Sevilla pero fuer ...

Cuidado porque justamente el planteamiento de Jemez, hará que el partido se abra y el Celta lleva demasiados partidos sin marcar gol, no me extrañaria que en este partido marcasen los dos.

Por eso es la cuota 2.1 porque son 2 equipos ofensivos o al menos eso intentan, pero realmente luego en definición de gol son bastante malos y las estadísticas estan ahí, obviamente pueden romperlas pero indica mas a eso que a lo contrario y siendo cuota 2.1 tiene valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 16:28
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno, pues vamos a confiar bastante en el Real Madrid para este pronóstico algo que, por otra parte, si Mr. Anccelotti no se vuelve loco poniendo a Sergio Ramos de portero y coloca a cada uno en su sitio, es algo que hay que hacer puesto que la Real Sociedad esta varios pasos atrás sobre el Real Madrid y con algún problema interno que no ayuda. Cierto es que el antecedente de la temporada pasada es de una Real Sociedad que plantó cara hasta el final y creo que el resultado definitivo fue de 4 - 3 favorable al Real Madrid que remontó con diez tras una expulsión de Higuain si mal no recuerdo, pero este año la situación es algo diferente y aunque fuera la misma no creo que el Real Madrid se vuelva a encontrar con diez como así ocurrió en ese partido y encima casi estuvo a punto de conseguir que nuestro HA-2 fuera al menos nulo.

El Real Madrid pues no esta ni mejor ni peor, al menos esta vivo en la Liga y con esta victoria puede meter mucha presión al F.C. Barcelona y al Atlético de Madrid. Ese ya es motivo más que suficiente para que domine y haga imponer su superioridad sobre la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu. Que Isco, Di Maria o Carvajal no fueran de la partida ante la Juventus nos beneficia puesto que eso servirá para verlos jugar ante la Real Sociedad con un Real Madrid mucho más ofensivo que es lo que al final nos interesa para que se generen más ocasiones y se traduzca en un mayor número de goles. Cristiano Ronaldo seguirá jugando obviamente, pero creo que Benzema rotará y tendremos la oportunidad de ver a Morata o Jesé, algo que me gusta realmente y creo que hace que este pick tenga aún más valor. Ahora veamos los resultados ligueros del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu:

Real Madrid 2 - 1 Real Betis
Real Madrid 3 - 1 Athletic Club
Real Madrid 4 - 1 Getafe C.F.
Real Madrid 0 - 1 Atlético de Madrid
Real Madrid 2 - 0 Málaga C.F.
Real Madrid 7 - 3 Sevilla C.F.

**Sólo la hubiéramos perdido esta apuesta en el partido en que cayeron derrotados ante el Atlético de Madrid y en el primer partido de Liga donde casi se estaban bajando del avión ante el Real Betis, por lo que el optimismo es grande puesto que como mínimo creo que debe salir nula y con muchas posibilidades de darnos ganancias.

La Real Sociedad ha mejorado, pero viene de un partido muy físico y duro ante el Manchester United donde sufrieron mucho para conservar el empate, aunque al final obtuvieron la recompensa. La alineación fue de lo mejorcito que podía sacar la Real Sociedad en función de que unos piensen que Xabi Prieto debería haber jugado en lugar de Ruben Pardo, que debería haber estado Seferovic en lugar de Agirretxe...variantes, pero el bloque fuerte estaba y se desgastó a base de bien. Ahora toca ir al Bernabeu y saben que es un partido muy duro donde probablemente caigan derrotados y si el Madrid empieza fuerte y la Real se viene abajo pueden pagar muy caro el esfuerzo brutal que hicieron ante el Manchester United, cosa que el Real Madrid no tanto porque jugaran varios jugadores que no estuvieron frente a la Juventus.

Comenté algo de los problemas internos a la Real Sociedad y me refiero a la polémica surgida en el último partido donde Seferovic hizo un gesto feo teóricamente a la grada y ayer el presidente ya le dio un buen palo por ello. Además, Jagoba Arrasate ya fue algo discutido ayer en los cambios, sobretodo cuando sacrificó a Ruben Pardo.

La Real Sociedad no se va a encerrar y eso le viene de vicio al Real Madrid para explotar la velocidad en las transiciones de gente como Cristiano Ronaldo o Di Maria, es clave esto y creo que es lo que nos va a dar el verde en este pick, ya lo pudimos ver en el partido de la Real Sociedad ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou, siendo un partido similar en cuanto a potencial de plantillas, donde el Barcelona se aprovechó de que la Real Sociedad no se encerró atrás para poder hacer su fútbol y ganarles por un cómodo 4 - 1.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:07
España - Primera División 09-11-2013 18:00

Getafe 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
¡¡Vaya cuotaza para la victoria del Getafe la que nos encontramos en general en todas las casas de apuestas!!Yo voy a optar por Will&Hill que la tiene sensiblemente más elevada, pero es raro ver como un equipo que esta haciendo una buena temporada como el Getafe este pagada su victoria por encima de 2 y más sabiendo que a quien recibe es a un rival inferior, recién ascendido, que no esta haciendo para nada un mal arranque de temporada, pero que lo normal es que vea como pierde estos partidos.

Yo pensaba que el Getafe echaría en falta a Colunga desde que el asturiano cayó lesionado, pero a encontrado en Ciprian Marica un jugador todavía más válido que el hasta ahora titular. Eso ha servido para que el conjunto "azulón" venga de obtener tres victorias en sus últimos cinco partidos, cinco en los últimos siete en lineas más generales. Cierto es que las dos últimas derrotas del Getafe han sido en el Coliseum Alfonso Pérez, pero ante Athletic Club y Valencia y mereciendo mucho más en ambos encuentros los de Luis García. La verdad es que no son un equipo de mi agrado, el entrenador tampoco, pero "al Cesar lo que es del Cesar" y el Getafe este año, después de un comienzo muy titubeante, se ha situado en la parte alta por méritos propios y ahora parece uno de los equipos más complicados de batir de toda la Liga BBVA. Veamos su racha en los últimos siete partidos que hemos comentado:

Getafe C.F. 0 - 1 Valencia C.F.
Villarreal C.F. 0 - 2 Getafe C.F.
Getafe C.F. 0 - 1 Athletic Club
Granada C.F. 0 - 2 Getafe C.F.
Getafe C.F. 3 - 1 Real Betis
R.C.D. Espanyol 0 - 2 Getafe C.F.
Getafe C.F. 2 - 0 Celta de Vigo

**Victorias de mucho mérito ante rivales como Villarreal, Betis o Espanyol que no son nada fáciles, algo que habla muy bien del buen hacer del Getafe.

También es verdad que depende muy mucho de la buena actuación en acciones individuales de jugadores como Pedro Leon, Diego Castro, Sarabia...pero es que esos jugadores están respondiendo y están en un buen momento de forma, sobretodo el de Mula que tras llevar unos años ya en el conjunto de Luis García este año esta siendo capitán en ocasiones y se le nota esa pizca de madurez.

Junto con la baja de Adrian Colunga hay que contar con la baja en defensa de Alexis Ruano puesto que tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas, aunque la baja no es tan significativa como lo podría ser la de Colunga hace unas jornadas o como sería la del ya mencionado Pedro Leon o Diego Castro.

El Elche esta haciendo muy buena temporada, "chapó" para los de Fran Escribá, pero si el Getafe esta en condiciones como viene demostrando en estas últimas jornadas es muy superior, además, el conjunto ilicitano viene de recibir un golpe muy duro tras caer frente al Villarreal en la recta final del encuentro con ese gol de Uche que les hizo mucho daño. Para colmo, pierden a un jugador que es de los que más calidad tienen en los franjiverdes como es Manu del Moral por mucho que haya habido partido que no ha rendido al nivel que le corresponde, pero en otros se estaba notando mucho su presencia, ha caído lesionado y estará de baja unas cuantas semanas.

El Elche sólo ha perdido dos de sus seis partidos como visitante, aunque es verdad que tampoco ha tenido rivales de gran entidad salvando al Athletic Club y el Betis, aunque casualmente ante ninguno de esos dos llegó la derrota. Veamos sus partidos como visitante:

Athletic Club 2 - 2 Elche C.F.
Real Betis 1 - 2 Elche C.F.
Celta de Vigo 0 - 1 Elche C.F.
Osasuna 2 - 1 Elche C.F.
Almeria 2 - 2 Elche C.F.
Rayo Vallecano 3 - 0 Elche C.F.

**Posiblemente por este buen hacer como visitante la cuota que nos encontramos para la victoria del Getafe sea más elevada, pero quitando al Athletic Club, ninguno de los equipos contra los que ha jugado esta al nivel que esta mostrando el Getafe en este arranque de temporada.

En definitiva, el Getafe es superior y esta en un estado de forma soberbio. Es cierto que el Elche no anda mal, pero si los dos están en optimas condiciones el Getafe es un equipo muy superior a los de Fran Escribá, con esta cuota ni me lo pienso además.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:17
España - Primera División 09-11-2013 18:00

Getafe 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Pues antes de que siga bajando más le meto y le meto fuerte para complementar los 20 euros apostados a la victoria simple del Getafe. Los argumentos son clavados a los expuestos en el anterior pick sobre la victoria simple de los de Luis García, pero es que aquí nos beneficiamos de que en caso de empate nos devuelvan lo apostado. Yo veo muy superior al Getafe y creo que ganará, incluso si la cuota no fuera tan elevada ya de por sí tal vez arriesgase unos eurillos al HA-1, pero en caso de tener una mala tarde, como mínimo, creo que los "azulones" sacaran un empate, no veo a los de Fran Escribá dando una sorpresa de nuevo. Cierto es que lo vienen haciendo bien en campos como San Mames o el Benito Villamarín, pero es que en esos partidos, pese a su buen papel, no merecieron tanto premio por ocasiones en ambos partidos, simplemente han tenido algo de fortuna (aunque la suerte también hay que buscarla) pero en condiciones normales esos partidos los perderían. Eso es lo que busco en esta apuesta, con un Getafe en una dinámica ganadora y un estado de forma tremendo confío en que la sorpresa ni se acerque.

Posiblemente con el paso de las horas y los días esta cuota vaya para abajo puesto que, como dije, me sorprende muchísimo encontrarme al Getafe con una cuota tan alta ante un recién ascendido por muy bien que lo estén haciendo los ilicitanos (bien en el nivel de intentar librarse del descenso).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:51

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Gana Real Sociedad

15
Pues es que hay cosas que verdaderamente no alcanzo a entender. Por ejemplo, esta cuota @15 para la victoria donostiarra en el Bernabéu.Tremendo valor, pienso.A la décimotercera jornada de liga lleg ...

Argumentos totalmente basados en el antimadridismo y para nada objetivos.
Usar los picks para meterse con un equipo en lugar de para tratar de argumentar el pick.
Lo que no veo justo es que se pueda ser pronosticador experto haciendo estas cosas.
TheKing94
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 00:15
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos marcan y gana equipo 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pues sinceramente lo tenía casi todo ya redactado y se me ha borrado, y la verdad es que no me apetece explayarme en exceso así que iré al grano.

Ninguno de estos equipos esta bien defensivamente, pero ofensivamente tienen pólvora arriba, y por ello esta apuesta me encanta y le doy un Stake 3, además de que las estadísticas acompañan.

El Real Madrid en casa ha cosechado los siguientes resultados.

30.10.13   PRI   Real Madrid   Sevilla   7 : 3   
19.10.13   PRI   Real Madrid   Málaga   2 : 0   
28.09.13   PRI   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1   
22.09.13   PRI   Real Madrid   Getafe   4 : 1   
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1

Bien, estadísticamente hablando, el Real Madrid en casa ha recibido goles en 5 de 6 partidos, y solamente se quedó sin anotar en su derrota ante el Atlético, conjunto que de sobra ya conocemos.

Y con la Real como visitante tenemos lo siguiente.

30.10.13   PRI   Real Valladolid   Real Sociedad   2 : 2   
19.10.13   PRI   Valencia   Real Sociedad   1 : 2   
05.10.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad   1 : 0   
24.09.13   PRI   Barcelona   Real Sociedad   4 : 1   
14.09.13   PRI   Levante   Real Sociedad   0 : 0   
24.08.13   PRI   Elche   Real Sociedad   1 : 1

Bien, y tenemos que la Real Sociedad ha anotado gol en 4 de 6 partidos como visitante, como ya hizo con el Barcelona por ejemplo.

Solamente ha caído derrotado dos veces, pero los equipos a los que se han enfrentado no son de un nivel excesivo, por lo que tampoco lo tengo mucho en cuenta, me preocupa que anoten el gol más que otra cosa.

Y por último el H2H entre ambos.

06.01.13   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 3
24.03.12   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1
06.02.11   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 1

Siempre hubiese salido esta apuesta, así que vamos con ella.

PD: No pongo el H2H de otros años por que tendríamos que retroceder a 2006.







      

TheKing94
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 00:37

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Gana Real Sociedad

15
Pues es que hay cosas que verdaderamente no alcanzo a entender. Por ejemplo, esta cuota @15 para la victoria donostiarra en el Bernabéu.Tremendo valor, pienso.A la décimotercera jornada de liga lleg ...

Argumentos totalmente basados en el antimadridismo y para nada objetivos.
Usar los picks para meterse con un equipo en lugar de para tratar de argumentar el pick.
Lo que no veo justo es que se pueda ser pronosticador experto haciendo estas cosas.

Por desgracia compañero cada día se ven más estas cosas, aunque el 80% sean de este tipo. No soy del Madrid ni del Barcelona, pero por mi parte el pick está denunciado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 01:05
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Un partido con 2 equipos que llegan en rachas opuestas. Por un lado el real madrid llega tras conseguir la clasificación en champions, y la real sociedad llega con pie y medio fuera de la champions.

El real madrid está encontrando la forma de jugar que quiere Ancelotti. Ancelotti ha encontrado ya su 11 titular, con ese tridente arriba que está marcando muchos goles, sobre todo Cristiano Ronaldo.

Por otra parte llega la real sociedad con una mala racha en liga, que aunque ganó la última jornada, no creo que sea capaz de plantarle cara al real madrid.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:42
España - Primera División 09-11-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ambos equipos a través de sus técnicos promueven partidos ofensivos, tanto Luis Enrique como Paco Jémez. Y principalmente pongo este pick por los números del rayo vallecano ya que es el equipo más goleado de primera división con 30 goles en contra en 12 partidos y fuera de casa tiene un promedio de 3 goles en contra por partido. Ya estamos acostumbrados a escuchar al entrenador del rayo comentar que a él le da igual perder por 1 gol que por 5, y prueba de ello mismamente podemos tener su ultimo partido liguero contra el Madrid que quitó defensas para poner delanteros con 0-3 y la posibilidad de que a la contra el Madrid le metiera más goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:49
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Marcarán ambos equipos: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Mi apuesta es que marcan los dos equipos, ya que me parece que es una cuota no muy alta pero bastante aprovechable. Mis razones para is con este pick son las siguientes:

1. Es un partido en el que siempre hay goles. La temporada pasada fue una locura de partido y quedaron 5-3. Y en casa de la Real quedaron 3-3. De los ultimos 5 partidos en que se han enfrentado, en 4 han cumplido este pick.

2. Ninguno de los dos esta en un buen momento de forma, no estan rindiendo al nivel que rindieron el año pasado. En defensa estan muy,muy flojos. El Madrid ha recibido 16 goles y la Real 12, y en 12 partidos. Por lo que si sigue la logica ambos equipos deberian de recibir goles.

3. Ademas como goleadores han metido 30 goles y 18. Lo que quiere decir que meter goles meten, y con este dato y con que la defensa esta muy mal creo que es muy claro este pick.

Voy con stake fuerte porque la veo muy muy probable. Espero que sea un partido abierto y que haya goles por parte de los dos equipos. Lo escribo ahora porque creo que la cuota bajara conforme nos vayamos acercando al fin de semana. A por el verde!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:07
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Apuesto en bet 365 a que tanto Real Madrid como Real Sociedad anotan al menos un gol a una cuota de 1.80, que creo que tiene mucho value.

En cuanto a que el Real Madrid anota pocas dudas hay. Se trata de un equipo con una pegada arriba descomunal, más allá de Cristiano (con una media superior al gol por partido en Liga) se suma Bale, un aparentemente renacido Benzema y todo un equipo que ve puerta con facilidad. No en vano lleva 30 goles en 12 partidos a una media de 2.5 goles por enceuntro. Cifras que se disparan en el Bernabéu: 18 goles en 6 partidos, para una media de 3 goles por partido.

Defensivamente también promete goles; 16 goles encajados en 12 encuentros (1.33 de media), y en el Bernabéu 7 goles encajados en 6 partidos (1.16); siendo el Málaga el único equipo que no le ha marcado en mucho mucho tiempo, más por desarcierto que por falta de ocasiones.

Pero más allá de los números también están las sensaciones. Al Madrid, le cuesta mucho defender -sobre todo a los tres de arriba-, las continuas rotaciones de Anccelotti están haciendo que no se encuentren automatismos defensivos en un equipo que concede muchas oportunidades de gol y ha dia de hoy todavía no ha demostrado que sepa cerrar los partidos, basta recordar los encuentros ante Sevilla o Rayo.

En cuanto a la Real Sociedad se trata de un equipo que va a más y con mucha calidad arriba y con gente muy capaz a balón parado. A dia de hoy, suma 18 goles en 12 jornadas (1,5 goles por partido) y que fuera de casa marca 1 gol por partido; visita incluida al Camp Nou donde también marcó; siendo bajo mi punto de vista, mucho más dificil mojar en Barcelona que en Chamartín.

Además contamos con lo cargado del calendario en las últimas semanas, lo cual conlleva más cansancio y menos concentración lo cual puede traducirse en goles.

Suerte a tod@s.

TheKing94
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:11

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Ambos equipos marcan

1.8
Apuesto en bet 365 a que tanto Real Madrid como Real Sociedad anotan al menos un gol a una cuota de 1.80, que creo que tiene mucho value.En cuanto a que el Real Madrid anota pocas dudas hay. Se trata  ...

Imposible que este a 1,8 a esa hora cuando ya hay gente que la ha posteado anteriormente a menor cuota y cuando ahora mismo, 4 minutos después, esta @1,61..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.