Skip to main content
 

España Primera División 9 de noviembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 19:05
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Pues es que hay cosas que verdaderamente no alcanzo a entender. Por ejemplo, esta cuota @15 para la victoria donostiarra en el Bernabéu.

Tremendo valor, pienso.

A la décimotercera jornada de liga llegan estos dos equipos con dinámicas ciertamente diferentes. El Real Madrid rozando el ridículo en Vallecas y la Real goleando y jugando muy bien en casa.

Es evidente que a los vascos les ha pasado factura el tema Champions. Que no tienen plantilla para competir en ambos torneos es algo palmario. Yo creo que en esta misma jornada se dejan ya lo de Europa y se centran en la liga, donde creo que son el máximo candidato para ocupar el cuarto lugar.

Por su parte, el equipo blanco sigue sin jugar a nada. La Champions no les exige nada (esos grupos nivel segunda B año sí, año también), pero es que en liga hasta el más tonto les hace un reloj. No problem en Europa porque hay tiempo de prepararse para lo serio pero en liga cualquier tropiezo adicional puede ser definitivo.

La Real Sociedad es un equipo que aúna lo físico y lo técnico. Para mí tienen la cuarta plantilla en cuanto a calidad de la liga y, además, se trata de un bloque ya conjuntado. En fin, que si el Rayito, tan sólo con un par, se los pone de corbata a los merengues es posible, digo que cabe la remota posibilidad, de que la Real se alce con la victoria en el Bernabéu. Máxime ahora que al Madrid le pitan (casi) todos los penalties que lo son.

Stake 1, por supuesto, que estas cuotas, aunque mal puestas, no se regalan.

¡¡Sort!!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 19:11

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Gana Real Sociedad

15
Pues es que hay cosas que verdaderamente no alcanzo a entender. Por ejemplo, esta cuota @15 para la victoria donostiarra en el Bernabéu.Tremendo valor, pienso.A la décimotercera jornada de liga lleg ...

Ya estamos con el penaltis... siempre poniendo coletillas sobre estos temas.
¿Los penaltis que le pitaron contra el Sevilla fueron?, que ganas de provocar con estos comentarios...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 19:17
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate o Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Y esta tampoco la puedo dejar escapar.

También le veo un gran valor a este pronóstico. No me cabe duda de que bajará la cuota (también la del pronóstico anterior) antes del partido, pero es que existe una alta probabilidad de que en el transcurso del mismo podamos retirarnos con ganancias aseguradas tradeando.

A lo argumentado con anterioridad añadir que ya el año pasado (con un Madrid bastante mejor que el actual) estuvo a punto de llevarse el partido la Real Sociedad. Al final perdió 4-3 con un polémico arbitraje.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:49

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Empate o Real Sociedad

6
Y esta tampoco la puedo dejar escapar.También le veo un gran valor a este pronóstico. No me cabe duda de que bajará la cuota (también la del pronóstico anterior) antes del partido, pero es que ex ...

No se si sabes que justamente el partido del año pasado el Madrid jugo con uno menos durante todo el partido y termino ganandolo.

Y otra cosa, la Real Sociedad tenia mejor equipo el año pasado, que eso tampoco lo comentas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:24
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.174
  • Stake:2
No me gusta ir contra el Real Madrid, y menos aun en el Bernabeu, pero viendo sus últimos partidos jugados en la liga, en los que está pasando muchos apuros frente a equipos con menos nivel que esta Real Sociedad, pues me hace entrar con esta handicap a favor de los donostiarras.

La Real Sociedad, a pesar de no haber comenzado bien la liga, parece que va encontrando su forma de jugar, esa que le hizo terminar en 4ª posición la pasada temporada y le dio acceso a la Liga de Campeones tras eliminar en la fase previa al Lyon francés.

En sus últimos 4 partidos de liga ha conseguido 3 victorias y 1 empate, cambiando la racha en la que se encontraba inmerso y que estaba creando algunas dudas para los aficionados.

En cuanto al Real Madrid, ya sabemos que en el Bernabeu, si le sale un partido medio normal, la victoria por 2 goles o mas puede ser fácil para ellos, pero creo que ante la Real lo tendrán un poco mas complicado. La Real, tras Barcelona y Atlético de Madrid es el equipo que menos goles ha encajado en los 12 partidos disputados hasta ahora. Lleva una media de 1 gol encajado por encuentro y para que este pronóstico lo fallaramos tendría que encajar 3, que claro, si vemos el rival y el escenario no es nada descabellado, el Madrid puede marcar 3 goles perfectamente, pero también cuento con que los donostiarras pueden marcar en cualquier momento, lo que facilitaría que nuestro pick saliera bien.

En definitiva, sé del riesgo que conlleva ir contra el Madrid en su estadio, pero creo que la cuota que se ofrece por que la Real no pierda a día de hoy por 3 goles o mas tiene value. Recordar que la derrota por 2 goles sería apuesta nula.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 00:02
España - Primera División 09-11-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Velve el Athletic de Bilbao a jugar en su nuevo estadio, y aunque este equipo todavia da na cal y otra de arena, en casa debe dar la talla.

En casa
30.10.2013 Bilbao-Elche 2 - 2
19.10.2013 Bilbao-Villarreal 2 - 0
05.10.2013 Bilbao-Valencia 1 - 1
25.09.2013 Bilbao-Betis 2 - 1
14.09.2013 Bilbao-Celta 3 - 2
24.08.2013 Bilbao-Osasuna 2 - 0

Ha conseguido 4 victorias y un empate.
Recibe a un equipo que la verdad es que se les da bien mejor como visitante que como de local, pero la ultima imagen que dio contra el Granada o me gusto nada.

Voy a ir con los leones, que a pesar de perder merecidamente contra el Atletico de Madrid (equipo muy superior), todavia tienen mi confianza como equipo y como individualidades.
Asi que voy con los locales.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:23
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
A cuadros me he quedado viendo esta cuota de 1.80 para este pronóstico.

Jornada 13 del campeonato doméstico de la liga BBVA de España.

Juegan el Real Madrid contra la Real Sociedad.
El Real Madrid en casa ha ganado todos los partidos excepto el infame partido que hizo ante el Atletico de Madrid, por su parte la Real llega como visitante con derrotas ante el Rayo y el FC Barcelona, empates ante Valladolid, Elche y Levante y una sola victoria ante el Valencia.

El Real Madrid ya clasificado para la siguiente ronda en la liga de campeones veremos que hace en el partido ante la Juve para ver su actual estado de forma en cuanto al juego, pero visto lo visto contra el Rayo yo creo que las dudas no se van a disipar, incluso a lo mejor en otras facetas como el juego aereo pueda verse afectado en el partido ante la Juve, esperemos que no (soy madridista).

No obstante creo que Ancelotti lo esta haciendo bien, si bien es cierto que aún no ha encontrado el equilibrio entre defensa ataque si que es cierto lo que prometió, el Madrid esta intentando jugar bien al fútbol y yo después de la etapa de Mourinho agradezco este cambio sinceramente.
Hay que darle tiempo al italiano y aunque este año no se ganase nada, que yo creo que si se va a ganar, confiar en su capacidad.

La Real Sociedad, por su parte ha mejorado últimamente y con un arranque de temporada bastante regular puede haber encontrado su ritmo liguero, en la Champions vamos a ver que hacen contra el Manchester ya que ese partido puede marcar un poco la apuesta de este, sin embargo creo que lo harán bien y por lo menos les pondrán a los diablos rojos contra las cuerdas.
Sin embargo esta Real me parece peor que el año pasado y creo que depende mas de sus grandes estrellas como Carlos Vela, Griezman y Xabi Prieto y menos del equipo, aún así jugadores como Ruben Pardo o Iñigo Martinez ilusionan a que este proyecto siga en firme y la Real aunque este año no pueda aspirar a la copa de europa si a seguir entrando en Europa, la regularidad para estos equipos año tras año creo que es la clave del éxito, ojala tengan suerte y consigan los resultados.

En cuanto al pronóstico en sí, dejo las estadísticas de enfrentamientos de los últimos años entre ambos:
26.05.2013   D1   Real Sociedad   3-3   Real Madrid   
06.01.2013   D1   Real Madrid   4-3   Real Sociedad   
24.03.2012   D1   Real Madrid   5-1   Real Sociedad   
29.10.2011   D1   Real Sociedad   0-1   Real Madrid   
06.02.2011   D1   Real Madrid   4-1   Real Sociedad   
18.09.2010   D1   Real Sociedad   1-2   Real Madrid

Desde que la Real Sociedad volvió a primera en 2010, el ambos marcan se ha cumplido en 5 de los 6 partidos que han jugado entre ambos y el que no se cumplio fue en Anoeta en un partido recuerdo muy cerrado.

En cuanto a la cuota de 1.80 inentendible para mi creo que es debido a que la Real Sociedad tiene estos números fuera de casa:
30.10.2013   D1   Real Valladolid   2-2   Real Sociedad   
19.10.2013   D1   Valencia CF   1-2   Real Sociedad   
05.10.2013   D1   Rayo Vallecano   1-0   Real Sociedad   
24.09.2013   D1   FC Barcelona   4-1   Real Sociedad   
14.09.2013   D1   Levante UD   0-0   Real Sociedad   
24.08.2013   D1   Elche CF   1-1   Real Sociedad   

Ha terminado en 2 partidos con 0 goles a favor, sin embargo me parece poco para poner una cuota a 1.80, ademas vienen de golear 5-0 al Osasuna, si le añadimos las ocasiones que concede el Madrid debido a la falta de equilibrio no encontrada por Ancelotti que he referido antes y a que en casa el Madrid se confia demasiado veo esta cuota muy potente.

El Real Madrid solo no ha concendido goles en casa frente al Malaga, que hizo un partido inexistente en ataque aquel día.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:03

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Ambos marcan

1.8
A cuadros me he quedado viendo esta cuota de 1.80 para este pronóstico.Jornada 13 del campeonato doméstico de la liga BBVA de España.Juegan el Real Madrid contra la Real Sociedad.El Real Madrid en  ...

Este pick tiene muchas opciones, podrias ponerlo en la combi del foro,  o lo puedo poner yo también, pero por si quieres pasarte por allí yo aún no lo pongo.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:59

Real Madrid vs Real Sociedad
09-11-2013 16:00


Ambos marcan

1.8
A cuadros me he quedado viendo esta cuota de 1.80 para este pronóstico.Jornada 13 del campeonato doméstico de la liga BBVA de España.Juegan el Real Madrid contra la Real Sociedad.El Real Madrid en  ...

Este pick tiene muchas opciones, podrias ponerlo en la combi del foro,  o lo puedo poner yo también, pero por si quieres pasarte por allí yo aún no lo pongo.

Saludos.

¿que es eso de la combi del foro? perdona mi ignorancia XD, ponmelo si quieres o explicame por mp, yo encantado que mi pick se use y se siga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:33
Mira en el foro, y muy abajo de todo los temas de los deportes, hay un tema que se llama combi del foro,ahi esta.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:34
Mira en el foro, y muy abajo de todo los temas de los deportes, hay un tema que se llama combi del foro,ahi esta.

Saludos

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/


Aqui esta el link-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 08:59
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

El Madrid llega a este partido despues de empatar a dos en Turin, en un partido donde la primera parte estuvo desaparecido, pero en la segunda(ya perdiendo 1-0) se puso las pilas y empezo a embotellar al rival, lo cual consiguio remontar, pero un gol de Llorente a los 5 minutos despues de la remontada hizo que el marcador reflejara un empate justo.

La Real Sociedad llega despues de empatar a cero, en un partido donde la Real tuvo la posesion y tiro mucho mas que el Manchester, pero este tuvo un penalti que fallo Van Persie.

El equipo de Ancelotti, esta intentando defender mejor, pero las probaturas de Carlo no estan siendo nada efectivas, por lo que no deja de comerse la cabeza para evitar no recibir tantos goles. Pero es que es inevitable recibir goles, en un equipo donde Benzema, Cristiano, Bale o Isco no defienden, y luego si contamos con unos laterales con limites en defensa obtenemos un equipo que ataca bien, pero a la hora de replegarse sufren.

Por lo que la Real Sociedad con todo el potencial que tiene, no dudo de que llegaran varias veces a porteria rival y tendran ocasiones para marcar gol. Si a esto añadimos que Diego Lopez no tiene los reflejos de Iker, creo que en defensa va a sufrir, puesto que se enfrenta a jugadores muy rapidos como Griezmann o Vela, y de calidad como Xabi Prieto.

El año pasado la Real marco hasta tres goles en el Bernabeu(aunque el Madrid jugaba con uno menos).

No dudo de que caera un golito por parte de la Real, y por parte del Madrid caeran 3 minimo, dado que ultimamente esta haciendo mucho daño a sus rivales con Bale y Cristiano en bandas, Isco en el medio y Benzema arriba.
Cuatro jugadores, que son muy rapidos y con mucha calidad, capaces de marcar unos cuantos goles sin que te des cuenta.

El medio centro de la Real con Bergara y Ruben Pardo, esta muy limitado en defensa, por lo que el Madrid puede hacer un roto por ahi, ademas de que tambien los laterales sufriran con las subidas de Bale y Cristiano.

Si contamos que Arrasate no saldra a defender, e intentara jugar al futbol, veremos un partido atractivo donde habra ocasiones por ambos bandos y donde espero que el Madrid gane y se marquen mas de 3.5 goles.

Por ultimo, añadir que, este mercado en otras casas esta en torno a 1.68, por lo que esta cuota me parece un chollo, ademas que en bwin y bet365 que gana el Madrid y se marcan mas de 3.5 goles esta a 1.8, y este mercado que solo cuentan los goles se paga mejor.

Vamos con stake 3, pues lo veo con muchas probabilidades de que salga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 12:17
España - Primera División 09-11-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Ambos marcan? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
13º jornada de la liga BBVA se enfrentan Celta vs Rayo, 2 de los equipos que estan inmersos por la lucha de la salvación.
El Celta viene de ganar un partido importantisimo frente al Sevilla pero fuera de casa en el Sanchez Pijuan, todavía en Balaidos no han ganado y este partido podía ser su primera victoria ya que el rival que es el Rayo necesita a toda costa puntos y sabemos lo kamikazes que son.
El Rayo tras una gran segunda parte en vallecas contra el Real Madrid llega reforzado al partido pero sigue sin meter un gol ni al arcoiris porque recordemos que contra el Madrid los 2 fueron de penalty y eso para mi no cuenta para nada, aunque si que mereció por juego el empate una cosa es eso y otra que se les ve que les cuesta un mundo hacer gol.

¿Por qué el ambos marcan no como una apuesta medio segura?
Pues porque los últimos enfrentamientos de Celta - Rayo en Vigo han acabado así:

07.04.2013 D1 Celta de Vigo 0-2 Rayo Vallecano
15.05.2011 D2 Celta de Vigo 0-0 Rayo Vallecano
25.10.2009 D2 Celta de Vigo 0-0 Rayo Vallecano
16.11.2008 D2 Celta de Vigo 0-0 Rayo Vallecano
20.10.2002 D1 Celta de Vigo 0-1 Rayo Vallecano
05.01.2002 D1 Celta de Vigo 2-2 Rayo Vallecano
18.02.2001 D1 Celta de Vigo 1-1 Rayo Vallecano

Los últimos 5 partidos el Celta no ha podido hacer ningún gol al Rayo, si a esto le sumamos que este año en casa llevan estos números:

29.10.2013 D1 Celta de Vigo 0-3 FC Barcelona
21.10.2013 D1 Celta de Vigo 0-1 Levante UD
29.09.2013 D1 Celta de Vigo 0-1 Elche CF
22.09.2013 D1 Celta de Vigo 0-0 Villarreal CF
31.08.2013 D1 Celta de Vigo 1-1 Granada CF
19.08.2013 D1 Celta de Vigo 2-2 Real CD Espanyol

Los últimos 4 partidos no han marcado gol, esto sumado al histórico resultado entre ellos de no marcan en 5 partidos hace que la apuesta estadísticamente coja muchos enteros.

Además el Rayo fuera de casa:
30.10.2013 D1 CA Osasuna 3-1 Rayo Vallecano
20.10.2013 D1 UD Almería 0-1 Rayo Vallecano
28.09.2013 D1 Valencia CF 1-0 Rayo Vallecano
25.09.2013 D1 Sevilla FC 4-1 Rayo Vallecano
15.09.2013 D1 Málaga CF 5-0 Rayo Vallecano
25.08.2013 D1 Atlético Madrid 5-0 Rayo Vallecano

Ha acabado con 3 partidos a 0 y otro contra el Almería en el que el rival acabo a 0 y que bien ese partido pudo acabar 0-0.

Suerte y a por el verde.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 12:31
España - Primera División 09-11-2013 16:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
¿Marcarán ambos equipos? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Stake 3 por un gol de la R. Sociedad (doy por hecho que marcará el Madrid)

Partidazo el que tenemos en esta 13ª jornada.

El Madrid parece que ha encontrado su vena goleadora y se encuentra en buen momento de forma, ya está integrado al equipo Bale donde junto con Cr7 y Benzema están formando un tridente de lujo. Eso sí, la defensa merengue está contrastando con la delantera, están haciendo agua partido si y partido también.

05.11.13   CHA   Juventus   Real Madrid   2 : 2   
02.11.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Madrid   2 : 3   
30.10.13   PRI   Real Madrid   Sevilla    7 : 3   
26.10.13   PRI   Barcelona   Real Madrid   2 : 1   
23.10.13   CHA   Real Madrid   Juventus   2 : 1   
19.10.13   PRI   Real Madrid   Málaga    2 : 0   
05.10.13   PRI   Levante    Real Madrid 2 : 3   
02.10.13   CHA   Real Madrid   FC Copenhague   4 : 0   
28.09.13   PRI   Real Madrid   At. Madrid   0 : 1   
25.09.13   PRI   Elche    Real Madrid   1 : 2   
22.09.13   PRI   Real Madrid   Getafe    4 : 1   
17.09.13   CHA   Galatasaray   Real Madrid   1 : 6   
14.09.13   PRI   Villarreal   Real Madrid   2 : 2   
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
26.08.13   PRI   Granada    Real Madrid   0 : 1   
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   

De los 16 partidos oficiales que ha jugado el R. Madrid esta temporada en 13 ha recibido gol. Sólo Granada, Copenhague y Málaga se quedaron sin marcar, estos 2 últimos en el Bernabeu. Por lo tanto, de los 6 partidos que el Madrid ha jugado en liga en el Bernabeu, en 5 marcó el equipo visitante. Decid que contra el At.de Madrid (0-1) no marcó el R. Madrid, pero vamos, no creo que en este partido tal y como viene el Rel Madrid no pueda marcar un gol.

La R. Sociedad, después de un inicio muy malo en liga donde sólo consiguió una victoria en la primera jornada y después 7 jornadas sin ganar, parece que el rumbo ha cambiado.

05.11.13   CHA   Real Sociedad   Manchester Utd   0 : 0   
02.11.13   PRI   Real Sociedad   Osasuna    5 : 0   
30.10.13   PRI   Real Valladolid   Real Sociedad   2 : 2   
27.10.13   PRI   Real Sociedad   Almería    3 : 0   
23.10.13   CHA   Manchester Utd   Real Sociedad   1 : 0   
19.10.13   PRI   Valencia   Real Sociedad   1 : 2   

Esa victoria ante el Valencia ha sido el inicio de una buena racha, en imagen y sobretodo en resultados en liga. Parece que Lasarte ha dado con la tecla y con un Griezman enchufado el equipo va hacia arriba. La R. Sociedad ha marcado en 4 de sus 6 salidas (incluida la del Camp Nou donde si marcó).

En lo que se refiere a precedentes:

06.01.13   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 3
24.03.12   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1
06.02.11   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 1
17.09.06   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   2 : 0
08.04.06   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   1 : 1
05.01.05   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   2 : 1
23.05.04   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   1 : 4
17.11.02   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   0 : 0
15.12.01   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   3 : 1
11.03.01   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 0
21.11.99   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   1 : 1
13.12.98   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   3 : 2

Podemos ver que en los últimos años siempre ha marcado gol. Mención especial la temporada pasada con hat trick de Xabi Prieto incluido.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 12:53

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
09-11-2013 22:00


¿Ambos marcan? No

2.1
13º jornada de la liga BBVA se enfrentan Celta vs Rayo, 2 de los equipos que estan inmersos por la lucha de la salvación.El Celta viene de ganar un partido importantisimo frente al Sevilla pero fuer ...

Cuidado porque justamente el planteamiento de Jemez, hará que el partido se abra y el Celta lleva demasiados partidos sin marcar gol, no me extrañaria que en este partido marcasen los dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.