Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 6 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 4329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 20:20
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
barsa over 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Champions league,Barsa vs Milan

Partido del grupo H,cuarta jornada,el Barsa tiene hoy la primera oportunidad de dejar el grupo definido a su favor,de ganar dejaria al Milan a 5 puntos a falta de dos encuentros y con los rivales mas accesibles en las proximas jornadas,el equipo del Tata no esta en se mejor momento de forma,ni Mesi,ni Iniesta,ni Xavi pasan por un buen momento,pero si Neymar y Alexis,los dos jugadores de banda que estan llevando el peso del equipo,por eso me anima a entrarle a los corners en favor del Barsa,otro factor,el rival,el Milan es un equipo muy venido a menos,salvo el "loco" Balottelli el resto es un equipo muy vulgar,que va a venir a barcelona a poner el autobus con la intencion de aguantar el empate inicial asta bien entrada la segunda parte y entonces intentar alguna cosa mas.

Vamos a probar esta apuesta con Stake bajito,el Barsa va a estar mucho tiempo tocandola y sobandola en el centro del campo y si marca pronto puede no insistir como en campañas anteriores y jugar con el resultado.

Posible alineacion del Barsa,Valdes,Alves,Mascherano,Pike,Iniesta,Busquets,Xavi,Neymar,Mesi,Alexis.
Posible 11 del Milan,Abbiati,Abate,Zapata,Mexes,Emanuelson,Muntari,Montolivo,De Jong,Poli,Robinho,Kaka.

5 corners saco el Barsa en Milan,6 en Escocia y 6 contra el Ajax,en ninguno de los tres dio el Barsa el nivel que puede dar esta plantilla y que creo que hoy si va a dar,por lo que creo que va a ser un monologo cule y los corners tienen que llegar.


Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 20:20
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Juega el barcelona por champions ante un milan con serios problemas, parece que las horas estarian contadas de su entrenador por los malos resultados, mas que todo por la posicion en la liga italiana. El equipo blaugrana es lider del grupo con 7 puntos, este sera su segundo partido jugando en camp nou ya que el primero fue goleada por 4-0 al ajax.

Milan en su unico partido de visitante en el grupo, le empato 1-1 al ajax. El actual milan en la serieA de italia ocupa la posicion Nº11 con 12 puntos en 11 jornadas, de visita todavia no pudieron ganar un solo partido solo consiguieron 2 empates y 3 derrotas, anotaron 10 goles pero recibieron 13 goles en contra, el punto mas debil es la defensa es el segundo visitante mas goleado en italia, aunque su ofensiva no es para menospreciarla, en sus filas tienen a kaka que ha retornado del real madrid sin pena ni gloria y aun no se vuelve a ver al kaka de muchos años atras.

El barcelona es lider la liga bbva, con 34 puntos en 12 jornadas, invicto en casa, con 6 victorias en 6 jugados, anotaron 21 goles y solo recibieron 5 goles en contra. Entre los titulares para este partido estara messi, comandando el ataque junto a alexis de gran temporada y a neymar de un gran momento en este barcelona, xavi a iniesta en el medio junto a busquets.

Para este partido me gusta la victoria cule por como minimo 2 goles de diferencia, la cuota no es mala pero es posible que se de, espero que tambien messi este inspirado y retomando su mejor forma fisica ya que en los ultimos partidos no ha anotado por mas que ha intentado pegarle al arco, se le ha cerrado, messi ademas ha anotado en el partido anterior jugado en milan con aquel igualdad 1-1 con un gol precisamente de el. Segun las ultimas referencias entre barcelona y milan, los dos ultimos partidos fueron victoria para el barcelona en el 4-0 en el 2013 y 3-1 en el 2012.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:36

Barcelona vs AC Milan
06-11-2013 20:45


Empate - (AC Milan +2)

4
Partidazo el de la noche del miercoles que enfrenta al Barça contra el Milan. Los resultados de este grupo son los siguientes:1. Barcelona 7 puntos2. Milan 5 puntos3. Celtic 3 puntos4. Ajax 1 puntoCr ...

Verdazo con cuoton!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:41

Barcelona vs AC Milan
06-11-2013 20:45


Handicap asiático corners; Barcelona -4

1.85
Me baso principalmente en dos líneas; en el partido de ida de este cruce el Milan tan solo fue capaz de lograr dos saques de esquina, por cinco de los culés. Es previsible que los italianos no logre ...

Nueve corners a favor del Barcelona por tan solo tres del Milan nos dan un nuevo verde. Felicidades a quienes me hayais seguido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:52

Barcelona vs AC Milan
06-11-2013 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.65
Juega el barcelona por champions ante un milan con serios problemas, parece que las horas estarian contadas de su entrenador por los malos resultados, mas que todo por la posicion en la liga italiana. ...

Handicap suficiente para el partido, de no ser por el autogol de pique, hubiera salido mas facil, pero messi aparecio con el tercer gol felizmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:21

Barcelona vs AC Milan
06-11-2013 20:45


Total de Saques de Esquina Mas de 10

1.95
Personalmente creo que este es el partido de la jornada. El Barca como cada año es el equipo a vencer en este torneo ya que ha sido uno de los grandes protagonistas en esta competencia. Actualmente o ...

Con 12 Corners pintamos de verde la apuesta
TheKing94
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:32

Ajax vs Celtic
06-11-2013 20:45


Over 10,5 Córners

2
Y probamos los córners aquí que tan bien me fueron en la anterior jornada.Para mi la línea es baja y más viendo los precedentes entre ambos clubes.La situación de ambos clubes es bien clara, se d ...

A dos del verde en un partido que no he seguido, así que no puedo comentar, pero me extraña que el Celtic solamente haya logrado 3 córners..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:59

Barcelona vs AC Milan
06-11-2013 20:45


Messi anotará al menos 1 gol

1.45
Es cierto que Messi no está al 100%, lo que ha generado bastantes críticas no sólo a él mismo sino también a su propio equipo, y es que estamos muy mal acostumbrados con el crack argentino. D ...

Le pedíamos 1 y mete 2...Bien Messi que poco a poco va cogiendo su forma..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 02:52

Barcelona vs AC Milan
06-11-2013 20:45


Empate - (AC Milan +2)

4
Partidazo el de la noche del miercoles que enfrenta al Barça contra el Milan. Los resultados de este grupo son los siguientes:1. Barcelona 7 puntos2. Milan 5 puntos3. Celtic 3 puntos4. Ajax 1 puntoCr ...

Verdazo con cuoton!
Mi enhorabuena Ftorres, buenisima apuesta, pena no haberla visto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.