Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 6 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 4251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 10:29
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Handicap asiático corners; Barcelona -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Me baso principalmente en dos líneas; en el partido de ida de este cruce el Milan tan solo fue capaz de lograr dos saques de esquina, por cinco de los culés. Es previsible que los italianos no logren un número mucho mayor de corners, aunque sí es de esperar que el Barcelona los aumente considerablemente.

Por otro lado, vemos que es contra los equipos que se encierran atrás contra los que el Barcelona logra más saques de esquina, como haya sido el caso de las visitas de Levante, Valladolid o Espanyol, contra los que sacó nueve, siete y nueve, correspondientemente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 12:59

Barcelona vs AC Milan
06-11-2013 20:45


Empate - (AC Milan +2)

4
Partidazo el de la noche del miercoles que enfrenta al Barça contra el Milan. Los resultados de este grupo son los siguientes:1. Barcelona 7 puntos2. Milan 5 puntos3. Celtic 3 puntos4. Ajax 1 puntoCr ...

¿ Seguro que los usuarios entienden a qué apuestas concretamente ????

Ah pues no se... Para si alguno no lo entiende, el pick quiere decir que el Barcelona gana EXACTAMENTE  de dos goles de diferencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:31
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Neymar marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bien, todos conocemos la calidad de juego del brasileño, hasta hace poco no había empezado a meter goles en liga pero ya ha comenzado y está perfectamente integrado en la ofensiva culé.

De momento de los 3 partidos anteriores en Champions todavía no ha marcado, pero lleva 13 remates y 6 de ellos a puerta, por lo que hoy le tocaría meter al menos 1 gol.
 
Creo que aprovechando el mal momento que está pasando el Milan, el Camp Nou y el juego de Neymar, no puedo dejar pasar esta cuota.

Vamos Neymar!!
 

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:13

Barcelona vs AC Milan
06-11-2013 20:45


Neymar marca en cualquier momento

2.2
Bien, todos conocemos la calidad de juego del brasileño, hasta hace poco no había empezado a meter goles en liga pero ya ha comenzado y está perfectamente integrado en la ofensiva culé.De momento  ...
estoy contigo, NEYMAR MARCARÁ (AL IGUAL QUE LEO)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:13
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Alexis Sánchez marca y el Barça gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Otra cuota que no puedo dejar de probar.

Alexis en liga está de racha, lleva 3 encuentros seguidos marcando y en 4 de los últimos 5. Con un total de 7 tantos en temporada.

En Champions sí que es cierto que la cosa cambia bastante: sin gol y con tan sólo 3 remates, aunque 2 sean a puerta. Ni siquiera encuentra ocasión de gol.

Aún así, Alexis te la puede liar en cualquier momento...¿ porqué no va a ser hoy ?

Parece que el Milan está de bajón ( aunque no olvidemos que es el Milan ), el Barça juega en casa y ganas y motivación por parte de Alexis no creo que falten.

Así que victoria del Barça con gol de Alexis.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:15

Ajax vs Celtic
06-11-2013 20:45


Gana Ajax

1.8
Pues vamos con este partido que me parece bastante probable pese al mal estado en el que se encuentra el Ajax y si se cumplen mis sospechas creo que puede ser más favorable aún. Estoy buceando un po ...


no se uds.. pero yo veo muy flojo al ajax... para mi es mas un empate
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:43
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Ac Milan - Goles: Por encima de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido por champions league: Barcelona (España) vs Milan (Italia).

Estos son los ultimos resultados entre ellos
AC Milan   1-1   FC Barcelona   
FC Barcelona   4-0   AC Milan   
AC Milan   2-0   FC Barcelona   
FC Barcelona   3-1   AC Milan   
AC Milan   0-0   FC Barcelona   
AC Milan   2-3   FC Barcelona


Nadie podria dudar que barcelona es el gran favorito a ganar este partido pero las casas de apuestas a veces exageran con las cuotas. Barcelona no viene bien en los ultimos partidos, aunque no tenga a messi totalmente recuperado de la lesion, aun con los jugadores que tiene en cancha deberia hacer mas de lo que esta haciendo.
Milan no viene para nada bien en la liga en Italia, pero en la champions intentara al menos conseguir un empate en el camp nou.
En su grupo se encuentra en segundo lugar, detras de Barcelona, tiene 5 puntos. Apenas gano un partido, al Celtic, pero debemos tener en cuenta que va invicto y si consigue al menos un empate mantendra esa ventaja.
Y ese empate no creo que trate de conseguirlo manteniendo el 0 en su arco porque sabe que eso es dificil jugando contra el barcelona en su casa.
Por eso creo que algun gol intentara marcar, y aunque es cierto que le vienen marcando poco al barcelona, creo que milan es uno de los equipos que le podra marcar.....

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:45
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona no marcara entre 30:00 - Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Esta me parecio una cuota interesante porque muchas veces en los ultimos minutos del primer tiempo los equipos bajan las revoluciones. Si es un equipo que salio a atacar mucho y no consiguio gol en los primeros 30, baja las revoluciones, y si es que no los consiguio igual tambien bajan las revoluciones porque esperan a la segunda mitad.
Esta cuota es siempre mas chica pero supongo que por ser el Barcelona el locatario esta mas alta de lo normal. Pero como Barcelona le esta siendo esquivo el hacer varios goles, como en otras epocas, creo que podra ser verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 16:00
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
gana barcelona empate-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
bueno pues vamos a este partido de la champion en el cual el barcelona es claro favorito,el barca cierto es que no esta en su mejor momento de juego pero no vamos a discutir la calidad de su plantilla, si salen con ganas desde el principio se lleva el encuentro seguro por mucho que el milan venga a defenderse u jugarle a la contra, esperemos un barca entonado de cara a gol, con messi,iniesta,xavi,neymar... puede pasar cualquier cosa, asi que espero una gran noche en can barca

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:00
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Ajax 1 - 0 Celtic

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Grupo donde el Barcelona esta primero con 7 puntos, Milan con 5, Celtic con 3 y Ajax con 1.
Esta noche se juegan el Barça-Milan donde presumiblemente los catalanes se pondria con 10 puntos y Milan seguirian con 5.
Ajax se juega el seguir vivo en la competicion y Celtic se juega adelantar al Milan en la clasificacion.

El partido del Ajax de local fue ante el Milan, donde los Holandeses sacaron 5 corner y los Italianos 4 corner.

El partido del Celtic de visita fue ante el Milan, donde los Escoceses sacaron 9 corner y los Italianos 6 corner.

En el anterio partido de la jornada Celtic 2-1 Ajax, donde ambos sacaron 9 corner, un total de 18 corner.

Tras esta buena estadistica y lo que se juegan ambos equipos, habia que probarla.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:36
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5, -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
El partido tiene muchísimo nombre, el Barcelona y el Milan, ahí es nada, pero la realidad es lo suficientemente cruel para haber colocado al Milan muchos escalones por debajo de lo que en su día estuvieron, y es que hoy el Milan no es ni mucho menos un equipo temible, por más que sacara un empate ante el Barcelona en su estadio. Esto no lo dicen solo las sensaciones al verles jugar sino los propios resultados obtenidos en los últimos encuentros, en especial en la propia Serie A donde se encuentran a años luz de los primeros de la tabla y sin sensaciones algunas acerca de la posibilidad de remontar.

Enfrente el Barcelona no va sobrado esta temporada pero le bastan cuatro ramalazos de clase para llevarse los partidos. Hoy con Messi con ganas de reivindicarse, Neymar creciendo tremendamente y Alexis en un gran momento es fácil que el Milan se vaya con un resultado abultado a casa, de ahí que arriesguemos con este handicap -2.75, aunque ya hay handicaps interesantes desde el -2

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:38
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Total de Saques de Esquina Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Personalmente creo que este es el partido de la jornada. El Barca como cada año es el equipo a vencer en este torneo ya que ha sido uno de los grandes protagonistas en esta competencia. Actualmente ocupa el primer lugar del grupo y en la liga esta haciendo un buen futbol. De hecho si tomamos sus ultimos 10 partidos en todas sus competencias observamos que no conocen la derrota en ese lapso de juegos. Anotando 22 goles y recibiendo solamente 4.

El Milan no llega en su mejor momento futbolistico y eso lo demuestran en la Serie A. Sin embargo, es un equipazo por donde se le vea, o sea, por nomina no queda. Ellos llegan al partido con solo 2 victorias en sus ultimos 10 enfrentamientos en todas su competiciones.

Para este partido veo un autentico Overazo pero al estar el Over muy bajo vamos a la segunda opcion que son los Corners. Casi siempre un partido Over es acompañado de un buen numero de Corners. Esto es por el asedio que tendran los equipos en ambas porterias. Ademas, considero que el Over de corners esta muy bajo en este partido, asi que vamos con esta apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:50
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Ajax 1 - 0 Celtic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Ajax y Celtic se juegan su futuro en la máxima competición continental. Los holandeses no contarán con el lesionado Bojan y llegan con numerosas dudas ante un rival que tendrá en el portero Forster y en el delantero Samaras a sus dos grandes armas. Los escoceses tienen su mano dar la campanada y optar a la segunda plaza, destinada teóricamente para el Milan.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:55
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
goleador durante el patido messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
El Camp Nou y medio mundo estarán pendientes esta noche de Leo Messi, que no está atravesando uno de sus mejores momentos. El argentino, que lleva tres partidos seguidos sin marcar, ha reconocido: "Físicamente no estoy al cien por cien". Pero tiene una gran motivación para el duelo de hoy.

A Messi no se le da mal el Milan. De hecho, en el partido de hace dos semanas consiguió el gol del empate. Pero en la retina de la mayoría de seguidores está su actuación la pasada temporada. La Pulga fue clave para conseguir la remontada. El Barça había perdido (2-0) en San Siro en la ida de los octavos de final. En el Camp Nou sólo necesito cinco minutos para marcar el primero y media hora más para anotar el segundo. Messi había empatado la eliminatoria antes de llegar al descanso. Luego, Villa y Alba pondrían el 4-0 definitivo.

Aquel encuentro fue, además, el último gran partido que jugó el argentino. Aunque siguió marcando goles se lesionó tres semanas después y no pudo acabar de recuperarse por la importancia del calendario. El Milan vuelve estar en su punto de mira y puede ser el choque que le catapulte de nuevo a lo más alto tras unas semanas en la que su estado de forma ha estado copando los debates culés.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 20:05
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Grupo H

1    FC Barcelona    7
2    AC Milan    5
3    Celtic FC    3
4    AFC Ajax    1

El Milán buscará hacer daño al Barcelona porque siempre motiva jugar contra el Barcelona, cierto es que al Barcelona fuera de casa en esta Champions le ha costado marcar goles pues sólo hizo uno al Celtic y otro al Milán pero en casa creo que puede ser bien distinto. Como digo siempore motiva jugar contra el Barcelona y si el primer gol cae pronto el Milán no se encerrará y la tripleta arriba con un Alexis y Neymar en forma y un Messi que tiene que volver a ser el que era serán puñales. No olvido que el Barcelona en casa en liga lleva encajando en 4 de sus últimos 5 partidos. Uniendo todos estos datos y recordando el 4-0 en las mismas circustancias el año pasado no creo que haya menos de 3 goles así que vamos con esta línea +3.0 goles.

Un saludo y suerte

01.11.2013    D1    FC Barcelona    1-0    Real CD Espanyol    
26.10.2013    D1    FC Barcelona    2-1    Real Madrid    
05.10.2013    D1    FC Barcelona    4-1    Real Valladolid    
24.09.2013    D1    FC Barcelona    4-1    Real Sociedad    
18.09.2013    CL    FC Barcelona    4-0    AFC Ajax    
14.09.2013    D1    FC Barcelona    3-2    Sevilla FC
   


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.