Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 6 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 4250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:40
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
gana barsa descanso final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Champions league,Barsa vs Milan.

Buena cuota me parece esta que nos ofrece interwetten por la victoria del barsa al descanso/final en este encuentro.
El Barsa no esta siendo el equipo de anteriores temporadas,no tiene tanto gol,devido en gran manera porque mesi entre lesiones y el bajo rendimiento de los ultimos partidos,cuatro sin marcar,lo nota mucho el equipo del tata,que esta tirando de genialidades de Neymar y un buen momento de forma de Alexis Sanchez.
Pero es que el equipo italiano esta muy mal,decimo en liga a 18 puntos de la Roma y perdiendo su ultimo partido como local contra la fiore,esta dando una pesima imagen y solo aguanta algunos encuentros por la pegada de Balloteli.

El Barsa a de certificar su pase a la proxima ronda en el camp nou contra un Milan decepcionante y aunque ponga el autobus dudo que aguante 45 min con la porteria intacta.Partido comodo para los cules en un grupo que es de los asequibles de la competicion.

Stake 4

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:55
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Pues igual que en unos nos encontramos con cuotas más bajas de lo que nos esperamos, en otros nos encontramos con cuotas mucho más elevadas de lo esperado, como es este caso. Tal vez sea por la mala racha que atraviesa el Barcelona donde todo gira alrededor de un Messi que no se encuentra en un buen estado de forma y el equipo lo esta notando mucho, aunque yo pienso que están echando más de menos a un Xavi y un Iniesta en buen estado de forma más que a Messi, aunque en cuanto a lo más vistoso que son los goles si que es verdad que la falta de Messi se nota. Ganan al Espanyol dando muy mala imagen y por un gol de Alexis Sanchéz que llega tras una genialidad de Neymar, curiosamente los dos jugadores más en forma del conjunto blaugrana. El caso es que llega un rival ideal en este sentido para poder recuperarse con una victoria amplia y demostrando que el Barcelona sigue siendo uno de los tres mejores equipos del Mundo cuanto menos. Ahí va a estar nuestra apuesta, buscando la goleada, una victoria por más de dos goles, algo que ya se dio la temporada pasada en una situación similar, con el equipo siendo un mar de dudas y con una eliminatoria que estaba muy en contra tras ese 2 - 0 favorable al Milan en la ida, el Barcelona arrolló al Milan desde el inicio y se impuso por 4 - 0 a un Milan que era mucho mejor de lo que es ahora mismo.

En cuanto al Barcelona también hay que tener en cuenta una cosa que la gente no esta valorando de cara al final de temporada, leía hace un par de días que Messi, Iniesta y Xavi solo han jugado juntos el 32% de los minutos totales del equipo, es decir, que la base, el triangulo mágico, apenas ha dispuesto de minutos en conjunto y eso se nota, aunque también es verdad que estarán más descansados y posiblemente su estado de forma a final de temporada sea bastante bueno. Para este partido les va a juntar el "Tata" Martino al igual que lo hizo en el partido frente al Real Madrid y frente al Real Madrid, siendo muy superior al Milan, el equipo consiguió jugar bien (ya no muy bien) ante un rival complicado en todos los sentidos y sin la aportación de Leo Messi.

Vamos, que si hay un buen partido de relativa categoría para que el Barça se reencuentre consigo mismo es este, ante un rival de entidad pero de capa caída y al que le pueden hacer un destrozo si salen más o menos enchufados. También será clave abrir pronto la lata porque no hay duda de que el Milan se va a colgar del largo y más con sus situación actual donde son un mar de dudas.

Al Milan este partido ahora mismo le viene fatal, es decir, no le interesa para nada. Su guerra es con Celtic y Ajax para conseguir la segunda plaza y yo creo que no tienen ni media intención de pensar en que puedan pasar como primeros. Se esta cuestionando más que nunca a Allegri y tiene pinta de que se va a jugar su puesto ante el Chievo (colista de la Serie A) en Verona el próximo fin de semana, por lo que no me extrañaría que alguno de los gallitos no estuviera contra el Barcelona con la vista puesta en ese partido. No hay que olvidar que el Milan va 11º clasificado estando a 10 puntos de los puestos de Europa League y a 16 de los de Champions League, todo eso en sólo once jornadas disputadas...¿tiene preocupaciones mucho mayores que este partido el Milan? Pues tiene pinta de que sí. No reservó a nadie contra la Fiorentina esta pasada jornada, todo lo contrario que el Barcelona que ya hemos comentado que el "Tata" esta llevando un riguroso sistema de dosificación, aunque el Milan esta en la Serie A como para andar reservando...

En definitiva, creo que hay motivos más que claros para confiar en una victoria amplia del Barcelona, tarde o temprano tienen que volver a ser los que eran, sobretodo Messi porque esto esta claro que no es normal ni habitual y que la cosa va a mejorar, que mejor rival que un Milan que viene con muchísimas preocupaciones mayores que plantarle cara al Barcelona en un partido que casi ni les va ni les viene.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:42
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Ajax 1 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues vamos con este partido que me parece bastante probable pese al mal estado en el que se encuentra el Ajax y si se cumplen mis sospechas creo que puede ser más favorable aún. Estoy buceando un poco por las diferentes webs y parece que el griego Samaras (mejor jugador del Celtic con diferencia junto con Forrest y su portero Forster) no estará en el partido porque aún sigue lesionado, sabía que hace unos quince días se lesiono aunque no recordaba de que y parece ser que fue de la rodilla por lo que evidentemente es muy difícil que en 15 días te hayas recuperado de prácticamente ninguna lesión de rodilla. He encontrado una página (competencia de este nuestro querido foro) en la que viene información de que permanece lesionado y no podrá estar, aunque no es nada oficial, pero parece bastante claro. Con todo esto, los que salimos ganando somos nosotros puesto que si de por si es complicado ver al Celtic haciendo un digno papel fuera de casa, sin su máximo referente en ataque parece más improbable aún.

El Ajax no esta para tirar cohetes, pero se encuentra con una situación muy buena para poder optar a clasificarse para la Europa League en detrimento del Celtic de Glasgow (si no estuvieran tan mal probablemente hasta le podrían pelear al Milan la clasificación a la siguiente ronda, pero la baja de Eriksen y Alderweideld le han dejado muy tocado al conjunto dirigido por Frank De Boer), para ello solo les queda la opción de ganar al Celtic y a poder ser por más de un gol para ganarles el "golaverage" particular por si los escoceses sacan algún punto al Milan cuando le reciban. En la Eredivisie están haciendo un papel bastante malo, parece que entre ellos, el Feyenoord y el PSV Eindhoven se pelean por ver quien lo hace peor, algo de lo que se están aprovechando equipos como Vitesse, AZ y Twente. En su favor hay que reconocer que no es fácil que tu estrella se vaya justo al final del mercado (Eriksen al Tottenham) y que tu mejor defensa haga lo mismo también en la recta final de dicho mercado (Alderweideld al Atlético de Madrid). La lesión de Bojan y de Moisander ahora mismo le están haciendo mucho daño también y viven de las maravillas de Fischer y de De Jong, lo que pasa es que con eso les vale de sobra para imponerse a un Celtic muy inferior sobre el papel.

El Ajax, por muy mal que este ya ha conseguido rascar un punto en el Amsterdam Arena ante el Milan en esta fase de grupos de la Champions League, por lo que cabe esperar que puedan imponerse al Celtic, incluso deberían hacerlo con cierta facilidad.

El resultado en Escocia fue de 2 - 1 para el Celtic de Glasgow, pero estaba el griego Samaras y el Celtic ya sabemos todos que cambia mucho jugando en Glasgow o como visitante, esperemos que eso se haga notar en este encuentro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 01:03
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Voy con una apuesta que creo segura a la que asigno stake 4.

Vale que el juego del Barsa ya no enamora. Vale que Messi no está al 100%. Vale que últimamente el equipo del Tata no gana sus partidos tan holgadamente en juego y resultado como lo hacía antaño el de Guardiola o el mismo Tito en sus comienzos. Todo eso está muy bien. Sin embargo, por muchas críticas que reciba su fútbol, esta temporada aún no ha perdido un sólo partido, ni en liga ni en champions, liderando estas dos competiciones. En liga únicamente se ha dejado 2 puntos en Osasuna, y en Milan otros dos tras dejarle escapar vivo. Es innegable que todo esto lo ha conseguido sin desplegar su mejor fútbol ganándose en cierto modo las críticas de unos y de otros.

Pese a todo esto, ha surgido una nueva figura en el equipo, Neymar, que a falta de que Messi se ponga a punto, está tirando del carro. Así, si antes era uno al que había que temer fundamentalmente, ahora son dos genios los que te la pueden liar en cualquier momento. Messi ya dijo el otro día vía twitter que no estaba a tope, pero un jugador como él, lejos de tirar la toalla se autoexige en estos momentos y estoy seguro que el partido ante el Milan es una más que buena oportunidad para echarse equipo a las espaldas. Si no, recordemos que en marzo el Barsa cuando también recibía mil críticas le metió 4-0 al Milan en Champions levantando el 2-0 de la ida, con dos goles espectaculares de Messi desde fuera del área. Así, qué mejor ocasión para el argentino que este partido para callar bocas y reivindicarse y volver a mojar después de 4 jornadas sin marcar. Ojo, desde 2011 no estaba 4 jornadas seguidas sin marcar, un total de 300 minutos sobre el campo, que se dice pronto tratándose del argentino. Aunque sólo sea por estadística, le toca liarla a la pulga este miércoles.

En cualquier caso, más que cualquier análisis favorable del Barsa, basaré mi pronóstico en un análisis absolutamente desfavorable del Milan. El equipo italiano está en una situación penosa en la Serie A y el entrenador está muy cuestionado. Este finde dieron una imagen francamente mala ante la Fiore cayendo en casa por 0-2. Pero es que hace una semana empataron también como locales ante el Lazio en casa y hace 15 días caían derrotados ante el Parma por 3-2. Todos estos resultados lo llevan a la 14ª posición a 3 puntos del descenso. Ojo que es el cuarto equipo más goleado de la liga italiana con 19 goles encajados, lo que nos da más a nuestro favor para pensar que los Xavi, Iniesta, Messi, Neymar puedan hacer un roto en esa defensa.

Con todo, confío en que el Barsa vuelva a ganar este miércoles, jugando bien, de manera holgada y con una dupla Messi-Neymar motivada e inspirada.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:05

Ajax vs Celtic
06-11-2013 20:45


Gana Ajax

1.8
Pues vamos con este partido que me parece bastante probable pese al mal estado en el que se encuentra el Ajax y si se cumplen mis sospechas creo que puede ser más favorable aún. Estoy buceando un po ...

Samaras ha viajado con el equipo, por lo que yo diría que si no es titular media hora la jugará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 17:23
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Empate - (AC Milan +2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partidazo el de la noche del miercoles que enfrenta al Barça contra el Milan. Los resultados de este grupo son los siguientes:

1. Barcelona 7 puntos
2. Milan 5 puntos
3. Celtic 3 puntos
4. Ajax 1 punto

Creo que el Barça va a llevarse este partido, ya que el Milan esta en uno de sus peores momentos de estos ultimos años. No veo al Barça ganando de tan solo un gol en casa, pero tampoco veo que le vaya a meter una paliza porque el Milan tiene orgullo y al final tiene jugadores con calidad que no van a dejarse humillar en el Camp Nou. Me da un poco de miedo que Leo explote de sus ultimos "malos" partidos y que el Milan pague los platos rotos.

A ver si hay suerte y nos dan un verde a una gran cuota! Vamos!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:04
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
solo anotara el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Duelo histórico en el futbol europeo

Un Barcelona invicto se enfrenta a un Milán de idas y venidas que en los últimos años intenta renovarse pero no encuentra la tecla.
En Italia el Milan consiguió un valioso empate con lo que nos lleva a pensar que mañana en el camp nou saldrá un Milán a no perder, y una cosa es jura en Italia y otra es Barcelona que con las dimensiones del campo siempre llega a encontrar un espacio para hacer una internada y meter gol.El Barcelona en juego no es el de estos últimos años
y con un messi que no esta fino que aun esta temporada no conoce la derrota y va líder en la liga. Como ye he dicho el Milán durante los últimos años esta intentando rejuvenecer al equipo pero no consigue hacer un equipo competitivo ni para el calcio ni para la liga de campeones.

Por el gran ataque del Barcelona y jugando en casa y que el Milán estos años le esta jugando metido atrás y que los blau granas ya han aprendido ha jugar contra estos equipos, no creo que el Milán marque en Barcelona.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:06

Barcelona vs AC Milan
06-11-2013 20:45


Empate - (AC Milan +2)

4
Partidazo el de la noche del miercoles que enfrenta al Barça contra el Milan. Los resultados de este grupo son los siguientes:1. Barcelona 7 puntos2. Milan 5 puntos3. Celtic 3 puntos4. Ajax 1 puntoCr ...

¿ Seguro que los usuarios entienden a qué apuestas concretamente ????
TheKing94
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:18
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Ajax 1 - 0 Celtic

Pronóstico:
Over 10,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y probamos los córners aquí que tan bien me fueron en la anterior jornada.

Para mi la línea es baja y más viendo los precedentes entre ambos clubes.

La situación de ambos clubes es bien clara, se diferencian en dos puntos estando por delante el Celtic, pero es que a otros dos puntos está el Milán, que seguramente caerá derrotado frente al Barcelona, por lo que el grupo exceptuando este último se comprime bastante.

Ya el partido de ida se mostró el juego de ambos, jugadas rápidas convirtiendo el ritmo de partido en bastante acelerado y por ello legan jugadas de peligro y además córners.

Además, con la victoria por 2-1 del Celtic en el anterior partido, el Ajax es el último, por lo que deberían de ir a por el partido.

Por el momento, estas son las estadísticas de ambos clubes en lo que va de Champions League.

Por la parte holandesa.

22.10.13   CHA   Celtic   Ajax   2 : 1   = 18 Córners
01.10.13   CHA   Ajax   AC Milan   1 : 1   = 9 Córners
18.09.13   CHA   Barcelona   Ajax   4 : 0   = 10 Córners

Y por la parte escocesa tenemos lo siguiente.

22.10.13   CHA   Celtic   Ajax   2 : 1   = 18 Córners    
01.10.13   CHA   Celtic   Barcelona   0 : 1 = 8 Córners      
18.09.13   CHA   AC Milan   Celtic   2 : 0 = 16 Córners

Más que por números, es cuestión de juego por lo que me meto con esta apuesta.






No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:18
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Messi marcará 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Antes de nada decir que el Luckia y en las casa que usan la misma plataforma está a @3.50 pero al no ser una casa del foro publico en la que está más alta de las que si son aceptadas.

Messi está recibiendo palos. No es la primera vez que ha pasado ya por este momento en el que se le cuestiona y critica cuando lleva varios partidos sin marcar pero posiblemente este momento sea el más duro por su falta de actitud y apatia en el campo. Y la verdad es que viendo a Messi en ls últimos partidos si trasmite cierta dejadez y falta de motivación pero señores, es Messi.
Es decir, es uno de esos jugadores que te la puede armar cuando le de la gana. No vamos a descubirle ahora ni decir nada que no se sepa del argentino y creo que el partido del miércoles ante el Milan es el partido perfecto para que se luzca y disipe dudas.

Un victoria culé mañana sería firmar practicamente la clasificación y casi casi el primer puesto del grupo. El Milan es un equipo que se le suele dar bien a Lionel. En las dos últimas visitas del equipo italiano al Nou Camp ha recibido 4 goles de Messi, dos en cada partido.
Creo que la cuota es muy muy jugosa y pocas veces nos la podemos encontrar con Messi en partidos como local y ante una defensa como es la del Milan.

Tambiñen le he echado unas monedas al hat-trick que se aga a @11 en Goldenpark en comparacion de otras casas que cotiza a 6-7.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:55
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Ajax 1 - 0 Celtic

Pronóstico:
Saques de esquina -  Más de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
A pesar de ser uno de los partidos menos atractivos a priori de esta jornada para pronosticar, creo que hay bastante value en los corners si atendemos a los siguientes puntos:

- Este partido es clave para ambos equipos en sus aspiraciones por continuar en una competición europea. Ya sea para clasificarse para la siguiente ronda de Champions como para entrar como tercer clasificado en la Europa League. La clasificación después de tres partidos es esta:

Barça 7
Milán 5
Celtic 3
Ajax 1

Como vemos, el Celtic tiene importantes opciones de clasificarse para los octavos de la champions si saca algo positivo del Amsterdam Arena (y más teniendo en cuenta que el milan dificilmente sacará algo positivo en Barcelona), o al menos poner tierra de por medio con el Ajax para asegurarse la Europa League. El Ajax, por su parte una derrota o incluso un empate le dejaría la clasificación bastante complicada teniendo en cuenta que le queda visitar al Milan y recibir al Barsa.

- En el anterior partido del 22 de octubre disputado en Escocia que se saldó con victoria del Celtic se sacaron nada menos que 18 CORNERS!!! 9 corners por cada equipo. Además en la otra visita en este grupo del Celtic a Milan se sacaron 16 corners.

Con todo, creo que este será un partido con espacios dadas las necesidades de cada uno. Subiría a más de 10 u 11 corners bajando el stake pero prefiero asegurar el pick a que se sacan como mínimo 10 saques de esquina, cosa que veo bastante factible.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:19
yo veo un  2-2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:31
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Messi anotará al menos 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Es cierto que Messi no está al 100%, lo que ha generado bastantes críticas no sólo a él mismo sino también a su propio equipo, y es que estamos muy mal acostumbrados con el crack argentino. Desde 2011 no estaba 4 jornadas seguidas sin marcar, un total de 300 minutos sobre el campo, así que parece casi lógico que a algún le salten las alarmas. No obstante, el factor clave aquí puede estar en las lesiones, teniendo una recuperación más larga de lo habitual.

Hasta la visita al PSG en Champions del año pasado, Messi llevaba varios años sin lesionarse de sus bíceps femorales, su principal queja en el tema lesiones. Así, acabó la temporada renqueando de esta lesión. Éste año, no empezó mal. No obstante, este año ha tenido dos percances, el primero ante el Atlético, lo que le impidió jugar ante el Málaga y el segundo ante el Almería, lo que le dejó unas semanas fuera perdiendose los partidos ante el Celtic y el Valladolid. Desde su reaparación el 19 de octubre, se le ve falto de ritmo. El propio futbolista ya reconoció que no está al cien por cien en twitter el otro día.Ya sabemos que el primer paso para solucionar una situación adversa es reconocer que existe y ponerle remedio. En este sentido, estoy seguro que Messi está trabajando para ponerse a punto y demostrar mañana ante el Milan que sigue siendo el de siempre. Además, sabemos que va a disponer de la ayuda inestimable de Neymar, Xavi o Iniesta que le van a facilitar esta labor con total seguridad. Hay que mimar al crack.
Eso es así.

Recordemos como anécdota, que el año pasado, en una situación parecida en la que el Barsa estaba siendo criticado por su juego, apareció Messi precisamente ante el Milan en el Camp Nou para meter dos golazos desde fuera del área y acabar ganando el partido por 4-0 dandole la vuelta a una eliminatoria que estaba 0-2.

Así que, ya lo dije en el anterior pronóstico, qué mejor ocasión para el argentino que este partido para callar bocas y reivindicarse y volver a mojar después de 4 jornadas sin hacerlo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 01:18
Internacional - Champions League Grupo H 06-11-2013 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
+4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el grupo H, el del Barcelona que recibe al Milán...

1    FC Barcelona    7
2    AC Milan    5
3    Celtic FC    3
4    AFC Ajax    1

Son los dos primeros clasificados de momento y este partido llega tras el empate a uno de Milán donde los rossonero no cayeron ante el Barça, cosa que les de moral y es que jugar contra el Barcelona motiva y una derrota del Milan y una victoria del Celtic podría complicar las aspiraciones milanistas (aunque es muy factible que a pesar de la derrota pasen como segundos) pero como digo el Milán vendrá motivado y es un equipo competitivo y como digo jugar contra el Barça motiva mucho. Además el Barcelona es un equipo que suele tomar riesgos en defensa y es raro que alguno de sus centrales no acabe con tarjetas y como digo habrá mucha competitivad, ya en Milán hubo 4 tarjetas y creo que esta línea de 4 tarjetas (en bet365 las rojas cuentan doble) merece mucho la pena.

El árbitro es el serbio Mazic y en todos los partidos arbitrados este año desde el
Mundial sub-20, 12 encuentros, ha bajado de esta línea en tan sólo 2 encuentros. Precisamente en un Arsenal Napoles que no mostró ninguna pero no es algo habitual porque en partidos internacionales suele seguir con un rasero alto como demuestran un Alemania Austria con 7 amarillas o un Olympique Real Sociedad con 6 amarillas y 1 roja, por todo ello creo que la línea de +4.0 es más que aceptable. Además en estos 12 encuentros ha expulsado a 7 jugadores así que no le temblará la mano así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

Crvena Zvezda    1 - 0    Partizan    7A+1R
Jagodina    0 - 3    Partizan 2A+1R
Azerbaiyán    1 - 1    Rusia 2A+1R
Radni?ki K 1 - 1    Voždovac 5A+1R
Arsenal    2 - 0    Napoli
Novi Pazar    2 - 0    Javor Ivanjica 2A
Sloboda Užice    1 - 2    Partizan    3A+1R
Alemania    3 - 0    Austria    7A
Olympique L.    0 - 2    Real Sociedad 6A+1R
Crvena Zvezda    2 - 1   Jagodina   8A
Rad Beograd    0 - 1   ?ukari?ki   6A
Nigeria U20    1 - 2   Uruguay U20   6A+1R


cerverus
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 10:01

Barcelona vs AC Milan
06-11-2013 20:45


Empate - (AC Milan +2)

4
Partidazo el de la noche del miercoles que enfrenta al Barça contra el Milan. Los resultados de este grupo son los siguientes:1. Barcelona 7 puntos2. Milan 5 puntos3. Celtic 3 puntos4. Ajax 1 puntoCr ...

Te sigo con stake mínimo. Creo que una diferencia de 2 goles es la exacta. A veces dejamos olvidados algunos pronósticos que por no ser muy usuales, no dejan de ser buenos. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.