Skip to main content
 

España Primera División 3 de noviembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:58
España - Primera División 03-11-2013 12:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
TEngo que ser breve por cuestión de tiempo.

Getafe va bastante bien, marcando goles en 8 de sus últimos 10 encuentros, además el equipo visitante es fácil hacerles gol.

El Valencia va bastante mal, para lo que se espera del equipo que tiene. A pesar de ello tiene bastante gol, marcando en 9 de sus 10 últimos encuentros, pero en defensa es donde flojea, teniendo en cuenta que el Geta no va a esperar espero un partido abierto en el que haya goles sin problemas. Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:06
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gol Descanso : +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Vamos al futbol Español donde el Atlético Madrid recibe al Athletic Bilbao.

Atlético Madrid se ubica en la posición 2 con 30 puntos en 11 partidos jugados.

Athletic Bilbao se ubica en la posición 5 con 20 puntos en 11 partidos jugados.

Atlético Madrid ha jugado 5 partidos de local y se ha marcado mínimo un gol en el primer tiempo en los 5.

Athletic Bilbao ha jugado 5 partidos de visita y se ha marcado mínimo un gol en el primer tiempo en 4 de ellos.

Atlético de Madrid necesita ganar si o si para no perderle el paso al Barza en una gran campaña que viene haciendo así que espero que salgan por el partido desde el arranque como suelen hacer de locales y lleguen los goles ante un Bilbao que no es muy solido en defensa ya que le han marcado 9 goles en solo 5 fechas así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:15
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Goles Atletico Madrid : +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos al futbol Español donde el Atlético Madrid recibe al Athletic Bilbao.

Atlético Madrid se ubica en la posición 2 con 30 puntos en 11 partidos jugados.

Athletic Bilbao se ubica en la posición 5 con 20 puntos en 11 partidos jugados.

Atlético de Madrid ha jugado 5 partidos de local y ha superado la línea en las 5 oportunidades:

27.10.13 PRI Atlético de Madrid 5 : 0 Real Betis
06.10.13 PRI Atlético de Madrid 2 : 1 Celta Vigo
24.09.13 PRI Atlético de Madrid 2 : 1 Osasuna
14.09.13 PRI Atlético de Madrid 4 : 2 Almería
25.08.13 PRI Atlético de Madrid 5 : 0 Rayo Vallecano

Athletic Bilbao ha jugado 5 partidos de visita y en 3 de ellos le han marcado mínimo 2 goles:

28.10.13 PRI Getafe 0 : 1 Athletic Club
30.09.13 PRI Granada 2 : 0 Athletic Club
23.09.13 PRI Espanyol 2 : 0 Athletic Club 3 : 2
01.09.13 PRI Real Madrid 3 : 1 Athletic Club
17.08.13 PRI Real Valladolid 1 : 2 Athletic Club

Bueno viendo lo sólido que esta el Atlético de Madrid de local veo muy probable que marque dos goles así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

cerverus
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:53

Getafe vs Valencia
03-11-2013 12:00


Gana Valencia

2.75
El Valencia es otro de los equipos que está sufriendo más de lo debido este año y no tiene plantilla para esto, no ha encadenado partidos seguidos convenciendo por juego y resultados esta temporada ...

Sí, Soldado tendrá su noche, seguramente, se ligue alguna en Inglaterra...

Leer a elitepicks es hecharse unas risas, os lo recomiendo.
jajaja, confirmado, ademas el Valencia tiene más bajas y el Getafe no tiene a todos disponibles, pero leyó mi pick antes y puso lo de Guardado y Pereira, pero faltó completar  xD, jeje,

 elitePicks eres un cachondo ;)

No se de que os reís... tienen mas opciones de jugar Guardado y Pereira que Soldado... en mi opinión no creo que vaya ni convocado. Anda por Londrés, según noticias de una fuente fiable. Aunque siempre queda  el apoyo vía tweeter. Si es así, también jugará Ramí... :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:58
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Corners : +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos al futbol Español donde el Atlético Madrid recibe al Athletic Bilbao.

Atlético Madrid se ubica en la posición 2 con 30 puntos en 11 partidos jugados.

Athletic Bilbao se ubica en la posición 5 con 20 puntos en 11 partidos jugados.

Atlético Madrid ha jugado 5 partidos de local y se ha superado la línea de corners en 4 de ellos:

Atlético de Madrid   8   Rayo Vallecano   3
Atlético de Madrid   8   Almería   1
Atlético de Madrid   11   Osasuna   2
Atlético de Madrid   13   Celta Vigo   0
Atlético de Madrid   6   Real Betis   5

Athletic Bilbao ha jugado 5 partidos de visita y se ha superado la línea de corners en 2 de ellos:

Real Valladolid   5   Athletic Club   5
Real Madrid   9   Athletic Club   6
Espanyol   3   Athletic Club   6
Granada   5   Athletic Club   2
Getafe   9   Athletic Club   4

Partido muy interesante en el que el Atlético debe salir a ganarlo desde el comienzo así que espero muchas llegadas en el partido.

Mucha suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:20
España - Primera División 03-11-2013 19:00

Levante 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Futbol español Levante vs Granada.

Comparando el mal partido contra el Betis, el levante intentara ganar este partido, viendo los resultados contra el celta o el Espanyol y mismo contra el real madrid.
sin duda este partido podría ganarlo el levante.
ademas el Levante juega en casa.

Mientras que el Granada en sus partidos contra el atlético de Madrid, o el Getafe o mismo el villareal no se a visto tan bien.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:58
España - Primera División 03-11-2013 12:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3

No podemos escaparnos de la realidad, y la realidad no es otra que un Valencia en horas bajas cosechando pésimos resultados, mal juego y una cierta mala tensión entre el vestuario, la directiva y el cuadro técnico.
Por otra parte, nos encontramos a un Getafe casi pletórico que se encuentra sexto en la liga con 19 puntos; y que si mañana ganase se podría poner en la cuarta plaza con 22 puntos. Como local, ha ganado tres partidos, empatado uno y perdido otro. A priori, equipo fiable para jugarle en casa.

Con respecto al Valencia, no voy a citar estadísticas, ni resultados ni nada adyacente a esto. Creo que en este partido, hablando dentro del espacio del Valencia, no valen los resultados anteriores ni los goles encajados ni nada. A mi modo de ver, cuando un equipo llega tan necesitado, como es el actual Valencia, toda estadística es casi nula, ya que se contempla el siguiente partido como un gramo de oxígeno necesario para seguir buscando las opciones y los objetivos que a este Valencia se le mandaron/pidieron/ responsabilizaron.

Mañana creo que el Getafe y el Valencia no van a salir a buscarse directamente. Creo que habrán bastantes minutos de tanteo y respeto. Al Getafe le asusta a un Valencia extremadamente herido; y al Valencia le asusta, no el Getafe, sino volver a perder un partido; ya que una derrota contra el Getafe supondría la cuarta derrota consecutiva. Yo, sinceramente, no veo al Valencia perdiendo por cuarta vez consecutiva.

Dada la situación tan extrema del conjunto Xè, creo que el empate sería un buen resultado para ellos, sobre todo a nivel psicólogico; ya que significaría sacar un punto en un campo bastante complicado. Luego, ya en Mestalla, si se consigue puntuar contra el Getafe, afrontarán el próximo partido contra el Valladolid de una forma más sería y menos angustiosa. Creo que la clave entre poder respirar o decaer se encuentra mañana contra en este partido el Getafe.

Prevéo un empate; pero en el caso de que haya un ganador, creo que será el Valencia -por necesidad extrema- quien se llevará el partido.

Sinceramente, me cuesta creer que el Valencia vaya a perder mañana.

Buena cuota para combinar.



 

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 03:32
España - Primera División 03-11-2013 12:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ganador del PT: Local (Getafe)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Primero que nada voy a empezar a hablar futbolisticamente, ya que Getafe es un equipo que viene haciendo bastante buen papel en esta liga, ha ganado 6 de los 11 partidos que jugo, y si bien esto es practicamente la mitad, para un equipo como Getafe es algo bastante positivo. Ademas, vienen en sexto lugar y en zona de clasificacion a Europa league, si bien, falta muchisimo todavia para terminar el campeonato.
El equipo de Valencia viene muy variable ultimamente, se encuentra a mitad de tabla, y viene de perder los ultimos dos partidos: como local ante el humilde Almeria, por 2 a 1, y cayo goleado ante un buen Villareal por 4 a 1.
Apenas son dos los partidos de atrasos sin que gane el locatario el primer tiempo, pero creo que viendo el nivel que esta teniendo el Getafe, bien podria cumplirse.
De todas maneras, lo juego con apenas un stake de 3, o sea, medio-bajo, ya que tiene sus riesgos por ser el primer tiempo, y los ganadores se suelen definir en el segundo tiempo.

Por ultimo recordar los valores de este mes:

1: Bajo
2: Bajo-Medio
3: Medio-Bajo
4: Medio-Medio
5: Medio-Alto
6: Alto-Medio
7: Alto-Alto
8: Alto-Muy alto
9: Muy alto
10: SUPREMO

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 03:39
España - Primera División 03-11-2013 12:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Apuesta de gol Primer tiempo: Getafe 2 - Valencia 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:2
Como dije en mi pronostico anterior, creo que Getafe, con el buen papel que viene haciendo en la liga, bien puede ganar el primer tiempo, enfrentando a un muy variable Valencia.
Y en este pronostico, me la juego por un resultado exacto, el 2 a 1, basado en que hay cierta probabilidad alta de que existan 3 goles en el primer tiempo, en que marquen ambos y tambien a la diferencia de 1 gol en el primer tiempo.
Creo que bien podria darse un tramite parejo, con ambos atacando, Valencia mas por verguenza que por futbol, pero Getafe creo que tiene lo suficiente como para imponerse en la primer parte. Por eso, de pensar en un primer tiempo ganando el Getafe y con ambos equipos convirtiendo, el resultado mas logico seria el 2 a 1.
De todas maneras, por ser una apuesta con riesgo, la juego apenas con un stake de 2, o sea, bajo-medio.

Por ultimo recordar los valores de este mes:

1: Bajo
2: Bajo-Medio
3: Medio-Bajo
4: Medio-Medio
5: Medio-Alto
6: Alto-Medio
7: Alto-Alto
8: Alto-Muy alto
9: Muy alto
10: SUPREMO

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 09:47
España - Primera División 03-11-2013 12:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
El estado de forma de ambos conjuntos es completamente diferente. No hay nada mas que ver la clasificación para darse cuenta: el Getafe 6º y el Valencia 12º siendo el equipo que mas goles encaja como visitante.
Creo que este será el partido del adiós de Djuckic, ya que es estado de ánimo de los jugadores es pésimo tras haber sido derrotados en Mestalla por el Almería, equipo que aún no había conseguido ninguna victoria en la liga.
El Getafe debe aprovechar en casa esta situación del Valencia para afianzarse en los primeros puestos de la tabla.
Esperemos que sea así.
Suerte y un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 10:00
España - Primera División 03-11-2013 21:00

Malaga 3 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Doble Oportunidad - X o Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Duelo de necesitados esta noche en La Rosaleda y, francamente, no entiendo que parta tan favorito el Malaga.

Sé que este Betis está practicamente irreconible ultimamente generando muy poco fútbol y dando una mala imagen sobre el campo. Prueba de ello es que no gana en liga desde el 29 de septiembre que se dice pronto. Esto le lleva a estar tercero por la cola con sólo 9 puntos. No obstante, más que confiar en los jugadores, confío en el míster Pepe Mel, artífice absoluto desde mi punto de vista de que este equipo se clasificara el año pasado para la Europa League y de que su equipo practicara un fútbol vistoso y efectivo. Las cosas no deben haber cambiado tanto desde entonces, salvo la dolorosa salida de Beñat. Por eso, voy a confiar en que hoy el Betis comienza su escalada; voy a confiar en las palabras previas de Mel antes del partido enchufando a sus jugadores (recordemos que el técnico está siendo cuestionado estas últimas semanas) y sobre todo; voy a confiar en la raza de un equipo que el año pasado consiguió maravillar a los que nos gusta el fútbol con unos más que dignos números en liga.

Enfrente está el Malaga que no marcha mucho mejor en liga. Solo tiene un punto más que los béticos, y es quinto por la cola. Además, lleva 5 jornadas sin conocer la victoria y en las últimas cuatro no han sido capaces de marcar un sólo gol. Creo que el dato más significativo es la última derrota en casa hace un par de semanas ante el Celta por 0-5.

Recordar que en el último duelo en La Rosaleda en febrero de este año el partido se saldó con victoria para los verdiblancos por 0-3.

Con todo, creo que hoy al Betis le toca ganar (o al menos empatar). Perder lo dejaría muy tocado y hundido en la tabla, más que nada porque un rival directo como puede ser el Málaga, se escaparía a 4 puntos. Además, en el último partido ante el Levante en casa el pasado jueves, pese a que el Betis no pudo ganar (en parte por el doble penalti fallado por Molina), se vieron en la segunda parte, cuando estaban con 10 jugadores, algunos destellos de ese buen Betis con raza y ganas del año pasado.

Posibles alineaciones:

Malaga:Willy, Gamez, Sanchez,Welligton,Antunes,Tissone, Darder,Portillo,Fabrice,Eliseu,Santa Cruz.

Betis:Andersen,Juanfran,Torres,Figueras(Amaya),Nacho,Matilla,Nosa,Vadillo,Juan Carlos(Cedrik),Verdu,Molina.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 10:05

Getafe vs Valencia
03-11-2013 12:00


Doble oportunidad: Empate o Valencia

1.53
No podemos escaparnos de la realidad, y la realidad no es otra que un Valencia en horas bajas cosechando pésimos resultados, mal juego y una cierta mala tensión entre el vestuario, la directiva y el ...

Iba a postearlo pero he visto que ya lo habías hecho tu. Te sigo pues. Djukic sabe que si vuelven a caer hoy se le acaba la poca credibilidad que le queda. En esta situacion tan extrema, no me imagino otra derrota más del Valencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 10:20
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
vamos con el over +3.5 en un partido que creo que se pueden dar goles ya que ,el at.madrid necesita ganar para no perder comba y el athletic tambien necesita ganar para estar arriba ,con lo cual el 1º que se adelante lo tendra bien ,pero al contrario el equipo que vaya perdiendo tendrá que ir en busca del gol por eso de no perder comba en la tabla y si tomamos que si se pierde da igual perder de 1 que de 3 ,ya que vuelan los tres puntos pués vamos con ese over que esperemos que salga .

at.madrid 5 betis 0
granada 1 at.madrid 2



getafe 0 athletic 1
athletic 2 elche 2

es verdad que hoy en dia el at. madrid es mucho mas equipo que el athletic ,pero tambien es sabido que el athletic nunca se rinde y siempre hace su golito o golitos fuera de casa sin más .

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 10:37
Mi apuesta ha salido duplicada porque pensé que me había dado error la primera vez. Si algún moderador puede borrar uno de los pronósticos ...  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:25
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
atl de bilbao over 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primera division española,Atletico de Madrid vs Atletic de Bilbao.

Partidazo en el calderon esta tarde entre dos de losclasicos del futbol español.
Temporadon de momento de los del manzanares,salvo la derrota en cornella contra los perikos,10 victorias y 30 puntos,segundos en la clasificacion y encarrilada tambien la clasificacion para la siguiente ronda en champions.
Con un Costa inmenso,Filipe,Juanfran,Miranda,Godin,Koke,Arda,Gabi.....dando una imagen de equipo solido compacto y bien llevado por el Cholo.

Recibe hoy al Atletic de Bilbao 5° en la tabla,con 20 puntos,vienen los leones en una buena dinamica,cuatro partidos sin perder,aunque el calderon se les atraganta mucho los ultimos años,de sus ultimas 5 visitas cuatro derrotas claras,pero no son un equipo que se meta atras descaradamente,los de Valverde intentan siempre llevar la iniciativa del juego,tiene jugadores con calidad para darle un susto si los del cholo no estan finos,Iraola,Rico,Herrera,De Marcos,Susaeta,Aduriz,Beñat,Muniain,pueden plantarle cara al equipo colchonero.

Creo que es favorito logicamente el equipo del cholo Simeone,en la dinamica que estan,la plantilla y jugar de local,pero creo que este Atletic de Bilbao tiene jugadores como Iraola,Muniain,De Marcos que entran bien por banda y veo la linea de 4 corners muy asequible,tienen una media superior a los 4 corners fuera de casa en lo que se lleva de temporada,ya forzaron 6 en el bernabeu,6 en Cornella, 5 en Zorrilla y 4 en Getafe y la unica vez que no superaron la linea fue en Granada donde se quedaron en 2.

Pues creo que los 4 corners a favor de los de valverde y a esta cuota merece la pena probarla.

Stake 3

Saludos y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.