Skip to main content
 

España Primera División 19 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 20:15
España - Primera División 19-10-2013 18:00

Valencia 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Real Sociedad o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Tras el parón por selecciones, vuelven las principales ligas europeas que tanto echamos de menos la semana pasada, entre ellas la liga española, en la que esta jornada se enfrentan en Mestalla el Valencia y la Real Sociedad.

El equipo de Djukic que había empezado horrorosamente, se ha encontrado con una racha triunfal que le llevó a ganar cuatro partidos consecutivos (tres de liga y uno de Europa League). Finalmente el Athletic de Bilbao fue quien cortó esa buena racha con el empate a uno de la última jornada.

Sin embargo, y pese a ganar, el Valencia no ha mejorado demasiado en su fútbol, y está cimentando todos esos buenos resultados en una defensa férrea y un ataque más efectivo que otra cosa, pues tampoco es que haga grandes ocasiones por partido.

Por su parte, la Real Sociedad está cosechando unos números espantosos tanto en la Champions League como en la liga, y aunque cada semana se espera que por fin reaccione, la realidad es que acumula ya siete pinchazos consecutivos, además de otras dos derrotas en la máxima competición europea a nivel de clubes.

A diferencia del Valencia, la Real Sociedad es un equipo que posee un fútbol vistozo, y solo la falta de acierto de sus delanteros y la mala suerte le han privado de sumar muchos más puntos. Sinceramente creo que la semana de parón les ha venido como anillo al dedo, para descansar, recuperar fuerzas y preparar concienzudamente este partido que para ellos es trascendental.

Si tenemos en cuenta los enfrentamientos entre ambos, vemos como los vascos han ganado los últimos cuatro partidos jugados entre ambos:
Valencia 0-1 Real Sociedad
Real Sociedad 1-0 Valencia
Valencia 2-5 Real Sociedad
Real Sociedad 4-2 Valencia

Por todo ello, creo que el doble oportunidad Real Sociedad o Empate está muy bien pagado, y aunque a cuota baja, me parece que no está demás intentarlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 20:35
España - Primera División 19-10-2013 18:00

Valencia 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Evento: VALENCIA – R.SOCIEDAD
Fecha y Hora: 19/10/2013 18:00 h
Mercado: 1x2
Pronóstico: Valencia
Cuota: 1,75
Stake: 5

Vuelve la primera división a escena, y me he decantado por este partido.

En LBAPUESTAS nos ofrecen una cuota de 1,75 a la victoria del Valencia, que pienso de be producirse al enfrentarse a la Real Sociedad en horas bajas. No creo que el parón le sirva a los Donostiarras para arreglar sus desajustes de principio de liga. Desgraciadamente es un equipo que no aguanta 2 competiciones, y las espectativas de la champion pasan factura en liga. Es una historia que se repite en equipos tradicionalmente de medio de la tabla que se clasifican para europa. Además, las 2 últimas temporadas fueron victorias del equipo txuriurdin, y este retraso es suficiente para hacernos confiar en la victoria del VALENCIA.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:46
España - Primera División 19-10-2013 22:00

Espanyol 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Demasiado favorito que dan a este atletico de madrid que la verdad que esta imparable. Vale que ha ganado TODO lo que lleva de liga (en el bernabeu incluido), vale que ha ganado las dos jornadas que llevamos de champions, Vale que aunque perdio la supercopa de españa no perdio ninguno de los dos encuentros contra el barcelona.. pero alguna vez tendra que pinchar no? y creo que esta es la jornada idonea para que el atletico de madrid no vuelva a llevarse los tres puntos.
El espanyol lleva 3 jornadas perdinedo consecutivamente tras el gran comienzo de temporada que hizo con un juego vistoso y combinativo por todo el equipo. Tras este paron ha tenido a toda su plantilla durante dos semanas para preparar dicho encuentro y mentalizarse que tienen que volver a puntuar sea quien sea el contrincante que tenga delante. Juegan en casa y en cornella el prat cada vez es mas dificil llevarse la victoria de alli (aunque bien es cierto que el getafe se la llevo facilmente hace dos jornadas).
En cambio el atletico de madrid apenas efectivos para entrenar durante este tiempo debido a que muchos de sus jugadores han estado con sus selecciones, y algunos otros que parece que pueden llegar al partido lo harán despues de salir de una lesión y no creo que esten al 100% como el caso de raul garcia que no creo que juegue, o diego costa y otro lesionado durante la semana ha sido leo baptistao que estara varias semanas de baja. El equipo lo esta dando todo durante este comienzo de liga, sabe que la liga tarde o temprano se le va a escapar y lo que busca es conseguir todos los puntos posibles para mantener la plaza champions y a partir de febrero centrarse de lleno en la copa, y sobretodo la champions ya que a largo plazo es imposible seguir la estela de madrid y barcelona, y a estas alturas con el desgaste de los partidos internacinales y los viajes tan largos, puede acusar el equipo el cansancio por lo que todo lo que no sea ganar para el atletico de madrid nos daria la apuesta por ganada

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 01:38
España - Primera División 19-10-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
1º Tiempo - Corners -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bien pues me voy a aventurar en el futbol y en una apuesta que vengo siguiendo durante bastante tiempo y la verdad que me ha salido con un % de efectividad muy alto. No me había atrevido a subir el pick puesto que pueda parecer que esta apuesta de los corners sea un poco aleatoria y dependa mucho de la suerte ... pero analizando un poco he visto que en según que partidos se dan en mayor medida ...


Bien pues de todos es sabido el juego del FC Barcelona de control y toque de balón, por lo que el juego de patadon se descarta, lo mismo que las entradas por banda y consiguiente centro (donde se podrían provocar los corners), vemos que juegue quien juegue cuando intentan entrar por banda suelen recortar y buscar el centro y/o cambio de banda.


Fuera de casa me parece que el Barça es menos directo cara a portería y por lo tanto marea mas el balón, con lo cual beneficia el pick ya que la bola deambula por el campo que es lo que nos interesa ;)... me gusta los corners del primer tiempo puesto que en el total a veces si el partido va ajustado se vuelve un poco loco y los ataques son mas alocados (+ probabilidad de corner)....

A mi no me gusta especialmente, pero es un pick muy tradeable para el que le guste ..

En fin, esperemos no pasen de esos 4 corners, suerte.


PD = Este tipo de picks te partes de risa cuando ves los partidos con amiguetes y celebras mas un despeje en el área pequeña que un gol de tu equipo x'D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 10:14
España - Primera División 19-10-2013 18:00

Valencia 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido entre el Valencia, 7º clasificado, que llega en una racha muy positiva de resultados, y la Real Sociedad, 15º, que parece sumida en ese síndrome Liga de Campeones que tanto parece afectar a los equipos medios que se marcan un temporadón, como el de los donostiarras la pasada temporada, y alcanzan la máxima competición europea.

Para mí es un partido incierto, así que no me atrevo, con las cuotas que nos ofrecen, a hacer un pronóstico 1x2 ni asiático. Pero me ha llamado la atención lo mucho que se paga el under, por encima del par. El Valencia este año en su campo lleva 11 goles en 4 partidos, 2'75 por encuentro, y la Real 8 en 4, 2 por encuentro, menos de 2'5 de media. El Valencia lleva 2 unders y 2 overs, y la Real 3 y 1. Es decir, un 62'5% de unders. Si nos dan una cuota por debajo del 50..., pues value.

Pero es más, hay que tener en cuenta el efecto distorsionador del Barça. El Valencia jugó contra los blaugranas en casa y perdió 2 a 3. Over y cinco goles. Si lo descontamos nos quedaríamos con una media de 2 goles por partido, y 1 over y 2 unders. La Real jugó en el Camp Nou y perdió 4 a 1. Si lo descontamos nos quedamos con un gol por partido y 3 unders de 3. Este dato me reafirma en que, a pesar de lo escaso de la muestra, es una apuesta matemáticamente correcta (entendámonos, desde mi forma de apostar, que no es como si 2 y 2 fueran cuatro. Esto es un juego, señores. A veces hay que hacer aclaraciones de este tipo para no aguantar críticas "desaforadas").

Por eso voy a apostar a que no hay 3 o más goles el sábado en Mestalla. Stake 2, porque son dos equipos con calidad, y un partidazo de Jonas o de Vela puede hacer saltar por los aires el pronóstico.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 10:49
España - Primera División 19-10-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Alexi sanchez primer goleador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:7

Efectivo del Barça

El Barça ha ganado sólo 3 de sus últimos 8 visitas al Sadar Pamplona pero llevó su temporada pasada con un resultado de 2-1 con un doblete de Leo Messi. La presencia del Argentino sigue siendo un misterio , pero sin él , los Blaugranas con Neymar , Fabregas, Alexis y Pedro mantienen una impresionante poder ofensivo.

Las Estadísticas

El FC Barcelona es monstruoso : ganó todos sus partidos con ocho victorias en ochos jornadas de Liga Primera BBVA y marca 10 goles fuera del Camp Nou.

Osasuna tiene un comienzo difícil en el campeonato : ganó dos partidos y perdió 6 . Con seis puntos, son clasificado decimoctavo, pero ganó en Málaga(0-1). En casa, Osasuna prevalecia frente a Elche (2-1 ) , pero perdió contra Villareal, Llevante y Granada .

Con 8 goles (sobre 13) encajados antes el descanso desde el principio de la temporada, Osasuna parece muy pobre detrás. Mientras que el FC Barcelona ha marcado 17 goles antes el descanso. Una apuesta en Barcelona gana antes el descanso 1.60 es una buena opción.

Ademas, si Messi no juega como titular, Alexis Sánchez es el mejor apuesta para el Primer Goleador a marcar : ha marcado 5 goles en 3 partidos (3 con la selección chilena y un doble con el Barça ante el Valladolid.) en la ultima semana.


 Apuestas : Alexis Sanchez para marcar el primer gol a 6

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 10:53
España - Primera División 19-10-2013 22:00

Espanyol 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

El Espanyol llega con ganas después del parón, puesto que lleva tres partidos consecutivos perdiendo y necesita como sea volver a la senda del triunfo.

El equipo de Aguirre llega despues de perder 2-1 ante un Elche peleon que estuvo todo el partido empujando, con mucha garra y ganas de ganar. Por el contrario, vimos a un Espanyol bastante blando, donde se le veian arreonos de vez en cuando, pero no tenian la suficiente confianza como para sacar algo positivo del Martinez Valero.

Para este partido Aguirre no podra contar con Victor Sanchez, y Sergio Garcia es duda.

Por parte del Atletico de Madrid es duda Miranda, y baja segura Leo Baptistao.

Los del Cholo llegan despues de ganar al Celta por 2-1, en un partido donde pudieron hacer mucho mas, pero el cansancio de los jugadores evito que marcara mas goles.

Ultimamente estoy viendo que el equipo del Cholo le esta costando bastante llevarse los partidos, sobre todo sufre en las segundas partes, dado el desgaste que realizan en la primera.
Este equipo esta basado en la intensidad defensiva y en la buena forma de sus jugadores.
Cuando esta forma falla, sufren. Esto es lo creo que pasara en Cornellá.

El estadio del Espanyol es muy exigente y los de Aguirre exigiran mucho a los colchoneros durante todo el partido.

Ademas, tenemos que añadir que muchos jugadores del Atlético de Madrid llegan de sus selecciones y seguro que notaran el cansancio conforme avance el partido.

Tambien hay que destacar, que el Atleti tiene Champions esta semana, y lo mas seguro que realice rotaciones de cara a ese partido.

Creo que el Atletico de Madrid notara el cansancio de todos estos partidos de atras, y que el Espanyol apretara bastante al conjunto rojiblanco, por lo que no espero goleada del Atletico ni que gane por mas de un gol. Es mas, no espero ni que gane al Espanyol.
Pero vamos a ser algo mas conservadores y vamos a ir con el handicap asiatico +1, que quiere decir que el Espanyol si pierde de 1, nos devuelven el dinero y si gana o empata lo pintamos de verde.

En cuanto al h2h, el año pasado gano el Atleti por uno, y le costo bastante puesto que el Espanyol tuvo ocasiones para empatar pero la fortuna no le sonrió.
Ademas en los ultimos 16 partidos en Cornellá, solo ha ganado el Atleti 4 partidos, por 7 del Espanyol y 5 empates.

Creo que tenemos un margen considerable para confiarnos en este pick, y se nos tendria que dar muy mal para que lo fallásemos, por esto voy a ir con stake 3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 14:26
España - Primera División 19-10-2013 18:00

Valencia 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a escribir unos picks que veo bastante buenos para este finde. Los escribo rapido y sin mucho detalle que tengo prisa y este finde no puedo escribir.

Partido que enfrena al Valencia contra la Real. Voy a confiar en el poderio ofensivo de estos equipos. Ninguno de los dos equipos ha empezado el año como se esperaba y ambos necesitan sumar puntos. Para ello hay que marcar goles y voy a confiar en Carlos Vela, Agirretxe, Jonas, etc.

Espero que sea un partido abierto y con goles y nos den un nuevo verde que vamos muy bien este mes!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 18:46
España - Primera División 19-10-2013 16:00

Real Madrid 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Descanso  / Final : RM / RM
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos al Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) donde RM recibe al Málaga en la liga Española.

RM se ubica en la posición 3 de la liga con 19 en 8 partidos jugados.

RM de local tiene 3 triunfos y una derrota.

Málaga se ubica en la posición 10 de la liga con 9 en 8 partidos jugados.

Málaga de local tiene 3 empates y una derrota.

RM le ha perdido el paso en la tabla al Barza y al Atlético y necesita ganar este partido para que no se le sigan escapando..se enfrenta a un Málaga que se encuentra a mitad de tabla así que veo muy probable que el RM gane el partido desde la primera mitad ya que tiene mejor equipo.

Históricamente al Málaga le cuesta mucho visitar al Madrid donde sólo ha conseguido 2 empates así que veremos que pasa este fin de semana:

08.05.13 PRI Real Madrid 6 : 2 Málaga
18.03.12 PRI Real Madrid 1 : 1 Málaga
03.01.12 COP Real Madrid 3 : 2 Málaga
03.03.11 PRI Real Madrid 7 : 0 Málaga
24.01.10 PRI Real Madrid 2 : 0 Málaga
08.11.08 PRI Real Madrid 4 : 3 Málaga
23.04.06 PRI Real Madrid 2 : 1 Málaga
20.03.05 PRI Real Madrid 1 : 0 Málaga
07.02.04 PRI Real Madrid 2 : 1 Málaga
18.05.03 PRI Real Madrid 5 : 1 Málaga
07.09.01 PRI Real Madrid 1 : 1 Málaga
03.02.01 PRI Real Madrid 4 : 3 Málaga
11.02.00 PRI Real Madrid 1 : 0 Málaga


Mucha suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 22:08
España - Primera División 19-10-2013 22:00

Espanyol 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Atlético de Madrid, es sinónimo de victoria e intentará sumar su 9º triunfo consecutiva esta temporada en liga, en cancha del Espanyol del vasco Javier Aguirre, que empezó muy bien la liga consiguiendo 11 de 15 puntos posibles, pero que llega a este partido con tres derrotas consecutivas (Villarreal, Getafe y Elche). Por parte de los locales, recuperan a Héctor Moreno, pero será duda hasta el último momento, su capitán Sergio García, que se ha ejercitado durante varios días al margen del grupo, debido a la lesión de grado uno en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Los colchoneros se aferrarán a su estrella y máximo goleador, diego Costa (10 goles), que atraviesa un magnífico momento de forma. Los rojiblancos también llegan con bajas, su capitán Gabi, está descartado por una lesión en la rodilla. El Cholo Simeone buscará no sólo ganar, sino que además buscarán dejar su portería a cero, ya que en tan sólo 3 de los 9 partidos de liga lo han logrado, (Rayo Vallecano, Valladolid y real Madrid).

Más en elitepìcks.es

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:01
España - Primera División 19-10-2013 18:00

Valencia 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
R. Sociedad under 2.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Sabemos que la Real Sociedad es un equipo poco tarjetero, este año a pesar de que cambio de entrenador y los resultados no le estan acompañando, no ha cambiado en esa faceta.

En los 8 partidos de liga su media esta por debajo de 2 tarjetas. Ha superado la línea propuesta en solo 2 de ellos (3 amarillas en los 2 partidos, uno en casa y otro fuera).

El año pasado en el famoso 2-5 vio 2 amarillas. Aunque puede sacar algo positivo de Mestalla, el favorito es el Valencia y en los 3 partidos que ha perdido la RS en Liga no sobrepasó la línea.

El arbitro es Alejandro Hernandez, en los 4 partidos de Liga dirigidos por él este año, a mostrado 8 amarillas a los visitantes (media de 2) y solo el Valladolid (4) a superado esa línea.

Creo que 2 o 3 tarjetas sería lo normal, por lo que a 2.40 que lo pagan voy a probarlo.

PD. Las rojas no cuentan.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:26
España - Primera División 19-10-2013 16:00

Real Madrid 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Morata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a ir con este pick para el partido de mañana en el Bernabeu.

El caso es que, de mano, no imagino a Karim titular. Viene de jugar con la selección, y con molestias en un gemelo. Es duda incluso para ir convocado, y habiendo Champions contra la Juve este miércoles, es casi seguro que Ancelotti va a darle descanso.
Además, Morata viene de salvarle el culo a Carletto en Levante, viene de meter 2 goles en 2 partidos con la sub21, y los aficionados blancos lo piden en el once a gritos, un puesto que personalmente creo que se está ganando.

El Málaga no es el equipo que era, y ha perdido jugadores claves en defensa, como podrían ser Demichelis o Iturra. La defensa podría ser Gamez y Antunes en los laterales, con Sergio Sanchez y Chen en el centro. Tissone y Darder se presuponen titulares en el medio defensivo.

El Madrid necesita apretar desde el minuto 1, ya que la Liga se les está escapando, siguen vivos de milagro, y creo que cerrarán el partido en la primera parte para después dosificar esfuerzos en vista del próximo partido de Champions.

Está claro que un pick de goleador tiene parte de azar, pero creo que Morata se encuentra en las condiciones perfectas para sumar puntos a su favor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:38
España - Primera División 19-10-2013 16:00

Real Madrid 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
1er tiempo-Handicap asiático: Real Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Mi segundo pick va un poco en la línea del anterior, y es que, como ya he dicho, los blancos vienen necesitados de una victoria sin sufrir, y este es el momento ideal para ello.

El Málaga este año se ha quedado sin casi todos sus jugadores estrella, como Isco, Demichelis, Baptista, Iturra, Joaquin... y es un equipo mermadísimo en cuanto a calidad se refiere. Está haciendo una campaña decente, con 9 puntos en 8 encuentros, pero habiendo jugado ya contra Barcelona, Valencia y Sevilla.

Como ya he dicho, creo que Morata será titular, y a buen seguro que el Madrid lo agradecerá. Es un jugador que se mueve mucho y trabaja muchísimo para el equipo. Abrirá huecos para CR, Di María e Isco. En el medio estarán Khedira e Illarra.
Este año, los blancos están sufriendo incluso para ganar en el Bernabéu, pero creo que mañana será un punto de inflexión, y más después del serio toque de atención de Ancelotti, que ha dicho que es imposible jugar peor de lo que lo vienen haciendo. Yo, personalmente, estoy de acuerdo. Ahora mismo, los blancos solo pueden mejorar.

Es posible que jueguen Marcelo y Carvajal en los laterales, lo cual mejoraría mucho la faceta ofensiva del equipo.

Tras haberlo pasado tan mal en el Ciutat de Levante y verse ya fuera de la Liga en Octubre, creo que es momento de salir a ganar desde el minuto 1.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:47
España - Primera División 19-10-2013 16:00

Real Madrid 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Equipos a marcar: Real Madrid sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Reconozco que es un pick muy arriesgado, puesto que los blancos no han dejado la portería a cero en toda la liga. Pero, como he comentado en los picks anteriores, creo que es el momento del punto de inflexión.

El Málaga, es cierto que lleva 11 goles en 8 partidos, lo cual es una marca bastante aceptable para los equipos de la "otra liga". Pero hay que decir que, le metieron 5 al Rayo, que chupa goles por un tubo.
Sin ese encuentro, el Málaga ha metido 6 goles en 7 partidos, es decir, ni uno por encuentro.
Los andaluces no han metido gol en la mitad de los partidos, es decir, en 4 de los 8 encuentros, y es que, pese a tener a Santa Cruz, creo que no tiene mucho gol.

Estoy seguro que el Madrid va a jugar un encuentro muy serio, y para ello Ancelotti ha confirmado que jugarán Illarra y Khedira, que creo que mantendrán el equilibrio en el mediocampo y dificultará el juego del Málaga.

No me esperaba esta cuota, y creo que hay que probarla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 01:39

Real Madrid vs Malaga
19-10-2013 16:00


Anotará en cualquier momento: Morata

2
Vamos a ir con este pick para el partido de mañana en el Bernabeu.El caso es que, de mano, no imagino a Karim titular. Viene de jugar con la selección, y con molestias en un gemelo. Es duda incluso  ...

A una cuota que no es nada del otro mundo, me parece una apuesta muy arriesgada, puede salir, pero no le veo value. En fin, suerte igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.