Skip to main content
 

España Primera División 19 de octubre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 19:34
España - Primera División 19-10-2013 18:00

Valencia 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Partido adelantado a la jornada del sábado y correspondiente a la jornada novena en la primera división española que enfrenta al Valencia, 7º clasificado con 13 puntos y a la Real Sociedad que ocupa el puesto 15º con 7 puntos.

Distintas trayectorias las que atraviesan estos dos equipos en este momento del campeonato.
Tras el mal comienzo del Valencia, parece que Djukic va encontrando poco a poco el sistema y la predisposición de los jugadores ya no es la inicial. Con ello el Valencia encadena 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos de liga, que sumados a la victoria en Uefa, lo colocan de nuevo en la pomada en todas las competiciones.

La Real, sin embargo, parece que le está pasando factura la Champions League. En liga ha sumado únicamente 2 puntos en los últimos 4 encuentros y además perdió ante el Leverkusen su segundo partido de Champions, lo que lo coloca en una situación difícil en ambas competiciones.

Con el sacrificio y la seguridad defensiva como bandera, el Valencia encarrila los partidos y con solo 3 goles a favor de los donostiarras en los últimos 5 encuentros, pinta under. Los "Che" 4 unders 2,5 en los últimos 5 partidos.

Con ello apuesto por la victoria local y un under (-3,5) que nos aseguraría un partido algo mas abierto de lo que espero.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 21:08
España - Primera División 19-10-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Poco que presentar en este pick. Todos sabemos de la facilidad que tiene el Barcelona para hacer goles ya sea en casa o a domicilio pero este partido es particularmente complicado para los culés. Es cierto que probablemente Osasuna tiene un equipo más flojo que estos años o por lo menos es parecido pero en su feudo no deberían salir goleados.

Las últimas visitas de los azulgranas fueron:

12-13 : 1-2
12-13 (Copa): 1-2
10-11: 0-3
09-10: 1-1
08-09: 2-3
07-08: 0-0

Sé que es arriesgado entrarle al under al Barcelona pero creo que esta apuesta aún tiene valor pero quizás no sea mala idea esperar a ver cómo comienza el partido...

TheKing94
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 10:07

Osasuna vs Barcelona
19-10-2013 20:00


Under(-) 3.5

1.75
Poco que presentar en este pick. Todos sabemos de la facilidad que tiene el Barcelona para hacer goles ya sea en casa o a domicilio pero este partido es particularmente complicado para los culés. Es  ...

Yo llevo diciendo haceu na semana que si no juega Messi la cuota de Under 3,5 y gana Barcelona a 2,25 no está nada mal.. a ver si hay noticias ! :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:12
España - Primera División 19-10-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
gana barcelona y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Primera division, Osasuna vs Barcelona

Vamos al reino de navarra donde se disputara la novena jornada de liga,es arriesgada la apuesta porque es posible que mesi sea de la partida cule,pero aun asi le veo value con esta cuota.

El Barsa va a llegar a este encuentro enel reino lider imbatido y sin dejarse aun un solo punto en el camino,pero fuera de casa no esta arrollando a los rivales salvo al rayo y la primera parte en Valencia,el resto de encuentros,victoria minima contra el Malaga 0-1, victoria en Almeria 0-2 y victoria en Celtic Park.

Creo que posiblemente el paron de mesi le haga no estar para 90 min,si es asi el tata no va a arriesgar lo mas minimo con su estrella,si es inteligente solo tiene que ver el rendimiento del equipo sin el astro argentino para darse cuenta que arriesgar le puede costar muy caro.

Segundo argumento que creo importante,si miramos la plantilla vemos,Neymar 2 encuentros y casi jugo los dos integros y viajecito en avion intercontinental,Pedro con la roja 2 encuentros casi enteros,Xavi dos encuentros casi integros,Fabregas 2 encuentros casi integros,Busquets 2 encuentros,Pike 2 encuentros,Alexis 2 partidos integros y viaje intercontinental y Alves 2 encuentros integros y viaje tambien intercontinental
Vemos que la columna vertebral del equipo cule lleva una semana de intenso trabajo y de cambios horarios intensos,por lo que el tata deve este fin de semana rotar en profundidad. Ademas historicamente estos encuentros despues de fechas de selecciones son complicados,mas si encima es fueravdel camp nou.

Osasuna va a plantear un partido defensivo,de hecho firmarian el empate seguro,son un equipo sin mucha calidad,pero fisicamente muy fuerte,por lo que van a presionar muchisimo y aunque el barsa marque no van a cambiar el planteamiento seguro.

Le veo value a la cuota por encima del par en estas condiciones.

Stake 2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:21

Osasuna vs Barcelona
19-10-2013 20:00


gana barcelona y menos de 3,5 goles

2.35
Primera division, Osasuna vs BarcelonaVamos al reino de navarra donde se disputara la novena jornada de liga,es arriesgada la apuesta porque es posible que mesi sea de la partida cule,pero aun asi le  ...

Se me paso comentar que tenemos Champions esta semana y el clasico a la vista,otra razon mas para que el tata de descansos y tome precauciones con los tocados o salientes de lesion.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:45
España - Primera División 19-10-2013 16:00

Real Madrid 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
gana Real Madrid y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Primera division,Real Madrid vs Malaga.

Vamos al bernabeu a la novena jornada de liga y me argumento mas o menos igual que en el anterior pronostico del Barsa,no le van muy bien estos partidos que vienen despues de encuentros de selecciones,3 cuartos de la plantilla repartida por el mundo jugando partidos con sus selecciones,España,Francia,Brasil,Alemania,Portugal,Croacia y la sub21 Española.

Tendra que dar descansos y rotar la plantilla Carletto y mas si tenemos en cuenta que viene la juve y que el Madrid puede dejar practicamente sentenciada la clasificacion de vencer a los italianos,despues vendra el clasico y no puede el Madrid acumular muchos minutoscen jugadores importantes.

El Malaga por contra no esta siendo un equipo facil de batir como visitante,solo perdio 1-0 en Valenciay logro puntuar en Anoeta contra la Real Sociedad,en el Pizjuan contra el Sevilla y en Zorrilla contra el Valladolid.

Partido en el que el Madrid no puede fallar mas en liga y menos como local,pero recibe a un equipo que cuesta doblegar,en el partido del Madrid bajo un poco el stake por jugarse en el Bernabeu.


Stake 2

Saludos y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:39
España - Primera División 19-10-2013 16:00

Real Madrid 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
GANA REAL MADRID ,,,,CONTRA MALAGA SIEMPRE SON PARTIDOS DE MUCHOS GOLES Y MAS AHORA Q LA VISITA VIENE DESPOTENCIADA,,,,ME AVENTURO A DECIR Q SERA UN 3 A 1 O UN 4 A 1. REAL MADRID ATRAS NO ES MUY SOLIDO POR LO TANTO LO VEREMOS ATACANDO Y ATACANDO MIENTRAS DEJAN ESPACIOS EN SU DEFENSA LOS CUALES PODRIA APROVECHAR EL MALAGA EN UN CONTRAGOLPE RAPIDO, AUNQUE CREO QUE MAYOR DAÑO NO LE HARA ,,ESPEREMOS UN PARTIDO ABIERTO Y CON TRIUNFO PARA EL LOCAL.

TheKing94
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:59

Osasuna vs Barcelona
19-10-2013 20:00


PRIMER TIEMPO EMPATE FINAL BARCELONA

4
TENEMOS UN PARTIDO QUE ENFRENTA RIVALIDADES OPUESTAS PERO NO POR ELLO MAS FACIL , UN EQUIPO DE OSASUNA QUE SE UBICA EN EL 18 LUGAR Y AL BARCELONA QUE OCUPA EL PRIMER LUGAR. EL EQUIPO LOCAL VIENE DE UN ...

Si no te importa, escribe en minúsculas como el resto de usuarios.. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:43

Osasuna vs Barcelona
19-10-2013 20:00


PRIMER TIEMPO EMPATE FINAL BARCELONA

4
TENEMOS UN PARTIDO QUE ENFRENTA RIVALIDADES OPUESTAS PERO NO POR ELLO MAS FACIL , UN EQUIPO DE OSASUNA QUE SE UBICA EN EL 18 LUGAR Y AL BARCELONA QUE OCUPA EL PRIMER LUGAR. EL EQUIPO LOCAL VIENE DE UN ...

Por favor, para futuros pronósticos escribe en letras minúsculas.

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:09
España - Primera División 19-10-2013 16:00

Real Madrid 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrentará en el Bernabéu al Madrid, 3er clasificado a 5 puntos de los invictos Barsa y Atleti, y al Málaga, 10º con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Las casas de apuestas, dan claramente favorito a los blancos. Pagan su victoria a menos de 1.20, mientras que la del Málaga, la pagan alrededor de 15. No seré yo quien vaya en contra del Madrid en un partido donde necesitan ganar si no quieren descolgarse aún más de la primera plaza, pero obviamente, pienso que nos podemos aprovechar de ciertas cosas.

Y una de esas cosas es el "ambos marcan", que actualmente nos lo paga Bwin a 1.80. Este mercado me gusta apostarlo sobretodo cuando se enfrentan un equipo que en teoría es claro favorito para llevarse los 3 puntos, ya que se da por hecho de que ese equipo "superior" logrará marcar al menos un gol, por lo que para que salga verde este pick, parece que lo complicado es que marque el equipo más "inferior".

Obviamente, no voy a ser yo quien menosprecie a un Málaga que tiene condiciones suficientes para hacer un buen partido en el Bernabéu y para poner en aprietos al conjunto de Ancelotti, que no están pasando por un buen momento. Y es que el Madrid ha encajado al menos un gol en 7 de los 8 partidos que ha disputado en liga (todos menos en el 0-1 ante el Granada) y los ha encajado en todos sus partidos de casa:

R.Madrid 2-1 Betis
R.Madrid 3-1 Athletic
R.Madrid 4-1 Getafe
R.Madrid 0-1 At.Madrid

En todos menos en aquel partido de Granada y frente al Atleti, este pronóstico habría salido verde. Para explicar un poco esos 2 rojos, decir que el Granada es el equipo que menos goles ha marcado en liga (sólo 5 en 8 partidos) y que el Atleti, es el equipo menos goleado junto con el Barcelona y dejó sin ningún tipo de recursos a los blancos.

Sé que el Málaga es el 3er equipo menos goleado tras Barsa y Atleti y empatado con el Villarreal, pero no me imagino a un Madrid quedándose con la portería a 0. Por mucha resistencia que pongan los malagueños, la intensidad que puso el Atleti está al alcance de muy pocos equipos. Así pues, tengo claro que dando por hecho que el Madrid marcará tarde o temprano, lo "difícil" en teoría sería que marcara también el Málaga.

Pero como digo, marcarle al Madrid en el Bernabéu es algo que han hecho los 4 equipos que han jugado en el Bernabéu en liga, y además, todos menos el Athletic lograron adelantarse 0-1 en el marcador. El Madrid es un equipo que está generando muchas dudas y aún no ha definido un estilo de juego, y eso, hace que los rivales se encuentren con más espacios y puedan sorprenderles.

El Málaga no es que esté haciendo una temporada brillante, pero es cierto que en su calendario ya ha tenido que jugar ante Valencia, Barcelona, Sevilla y Real Sociedad. Tengo claro que irán al Bernabéu a intentar conseguir algo positivo. Llevan preparando el duelo más de una semana, mientras que los jugadores del Madrid han tenido viajes con sus respectivas selecciones. Además, los blancos jugarán el miércoles partido de Champions ante la Juve, y aunque no espero rotaciones para el partido ante el Málaga, es un dato que puede influir.

En las 3 últimas visitas del Málaga al Madrid, éstos consiguieron mojar al menos en una ocasión:

08/05/13 ---> R.Madrid 6-2 Málaga (liga)
18/03/12 ---> R.Madrid 1-1 Málaga (liga)
03/01/12 ---> R.Madrid 3-2 Málaga (copa)

Así pues, en las 3 ocasiones el pick habría salido verde. Dos de estos enfrentamientos fueron en liga y otro en copa. Así pues, espero que un año más, el Málaga vuelva a mojar y que el Madrid haga lo mismo ante su afición. Cuota muy atractiva para mi gusto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:12
España - Primera División 19-10-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido que enfrentará en el Sadar al Osasuna, 18º con 2 victorias y 6 derrotas, y al Barcelona, colíder junto al Atleti con pleno de victorias.

Para este partido, las casas de apuestas dan como claro favorito a los culés, pagándose su victoria a 1.22, mientras que la del Osasuna se paga a 12. Para mí, esa cuota del Barcelona no tiene ningún valor, ya que creo que sufrirá de lo lindo para ganar en Pamplona.

Obvio que puede que gane como ya ha hecho en otras ocasiones, pero la verdad es que siempre que lo ha hecho ha sido sufriendo, y en este caso, no creo que vaya a ser muy diferente. No sé si Messi llegará para jugar unos minutos pero parece ser que de inicio no saldrá con casi toda seguridad. Eso, unido a los viajes de selecciones de prácticamente todos sus titulares por diversos países del mundo, y con el Milán esperando el martes, me hace pensar que un Osasuna que ha tenido más de una semana para preparar este partido y ante un gran ambiente, lo puede pagar caro.

Desde Pamplona, los jugadores y el míster andan diciendo que saldrán a jugarles de tú a tú, sin meter el autobús, e intentando presionar y quitarle la posesión al Barcelona. Eso, es algo que nos favorece ya que de esa manera es más probable que veamos más goles.

Parece raro imaginarnos que el equipo más goleador de la liga con 28 tantos en 8 partidos, se vaya a quedar sin mojar en un partido en el que habrá mucha intensidad y parece que será abierto.

Tendría más miedo de lanzar este pick si supiera que Osasuna fuera a meterse atrás. Pero sabiendo que tratarán de presionar e irse para arriba, las probabilidades de que marquen los navarros son más altas, por lo que a mi juicio, la cuota de 1.87 que nos ofrece Bwin para que ambos marquen la veo muy aprovechable.

Osasuna es un equipo que en casa aprieta bastante, y mucho más en este tipo de partidos ante los grandes, donde da el máximo y juega al 120%. Es cierto que no están haciendo una gran temporada y que en casa ya se han quedado en 2 de las 4 ocasiones sin marcar, pero en estos partidos existe un extra-moral que muchas veces ayuda a sacar lo mejor de sí mismo a los jugadores.

Además, tenemos precedentes de que cada vez que pisa el Barcelona el sadar, las pasa canutas:

26/08/12 ---> Osasuna 1-2 Barcelona (liga)
11/02/12 ---> Osasuna 3-2 Barcelona (liga)
12/01/12 ---> Osasuna 1-2 Barcelona (copa)
04/12/10 ---> Osasuna 0-3 Barcelona (liga)
31/10/09 ---> Osasuna 1-1 Barcelona (liga)
11/01/09 ---> Osasuna 2-3 Barcelona (liga)

Vemos como en las últimas 5 ediciones de liga, este pronóstico habría salido verde en 4 ocasiones, a parte del partido que disputaron en copa, que también salió verde. Vemos como excepto en ese 0-3 de hace 3 temporadas, en los demás partidos el Barcelona sufrió para ganar o no lo hizo.

La verdad es que con los viajes de sus jugadores por las selecciones, la más que posible ausencia de Messi (al menos de titular), el hecho de tener Champions el martes y que Osasuna se esté preparando este partido ya hace días y se lo propongan de una forma tan valiente, me parece muy buena opción este pick a 1.87.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:54
España - Primera División 19-10-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ya he pronosticado anteriormente que ambos equipos pueden marcar en este partido, y si eso creo, es porque no presiento un partido fácil para el Barcelona, por lo que la cuota de 2.20 que nos ofrece Bwin para que el Osasuna no pierda por más de 1 gol, me parece que tiene mucho valor.

Osasuna en casa ya sabemos que es un equipo que aprieta bastante y ante los equipos grandes, suelen crecerse aún más que de costumbre y su afición se vuelca totalmente. Bien es cierto que no están haciendo una gran campaña, ya que tan sólo han logrado 2 victorias y 6 derrotas en estas 8 primeras jornadas de liga, pero no menos cierto es que Osasuna está acostumbrado a vivir en esas zonas de abajo y aún así, siempre pone la cosas complicadas en casa, sobretodo como ya he dicho, a los grandes.

Y es que el Barcelona siempre que viaja a Pamplona, se encuentra con un gran ambiente y un partido difícil. Muestra de ello es el hecho de que desde que Osasuna subió en la temporada 2000/01, tan sólo en una ocasión el Barcelona ganó por más de 1 gol:

Liga 12/13: Osasuna 1-2 Barcelona
Liga 11/12: Osasuna 3-2 Barcelona
Copa 11/12: Osasuna 1-2 Barcelona
Liga 10/11: Osasuna 0-3 Barcelona
Liga 09/10: Osasuna 1-1 Barcelona
Liga 08/09: Osasuna 2-3 Barcelona
Liga 07/08: Osasuna 0-0 Barcelona
Liga 06/07: Osasuna 0-0 Barcelona
Liga 05/06: Osasuna 2-1 Barcelona
Liga 04/05: Osasuna 0-1 Barcelona
Liga 03/04: Osasuna 1-2 Barcelona
Liga 02/03: Osasuna 2-2 Barcelona
Liga 01/02: Osasuna 0-0 Barcelona
Liga 00/01: Osasuna 3-1 Barcelona

Vemos como de los 14 enfrentamientos, en 13 el pronóstico habría salido verde. 3 partidos los ganó Osasuna, 5 terminaron en empate y 6 los ganó el Barcelona, aunque 5 de ellos, por tan sólo 1 gol de diferencia.

Con esos resultados, dejo claro mi motivo principal del pick, que como vemos, se suele cumplir y a esta cuota de 2.20, tengo la necesidad de lanzarme, aunque sea a stake bajo.

Pero hay más motivos. Uno de ellos es el hecho de que los jugadores del Barcelona han tenido viajes con sus respectivas selecciones, jugando todos prácticamente todos los 2 partidos de esta semana. Además, el próximo martes tendrán partido de Champions en Milán, y aunque no espero en realidad rotaciones salvo que algún jugador llegue tocado o más cansado de lo normal, son cosas que hay que tener en cuenta.

Parece ser que hay opciones de que Messi tenga minutos en este partido, pero no parece ser que vaya a jugar de inicio. De todas formas, si juega no parece ser que vaya a estar en su mejor forma y aunque fuera así, también jugó otros años en este estadio y el pronóstico acabó saliendo.

En Pamplona llevan preparando este duelo desde hace varios días, y sus jugadores y entrenador parecen estar muy motivados y con ganas de hacer un buen partido. Según declaraciones de ellos, Osasuna intentará presionar al Barcelona jugándole de tú a tú, por lo que parece ser que no meterán el autobús, al menos, de forma descarada.

Eso, hará posible que el Osasuna tenga más oportunidades de marcar, y si finalmente lo hace, nos acercará a este verde en el pronóstico. Obvio que puede ganar el Barsa, pero la verdad es que a mí no me sorprendería que pinchara en este encuentro. Llevan 8 victorias seguidas y está claro que tarde o temprano se van a dejar algunos puntos, y este estadio puede ser propicio para ello.

Como ejemplo de este partido tenemos el que se disputó en Glasgow hace pocas semanas entre Celtic y Barcelona. Ese partido, puede ser parecido y comparado con el de este sábado. El encuentro lo acabó ganando el Barcelona por 0-1 y nos daría el verde, aunque la verdad, para este encuentro Osasuna será más valiente y no se echará tan atrás como el equipo escocés.

Así pues, voy con esta apuesta que me gusta bastante y cuya cuota me parece que tiene un gran valor. Que gane el partido quien lo merezca pero que el pronóstico nos salga verde, que es lo que me interesa. Veremos...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 12:26
España - Primera División 19-10-2013 16:00

Real Madrid 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gol Malaga antes del minuto 78:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de otra jornada de la liga española.

El Madrid llega a este encuentro despues de sufrir ante el Levante y ganar por 2-3 en los ultimos minutos.

Para este partido Varane no saldra de titular, y Carvajal llega tocado, ademas de las bajas de Xabi Alonso y Bale.

Por parte del Malaga llegan despues de perder por 0-1 ante Osasuna, en un partido donde el equipo de Schuster tuvo ocasiones para empatar pero la mala suerte y la buena actuacion de Andres Fernandez impidieron la remontada.

El equipo blanquiazul puede contar con toda su plantilla, por lo que no dudo de que salgan al 100% y tengan opciones para marcar algun gol.

Ademas la defensa del Madrid no anda por su mejor momento, puesto que Pepe y Ramos no estan siendo una pareja de centrales fiable, y con Carvajal tocado, lo mas seguro que los laterales sean Arbeloa y Marcelo, dos laterales que sufren cuando llegan jugadores que desbordan. Y creo que alli Portillo puede hacer de las suyas.

Los jugadores del Madrid llegan de sus respectivas selecciones, y a la espera de una semana fundamental con el partido de champions contra la Juve y el partido del Barcelona en liga. Por lo que es habitual que en estos partidos, Ancelotti rote y ademas los jugadores no se les vea al 100% concentrados.

El Malaga sabe que puede hacer daño a la defensa del Madrid, que sin Varane son bastante mas blandos, y creo que tendran oportunidades de marcar gol.

Esperemos que los jugadores del Malaga esten acertados y marquen un gol antes del 78:00, cosa que veo muy probable.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 14:21
España - Primera División 19-10-2013 16:00

Real Madrid 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Por fin vuelve la liga despues de este paron, como la hemos echado de menos.
Personalmente me gusta este partido para pick, la mayoria de los jugadores del real madrid han descansado en sus selecciones, por lo que este pequeño paron, pienso que les ha venido genial ya que en mi opinion el madrid arrastraba mucha fatiga.

Espero en este partido que isco vuelva a su nivel y con el muchos otros, a dias vista del clasico el madrid debe dejar un buen sabor de boca a sus aficionados despues de los ultimos bochornos vividos en levante y elche.

Otro punto a analizar es el malaga, pude ver los 90 minutos contra el osasuna y me dejo altamente decepcionado el equipo.

He leido unas declaraciones de schuster diciendo que el madrid esta raro y que pueden aprovechar para asaltar el bernabeu, pues bien, para mi muy desafortunadas, porque este tipo de espoleo hace que el madrid salga a por todas, por lo que este handicap me parece muy probable, siendo un 3-0 4-1, mis resultados probables.
Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 19:48
España - Primera División 19-10-2013 22:00

Espanyol 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas tardes a todos,

No hay mucho para agregar a este pronóstico gracias a su buena cuota.

El equipo de Madrid viene de ganar los 8 primeros encuentros en la liga y se enfrenta a un Espanyol que viene de perder los últimos 3 encuentros contra el Getafe, el Villarreal y el Elche.

No dudaría de una victoria holgada del equipo madrileño.

Los últimos encuentros del Español:

Elche    Espanyol   2 : 1
Espanyol   Getafe    0 : 2
Villarreal   Espanyol   2 : 1
Espanyol   Ath Bilbao   3 : 2
Granada CF   Espanyol   0 : 1

y del Atletico de Madrid:

Atl. Madrid   Celta Vigo   2 : 1
FC Porto   Atl. Madrid   1 : 2
Real Madrid   Atl. Madrid   0 : 1
Atl. Madrid   Osasuna    2 : 1
Valladolid   Atl. Madrid   0 : 2








 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.