Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 17 de septiembre 2013
1
(Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 22:12
Internacional - Champions League Grupo C 17-09-2013 20:45

Benfica 2 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Ambos meten-Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el segundo pick de la Champions.
Aqui tenemos dos buenos equipos que son "top" en sus ligas.
El Benfica es el finalista de la EL y viene jugando bien, aunque ha bajado el nivel del año pasado, donde pudimos ver que en defensa sufria bastante.
Por otra parte tenemos al Anderlech belga ,equipo que a mi me gusta mucho,no va lider pero no creo que tarde en ponerse,con un 26-10 en goles en creo que son 8 partidos.
Va a ser un partido muy bonito donde los dos equipos se van a tratar de tu a tu.
Las dos cosas que me hacen basarme en este pick son :el gran potencial ofensivo ambos equipos(y la flojita defensa de los dos) y que en estos partidos de grupo suele haber un gran porcentaje de ambos meten.
Espero que salga Un saludo!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:03
Internacional - Champions League Grupo C 17-09-2013 20:45

Benfica 2 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Benfica Anotara Mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
DESIGN THE GAME y encontramos que el Benfica jugando de locales han anotado 2 goles o mas en 4 de sus ultimos 5 partidos, en los cuales han anotado 9 goles y recibido 6 en esos partidos. Lo cual se ha tarducido con 4 victorias por tan solo una derrota.

El HEAD TO HEAD nos muestra 2 enfrentamientos entre ambos equipos. En el mas reciente el Benfica anoto 2 goles y en el otro solo un gol. Pero el ultimo enfrentamiento data del 2011.

La STATISTICAL INTERPRETACION nos predice que el Benfica anotara 2 goles o mas en este partido, y la razon es simple, el Benfica tiene un juego que da prioridad al ataque y en su campo saldra con todo para llevarse e3ste partido. Si le sumamos la debil defensiva de la visita, esperemos que el Benfica nos de este Over individual.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 10:12
Internacional - Champions League Grupo C 17-09-2013 20:45

Benfica 2 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gol antes del minuto 28:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre el Benfica, 5º clasificado de la liga portuguesa y el Anderlecht 4º clasificado de la liga belga y dominador de este pais en los ultimos años.Del benfica nada que comentar que no se sepa, equipo de ataque con un juego asociativo y buscando el gol en todo momento, lo que le llevo a luchar por 3 competiciones hasta el final el año pasado. El anderlecht como he dicho anteriormente es el dominador de belgica en estos ultimos años y tambien es un equipo muy ofensivo. En lo que respecta a nuestro pronostico es una apuesta que veo bastante probable ya que enfrentandose 2 equipos muy ofensivos y dandonos 28 minutos de margen es para entrarle, luego podra salir o no pero la veo muy factible. Como dato positivo para nuestro pronostico decir que ambos equipos en la jornada de liga de este fin de semana padado para el minuto 28 ganaban sus partidos 2-0.Por lo tanto espero que benfica y anderlecht nos den un buen verde. Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 10:19
Internacional - Champions League Grupo C 17-09-2013 20:45

Olympiakos 1 - 4 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Muy buen partido el que nos vamos a encontrar hoy. El Olympiakos esta dominando la liga griega con mucha facilidad, ganando todos sus partidos y goleando. Tambien es cierto que la liga griega tiene un nivel bastante bajo y que de momento, salvo el primer partido (el que mas le costó ganar), han sido contra equipos bastante debiles.

¿Que decir del PSG que no se sepa? Tiene un autentico equipazo y va a dar el 100% por lucirse en esta Champions, ya que es el verdadero objetivo con el que se montó este equipo. El equipo parisino tuvo un comienzo de temporada algo flojo, pero ahora mismo se encuentra en una racha muy buena tanto de juego como resultados. Aunque sea por poco, creo que el PSG es el favorito para llevarse este partido y posiblemente tambien para quedar como primero de grupo.

Tanto en juego colectivo como a nivel de individualidades, creo que el PSG es bastante superior al equipo griego. El stake de la apuesta es bajo porque el publico griego "empuja" mucho y el Olympiacos puede venirse arriba, aunque no creo que sea suficiente para derrotar al PSG.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:22
Internacional - Champions League Grupo C 17-09-2013 20:45

Benfica 2 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
y por ultimo este encuentro aqi es un partido q los dos eqipos van a luchas por el segundo puesto q le s de la opcion para pasar a la siguiente fase xq a mi ver el primer puesto va ha ser para el PSG y crfeo q el benfica como local tiene q ser superior y no dejar escapar ningun punto y menos contra su rival directo en la competicion y tambien creo q el futbol le debe una alegria a los hinchas del benfica xq el año pasado llegaron a la final en todo lo q jugaron y no se sabe muy bien pero perdieron todo en el ultimo momento x esto creo q nos van a dar el verde un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:17
Internacional - Champions League Grupo C 17-09-2013 20:45

Olympiakos 1 - 4 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Pues otra cuota que no puedo dejar pasar.

Ya conocemos al Psg, con uno de los mejores defensores del mundo en sus filas, un centro del campo compensado y una delantera muy muy temible con Ibra y Cavani. No empezaron bien la temporada, con 2 empates en los dos primeros partidos de liga. Despues han jugado 3 partidos mas, donde cosecharon victorias, dos de ellas fuera de casa, ante el Nantes y Bourdeox.

Olympiacos a empezado con un 4 de 4 en su liga, una liga mejor a la Francesa todo hay que decirlo.
Con fichajes como el de Saviola se queda a años luz de los reguerzos del Psg con Cavani..
Siempre en champions las salidas son duras y Grecia puede ser complicado, pero haciendo una comparativa global de plantilla, ultimos juegos y puede que necesidad por ganar y demostrar que el Psg sera un candidato a ganar la Champions. Jugar fuera puede ser positivo, Olympiacos esta acostumbrado a jugar al ataque y realizar buen futbol. No les veo muy a la defensiva y menos en su estadio, ahi el Psg puede sacar tajada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:49

Benfica vs Anderlecht
17-09-2013 20:45


Gana Benfica

1.53
y por ultimo este encuentro aqi es un partido q los dos eqipos van a luchas por el segundo puesto q le s de la opcion para pasar a la siguiente fase xq a mi ver el primer puesto va ha ser para el PSG  ...

Te sigo, veo al Benfica muy superior, saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:26
Internacional - Champions League Grupo C 17-09-2013 20:45

Olympiakos 1 - 4 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El Paris Saint-Germain es un equipo que poco a poco va encontrando su estilo de juego, y poco a poco irá cogiendo su sitio en Europa. El año pasado era un proyecto nuevo, pero este año ya lleva un rodaje, y haciendo referencia a los jugadores que tiene creo que este año dará guerra en esta competición. Creo que poco a poco este equipo volverá a ser el equipo que antiguamente era, el de las épocas del gran George Weah. Démosle el voto de confianza en este inicio de Champions fuera de casa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:32
Internacional - Champions League Grupo C 17-09-2013 20:45

Olympiakos 1 - 4 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Me parece una cuota bastante buena teniendo en cuenta el partido y sus contrincantes. El PSG viaja a Grecia a un estadio bastante complicado como es el de el Olympiakos. En mi opinión, no hay color, el PSG es bastante superior a su rival, es verdad que ninguno de los dos equipos han perdido hasta el momento, pero creo que la calidad de los contrincantes del Psg es mucho mayor. Veo muy bien al PSG que ha ido mejorando poco a pocoy sera uno de los aspirantes al titulo ya que su objetivo es superar la gran temporada que ha hecho la temporada pasada. Y poco mas que decir que no hayan dicho los demás.Una cuota baja pero bastante probable, ahora mismo aunque sale 1,35 en la pagina de bet365 esta a 1,45

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 19:05
Internacional - Champions League Grupo C 17-09-2013 20:45

Benfica 2 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la primera jornada de la Champions entre el Benfica y el Anderlecht. Los portugueses han arrancado algo dubitativos la temporada con 7 puntos en 4 partidos,en 5ª posicion en la liga portuguesa. Siguen teniendo un gran ataque con Cardozo de gran figura,pero atras han empezado algo flojos. Han encajado goles en sus 4 partidos hasta el momento y esto les ha quitado puntos,y podian haber sido mas ya que al Gil Vicente le ganaron remontando en el descuento en una locura de final. En lo que va de temporada solo un partido fue under,en campo del Sporting:

Maritimo 2 - 1 Benfica
Benfica 2 - 1 Gil Vicente
Sporting 1 - 1 Benfica
Benfica 3 - 1 Paços Ferreira

El Anderlecht por su parte ha empezado la temporada como un tiro en la faceta goleadora. Sus partidos hasta el momento tienen una tonica comun,las innumerables ocasiones de gol para ambos equipos y lo finos que han empezado los jugadores del Anderlecht de cara a gol. Son de largo el equipo mas over en el arranque de la liga belga con una media de 5.14 goles por partido. Han logrado 26 tantos en 7 partidos,una barbaridad,y han encajado 10 tantos,que tambien son muchos para un equipo de ese nivel. Todos sus partidos hasta el momento han sido overs:

Anderlecht 5 - 0 Mechelen
Zulte 4 - 3 Anderlecht
Anderlecht 5 - 2 Charleroi
Waasland 0 - 3 Anderlecht
Anderlecht 4 - 1 Gent
Circulo Brujas 0 - 4 Anderlecht
Anderlecht 2 - 3 Lokeren


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 19:08
Internacional - Champions League Grupo C 17-09-2013 20:45

Benfica 2 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Dada la facilidad goleadora de ambos equipos arriba y que ninguno esta muy fino en defensa vamos con esta apuesta. Partido de la primera jornada de la Champions entre el Benfica y el Anderlecht. Los portugueses han arrancado algo dubitativos la temporada con 7 puntos en 4 partidos,en 5ª posicion en la liga portuguesa. Han encajado goles en sus 4 partidos hasta el momento y esto les ha quitado puntos,y podian haber sido mas ya que al Gil Vicente le ganaron remontando en el descuento en una locura de final. En lo que va de temporada en todos sus partidos marcaron ambos equipos:

Maritimo 2 - 1 Benfica
Benfica 2 - 1 Gil Vicente
Sporting 1 - 1 Benfica
Benfica 3 - 1 Paços Ferreira

El Anderlecht por su parte ha empezado la temporada como un tiro en la faceta goleadora. Sus partidos hasta el momento tienen una tonica comun,las innumerables ocasiones de gol para ambos equipos. Son de largo el equipo mas over en el arranque de la liga belga con una media de 5.14 goles por partido. Han logrado 26 tantos en 7 partidos,una barbaridad,y han encajado 10 tantos,que tambien son muchos para un equipo de ese nivel.




Futbol Picks
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 19:25
Internacional - Champions League Grupo C 17-09-2013 20:45

Benfica 2 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido que de la 1 jornada del grupo c de la Champions League y que enfrentan a Benfica contra el Anderlecht y vamos a probar el over 2.5 goles en este encuentro, ya que son dos equipos que han empezado bastante bien de cara a gol pero que tambien estan recibiendo muchos goles.

Benfica a anotado en sus 4 encuentros jugados en su campeonato y en 3 de esos 4 a habido mas de 2 goles. Han anotado 7 goles y han recibido 5, una media de 3 goles por partido. En casa han jugado dos encuentros y ambos hubo mas de 2 goles, han anotado 5 y han recibido 2, una media de 3.5 goles.

Anderlecth a anotado en los 7 encuentros jugados, y en esos 7 encuentros en todos ellos han habido mas de 2 goles, han anotado 26 goles y han recibido 10, una media de 5.1 goles por partido. De visitantes han jugado 3 encuentros y todos ellos con mas de 2 goles, han anotado 10 goles y han recibido 4, una media de 4.7 goles.

Su ultimo precedente tambien hubo mas de 2 goles ya que el encuentro termino 2-2.

Vemos que son equipos muy goleadores pero que tambien sulen encjar bastantes goles y por eso esque vamos a ir con el over 2.5 goles en este encuentro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:07

Benfica vs Anderlecht
17-09-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.85
Partido de la primera jornada de la Champions entre el Benfica y el Anderlecht. Los portugueses han arrancado algo dubitativos la temporada con 7 puntos en 4 partidos,en 5ª posicion en la liga portug ...

Esta es increible como no ha podido acabar en over con toda la segunda parte por delante, hoy dia nefasto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.