Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 18 de septiembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:16
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Vamos con un buen partido del Grupo H de Champions para hoy, partido a priori que hay un claro favorito para el triunfo.
El Barcelona inicia su camino ante un equipo que no ha comenzado muy bien su liga como es el Ajax.

En este tipo de apuestas el Barcelona es el equipo mas efectivo que hay, de ahí la cuota que nos sacan.
El Barcelona saldrá de inicio con Valdes, Adriano, Mascherano, Pique y Alves en defensa, Iniesta, Busquets y Cesc en el centro y Neymar, Messi y Alexis arriba.
Descansa Xavi, pero ante el Ajax no debe haber mucho problema.

Vamos con ese gol
Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:24
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Barcelona más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No me imagino un resultado final que no sea una goleada del Barsa.
Por un lado, me gusta la alineación. Cesc en lugar de Xavi, que está en muy baja forma. Creo que Fabregas puede aportar más verticalidad al juego, más llegada y más conexión con Messi y Neymar. Y luego la tripleta, Messi que para que hablar, Neymar que ante una defensa que poco dista de las de Brasil se puede hinchar y un Alexis que ha comenzado bien la temporada.

Y por otro lado, evidentemente me gusta mucho el rival. Más allá del nivel del Ajax, es que es el tipo de equipo que le viene perfecto al Barsa. Equipo alegre, que gusta de tener la pelota, que juega con las líneas adelantadas y deja espacios, con una defensa muy blandita... Este año ya se han llevado 3 goles del AZ o del Heerenveen por ejemplo. Y el año pasado el Madrid les metió 4 en casa partido, así que el Barsa no tendría porque ser menos...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:29
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Alexis marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Puede que éste sea el fundamento más tonto, pero ya va. Además de que Alexis se confirmó de titular y se espera una goleada del Barcelona.

Hoy 18 de septiembre se celebran las fiestas patrias en Chile. Por lo que creo que Alexis se siente con la obligación de marcar, además por ser una fecha especial espero que sus compañeros le ayuden a marcar, el partido no será un partido tenso como para que no se puedan permitir este tipo de estupideces.

Sigo con el vino y el asado, esperando el partido.
Saludos a todos.
 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:46

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Saque de Esquina Antes Del Minuto 9

1.83
Contrario a mi manera de realizar mis picks en que me baso 100% en las Stats, aqui lo voy a hacer de manera completamente diferente, lo voy a hacer como veo el partido, sobre todo como creo que se ...

Y Despues del Partido...Solo quedan la FRIALDAD DE LOS NUMEROS...Saquede Esquina al minuto 2...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 21:09

AC Milan vs Celtic
18-09-2013 20:45


Celtic mas de 3,5 saques de esquina

1.8
Vamos a este partido a disputarse en italia, donde tenemos a un milan, muy mermado de echo, el milan solo cuenta con 13 jugadores disponibles, (según sale en la pagina de la uefa).Por otro lado el Ce ...

Verde a los 24 minutos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 21:44

AC Milan vs Celtic
18-09-2013 20:45


Total: Celtic Corners - Más de 6

11
Nos vamos al partido del Grupo H de la Champions League que enfrenta al AC Milan y al Celtic.Y viendo la cuota que le han puesto a esta linea en William Hill no me queda otra que probarlo a stake mode ...



Cuoton crack la tienes muy cerca, yo viendo este pick entre a mas corners el celtic porq no tengo dinero en william y a cuota 6,5 pero esta cuota 11 es muy buena y la tienes ya a uno. Muy bien vista
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 21:49

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Resultado a los 30 minutos: Barcelona

1.8
Primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan aquí el Barcelona y el Ajax de Amsterdam.Voy con una apuesta que para nada me extrañaría que ocurriese, y es que el Barsa va ...

Bueno pues con el golito de Messi en el 22, llegaron así al minuto 30, y nos da un buen verde.[/color]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:18

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


barsa over 3.5 goles

2.25
Champions league,barsa vs ajax.Primer partido de la fase de grupos,el barsa del tata martino recibe en el camp nou al ajax,despues de no hacer un buen partido contra el sevilla el equipo cule recibe a ...

verde a pesar de alexis......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:31

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Algun jugador marca 2 goles

2.3
Pues venimos de hat trick de Cristiano ayer y alguien duda de que Messi buscara hoy algo parecido ante el Ajax? Estos jugadores son asi y si uno hace 3 el otro querra hacer 4. Hoy Messi o Neymar no va ...

Lo dicho,se pican el uno al otro,tu metes 3,pues yo tambien!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:37

AC Milan vs Celtic
18-09-2013 20:45


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2? Más de 3.5

2.05
Nos vamos al partido del Grupo H de la Champions League que enfrenta al AC Milan y al Celtic.El equipo rossonero no ha comenzado muy bien la temporada sumando 4/9 puntos en el Calcio. Fichan al 'e ...

Celtic: 9 Corners


AC Milan vs Celtic
18-09-2013 20:45


Total: Celtic Corners - Más de 6

11
Nos vamos al partido del Grupo H de la Champions League que enfrenta al AC Milan y al Celtic.Y viendo la cuota que le han puesto a esta linea en William Hill no me queda otra que probarlo a stake mode ...

Celtic: 9 Corners

Pes al minuto 25 ya teníamos verde una y a los 50 la otra. No esperaba que saliese de forma tan contundente pero se agradece.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:38

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Número de tarjetas en el partido - Menos de 3,5

1.83
Voy con una cuota que estaba deseando que saliera y, la verdad, es que, a priori me encanta. He optado porque se sacarán menos de 3,5 tarjetas, es decir, que se sacarán como máximo 3 en el partido  ...

Tal y como esperábamos, exhibición del barsa y partido tranquilo en cuanto a faltas y tarjetas. Buen verde. Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:39

AC Milan vs Celtic
18-09-2013 20:45


Gana AC Milan

1.5
Seguimos en el mismo grupo de la Champions League. Se enfrentan el Milan y el Celtic.El Milan, si no quiere verse sorprendido por el Ajax para clasificarse para octavos de final, debe sacar este parti ...

Se hizo de rogar el Milan , pero acabó imponiéndose 2-0.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:41

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Barcelona - Gol antes del minuto 24:00

1.83
Pues nos vamos al Camp Nou con el primer partido de la fase de grupos de la liga de campeones en el grupo H entre el barsa y el ajax. Analizando nuestro pronostico me baso principalmente en que todos  ...
Pues tuvo que aparecer messi en un lanzamiento extraordinario de falta para darnos el verde justo justo en el minuto 22 pero verde que es lo que importa. Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:43

AC Milan vs Celtic
18-09-2013 20:45


Gana AC Milan

1.5
Vamos con el otro partido de este grupo. Se enfrentan en el Giuseppe Meazza el milan y el celtic.Vamos con la victoria del Milan principalmente por la bajo rendimiento del equipo escoces en competicio ...
Verde pero sufriendo mas de la cuenta. Hasta el minuto 82 no pudo el milan encarrilar el partido justo despues de que el celtic estrellase un balon en el larguero. Verde sufrido pero verde.Enhorabuena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:31

AC Milan vs Celtic
18-09-2013 20:45


Total: Celtic Corners - Más de 6

11
Nos vamos al partido del Grupo H de la Champions League que enfrenta al AC Milan y al Celtic.Y viendo la cuota que le han puesto a esta linea en William Hill no me queda otra que probarlo a stake mode ...

Cuoton crack la tienes muy cerca, yo viendo este pick entre a mas corners el celtic porq no tengo dinero en william y a cuota 6,5 pero esta cuota 11 es muy buena y la tienes ya a uno. Muy bien vista

Graciass  ;D ;D Me alegro que tambien alguien sacase beneficio del pick  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.