Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 18 de septiembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:43
Me gusta la apuesta que el Barsa va ganando en el minuto 30 a 1.80

Aiba no había leído esto, me alegra coincidir  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:45
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Ajax mas de 2,5 saques  de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
En este partido no es mucho lo que se pueda decir , pero encontré una apuesta interesante a una cuota no tan alta pero a la cual le veo bastante value.

Saques de esquina ejecutados por Ajax

RODA 5 saques de esquina
AZ 4 saques de esquina
FEYENOORD 4 saques de esquina
SC HEERENVEEN 8 saques de esquina
FC GRONINGEN 5 saques de esquina
PEC ZWOLLE 5 saques de esquina

Saques de esquina concedidos por Barcelona de local

Levante 3 saques de esquina, el partido lo gano 7-0
Atletico Madrid 1 saque de esquina
Sevilla 9 saques de esquinas.

Como vemos esta linea se cumple salvo el partido de vuelta de la super copa española, si el barcelona se adelanta rápido dejara espacios para unas cuantas cargas de ajax, por lo cual 3 saques de esquinas de los holandeses no me parece una locura.





No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:58
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Seguimos en el mismo grupo de la Champions League. Se enfrentan el Milan y el Celtic.

El Milan, si no quiere verse sorprendido por el Ajax para clasificarse para octavos de final, debe sacar este partido adelante sí o sí. En liga es verdad que no han empezado demasiado bien. Perdieron el primer partido ante el Verona, para después ganar al Cagliari, y empatar la semana pasada en el campo del Torino. Son novenos, ya a cinco puntos de Nápoles y Roma.

El Celtic en su liga va segundo, habiendo ganado cuatro partidos de cinco, encontrándose a dos puntos del líder, el Inverness, que tiene un partido más. El Celtic es un equipo que sabe que sí o sí va a ganar la liga este año, y más sin estar el Rangers por ahí. En casa son difíciles de batir, ya lo vimos el año pasado ante el Barcelona, pero cuando salen fuera les cuesta bastante. Dieron bastante pena en la previa, perdiendo 2-0 ante el Shakter kazajo.

El Milan es superior, y jugando en casa deberían demostrarlo en el campo. Como dije antes, si no quieren verse sorprendidos, estos partidos son los que tienen que sacar adelante.

Un saludo y suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:25
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2? Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Nos vamos al partido del Grupo H de la Champions League que enfrenta al AC Milan y al Celtic.

El equipo rossonero no ha comenzado muy bien la temporada sumando 4/9 puntos en el Calcio. Fichan al 'ex-jugador' Kaka y aun por encima se les lesiona. Son un equipo con gente veterana y que si bien es favorito a ser segundo no se puede despistar ya que como muestre su habitual irregularidadd igual se lleva un susto.

En frente un Celtic que sufrió de lo lindo para estar en esta fase de grupos ya que tuvo que deshacerse del Shakter remontando un 2-0 encajado en el partido de ida.

A priori esos 3,5 corners del Celtic pueden parecer muchos pero la verdad es que a mi me parece una linea bastante corta. Si estuviese en frente el barca sería distinto pero es que el Milan tampoco va a dominar el partido por completo y los escoceses tienen argumentos para plantar cara y llegar al área de los italianos. Una vez alli buscarán centros laterales para remates de Stokes o Samaras y de ahí saldrán corners. Además, hay que tener en cuenta que el Celtic es un equipo que suele generar bastantes corners en sus partidos salvo que sea muy inferior a su rival y, aquí creo que no es el caso.

Por lo tanto, voy con que el Celtic saca más de 3.5 corners en este partido a una buena cuota ya que por ejemplo esta misma apuesta esta a 1.80 en Bet365.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:31
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Total: Celtic Corners - Más de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Nos vamos al partido del Grupo H de la Champions League que enfrenta al AC Milan y al Celtic.

Y viendo la cuota que le han puesto a esta linea en William Hill no me queda otra que probarlo a stake moderado. Lo cierto es que poco mas tengo que añadir con respecto a la explicacion anterior. Vamos a ver los corners sacados por el Celtic en sus últimos partidos:

vs. Hearts: 11.
vs. Dundee: 5.
vs. Shakter: 11.
vs. Inverness: 11.
vs. Shakter: 6.

Obviamente estos rivales son inferiores al Milan pero simplemente es por tambien poner una referencia estadística que apoya lo comentado en el pronóstico anterior. El Celtic es un equipo que saca bastantes corners y, teniendo en cuenta que el Milan no esta bien y que los escoceses van a tener sus opciones esta cuota me parece desmesurada ya que al área del Milan espero que lleguen bastante.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:37

AC Milan vs Celtic
18-09-2013 20:45


Total: Celtic Corners - Más de 6

11
Nos vamos al partido del Grupo H de la Champions League que enfrenta al AC Milan y al Celtic.Y viendo la cuota que le han puesto a esta linea en William Hill no me queda otra que probarlo a stake mode ...

Se me olvido comentar que es stake 0.5.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:40
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
mas de 1,5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Considero al Barsa muy superior a este Ajax de los últimos años. El Barsa llega con ganas de agradar a su público tras la derrota desastrosa de la temporada pasada frente al Bayern. Cuenta como grandes novedades con el Tata (entrenador) y Neymar.
El Ajax es un equipo venido a menos desde los años 90 hasta ahora. Este año no ha reforzado con fichajes y la liga ha empezado pinchando a domicilio con dos empates y con equipos de menor categoría.
En condiciones normales, el Barsa debe salir al ataque para asegurar el partido y marcar la diferencia desde el comienzo. Al menos, así veo yo el partido lo cual nos debe dar la apuesta como ganadora.
Por otra parte el Ajax tiene jugadores interesantes con gran poder ofensivo tales como Bojan...etc lo cual puede ser positivo para el pick en un momento determinado.
Espero que salga.
Suerte y un saludo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:56
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de la primera jornada en la Champions entre el Barça y el Ajax. Tenemos un partido entre un equipo con una enorme pegada como es el Barça y otro equipo con una verbena de defensa como es el Ajax. Aqui todo lo que no sean muchos goles seria una gran sorpresa despues de lo que he visto al Ajax este año. El equipo holandes este año esta peor que las pasadas temporadas. Han perdido piezas claves y los sustitutos no es que esten brillando como pueda ser Bojan. En defensa estan mostrando un nivel realmente bajo para un equipo de elite. Ha encajado 9 goles en sus ultimos 5 partidos de liga,llevandose 3 en campo del Heerenveen o 3 en campo del AZ. En la Champions tenemos muy cercanos sus enfrentamientos contra el Madrid. El año pasado el Madrid le metio un 4-1 y un 1-4. Pero no solo eso,sus ultimos 5 partidos de Champions fueron overs:

Real Madrid 4 - 1 Ajax
Ajax 1 - 4 Dortmund
Manchester City 2 - 2 Ajax
Ajax 3 - 1 Manchester City
Ajax 1 - 4 Real Madrid

Al Barça ya lo conocemos todos la facilidad para hacer goles que tiene. Viene de hacer 3 goles en Mestalla y 3 goles al Sevilla ante equipos bastante mas rocosos que el Ajax y sin hacer grandes partidos,sobre todo ante el Sevilla. Hoy se van a encontrar unas enormes facilidades del Ajax atras y ademas Messi estara con ganas tras los 3 de Cristiano ayer. A esto añadir que al Barça le meten un balon parado aunque lo ponga el entrenador,asi que no es nada descartable que en algun corner o falta el Ajax pueda hacer algun gol porque arriba tienen jugadores de calidad.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:58
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Y en la misma linea vamos con el over en la primera parte ya que al Ajax se le puede hacer muy grande el Camp Nou. Partido de la primera jornada en la Champions entre el Barça y el Ajax. Tenemos un partido entre un equipo con una enorme pegada como es el Barça y otro equipo con una verbena de defensa como es el Ajax. Aqui todo lo que no sean muchos goles seria una gran sorpresa despues de lo que he visto al Ajax este año. El equipo holandes este año esta peor que las pasadas temporadas. Han perdido piezas claves y los sustitutos no es que esten brillando como pueda ser Bojan. En defensa estan mostrando un nivel realmente bajo para un equipo de elite. Ha encajado 9 goles en sus ultimos 5 partidos de liga,llevandose 3 en campo del Heerenveen o 3 en campo del AZ. En la Champions tenemos muy cercanos sus enfrentamientos contra el Madrid. El año pasado el Madrid le metio un 4-1 en el Bernabeu,yendo ya 2-0 a la media hora.

Al Barça ya lo conocemos todos la facilidad para hacer goles que tiene. Viene de hacer 3 goles en Mestalla y 3 goles al Sevilla ante equipos bastante mas rocosos que el Ajax y sin hacer grandes partidos,sobre todo ante el Sevilla. Hoy se van a encontrar unas enormes facilidades del Ajax atras y ademas Messi estara con ganas tras los 3 de Cristiano ayer. A esto añadir que al Barça le meten un balon parado aunque lo ponga el entrenador,asi que no es nada descartable que en algun corner o falta el Ajax pueda hacer algun gol porque arriba tienen jugadores de calidad.

Si el Barça sale enchufado puede destrozar al Ajax en la primera mitad.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:04
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Algun jugador marca 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Pues venimos de hat trick de Cristiano ayer y alguien duda de que Messi buscara hoy algo parecido ante el Ajax? Estos jugadores son asi y si uno hace 3 el otro querra hacer 4. Hoy Messi o Neymar no van a tener tampoco una gran defensa ni ferreas defensas que les den muchas patadas y pueden incharse si andan finos. En otras casas pagan el doblete de Messi en 1.90 o en 2.00 y aqui ademas cubrimos si el doblete lo hace Neymar o algun otro jugador.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:11

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Algun jugador marca 2 goles

2.3
Pues venimos de hat trick de Cristiano ayer y alguien duda de que Messi buscara hoy algo parecido ante el Ajax? Estos jugadores son asi y si uno hace 3 el otro querra hacer 4. Hoy Messi o Neymar no va ...

Me gusta mucho esta apuesta Cultu. No te voy a seguir porque ya tengo el cupo de apuestas cumplido hoy. Suerte y que salga bien verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:13
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Saque de Esquina Antes Del Minuto 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Contrario a mi manera de realizar mis picks en que me baso 100% en las Stats, aqui lo voy a hacer de manera completamente diferente, lo voy a hacer como veo el partido, sobre todo como creo que seran los primeros minutos del partido.

Me imagino un partido en el que el Barca saldra desde el primer minuto para demostrar el porque sale como super favorito en este partido, y tratar de ponerse adelante en el marcador de manera rapida e inmediata.

El Ajax sera todo lo contrario. Si llegaran a lograr un empate se darian por bien servidos, aunque se ve lejanisima esta opcion, pero por lo menos espero que aguanten los primeros minutos sin recibir gol.

Asi que el Barca lanzandose al ataque y el Ajax defendiendose en el inicio del partido, me extrañaria que no veamos minimo un corner en esos primeros minutos de asedio español, de ahi que llevemos esta peculiar apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:16
Muy buenas las tres de Cultu, creo que deberian de salir sin problemas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:18
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
FCB -1.5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5

Primera jornada en el Grupo H que va a enfrentar en el Camp Nou al Barça frente al Ajax.

No hay que dejarse guiar por el nombre del rival del FCB por que no es el rival que era hace años y hoy ante el Barça debe de ser un muñeco totalmente roto.

El Barça es muy superior al Ajax, con el Camp Nou a rebosar de ganas de Champions y con el debut deNeymar todo debe ser positivo para el equipo.

A parte de esto, el equipo qquerrá dedicarle la victoria a su entrenador Tata Martino tras el fallecimiento de su padre.

Vel al Barca destrozando al Ajax que es un equipo muy muy inferior al equipo blaugrana.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:24
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Primer tiempo +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A este partido le veo poca historia, el Barcelona es infinitamente superior al Ajax. El equipo holandés es muy blandito defensivamente. Por su lado, el Barcelona meterá la quinta marcha desde el minuto 1. Por el desgaste acumulado, le interesa resolver el partido pronto. Messi estará picado por el hat trick de CR, así que algún gol del argentino caerá. Neymar, Cesc, Pedro también querrán unirse a la fiesta.
A por el verdeee


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.