Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 18 de septiembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:51
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Primer partido de Champions para el Barca y el Ajax, en el que espero un partido abierto y con goles, esta claro que el Ajax no es lo que era y tiene una defensa floja, aunque la del Barcelona tampoco es para tirar cohetes por lo que un gol pueden recibir.

El Barca en su 12 ultimos partidos en casa superaria la linea de 4 goles en 6,sería nula 2 y roja en 4:

4.09.2013   D1   FC Barcelona   3-2   Sevilla FC   
01.09.2013   D1   Valencia CF   2-3   FC Barcelona   
28.08.2013   SC   FC Barcelona   0-0   Atlético Madrid   
25.08.2013   D1   Málaga CF   0-1   FC Barcelona   
21.08.2013   SC   Atlético Madrid   1-1   FC Barcelona   
18.08.2013   D1   FC Barcelona   7-0   Levante UD   
10.08.2013   FRL   Malaysia   1-3   FC Barcelona   
07.08.2013   FRL   Thailand U23   1-7   FC Barcelona   
02.08.2013   CF   FC Barcelona   8-0   Santos FC/SP   
30.07.2013   CF   Lechia Gdansk   2-2   FC Barcelona   
27.07.2013   CF   Valerenga   0-7   FC Barcelona   
24.07.2013   CF   Bayern München   2-0   FC Barcelona   

El Ajax como visitante en sus 12 ultimos superaria esta linea en 7 dándose la circunstancia que en todos ha marcado.

Es el primer partido oficial entre ambos equipos lo que es bastante curioso, siendo todos amistosos:

08/24/1960. Ajax - FCB (3-4). Amistoso en Amsterdam.
08/20/1974. FCB - Ajax (3-0). Semifinal Trofeo Joan Gamper. Barcelona.
08/08/1975. Ajax - FCB (3-1). Semifinal Torneo Amsterdam.
05/25/1978. FCB - Ajax (3-1). Homenaje y despedida de Cruyff. Barcelona.
19/08/1987. FCB - Ajax (3-2). Trofeo Joan Gamper. Partido por el 3º y 4º puesto.
04/08/1993. Ajax - FCB (2-4). Amistoso en Amsterdam.
06/04/1999. Ajax - FCB (2-2). Homenaje a Cruyff. Amsterdam.
04/08/2002. Ajax - FCB (4-3). Torneo Amsterdam.
14/12/2004. FCB - Ajax (2-1). Amistoso en Elche.

No tienen valor para la predicción.

Sobre el papel el Barca debería ganar cómodo con una buena goleada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:05
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Barcelona goleada loca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la Champions League.

El Barcelona llega despues de ganar al Sevilla 3-2 con un gol de Alexis en los ultimos, y el Ajax llega despues de ganar por 2-1 al Zwolle.

El Ajax ha perdido a su mejor hombre, dado que Eriksen se fue este verano a Londres con los Spurs, y tambien ha perdido a Sulejmani, jugador que se fue al Benfica.

Este Ajax no es el que era, llegaran jugadores de la talla de Bojan Krkic, Poulsen, Sigthorsson o De Jong. Jugadores con calidad pero muy inferiores a los Messi, Neymar y demas.

Este pronostico esta orientado a que Barcelona ganara por 2 o 3 goles de diferencia, si ganase por 1 o 4 seria rojo.

No creo ni que gane por 1, ni que gane por mas de 3, y ni mucho menos verle empatar o perder.

Pienso que no ganara por mas de 3 goles, porque a pesar de la gran diferencia entre ambos clubes, los jugadores del Ajax no son cojos, y saben defender y seguro que alguna ocasion para marcar tendran.

Y dada la gran diferencia de ambos clubes, tampoco contemplo una victoria por la minima del Barcelona, dado que los Messi, Neymar, Alexis, Iniesta, Cesc, Pedro, Xavi, etc.. no se conformaran con ganar de uno.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el Ajax no se encerrara, y eso hara que el Barcelona obtenga mayores espacios y no se atasque en el medio campo.

Creo que es una gran cuota, y deberiamos de acertarla, asique vamos con stake 2, a ver si la podemos pintar de verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:11

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Barcelona goleada loca 2-3 goles

2.15
Vamos con otro partido de la Champions League.El Barcelona llega despues de ganar al Sevilla 3-2 con un gol de Alexis en los ultimos, y el Ajax llega despues de ganar por 2-1 al Zwolle.El Ajax ha perd ...

Quizás me equivoco, pero estoy casi seguro que esta apuesta se refiere a que el Barça marca 2 ó 3 goles, no que gana de 2 ó 3 goles de diferencia.

Si te fijas, en este tipo de apuesta el 4+ goles está a 2.37, misma cuota que el más de 3.5 goles del Barça. Y el HE Barça -3 está a 3.10, es decir, que gana de 4 goles o más de diferencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:41
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Estreno de champions para el Barcelona ante su afición y contra un rival que tiene su nombre e historia pero que no le llega al nivel del Barcelona. Intenta jugar como ellos, teniendo el balón y creando oportunidades poco a poco, pero en el Camp Nou la posesión es del Barcelona y les será muy difícil desplazar su juego.

El Barcelona llega con racha de victorias, aunque se le ha visto sufrir en partidos que ya tenían dominados, como ante el Valencia al que iba ganando 0-3 y acabó ganando 2-3 y contra el Sevilla donde iba 2-0 y acabaron 3-2. En estas estadísticas y viendo los partidos del Barcelona, vemos como defensivamente no están tan fuertes y conceden oportunidades de gol. Pero ante su afición, estreno de champions y que ante un rival muy asequible intentarán ir a por todas y llevarse la victoria. Veo un partidos de goles por parte del Barcelona, liderados con Neymar y Messi (han estado jugando juntos ya en partidos de liga y se asocian bien) y con gente creando el juego como Xavi o Iniesta. Veremos si el Ajax puede aguantar el ritmo y pudiera meter algún gol para obligar al Barcelona a venirse arriba y marcar más goles. Buena suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:59
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Messi marca 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno vamos con esta apuesta donde hoy Messi tiene que seguir esa linea de goles que lleva en Liga, para poder trincarla....

Hoy esta claro que el Ajax no es que sea un rival muy duro de roer, podemos coger el ejemplo del año pasado, donde el R.Madrid fuera de su estadio le metió al Ajax un 1-4 y en el Santiago Bernabeu, mas de lo mismo.....ya que el marcador fue exactamente igual 4-1.

Por lo tanto creo que hoy el Baça debería de empezar con buen pie, demostrar su superioridad y no especular y si puede meterle 3 o 4 goles en vez de 2 mejor, ya que un marcador corto, ya se sabe que en cualquier momento te puede liar el partido.

Aparte de eso, creo que Messi sin tener al lado a Villa y con un Alexys desde el banquillo, él es el protagonista de cara a portería.

También sabemos, que Neymar balón que pilla antes de mirar a portería, mira a Messi y eso para la apuesta es buenísimo, pero aparte de todo esto, viendo que ayer Cristiano Ronaldo se marco un triplete güeno, creo que Messi no querrá quedarse atrás en esa disputa con el tema goles en esta competición..

Por lo tanto poco mas que decir, si la cosa va mas o menos normal y el Barça plasma esa superioridad en campo en forma de goles, creo que la apuesta tiene muy buena pinta y muy buena cuota como para dejarla escapar.....

Así que al lío.....


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:30

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Barcelona goleada loca 2-3 goles

2.15
Vamos con otro partido de la Champions League.El Barcelona llega despues de ganar al Sevilla 3-2 con un gol de Alexis en los ultimos, y el Ajax llega despues de ganar por 2-1 al Zwolle.El Ajax ha perd ...

Quizás me equivoco, pero estoy casi seguro que esta apuesta se refiere a que el Barça marca 2 ó 3 goles, no que gana de 2 ó 3 goles de diferencia.

Si te fijas, en este tipo de apuesta el 4+ goles está a 2.37, misma cuota que el más de 3.5 goles del Barça. Y el HE Barça -3 está a 3.10, es decir, que gana de 4 goles o más de diferencia.

Vaya.. pues acabo de cometer un error grande la verdad :s, llevo un par de años creyendo que esa apuestas significaba eso, y casualmente nunca le he metido.
Es la primera vez que le meto a esto, y yo entendi por goleada loca, la diferencia de goles entre ambos.
Bueno entonces esta mas complicado, dado que pueden marcar 4 o 5 goles perfectamente, pero aun asi, creo que se puede dar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:36
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas: Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con la Champions y con el debút del Barcelona que recibe al Ajax. Son infinitamente superiores y no creo que pasen apuros. Analizando lo que nos ofrece en William Hill vemos este pronóstico, que Ajax recibe más puntos por tarjeta que el Barcelona y me parece que es más que aceptable aunque sea a 1.55 dado que el Barcelona, al jugar en casa llevará el peso del partido, creo que ganará sin despeinarse y no le favorecerá entrar en guerras absurdas. El Ajax siendo un equipo joven sufrirá en el Nou Camp y lo lógico es que quien no tenga la pelota cometa las faltas. El árbitro es el noruego Moen que no es excesivamente tarjetero así que creo que por lógica este pick debería salir.

Recuerdo que William Hill las puntuaciones son de 10 puntos por amarilla y de 25 por roja no pudiendo un jugador superar los 35. Vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:50
Me gusta la apuesta que el Barsa va ganando en el minuto 30 a 1.80
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:57
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Barcelona marca mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno pues tras la metedura de pata de antes, tengo que cubrirme, pues es muy probable que al Ajax le caigan mas de 3 goles. De echo los que han logrado marcarles mas de 3 goles, han sido equipos de champions, como Real Madrid o Dortmund.

Ademas nos saldria una casi surebet, pues no creo que Barcelona marque ningun gol o solo uno.

Obtendriamos de beneficio por cada 20 euros metidos, 4 si marca mas de 3.5 goles, y si marca entre 2 o 3 goles, ganariamos 3 euros por cada 20. Es una miseria, pero es beneficio.

Ya digo que lo he tenido que hacer por mi metedura de pata al no entender la apuesta de goleada loca, por lo que he tenido que cubrirme porque veo con muchas probabilidades que le caigan mas de 3 goles al Ajax.

El Ajax le gusta jugar al futbol, y por lo tanto eso le puede beneficiar al Barcelona y le pueden caer un par de goles. Ya lo vimos con el Madrid o Dortmund.

Para este partido el Barcelona jugara con cesc en detrimento de Xavi, y tiene la unica baja de Jordi Alba.

El Ajax llega sin su maxima estrella el año pasado, Eriksen, y sin otros jugadores como Sulejmani. Pero jugaran delanteros como Bojan o jugadores con calidad como De jong.

Como he dicho arriba, este pronostico esta echo para cubrirme, porque veo muy probable que le caigan mas de 3 goles al Ajax, y como en el otro pronostique dos o tres goles que marca Barcelona, asi tendriamos cubierto casi todas las opciones. Y como no creo que marque menos de 2 goles, veo una muy buena "casi" surebet.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:08
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Apuesta bastante interesante entre Milan y Celtic en San Siro. Para este partido el gran favorito el es Milan, que aunque no han empezado muy bien la Serie A han conseguido deshacerse del PDV en la eliminatoria previa de Champions. Aunque lo mas probable es que el Milan gane no creo que lo haga por mas de un gol de diferencia si tenemos en cuenta que se juega la Champions. Por otra parte, es verdad que el Celtic, campeon escoces, ha perdido a grandes jugadores como Wanyama o Hooper en verano sin embargo, lo veo con posibilidades de hacer un buen partido al Milan y plantarle cara como ya lo hizo el año pasado con el Barça. El Milan saldrá con toda su artillería, sin contar con Kaka que se ha lesionado en el ultimo partido de liga, por lo que Balotelli es el referente.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:03
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan aquí el Barcelona y el Ajax de Amsterdam.

Voy con una apuesta que para nada me extrañaría que ocurriese, y es que el Barsa vaya ganando en el minuto 30. Es muy favorito para este partido. El Ajax siempre lucha por el título en la Eredivisie, pero no tiene nivel para competir con los mejores de europa. Lo tuvo en su día, pero ahora mismo no tiene jugadores para ello.

El Barcelona en liga lo ha ganado todo, comparte liderato con el Atleti. Incluso se llevó la Supercopa de España, pese a no ser capaz de ganar a los rojiblancos ningún partido. No es que en estos primeros partidos hayan mostrado un gran juego, de hecho sólo contra el Levante se les vio muy superiores al rival, pero en la Champions la cosa debería ser bien distinta.

El Ajax en su liga viene de ganar al Zwolle 2-1, y marcha en la cuarta posición, a dos puntos del mencionado Zwolle.

Creo que el Barcelona, jugando en el Camp Nou ante su afición, saldrá enchufado desde el principio, y veo bastante factible que veamos algún golito pronto. No veo al Ajax ni mucho menos encerrándose, los equipos holandeses difícilmente hacen eso. Esto yo creo que ayudará a los azulgranas, que si se ven con espacios pueden destrozar. Esperemos ver algún golito antes de la media hora y que ya el Barsa vaya ganando ahí.

Un saludo y suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:08

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Resultado a los 30 minutos: Barcelona

1.8
Primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan aquí el Barcelona y el Ajax de Amsterdam.Voy con una apuesta que para nada me extrañaría que ocurriese, y es que el Barsa va ...

Esta es buena, te sigo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:18
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Asiático - total saques de esquina : +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos al Camp Nou (Barcelona) donde el Barza recibe la visita del Ajax de Holanda en este inicio de la Champions League.

En esta oportunidad vamos a probar con los corners:

Barcelona en los 4 encuentros de la liga Española ha ejecutado 33 corners consiguiendo un promedio de 8.25 corners por partido muy alto...Barza tbn ha permitido 19 corners q lleva a un promedio de 4.75 corners por partido muy bueno tbn:

Barcelona 6-9 Sevilla
Valencia 5-7 Barcelona
Málaga 2-11 Barcelona
Barcelona 9-3 Levante

Ajax en los 6 encuentros de la liga de Holanda ha ejecutado 31 corners consiguiendo un
promedio de 5.16 corners por partido:

Ajax 5-7 Zwolle
Groningen 6-5 Ajax
Heerenveen 2-8 Ajax
Ajax 4-3 Feyenoord
AZ Alkmaar 8-4 Ajax
Ajax 5-1 Roda


Vamos al ver si el campeón Holandés puede llegar a la portería del Barza y crearle algo de peligro ..esperemos que si!

Mucha suerte.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:29
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Barcelona handicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Me gusta bastante esta apuesta, ya que el partido va a ser un monologo del Barcelona.
Tipico partido de Champions en el camp nou ante un rival muy debil sobre todo en defensa, un Ajax que en su liga Holandesa puede ser de los mejores, pero cuando llega a europa se le ven todos los descosidos, con una capacidad ofensiva que ante equipos grandes en en sus campos, se achican y paralizan. La defensa resulta mucho peor de lo que ya es obviamente, ante un equipo como el Barcelona en su estadio. Ajax acostumbra a hacer un juego creativo, nada de antifutbol, no saben jugar este tipo de partidos y practicamente acabaran goleados como casi siempre.

Barcelona acabo haciendo el ridiculo la campaña pasada en esta competicion, no le vendria nada mal su lavado de imagen en la misma.
Lo tienen a huevo en su estadio y ante un equipo como el Ajax que le da todas las posibilidades para golear.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:34
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Celtic mas de 3,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos a este partido a disputarse en italia, donde tenemos a un milan, muy mermado de echo, el milan solo cuenta con 13 jugadores disponibles, (según sale en la pagina de la uefa).
Por otro lado el Celtic un equipo muy over en corners tanto en su liga como en competencias internacionales.

Registro de saques de esquina sacados por celtic en rondas previas

Cliftonville (ida) 2 saques de esquina
Cliftonville (vuelta) 9 saques de esquina
Elfsborg (ida) 14 saques de esquina
Elfsborg (vuelta) 4 saques de esquina
Shakhter (ida) 6 saques de esquina
Shakhter (vuelta) 11 saques de esquina
 
Como vemos solo en un partido no superamos esta linea, y en solo uno se cumple justo, ademas milan concedió en sus partidos de previa al PSV en italia 9 saques de esquina frente al equipo visitante


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.