Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 18 de septiembre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 5489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 02:18
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me animo a hacer este pronóstico en el partido de la Liga de Campeones entre el Barça y el Ajax de Ámsterdam después de ver el partido de hoy entre los blaugranas y el Sevilla. El equipo de Martino tuvo muchas ocasiones de gol, pero también dejó llegar al Sevilla con relativa facilidad hasta su área, sobre todo al final del partido, en el que era evidente un cierto bajón físico.

Es por eso que me parece que el partido que enfrentará al FC Barcelona con el Ájax de Ámsterdam el próximo miercoles en Liga de Campeones va a ser un partido con goles. Los holandeses también se caracterizan por un juego alegre, que les hace marcar goles, pero también encajar muchos. El Ajax tiene una estadística curiosa en la Eredivisie. El año pasado en 9 de los 11 partidos en que encajó algún gol fuera de casa superó el 3'5 goles. Y este año lleva 2 de 3, pues perdió 3 a 2 en el campo del AZ y empató a 3 en el del Heerenven. En Liga de Campeones el año pasado jugó en el Bernabeu, donde perdió 4 a 1. En los 6 partidos de la Fase de Grupos metieron 8 goles y encajaron 16, lo que no habla muy a favor de su defensa.

Aunque creo que el Ájax es algo menos equipo que el Sevilla me imagino un partido con el Ájax metiendo algún gol, y el Barça metiendo algún gol más que ellos. Por eso pienso que al menos en 6 de cada 10 ocasiones que se juegue el partido del miércoles en las actuales condiciones se superará la línea de 3'5 goles. Como le veo value a la apuesta voy con ella.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 02:39
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
Primer partido de la fase de Grupos de Champions que enfrenta a Barcelona y Ajax.
En esta ocasión la apuesta va a Victoria del Barcelona con Handicap -1,5.

Barcelona:
1ª Jornada: Barcelona 7-0 Levante
2ª Jornada: Málaga 0-1 Barcelona
3ª Jornada: Valencia 2-3 Barcelona
4ª Jornada: Barcelona 3-2 Sevilla

El Barcelona lleva pleno de victoria en este comienzo de temporada (aunque en la Supercopa española no fue capaz de ganar al Atlético de Madrid en ninguno de los 2 partidos). Únicamente en 1 de estos partidos hubiese salido esta apuesta, sin embargo hay que decir que excepto el Levante, todos los rivales fueron eran complicados (en especial Valencai y Sevilla).

Ajax:
1ª Jornada: Ajax 3-0 Roda
2ª Jornada: Az Alkamar 3-2 Ajax
3ª Jornada: Ajax 2-1 Feyernoord
4ª Jornada: Heerenveen 3-3 Ajax
5ª Jornada: Groninger 1-1 Ajax
6ª Jornada: Ajax 2-1 Zwolle

El Ajax, actualmene 4º en la liga holandesa, lleva 11 puntos de 18 posibles (empatado a puntos con el Heerenveen que va 3º). No ha tenido un comienzo de liga brillante, aunque solo ha perdido 1 de los 6 encuentros. Encaja muchos goles para ser la liga holandesa, es un claro síntoma de que el Barcelona puede golear sin mayores complicaciones al Ajax. Ya que, si en 2 partidos de la liga te marcan 3 goles (fuera de casa) y encajas gol en todos menos en 1... No quiero ni pensar el destrozo que le puede hacer el Barcelona.

Sin ir más lejos, la pasada temporada de Champions, el Real Madrid ganó en casa 4-1 y 1-4 fuera. El Borussia ganó 1-0 en casa pero, sin embargo, le ganó 1-4 fuera.

Le doy Stake 6. A pesar de que el Barcelona no ha tenido un brillante comienzo de temporada (lo pasó mal ante Valencia y Sevilla) crea muchísimas ocasiones y dudo que Ajax, a pesar de que saldrá super defensivo, sea capaz de marcar al Barcelona o evitar que le caigan menos de 2 goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 02:45
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primer partido de la fase de Grupos de Champions que enfrenta a Barcelona y Ajax.
En esta ocasión la apuesta va a Victoria del Barcelona con Handicap -2,5.

Barcelona:
1ª Jornada: Barcelona 7-0 Levante
2ª Jornada: Málaga 0-1 Barcelona
3ª Jornada: Valencia 2-3 Barcelona
4ª Jornada: Barcelona 3-2 Sevilla

El Barcelona lleva pleno de victoria en este comienzo de temporada (aunque en la Supercopa española no fue capaz de ganar al Atlético de Madrid en ninguno de los 2 partidos). Únicamente en 1 de estos partidos hubiese salido esta apuesta, sin embargo hay que decir que excepto el Levante, todos los rivales fueron eran complicados (en especial Valencai y Sevilla).

Ajax:
1ª Jornada: Ajax 3-0 Roda
2ª Jornada: Az Alkamar 3-2 Ajax
3ª Jornada: Ajax 2-1 Feyernoord
4ª Jornada: Heerenveen 3-3 Ajax
5ª Jornada: Groninger 1-1 Ajax
6ª Jornada: Ajax 2-1 Zwolle

El Ajax, actualmene 4º en la liga holandesa, lleva 11 puntos de 18 posibles (empatado a puntos con el Heerenveen que va 3º). No ha tenido un comienzo de liga brillante, aunque solo ha perdido 1 de los 6 encuentros. Encaja muchos goles para ser la liga holandesa, es un claro síntoma de que el Barcelona puede golear sin mayores complicaciones al Ajax. Ya que, si en 2 partidos de la liga te marcan 3 goles (fuera de casa) y encajas gol en todos menos en 1... No quiero ni pensar el destrozo que le puede hacer el Barcelona.

Sin ir más lejos, la pasada temporada de Champions, el Real Madrid ganó en casa 4-1 y 1-4 fuera. El Dortmund ganó 1-0 en casa pero, sin embargo, le ganó 1-4 fuera. Perdiendo el Ajax los 4 partidos y dándose esta apuesta en 3 de esos partidos.

El mayor problema para esta apuesta es que el Ajax sea capaz de marcar algún gol o que el Barcelona no alcance los 3 goles ya que dudo que el Barcelona no llegue a marcar 2 goles. Seguramente saldrá con todo.

Le doy Stake 3. A pesar de que el Barcelona no ha tenido un brillante comienzo de temporada (lo pasó mal ante Valencia y Sevilla) crea muchísimas ocasiones y dudo que Ajax, a pesar de que saldrá super defensivo sea capaz de evitar una goleada local. Sin embargo si el Barcelona no está acertado de cara al gol o el Ajax logra marcar alguno nos podrían complicar esta apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 06:24
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
barsa over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Champions league,barsa vs ajax.

Primer partido de la fase de grupos,el barsa del tata martino recibe en el camp nou al ajax,despues de no hacer un buen partido contra el sevilla el equipo cule recibe al ajax,un ajax que este año esta recibiendo goles con facilidad,a vendido a su central titular este año y no tiene una defensa con la experiencia suficiente para afrontar partidos de exigencia como el del camp nou.


El equipo holandes el año pasado ya recibio goleadas del madrid en dos ocasiones,le hizo 4 goles en holanda y 4 en el bernabeu,el borussia le hizo otros 4 en holanda y este año en liga holandesa ya a encajado 3 de heerenveen y Az Almaar.

El barsa en sus ultimos dos partidos le a echo tres goles tanto a sevilla como valencia,rivales hoy por hoy un peldaño por encima del ajax defensivamente. Si tienen una noche acertada messi,neymar,cesc,alexis y compañia la goleada al ajax puede ser escandalosa.


Este año en el camp nou a disputado el barsa 4 partidos,un amistoso contra el santos 8-0, el primer partido de liga contra el levante 7-0,el empate contra el atl de madrid a 0 y el 3-2 contra el sevilla.

Partido placido el que va a tener el barsa contra una defensa inexperta,que no sabe cerrarse ni tapar huecos y que creo que va a llevarse una buena goleada.


Stake 3


Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 09:15
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Primer tiempo hándicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Otra apuesta para el partido Barcelona-Ájax del próximo miércoles.

El Barcelona es un equipo que suele apretar muchísimo en el comienzo de sus partidos en casa, y el próximo miércoles, contra un equipo con una defensa bastante endeble como es el holandés, espero que esa presión se traduzca en uno o varios goles tempraneros. En el Nou Camp es bastante habitual que se cumpla el asiático -1 a favor del equipo de casa, y dado que considero al Ájax un equipo levemente inferior a la clase media de nuestro país, y no creo que vengan a encerrarse en su área, no creo que este partido vaya a separarse mucho de la tónica habitual en campo blaugrana. Además supongo que Messi, que tiene entre ceja y ceja el récord de goles de Raúl, y Neymar, en su primer partido europeo, saldrán especialmente motivados.

Si el resultado al descanso fuera ventaja blaugrana por un gol de diferencia la apuesta sería nula. Un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:48
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Milan por al menos dos goles (Si gana por uno la apuesta se anula).

El Milan no es santo de mi devocion; considero que es un equipo que hace tiempo que perdio el rumbo , pero aun asi tiene muchos jugadores de calidad y año tras año se mantiene en posiciones europeas a pesar de todo y suele llegar minimo a octavos.

En este partido me la juego con el handicap para el Milan por una sencilla razon, su rival. El celtic ya estuvo a punto de quedar eliminado de la champions en la previa ante el shakter karagandy kazajo, con el que perdieron en la ida fuera de casa 2-0 y solo lograron la clasificacion gracias a una remontada epica, con gol decisivo en el minuto 92.

Creo que este partido se lo llevara claramente el Milan.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 20:15
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido - Menos de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Voy con una cuota que estaba deseando que saliera y, la verdad, es que, a priori me encanta. He optado porque se sacarán menos de 3,5 tarjetas, es decir, que se sacarán como máximo 3 en el partido entre Barsa y Ajax, a lo que le otorgo un stake de 5.

A continuación, expongo los motivos de asignar esta probabilidad tan elevada:

- El noruego Moen de 34 años, árbitro desde 1996, será el encargado de dirigir el partido. No se trata de un arbitro excesivamente tarjetero promediando el año pasado 2,3 tarjetas por partido en la liga noruega (35 amarillas entre 15 partidos), 3,5 en Europa League (7/2), 2,3 (7/3) en partidos de clasificación para el mundial y 5,4 en Champions (27/5). Este último podría parecer el dato más preocupante para que no se cumpliera el pick. No obstante, en el resto de competiciones se mantiene por debajo de las 4 tarjetas por partido, así que, a priori, no parece que sea un árbitro al que le guste demasiado el protagonismo. Este año tan sólo ha arbitrado un partido mostrando 6 tarjetas amarillas, pero se trataba del partido clasificatorio para la CL entre Celtic y Shakter Karagandy en el cual había mucho en juego, por lo que se puede entender.

- Ambos equipos se caracterizan precisamente por ser lo contrario a leñeros. El promedio de cada uno de lo que llevamos de liga es de 1,75 tarjetas por partida para el Barsa(7 en 4 partidos) y 1,60 para el Ajax (8 en 5 partidos).

- No se espera en ningùn caso un partido trabado. Conocemos al Barsa, un equipo que juega continuamente con el balón manteniendo posesiones altísimas. Asimismo, el equipo de De Boer también le gusta mantener la posesión y no suele cometer muchas faltas.

- Se trata del primer partido de esta edición de la Champions League, por lo que no creo que la consigna dada a las arbitros es que se vuelvan locos a sacar tarjetas en los primeros partidos. Además, se conoce la permisividad de los arbitros en las diferentes competiciiones UEFA a la hora de sacar tarjetas. Por otro lado, aún no hay demasiado en juego como para que los equipos se vean forzados a hacer entradas o faltas importantes.

Con todo, confiaremos en el buen criterio del noruego para el partido de mañana. Que haya suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:59
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Barcelona - Gol antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues nos vamos al Camp Nou con el primer partido de la fase de grupos de la liga de campeones en el grupo H entre el barsa y el ajax. Analizando nuestro pronostico me baso principalmente en que todos sabemos como suele afrontar el barcelona los partidos en su campo en los primeros minutos y que enfrente tendra un equipo que su principal virtud no esta en la defensa precisamente.Por lo tanto veo bastante probable que el barcelona haga un gol antes del min 24 de partido ya que no veo al ajax aguantando el asedio al que el barcelona le sometera.Esperemos pintar de verde.Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:07
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el otro partido de este grupo. Se enfrentan en el Giuseppe Meazza el milan y el celtic.Vamos con la victoria del Milan principalmente por la bajo rendimiento del equipo escoces en competicion europea en sus desplazamientos.No se exactamente cuantos son los partidos que lleva el celtic sin conocer la victoria en competicion europea fuera de su feudo pero no tenemos que ir muy lejos para ver que no hace mucho tiempo perdia frente al flojo equipo kazajo del Shakter por 2-0 y al que una semana despues vencia en escocia de manera comoda por 3-0.Por lo tanto viendo que el celtic fuera de su estadio no es gran cosa y que enfrente estara el milan que aunque lleve unos años no muy buenos sigue siendo el milan y que cuenta con jugadores de mucha calidad como balotelli, robinho, matri ... confiemos en la victoria del equipo transalpino.Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:13
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
ambos equipos marcan - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
bueno pues me voy a jugar esta apuesta porque veo que puede salir no diré que fácil porque una falta o un corner nos la puede fastidiar pero creo que viendo las plantillas de ambos tenemos muchas papeletas de que salga,si el barca juega como sabe saldrá porque no le dejara el balón al ajax y todos sabemos que el barca en su estadio y siendo champions se la lía a cualquiera, neymar y messi pueden destrozar al ajax y tenemos a pique detrás para poner firme a los o al delantero que coloquen porque no creo que salgan con dos y si por lo que sea se le escapa a pique confiamos en valdes que esta que se sale el tio

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 00:17
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Mario Balotelli anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que es una cuota muy buena con el partido tal y como se plantea.

El Milán es muy superior al Celtic y más jugando en Italia creo que el Milán tendrá la pelota y eso hará que muchas ocasiones sean para los italianos y que Balotelli obtenga unas buenas ocasiones para marcar que creo que no desaprovechará ya que arriba es bastante letal.
Además tira bastantes faltas y todos los penaltis del Milán ya que por ahora en todo el tiempo que lleva tirándolos no ha fallado ni uno.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 00:33
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Barcelona handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Vamos con otro partido de la Champions League.

El Barcelona viene de ganar a Sevilla por 3-2 in extremis, en un partido donde empezo fuerte el club catalan, pero con el paso del tiempo se fue diluyendo hasta el punto de que el Sevilla empato el encuentro en el 90, y Alexis Sanchez le dio la victoria al Barcelona en el 93.

Para este partido el Barcelona no puede contar con Jordi Alba, pero vuelve a la convocatoria Pedro.

El Ajax ha perdido a uno de sus mejores jugadores como es Eriksen, pero aun tienen talento arriba con De Jong (Recien recuperado de su lesion), Bojan Krkic o Poulsen o Sigthorsson.
Aunque claramente, estos jugadores estan muy por debajo del nivel de los cules.

La combinacion entre Neymar y Messi parece que esta funcionando, y junto con Alexis Sanchez que ahora si que cuenta para el Tata, junto con Xavi, iniesta, cesc, Tello, Pedro, Busquets,
creo que son muy superiores al rival y deberian ganar facil de mas de un gol.

Ademas el juego del Ajax beneficia al Barcelona, pues De Boer, le gusta el buen futbol y no suele encerrarse. Por lo que el juego de presion del Barcelona puede asfixiar la salida de balon del Ajax, impidiendo que jueguen comodo y concediendo toda la posesion y ocasiones al Barcelona.

Veo un partido donde el Barcelona tendra toda la posesion de balon, y junto a la presion que realizara en todo el partido, y la calidad de sus jugadores, espero que marque mas de 2 goles y gane por mas de un gol de diferencia.

Tenemos una cuota baja pero muy buena para combinar, y dado que la veo con grandes probabilidades de que salga, vamos con stake 4.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:25
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Barcelona ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primer partido del grupo H que enfrenta al Barcelona y al Ajax.

Voy a ir con la victoria del Barça en ambas partes , y es que a mi parecer este partido va a ser un paseo para el Barça y la cuota que nos dan en bet por ello tiene bastante value .

El Ajax es un equipo que no se sabe encerrar , vendrá a intentar salir con el balón jugado como siempre hace y intentar hacer buen fútbol , han vendido a Eriksen que era el mejor del centro del campo por no decir del equipo y a Alderweireld central-lateral que se ha ido al Atc. Madrid , eran dos piezas fundamentales en este equipo.

El Barça saldrá con todo , incluso se rumorea que hoy jugará Cesc en vez de Xavi que para mi lleva un pésimo inicio de temporada , y esto le dará mas verticalidad al juego y rapidez , unido a los de arriba que tendrán ganas de marcar y cuantos mas mejor , mas lo comentado del juego del Ajax , podría acabar la cosa en un festival de goles .

No se si el Ajax será incluso capaz de marcar gol , pero si que el Barça le endosará unos cuantos y con que sean repartidos por partes ya iría bien .

Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:39
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Goles 1º Tiempo  +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otro pronóstico basándome en lo expuesto en el anterior , y aqui voy a probar la linea de goles en la primera parte , viendo que la cuota ha que hay mas de 1.5 no esta nada mal.

Como ya he dicho anteriormente espero que el Barça salga bastante enchufado y con ganas de marcar cuantos mas goles mejor , sabiendo que hoy tiene una buena oportunidad para ello , sus inicios de partido suelen ser bastante fuertes y no me extrañaría nada que la linea incluso se quedara corta viendo el nivel defensivo que también tiene el Ajax.

Siempre es complicado ir con linea de goles a una parte determinada del partido , pero no creo que hoy sea un problema para que se de.

También me gusta el +2.5 a 3.40 , por si a alguien le interesa , si tengo tiempo lo publicaré mas tarde.

Un saludo y suerte.



 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:01
Internacional - Champions League Grupo H 18-09-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 Ajax

Pronóstico:
Menos de 3,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Veo que nuestro compañero Martinhache ya ha pronosticado el under 3,5 tarjetas para este partido en Bet 365. No obstante, yo lo publicaré también en Bwin, ya que aunque la cuota esté a 1.72, sólo tiene en cuenta las amarillas, no como Bet 365 que también tiene en cuenta las rojas.

Aún así, no creo que haya tarjetas rojas en este partido, pero la cuota de 1.72 no la considero mala para llevarla a cabo. Martinhache ya ha explicado muy bien las razones por las que este pick debería salir verde.

Se enfrentan el Barcelona y el Ajax, los equipos más limpios de la pasada temporada tanto en la liga española como en la holandesa. El Barcelona, como ya he dicho en otras ocasiones, promedió tan sólo 1,47 amarillas por partido, 1,10 si sólo tenemos en cuenta los partidos de casa, mientras que el Ajax, recibió 34 en 34 partidos, es decir, 1 por partido, aún menos que el Barcelona, aunque eso sí, en una liga menos exigente.

En esta temporada, el Barcelona ha visto 7 en 4 partidos (en casa sólo 2), mientras que el Ajax, ha recibido 9 en 6 encuentros. Así pues, estos datos dejan claro la pureza con la que juegan ambos equipos. Más aún en el Nou Camp, considero que será un partido en el que el Ajax cederá la absoluta posesión de la pelota al Barcelona, buscando alguna contra con la que sorprender.

En principio creo que el Barcelona tiene todas las papeletas para ganar este partido de forma "sencilla". Le considero muy superior a un Ajax que ha demostrado en otras ocasiones "ser un amigo". Y es que obviamente, este Ajax está muy lejos del mejor Ajax visto en otras décadas, donde era de los favoritos para llevarse el título europeo.

En la temporada pasada, el Ajax tuvo que jugar en la fase de grupos ante el Madrid, Dortmund y City ni más ni menos. En el Bernabéu perdió 4-1, en Dortmund 1-0 y ante el City empató a 2. Aunque tan sólo salió goleado del Bernabéu, en los 3 partidos se sacaron tan sólo 2 amarillas, demostrando que para nada despliega sobre el campo un juego agresivo y duro.

Más aún en Champions, los árbitros parecen ser más permisivos. El árbitro para este partido, como bien ha dicho Martinhache, será el noruego Svein Oddvar Moen, que promedia 2,40 amarillas en su país. Este árbitro se caracteriza por no sacar muchas amarillas, aunque es cierto que en la Champions pasada, pitó 5 partidos y promedió algo más de 5 amarillas por encuentro. No obstante, es un dato que no me preocupa mucho, ya que el partido de hoy lo espero bastante limpio y sin ningún tipo de juego duro.

Como digo en todas las ocasiones que hago este pick en esta temporada, el hecho de que Neymar esté en el campo puede influir, pero la verdad, no veo al Ajax cosiendo a palos al jugador brasileño, por lo que en esta ocasión, no le daré mucha importancia.

Considero que puede ser un partido donde el Barcelona pueda ganar fácil por 3-0, 4-1 o otro resultado parecido, y un partido limpio donde se muestren 2 o 3 amarillas máximo. Lo único que haría tambalear el pick, sería que el Ajax pusiera en más peligro de lo que creo que al Barcelona, y que el partido estuviera igualado, ya que eso haría que en los minutos finales, la tensión fuera máxima y eso podría costarnos alguna amarilla más. No obstante, como espero un partido en teoría asequible para el Barcelona, considero que la tensión del final no la tendremos. Espero que se cumpla el guión que planteo.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.