Skip to main content
 

España Primera División 1 de septiembre 2013
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 9895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 16:58
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido parejo, pero con algo de tendencia a Espanyol. En esta oportunidad, en la Liga BBVA llevamos 2 primeros tiempos con victoria: la del Villareal a Osasuna por 2 a 0, y la del Real madrid al Athletic, tambien por 2 a 0.
Por lo tanto, existe cierta probabilidad de que este primer tiempo entre Espanyol y Betis termine en empate.
De todas maneras, el atraso no es demasiado grande, y por lo tanto, esta apuesta TIENE RIESGO, y es por eso, que situo el stake en apenas 2.
Igual, promete ser un primer tiempo parejo, y resultado incierto, asi que perfectamente podria darse el empate.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 17:05

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 3

1.35
Partido mañanero que disputan dos históricos de nueatro fútbol. El handicap ofrecido me parece muy bueno para la cuota que pagan, teniendo en cuenta que para perder la apuesta tendría que perder e ...

El gol al final del Athleic nos dio el primer verde del mes, que siempre viene bien para coger confianza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 17:34
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Descanso/Final: Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
El Valencia ha hecho un comienzo horroroso. Tras ganar pero dando muy mala imagen ante el Málaga, perdió a domicilio en casa del Espanyol en un partido en el que Djukic acabó muy enfadado con su equipo, e incluso afirmó que sentía vergüenza por lo sucedido en el terreno de juego.

El equipo está demostrando una falta de gol muy grande, sumado a una carencia ofensiva, que apenas le permite crear ataques. En frente, uno de los mejores equipos del mundo, sino el mejor, que viene contento tras ganar la Supercopa de España al Atlético de Madrid, pero con muchas ganas de despejar las dudas que ha generado su juego y la dupla Neymar-Messi.

Las últimas temporadas, ha coincidido el enfrentamiento con un buen momento del Valencia,que le ha permitido cuajar grandes partidos, e incluso quitarle algún que otro punto al Barcelona, algo que por suerte o por desgracia, según se mire, no sucede esta vez, pues la diferencia entre ambos puede que sea mayor que nunca.

Creo que el Barcelona ganará el partido sin problemas y que además lo irá haciendo desde la primera mitad, y a ello apuesto a una cuota 2.37 en Bet365.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 17:56

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Athletic Bilbao HE +3

1.66
Segundo partido que juega el Real Madrid en su casa, recordemos que en su primera aparicion, vencio agonicamente a un Real Betis que le complico y mucho la vida a los madrilistas. ( ganaron 2 - 1, con ...

buen comienzo de mes , los 3 goles a favor bastaron :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:18

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00


Gana Real Sociedad - empate no válido

2.25
A principio de semana las cuotas en este partido estaban mucho más igualadas, sin embargo hoy me he encontrado la sorpresa de que la victoria de la Real se paga a 3,20 y cubirendo el empate a 2,25.Es ...

Apuesta para mí acertada. No me atrevía a apostar a la victoria de la Real porque creo que el Atleti no perderá o si pierde andará muy justo, pero aquí salvando el empate ya si me gusta más, y no me parece para nada mala cuota, es muy buena. Y creo que este le toca perder al Atletico, porque está "demasiado bien" para ser el Atleti.:)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:29
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:5
es un pronóstico basado en mi experiencia apostando en este tipo de partidos, puede que sea un tanto arriesgado pero confío en mi sexto sentido en este tipo de apuestas y ojala pueda acertar este resultado.Se trata de tres pasrtidos de la liga española en los cuales la gente apuesta tirando al resultado mas obvio pero tengo un palpito que en esta jornada este será el resultado de estos partidos. suerte para mi.

nacholefer
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:33
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hola, partido de liga entre la Real Sociedad y el Atletico de Madrid dos equipos que han iniciado el campeonato bastante fuertes, la Real ganando claramente al Lion Frances y clasificándose para jugar la liguilla de la Champions, por lo que creo que va ser un partido muy igualado, con alternativas en el marcador y sin un vencedor claro, esto facilitará muy mucho la consecución del over.
Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:34
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Partidazo. Esta semana se ha hablado mucho de la falta de gol del Barcelona y de su juego, que ya no es el mismo que el de temporadas anteriores. Lo cierto es que el equipo catalan sigue siendo superior a cualquier equipo de la Liga BBVA. Jugadores como Messi, Neymar, Cesc, Pedro y compañia estarán dolidos en su orgullo por todo lo que se ha hablado sobre eso.
El Valencia con la perdida de Soldado en el mercado ha reducido considerablemente su capacidad goleadora. Viene de hacer un partido horrible.
El Barcelona si vuelve al camino que ha seguido en las ultimas temporadas e incluso en el primer partido de liga, saldrá desde el minuto 1 a arrollar a su rival y es posible que ademas de una victoria del equipo blaugrana, veamos tambien una buena cantidad de goles a favor.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:47

Espanyol vs Real Betis
01-09-2013 17:00


Handicap Asiatico Saques de esquina Real betis + 2

1.975
Vamos con el partido de español vs real betis, betis un equipo que saca muchos corners sobre todo si se ve en desventaja, desde un amistoso frente a everton o cuando necesita un resultado como en el  ...

Verde Español 7 saques de esquina y Betis 7 saques de esquina, era mas tranquilo es mas 4,5 corners, pero esa cuota valía la pena jugarla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:50
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido): Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos a contrarreloj a un partido que segun mi punto de vista me parece de lo mas parejo.

EL Atletico de Madrid sale con: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Koke, Arda Turan, Diego Costa y Villa.

 Y la Real Sociedad sale con: Bravo, Cadamuro, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella, Markel, Xabi Prieto, Zurutuza, Vela, Griezmann y Seferovic.

Con respecto al h2h, los ultimos tres partidos entre estos dos equipos han terminado con un empate al final de la primera parte o al descanso.
Lo cierto, es que hay mucha igualdad entre ambos conjuntos.

Ademas ambos llegan de jugar partidos entre semana, la Real llega despues de ganar 2-0 al Lyon, y el Atletico de Madrid llega despues de empatar a cero y perder la supercopa contra el Barcelona, pero dejando una imagen muy digna, a la vez que jugando al limite del reglamento.

En este partido, no veo un Atleti tan marrullero, pero si que veo que el equipo de cholo saldra a presionar la salida de balon del equipo donostiarra. Pero sin perder de vista a gente como Griezman, Vela o Prieto, que tienen la calidad suficiente como para desequilibrar en un palmo de terreno.

Veo un partido que en los primeros minutos, ambos conjuntos tantearan el terreno, y no mostraran todas sus cartas. No veo a ningun equipo dominar sobre el otro, y creo que si no se produce el empate al descanso, se producira al final, dado que el nivel es similar en ambos clubes.

Por parte del Atleti al principio no dejara que la real toque con facilidad, y lo mismo hara la real contra el Atleti, por lo que pienso que la primera parte sera del todo igualada.

Vamos con stake 2, pues nos puede fastidiar un gol en la primera parte y que el resultado no se mueva. A ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:58

Espanyol vs Real Betis
01-09-2013 17:00


Marcara el Betis algun gol? Si

1.42
Vamos con el partido que empieza en 20 minutos.Las alineaciones son:  Betis: Sara; Chica, Amaya, Figueras, Nacho; Xavi Torres, Nosa; Cedrick, Verdú, Juankar; Molina. Espanyol: Kiko Casilla; Javi Lóp ...

Error mio en este pick, creia que el Betis iba a crear mas ocasiones. Poco visto del Betis y un 0-0 que sabe bien para los de Mel.
TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:09

Sevilla vs Malaga
01-09-2013 21:00


Apuestas Especiales - ¿Ganarán Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla sus partidos del 01-09-2013? - Si

3.25
Pues echando un ojo por Bwin, me he encontrado con esto y no me disgusta nada de nada, al menos para echarle un Stake 1.La apuesta consiste en que los tres equipos, Real Madrid CF, Sevilla CF y Fc Bar ...

Primera victoria de la apuesta especial dentro, Real Madrid 3 Athletic Bilbao 1, ahora tocará esperar a las 9 para saber el resto de resultados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:26

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00


David Villa marca en cualquier momento

2.5
Apuesta quizás menos interesante que la de "Diego costa marca el último gol" puesto que, aunque más probable porque es en cualquier momento del partido, no deja de ser una apuesta de estas  ...
Pues nada, con un poco de mucha suerte, Verde en el minuto 27 de partido. Primer gol del partido gol de Villa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:46

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00


Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido): Empate

1.65
Vamos a contrarreloj a un partido que segun mi punto de vista me parece de lo mas parejo.EL Atletico de Madrid sale con: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Koke, Ar ...

Pesimo primer tiempo de la real sociedad, muchos errores en defensa, no doy este fin de semana :s
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:52

Espanyol vs Real Betis
01-09-2013 17:00


Marcara el Betis algun gol? Si

1.42
Vamos con el partido que empieza en 20 minutos.Las alineaciones son:  Betis: Sara; Chica, Amaya, Figueras, Nacho; Xavi Torres, Nosa; Cedrick, Verdú, Juankar; Molina. Espanyol: Kiko Casilla; Javi Lóp ...

Error mio en este pick, creia que el Betis iba a crear mas ocasiones. Poco visto del Betis y un 0-0 que sabe bien para los de Mel.

Le pesó, físicamente hablando, el partido de vuelta de la Europa League al Betis. Fue un partido de ida y vuelta, como pensaste que sería, pero hubo muy poca claridad y el Betis no logró penetrar el área del Espanyol.
No creo que estuviese tan mal tirada la apuesta pero no hubo suerte. Además tengo entendido que el Betis tuvo alguna baja en el partido de la Europa League, lo que demuestra que esa goleada le pasó factura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.