Skip to main content
 

España Primera División 1 de septiembre 2013
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 9928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:21

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


linea de gol: mas de 3.5 goles

1.75
Vamos con la tercera jornada de la liga Bbva.A pesar de que aun queda mucho, veo una apuesta bastante factible, donde creo que bajaran las cuotas conforme se acerque el partido.El Athletic de Bilbao v ...

Ya temia por este pronostico. Menos mal que Ibai nos dio el verde en el 79. El juego al amarrategui de Ancelotti cada vez me deja mas impresionado.. enfin, a ver lo que pasa en las siguientes jornadas.

A mi la primera parte del Real Madrid no me ha gustado nada de nada. Se ha encontrado con el primer gol y a partir de ahí, el Athletic al adelantar líneas ha ido encontrando más espacio y sintiéndose más a gusto. En la segunda parte mejoró, pero si llega a jugar esa primera mitad en Champions palma seguro...

Por cierto, partidazo de Modric. ¿Dónde estaba este jugador la temporada pasada? ¡qué cambio!

El año pasado Modric estaba adaptandose todavia a la liga española. Esperemos que no le pase lo mismo a Bale.
En cuanto al juego del Madrid, nos falta un delantero en condiciones, y dejar de jugar al amarrategui. Pero creo que lo segundo es imposible con este tio.

vi poco del partido, pero por lo que vi, al menos tienen un buen mediapunta como isco...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:27
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Sevilla 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno, partido entre dos equipos que a priori van a estar peleando por los mismos puestos a final de temporada, aunque el Malaga pueda parecer que está un poco peor ya que el Sevilla tiene una gran linea ofensiva.

El pick tiene una explicación bastante sencilla. El Malaga aun no ha marcado, basicamente porque su equipo ha empeorado muchisimo y aun nisiquiera saben como atacar. Mientras que el Sevilla tiene un ataque bastante mejor pero en estos 2 partidos solo han sido capaces de encajar 1 gol frente al Atletico.

Es importante el precedente del Levante-Sevilla 0-0 ya que este partido va a ser muy parecido, son 3 equipos que acabaran muy cerca a final de temporada y que aun no acaban de encontrar su gol y esperemos que siga así.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:34
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Bueno en este partido yo creo que se espera un tropiezo del Barcelona que no va a llegar. No juega Alexis ni Xavi, sobre todo es preocupante lo de Alexis ya que está dando mucho a este Barça. Por esto mismo este va a ser un partido para demostrar. Cesc va a tener que demostrar que puede hacer de Xavi y Pedro tiene que salir para pelear por el puesto de Alexis o incluso de Neymar. También Messi debe volver a su nivel y demostrar que sigue siendo el de la temporada pasada tras su "lesión" y estar un poco desaparecido en el campo. Qué mejor que un partido contra el Valencia para demostrar que siguen teniendo el nivel y que pueden hacer goles como siempre.

El Valencia va a tener muy complicado parar al equipo, Neymar también está enchufandose ya y no va a ser nada complicado para ellos mantenerles. Jugar a la contra va a costarles ya que el Barcelona ha demostrado que la defensa no flojea tanto como la pasada campaña.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:51
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo: Betis - Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Como he dicho antes, el Betis saldrá a ganar contra el Espanyol y eso implicará que se echen arriba desde el inicio del partido. Con gente con calidad como Verdú y Nosa, y velocidad como Cedrick y Molina como referente en punta, deberán ir a por el gol, y por ello nos podemos llevar este over de corners que no sería nada raro si vemos los últimos partidos del Betis y sus corners (no voy a incluir el partido contra el Jablonec, porque no dio el nivel de un partido de Europa League). Contra el R.Madrid consiguió 7 córners y contra el Celta 12. Si contamos también los que concede el Espanyol se acercaría el over más a nosotros. Al Celta le concedió 7 córners y al Valencia 3 (aunque el partido que hizo el Valencia fue bastante pobre). Voy a ir con este pick esta tarde, confiando que el Betis busque la victoria y lleguen los córners a su favor. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:52
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido importante para el Betis esta tarde contra el Espanyol si no quiere irse con cero puntos al parón de liga. Ambos llegan en buen estado de forma, con un buen inicio liguero aunque para el Betis pueda parecer lo contrario. Empezemos por los de casa, el Espanyol empato fuera de casa contra un Celta que fue de más a menos y al que consiguió empatar un 2-0 e incluso pudo ganar el partido. Y el último partido, gran partido contra el Valencia a quien ganó por 3-1. En ambos vemos como se da over de 2.5 goles. En el caso del Betis, primer jornada difícil contra el R.Madrid a quien puso contra las cuerdas, pero que finalmente perdió por 1-2. Y el anterior partido que perdió por 1-2 contra el Celta en casa, pero en la que falló ocasiones muy claras de gol. Pero aún así vemos que también se da el over de 2.5 goles en el caso del Betis, y si contamos su última victoria contra el Jablonec en casa por 6-0 aún más. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:05
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Sevilla 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Derbi andaluz esta noche entre el Sevilla y el Málaga, donde el Sevilla debe buscar su primera victoria en esta liga contra un necesitado Málaga. El Sevilla suma un punto y el Málaga ninguno. Pero voy a ir con el Sevilla esta noche porque viene más rodado, con mejor plantilla y más en forma que el Málaga. Viene más rodado gracias a la Europa League, los sevillanos empezaron la temporada mucho antes, han fichado bien y tienen una plantilla más solida que la del Málaga, que este verano se ha dedicado solamente a vender jugadores. Las dos primeras jornadas fueron duras para ambas equipos, Sevilla perdió en casa contra el Atlético, que siempre es un rival duro de batir y empató contra un duro Levante a cero. El Málaga perdió contra el Valencia por 1-0 si ofrecer mucho y en cambio donde más ofreció fue contra un Barcelona que tuvo grandes problemas defensivos, que el Málaga intentó aprovechar. Sin embargo, con la afición de su lado y por plantilla veo factible la victoria del Sevilla para esta noche. Buena suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:27

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


linea de gol: mas de 3.5 goles

1.75
Vamos con la tercera jornada de la liga Bbva.A pesar de que aun queda mucho, veo una apuesta bastante factible, donde creo que bajaran las cuotas conforme se acerque el partido.El Athletic de Bilbao v ...

Ya temia por este pronostico. Menos mal que Ibai nos dio el verde en el 79. El juego al amarrategui de Ancelotti cada vez me deja mas impresionado.. enfin, a ver lo que pasa en las siguientes jornadas.

A mi la primera parte del Real Madrid no me ha gustado nada de nada. Se ha encontrado con el primer gol y a partir de ahí, el Athletic al adelantar líneas ha ido encontrando más espacio y sintiéndose más a gusto. En la segunda parte mejoró, pero si llega a jugar esa primera mitad en Champions palma seguro...

Por cierto, partidazo de Modric. ¿Dónde estaba este jugador la temporada pasada? ¡qué cambio!

El año pasado Modric estaba adaptandose todavia a la liga española. Esperemos que no le pase lo mismo a Bale.
En cuanto al juego del Madrid, nos falta un delantero en condiciones, y dejar de jugar al amarrategui. Pero creo que lo segundo es imposible con este tio.

vi poco del partido, pero por lo que vi, al menos tienen un buen mediapunta como isco...

Al menos? si tienen un equipazo, Cristiano, isco, Ozil, Xabi, Benzema, Di Maria, Modric, Ramos, Varane, Casillas, etc.. mas la llegada de Bale, uno de los equipos mas fuertes del mundo. Y con este equipo crees que se puede jugar al amarrategui, como lo hace Carlo? ese es el problema.. no los jugadores. Espero que se de cuenta que el Madrid no esta echo para defender, porque el Bernabeu no lo va a consentir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:29
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Duro y bonito partido esta tarde entre dos equipos en gran estado de forma y que estarán en la Champions, después de tanto tiempo, otra vez. Pienso que será un partido igualado, el que es difícil ir con alguno de los dos para llevarse la victoria, podría pasar cualquier cosa. Pero la calidad de las dos delanteras me hace decantarme porque ambos equipos marcarán. Será un poco arriesgado, pero con Costa, Villa, Arda por parte del Atlético y con Seferovic, Vela, Zurutuza y X.Prieto por parte de la Real, tienen mucha calidad para intentar meter un gol al menos. Es un enfrentamiento directo porque probablemente, serán los dos equipos que peleen por la tercer y la cuarta plaza de la liga, y estos partidos son importantes ganarlos. No creo que la mala suerte que tuvo el Atlético contra el Barcelona de cara a portería se repita muy a menudo, ya que no todos tiene a Valdés como portero, y la Real a conseguido batir a equipos del nivel del Lyon con suma facilidad de cara a portería. Aviso que pick arriesgado, pero veremos si los delanteros hacen que sea posible. Buena suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:38

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Under(-) 3.5

1.72
Pronostico esta Over de 3.5 goles en el Bernabéu por los siguientes datos estadísticos.El Real Madrid como todos sabemos suele ser de los equipos mas Over de la competición en casa. Sobretodo en la ...

Una duda, evidentemente en este pronostico por error coloque Under 3.5 en vez de Over 3.5, pero si leen la explicación y al ver la cuota sabemos que estaba hablando de la alta del partido, inclusive el post siguiente publique el ambos marcan: SI.

Una pregunta a los moderadores, eso hay manera de arreglarlo, o me quedara ese Fallado que esta claro que es Acertado, pero tuve un error al tipear...

Un saludo a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:39

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Under(-) 3.5

1.72
Pronostico esta Over de 3.5 goles en el Bernabéu por los siguientes datos estadísticos.El Real Madrid como todos sabemos suele ser de los equipos mas Over de la competición en casa. Sobretodo en la ...

Una duda, evidentemente en este pronostico por error coloque Under 3.5 en vez de Over 3.5, pero si leen la explicación y al ver la cuota sabemos que estaba hablando de la alta del partido, inclusive el post siguiente publique el ambos marcan: SI.

Una pregunta a los moderadores, eso hay manera de arreglarlo, o me quedara ese Fallado que esta claro que es Acertado, pero tuve un error al tipear...

Un saludo a todos.

Los pronósticos están en la pagina 7.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:40

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


linea de gol: mas de 3.5 goles

1.75
Vamos con la tercera jornada de la liga Bbva.A pesar de que aun queda mucho, veo una apuesta bastante factible, donde creo que bajaran las cuotas conforme se acerque el partido.El Athletic de Bilbao v ...

Ya temia por este pronostico. Menos mal que Ibai nos dio el verde en el 79. El juego al amarrategui de Ancelotti cada vez me deja mas impresionado.. enfin, a ver lo que pasa en las siguientes jornadas.

A mi la primera parte del Real Madrid no me ha gustado nada de nada. Se ha encontrado con el primer gol y a partir de ahí, el Athletic al adelantar líneas ha ido encontrando más espacio y sintiéndose más a gusto. En la segunda parte mejoró, pero si llega a jugar esa primera mitad en Champions palma seguro...

Por cierto, partidazo de Modric. ¿Dónde estaba este jugador la temporada pasada? ¡qué cambio!

El año pasado Modric estaba adaptandose todavia a la liga española. Esperemos que no le pase lo mismo a Bale.
En cuanto al juego del Madrid, nos falta un delantero en condiciones, y dejar de jugar al amarrategui. Pero creo que lo segundo es imposible con este tio.

vi poco del partido, pero por lo que vi, al menos tienen un buen mediapunta como isco...

Al menos? si tienen un equipazo, Cristiano, isco, Ozil, Xabi, Benzema, Di Maria, Modric, Ramos, Varane, Casillas, etc.. mas la llegada de Bale, uno de los equipos mas fuertes del mundo. Y con este equipo crees que se puede jugar al amarrategui, como lo hace Carlo? ese es el problema.. no los jugadores. Espero que se de cuenta que el Madrid no esta echo para defender, porque el Bernabeu no lo va a consentir.

Ah, pense que decias que como que no tenian delantero je....

Pues si, lo del tecnico es cierto, pero supongo que se tendra que dar cuenta que esta en el real, y no en un cuadro italiano.... pero en fin, eso pasa por contratar tecnicos italianos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:45
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Gran partido esta noche entre el Valencia y el Barcelona, donde el Barcelona necesita ganar si quiere seguir la estela del Real Madrid y seguir invicto en liga. El Valencia llega de una dura derrota contra el Espanyol y de una victoria en casa contra el Málaga, pero con un juego que no gustó. A favor de ellos, cuenta la historia de este tipo de partidos en Mestalla, donde al Barcelona siempre le ha costado sacar resultados positivos y que no creo que salgan a encerrarse en su campo, porque de poco serviría. Este tipo de partidos son los que uno cuenta con que se pueden perder, pero eso hará que el Valencia deje huecos y que veamos al Barcelona poder aprovecharlos. La mala noticia del Barsa es la baja de Xavi y Alexis. Por lo demás, recupera a Messi y se supone que volverá a hacer dupla con Neymar. Iniesta volverá al equipo y seguramente Cesc también. Veo un ventaja en cuanto a nivel y forma del Barcelona aunque llegue cansado de la supercopa contra el Atlético. Voy con hándicap -0.75 a favor del Barcelona, esperando que Messi y Neymar puedan hacer de las suyas y nos den el pick. Buena suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:48

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


linea de gol: mas de 3.5 goles

1.75
Vamos con la tercera jornada de la liga Bbva.A pesar de que aun queda mucho, veo una apuesta bastante factible, donde creo que bajaran las cuotas conforme se acerque el partido.El Athletic de Bilbao v ...

Ya temia por este pronostico. Menos mal que Ibai nos dio el verde en el 79. El juego al amarrategui de Ancelotti cada vez me deja mas impresionado.. enfin, a ver lo que pasa en las siguientes jornadas.

A mi la primera parte del Real Madrid no me ha gustado nada de nada. Se ha encontrado con el primer gol y a partir de ahí, el Athletic al adelantar líneas ha ido encontrando más espacio y sintiéndose más a gusto. En la segunda parte mejoró, pero si llega a jugar esa primera mitad en Champions palma seguro...

Por cierto, partidazo de Modric. ¿Dónde estaba este jugador la temporada pasada? ¡qué cambio!

El año pasado Modric estaba adaptandose todavia a la liga española. Esperemos que no le pase lo mismo a Bale.
En cuanto al juego del Madrid, nos falta un delantero en condiciones, y dejar de jugar al amarrategui. Pero creo que lo segundo es imposible con este tio.

vi poco del partido, pero por lo que vi, al menos tienen un buen mediapunta como isco...

Al menos? si tienen un equipazo, Cristiano, isco, Ozil, Xabi, Benzema, Di Maria, Modric, Ramos, Varane, Casillas, etc.. mas la llegada de Bale, uno de los equipos mas fuertes del mundo. Y con este equipo crees que se puede jugar al amarrategui, como lo hace Carlo? ese es el problema.. no los jugadores. Espero que se de cuenta que el Madrid no esta echo para defender, porque el Bernabeu no lo va a consentir.

Ah, pense que decias que como que no tenian delantero je....

Pues si, lo del tecnico es cierto, pero supongo que se tendra que dar cuenta que esta en el real, y no en un cuadro italiano.... pero en fin, eso pasa por contratar tecnicos italianos.

A ver claro que necesitan un killer, pero eso no quita que Benzema sea bueno, pero con la sangre que tiene poco vamos a conseguir con el.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 16:40
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Marcara el Betis algun gol? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Vamos con el partido que empieza en 20 minutos.

Las alineaciones son:
 Betis: Sara; Chica, Amaya, Figueras, Nacho; Xavi Torres, Nosa; Cedrick, Verdú, Juankar; Molina.

 Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Héctor Moreno, Colotto, Fuentes; Víctor Sánchez, D. López; Pizzi, Stuani, Simao; Sergio García.

Lo cierto es que el over tambien es una buena opcion a una buena cuota, pero viendo la alineacion titular que saca Pepe Mel, creo que no tendremos problemas en ver algun gol del Betis.

De echo el Betis ha marcado en los dos primeros partidos de liga, donde el primero fue en el Bernabeu, y el Espanyol tambien ha encajado gol en los dos primeros partidos de liga.

Veo un partido de ida y vuelta, donde habra oportunidades para ambos conjuntos, y donde el Betis por medio de Verdu, Molina, Cedrik o Nosa, por medio de la velocidad y el contraataque puede poner en aprietos la porteria del Espanyol.

Como he dicho el over es otra buena opcion, y se paga mejor.

Pero yo voy a ser mas amarrategui, y le voy a meter a esta cuota, que en otras casas esta a 1.36.

Esperemos que el Betis este acertado de cara a gol, y veamos al menos un gol para los de Mel.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 16:53
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico -0.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Apuesta de ultima hora al revisar las cuotas que me parece más que sensacional.
El Atletico es el equipo de la liga que menos corners cede y eso se debe a que tienen un gran dominio en defensa en el juego aereo y sobre todo porque tiene dos laterales muy rapidos que pocas veces se ven doblados.
La Real tampoco es un equipo que ceda muchos corners pero ante el rival de hoy estoy seguro que les quitaran el balón y les empujaran hacia su campo.
El factor cansancio debe ser obligado para ambos equipos pero el Atletico a priori no va rotar jugadores mientras la Real ya ha confirmado varias rotaciones.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.