Skip to main content
 

España Primera División 1 de septiembre 2013
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 9730 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:52
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a la jornada de Primera División, partidazo entre dos grandes equipos, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

En principio mi idea era no entrar en este partido. Lo veo igualadísimo, entre dos equipos que han empezado fuerte esta temporada, y que no notan sus bajas. Illarramendi está siendo perfectamente sustituido por un Bergara con un gran despliegue físico, y un Zurutuza que crece año a año. La baja del tigre Falcao es más complicada de sustituir, porque no hay jugadores de su corte en el fútbol internacional, pagues lo que pagues. Pero el acertadísimo fichaje del Guaje Villa le da cosas al Atlético que no tenía con el Tigre. Es un futbolista con más visión de juego y que se asocia mejor con sus compañeros, lo que puede agradecer, y mucho, un futbolista en continuo crecimiento como Diego Costa.

Para mí era un partido no bet, en el que casi le daría un 33% a cada posible resultado. Y así lo sacó bet365. Sin embargo las apuestas de los usuarios han ido decantando las apuestas a favor del atlético, dejando como underdog a los vascos. Realmente voy con un +0'25 con la Real, que bet365 paga por encima del par. Pero como no me gusta postear asiáticos de ese tipo, dadas las dificultades que provoca a la hora de poner como nulo o verde el resultado, me inclino en este caso por la opción conservadora, que es el mas 0'5. Si le doy un 66% de probabilidad a que la Real empate o gane, y la bookie me da beneficios con menos de un 60%, creo que la apuesta tiene value.

Recordar que el año pasado ganó el Atlético de Madrid 0-1, pero para mí no cambia la lectura del igualadísimo partido que se vivirá hoy en Anoeta, entre los dos equipos que son claramente el tercer y cuarto más potentes de la Liga Española.

TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:04

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


1º Tiempo - Total de Goles - Over 1,5

1.83
Y la segunda apuesta es el Over 1,5 al descanso. Como ya he dicho espero un partido de goles y ocasiones, por lo que pienso que si sale este Over 3,5 debería de haber dos goles mínimo al descanso.Es ...

Y verde en el 45 !! A ver si logramos el Over 3,5 y handicap -1,5 del Madrid y hacemos plenos !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:30

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Gana Real Madrid y Over 2,5

1.4
3ª Jornada de la liga BBVA que enfrentan a Real Madrid y Athletic Club.En esta ocasión apostaremos a una cuota que nos ofrece Bwin, "Gana equipo 1 y Over 2,5".El Real Madrid por su parte lle ...

Verde min. 72. Flojo el Madrid cuando intenta imponer un estilo tipo Barcelona de toque, pero grande cuando vuelven sus contras ,etc. Partidazo de Isco que lleva 2 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:40
Pues partido del madrid las 4 apuestas Verdes, grandes pronosticos Cultu_ ,  a seguir con esta racha :D
TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:47

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Over(+) 3.5

1.75
Voy a ir con dos apuestas en este partido. La primera de ellas será este Over 3,5 goles entre dos equipos bastante abiertos, y que además juegan un fútbol bastante ofensivo por lo que eso de la def ...

Pues plenazo en este partido, con el handicap europeo -1, el Over 3,5, el Over 1,5 en la primera parte y los corners del Athletic. Enhorabuena a los pocos que las siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:49

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Ambos equipos marcan y gana Real Madrid

2.37
Las cuotas para una victoria del Real Madrid en el Bernabeu siempre son muy escasas al fin pero creo ver una oportunidad que la bookie subestima y que sin embargo tiende a repetirse con asiduidad.El h ...

3-1 y primer verde del mes.La estadística sigue cumpliendose y  si la bookie insiste en estas cuotas yo lo seguiré probando  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:54

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Tarjetas amarillas en el partido: Mas de 5,5 tarjetas.

1.72
Pronostico basado mas o menos en lo mismo que el anterior, asi que no hay mucho mas para agregar, dado que el equipo de Athletic de Bilbao pegara algo mas de lo normal, por eso creo que habran mas de  ...

Roja.

Ya con el PT en 2-0 el partido se descanso bastante (ni que hablar cuando quedo 3-0), asi que dejo de ser tan friccionado (por mas que intento el Athletic, hasta hacer un gol), y bue, termino con apenas 3 amarillas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:57

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Tarjetas amarillas en el Primer tiempo: Mas de 1,5.

1.48
El Domingo nos despachamos a primera hora tempranito a las siete de la mañana (al menos para mi) con el partidazo que protagonizan el Real Madrid y Athletic de Bilbao, una pena que no lo den a un mej ...

Verde!!!.

Se jugo tan temprano el partido para mi (a las 7 de la mañana), que solo pude ver la mitad del segundo tiempo, pero adivino que el primer tiempo le hizo algo de fuerza el athletic, y por eso las 2 faltas, que dieron el verde.[/color]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:04
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
2ª Parte +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la 3ª Jornada de la liga BBVA que enfrenta a Valencia y Barcelona.
Apuesta a que habrá Over 1,5 de goles en la 2ª parte.

A pesar de que el Barcelona no ha dado su mejor imagen en la Supercopa, cuyos 2 partidos fueron muy igualados, quizás más de lo esperado (saldándose ambos con 2 empates), ganó contundentemente al Levante 7-0, en un partido que pudo acabar perfectamente 10-0 o un resultado más abultado si en la segunda parte hubiesen ido a por el partido de principio a fin o si hubiesen tenido un poco de más suerte de cara al gol.

En la 2ª Jornada, ante el Málaga, consiguieron ganar el partido gracias a un golazo de Adriano, y gracias a eso gol consiguieron los 3 puntos en un partido que, a pesar de tener el dominio total del balón, no consiguieron crear apenas situaciones de peligro.

El Valencia por su parte, no está dando una buena imagen. Ganó por la mínima al Málaga en un partido igualado (1-0). Y perdió de forma abrumadora ante el Español en un partido irreconocible del Valencia.

Dudo que el Valencia, tras perder 3-1 ante el Español, sea capaz de sacar un resultado positivo de esta partido. Defensivamente es algo débil y, a pesar de jugar en casa, no creo que sea capaz de evitar que le caigan goles. La mejor situación para que se de este resultado sería un 0-0, 0-1 o mayor en la primera parte.

El Barcelona tiene las bajas de Alexis y Xavi. La de Alexis me parece menor, puesto que Neymar seguramente será titular y tienen a Pedro para la posición de Alexis. La de Xavi si es una baja más importante, aunque posiblemente jugará Cesc Fábregas de titular y juegue más o menos por donde el juega. Además Iniesta podría tener prácticamente el partido entero para jugarlo. El Barcelona saldría con un gran conjunto.

Al Valencia se le nota algo que ya venía tratando desde la pasada temporada. Se le está acabando el fuelle. A base de fichajes de jugadores jóvenes y con potencial ha estado tratando de evitar lo inevitable, la decaída del nivel. Defensivametne y ofensivamente no es lo que era antes. Prácticamente todo el peso del Valencia recae sobre Banega.

Le doy Stake 3 puesto que, a pesar de que creo que le Barcelona puede dar un recital de fútbol en este partido, ha tenido un inicio renqueante (a pesar de la goleada 7-0 ante el Levante en la primera jornada). Además el Valencia creo que será capaz de hacer algún gol y posiblemente, de darse, sería en la 2ª parte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:04

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


linea de gol: mas de 3.5 goles

1.75
Vamos con la tercera jornada de la liga Bbva.A pesar de que aun queda mucho, veo una apuesta bastante factible, donde creo que bajaran las cuotas conforme se acerque el partido.El Athletic de Bilbao v ...

Ya temia por este pronostico. Menos mal que Ibai nos dio el verde en el 79. El juego al amarrategui de Ancelotti cada vez me deja mas impresionado.. enfin, a ver lo que pasa en las siguientes jornadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:06

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Gana Real Madrid handicap europeo -1

1.6
Vamos con otra apuesta para el partido del Bernabeu.El Real Madrid viene de ganar por 0-1 al Granada, en un partido donde en la primera parte se ha comido al equipo andaluz, y solo la mala suerte y el ...

Verde, poco ha echo el Bilbao para merecerse mas. y el Madrid con lo que tiene podia haber marcado mas pero.. que se le va hacer, 3-1 y verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:08

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


linea de gol: mas de 3.5 goles

1.75
Vamos con la tercera jornada de la liga Bbva.A pesar de que aun queda mucho, veo una apuesta bastante factible, donde creo que bajaran las cuotas conforme se acerque el partido.El Athletic de Bilbao v ...

Ya temia por este pronostico. Menos mal que Ibai nos dio el verde en el 79. El juego al amarrategui de Ancelotti cada vez me deja mas impresionado.. enfin, a ver lo que pasa en las siguientes jornadas.

A mi la primera parte del Real Madrid no me ha gustado nada de nada. Se ha encontrado con el primer gol y a partir de ahí, el Athletic al adelantar líneas ha ido encontrando más espacio y sintiéndose más a gusto. En la segunda parte mejoró, pero si llega a jugar esa primera mitad en Champions palma seguro...

Por cierto, partidazo de Modric. ¿Dónde estaba este jugador la temporada pasada? ¡qué cambio!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:09
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Uno de los partidazos de la jornada. Los dos vienen de jugar entre semana y lo que me hace decantarme por la victoria del Atletico es eso precisamente. Creo que sus jugadores estan en mejor forma, con mejor fisico y pueden aguantar mejor este partido que creo que va a ser un poco loco.
La Real Sociedad tiene un equipazo pero ha rotado menos y bajo mi punto de vista tiene un banquillo inferior al del Atletico.

El tono del partido puede ser una Real esperando atras para salir a la contra y un Atletico que tiene que saber aprovechar los pocos huecos que deje esa defensa por lo que creo que jugadores como Villa pueden ser decisivos en tiros lejanos o faltas.

Stake 2 porque la Real está demostrando también un gran juego aunque su estado fisico pueda estar por debajo. Jugando a la contra y con estas 2 grandes defensas el partido seguramente se decidirá por pequeños errores defensivos que como dije antes pensando que el Atletico puede ser el que controle el balón me hace decantarme por esa victoria visitante ya que forzará más el error.

PD: He visto algún over por ahí, la verdad al principio pensé en el Under pero con las defensas que tienen, viniendo ambos de jugar entre semana y pensando en los hombres de arriba. Puede ser tanto un 3-3 como decidirse por un unico gol.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:11

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


linea de gol: mas de 3.5 goles

1.75
Vamos con la tercera jornada de la liga Bbva.A pesar de que aun queda mucho, veo una apuesta bastante factible, donde creo que bajaran las cuotas conforme se acerque el partido.El Athletic de Bilbao v ...

Ya temia por este pronostico. Menos mal que Ibai nos dio el verde en el 79. El juego al amarrategui de Ancelotti cada vez me deja mas impresionado.. enfin, a ver lo que pasa en las siguientes jornadas.

A mi la primera parte del Real Madrid no me ha gustado nada de nada. Se ha encontrado con el primer gol y a partir de ahí, el Athletic al adelantar líneas ha ido encontrando más espacio y sintiéndose más a gusto. En la segunda parte mejoró, pero si llega a jugar esa primera mitad en Champions palma seguro...

Por cierto, partidazo de Modric. ¿Dónde estaba este jugador la temporada pasada? ¡qué cambio!

El año pasado Modric estaba adaptandose todavia a la liga española. Esperemos que no le pase lo mismo a Bale.
En cuanto al juego del Madrid, nos falta un delantero en condiciones, y dejar de jugar al amarrategui. Pero creo que lo segundo es imposible con este tio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:19
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Marca el Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Al Barcelona le debe pesar la Supercopa a nivel físico. Normalmente, Mestalla es un campo difícil para los culés. El Barcelona sufre mucho en defensa sin Puyol, las bandas del Valencia le harán mucho daño. La bronca de Djukic, seguro levantará al equipo. Hoy es día para disfrutar. Go Valencia¡¡


Mi blog sobre Deportes,tendréis información sobre la actualidad futbolística http://golesytenis.blogspot.com.es/


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.