Skip to main content
 

España Primera División 1 de septiembre 2013
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 9723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 07:04
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pronostico esta Over de 3.5 goles en el Bernabéu por los siguientes datos estadísticos.

El Real Madrid como todos sabemos suele ser de los equipos mas Over de la competición en casa. Sobretodo en las dos ultimas temporadas, porque el primer año de Mourinho el Madrid obtuvo record de 9 bajas y 10 altas.

Temporada 2012-2013 -------> 4 Bajas - 15 Altas
Temporada 2011-2012 -------> 2 Bajas - 17 Altas

Todos estos datos son en base a 2.5 goles, estoy trabajando para tener las estadísticas tanto de Real Madrid como Barcelona con 3.5 goles en las ultimas cinco temporadas anteriores.

El rival de turno para este partido el Athletic Club, equipo que aunque parezca raro de visitante son de los que mas juegan para la alta de goles.

Temporada 2012-2013 -------> 8 Bajas - 11 Altas
Temporada 2011-2012 -------> 8 Bajas - 11 Altas
Temporada 2010-2011 -------> 5 Bajas - 14 Altas

Al Revisar el historial de enfrentamientos de estos equipos en los últimos 5 años nos encontramos que todos los partidos superan la línea marcada, y como dato el Bilbao siempre ha conseguido marcar en cada partido.

17.11.2012 D1 Real Madrid 5-1 Athletic Bilbao
22.01.2012 D1 Real Madrid 4-1 Athletic Bilbao
20.11.2010 D1 Real Madrid 5-1 Athletic Bilbao
08.05.2010 D1 Real Madrid 5-1 Athletic Bilbao
26.10.2008 D1 Real Madrid 3-2 Athletic Bilbao

Otra jugada siguiendo esta línea es el que ambos marcaran pagándose a la misma cuota de Over 3.5 goles.

Futbolísticamente hablando el Bilbao es un equipo que siempre van a el Bernabéu a intentar proponer su futbol, lastimosamente para los vascos su futbol fuera de casa estas ultimas temporadas tienen fundamentos muy parecidos a el de los merengues, equipos que saben adaptarse a los rivales y que saben jugar muy bien con el balón cuando el partido lo pide sin que este sea su fuerte, su principal arma y letal son contraataques extremadamente rápidos en el que suelen pillar mal parado a defensas contrarias y por ahí hacer el daño.

Por todo esto expuesto creo que mañana veremos futbol vertical en estado puro con pocas alcabalas en el centro del campo, en el que el Madrid puede que salga mejor parado pero tengo plena confianza que los bilbaínos mojaran también.

Un saludo a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 07:08
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos Marcaran: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pronostico que ambos equipos marcaran el día de hoy en el Bernabéu por los siguientes datos estadísticos.

El Real Madrid como todos sabemos suele ser de los equipos mas Over de la competición en casa. Sobretodo en las dos ultimas temporadas, porque el primer año de Mourinho el Madrid obtuvo record de 9 bajas y 10 altas.

Temporada 2012-2013 -------> 4 Bajas - 15 Altas
Temporada 2011-2012 -------> 2 Bajas - 17 Altas

Todos estos datos son en base a 2.5 goles, estoy trabajando para tener las estadísticas tanto de Real Madrid como Barcelona con 3.5 goles en las ultimas cinco temporadas.

El rival de turno para este partido el Athletic Club, equipo que aunque parezca raro de visitante son de los que mas juegan para la alta de goles.

Temporada 2012-2013 -------> 8 Bajas - 11 Altas
Temporada 2011-2012 -------> 8 Bajas - 11 Altas
Temporada 2010-2011 -------> 5 Bajas - 14 Altas

Al Revisar el historial de enfrentamientos de estos equipos en los últimos 5 años nos encontramos que todos los partidos van de la mano con nuestro pronostico.

17.11.2012 D1 Real Madrid 5-1 Athletic Bilbao
22.01.2012 D1 Real Madrid 4-1 Athletic Bilbao
20.11.2010 D1 Real Madrid 5-1 Athletic Bilbao
08.05.2010 D1 Real Madrid 5-1 Athletic Bilbao
26.10.2008 D1 Real Madrid 3-2 Athletic Bilbao

Otra jugada siguiendo esta línea es el Over de 3.5 Goles pagándose a la misma cuota de ambos marcaran.

Futbolísticamente hablando el Bilbao es un equipo que siempre van a el Bernabéu a intentar proponer su futbol, lastimosamente para los vascos su futbol fuera de casa estas ultimas temporadas tienen fundamentos muy parecidos a el de los merengues, equipos que saben adaptarse a los rivales y que saben jugar muy bien con el balón cuando el partido lo pide sin que este sea su fuerte, su principal arma y letal son contraataques extremadamente rápidos en el que suelen pillar mal parado a defensas contrarias y por ahí hacer el daño.

Por todo esto expuesto creo que mañana veremos futbol vertical en estado puro con pocas alcabalas en el centro del campo, en el que el Madrid puede que salga mejor parado pero tengo plena confianza que los bilbaínos mojaran también.

Un saludo a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 08:02
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partidazo en Anoeta.

Pronostico esta baja por los siguientes datos estadísticos.

El Atlético de Madrid ha pasado de ser un equipo Over de visita a ser un equipo Under, incluso de el segundo mas Under de la liga el año pasado con 12 Bajas, solo por detrás del Levante siendo el equipo que mas bajas saco de visitante con 13.
La respuesta creo que es simple y ahí están las estadísticas, la garra que ha impuesto el Cholo Simeone a sus jugadores, en el que ha formado y mentalizado a un equipo muy solido en línea de defensa y medio campo, la verdad que da gusto ver un partido del Atleti por el compromiso que tienen todos los jugadores.

Atlético de Madrid de visita. Campañas anteriores.

Temporada 2012-2013 ---------> 12 Bajas - 7 Altas
Temporada 2011-2012 ---------> 11 Bajas - 8 Altas

Temporada 2010-2011 ----------> 8 Bajas - 11 Altas
Temporada 2009-2010 ----------> 8 Bajas - 11 Altas
Temporada 2008-2009 ----------> 8 Bajas - 11 Altas

Otro dato importante es que el Atlético el año pasado en sus primeros 7 partidos de visitante obtuvieron 6 Bajas - 1 Alta.

El Cholo por segundo año consecutivo implementa la táctica de no dar descanso a sus jugadores, recordemos que en 15 días han enfrentado un total de 5 partidos, excelentes resultados consiguió el año pasado en el inicio de la temporada.
Pero simplemente afrontar tantos partidos puede afectar especialmente a los jugadores mas habilidosos y ofensivos.


Enfrente tendrán a un equipazo Champions también, equipo que a priori marcarles goles no es tarea fácil, y que adicionalmente son un equipo con infinidad de armas para hacer daño y perforar las redes del rival.

Real Sociedad de local. Campañas Anteriores.

Temporada 2012-2013 -------> 8 Bajas - 11 Altas
Temporada 2011-2012 -------> 10 Bajas - 9 Altas
Temporada 2010-2011 -------> 10 Bajas - 9 Altas

Como dato la Real Sociedad en los primeros 8 enfrentamientos como locales dejo saldo de 6 Bajas - 2 Altas.

En enfrentamientos directos desde la vuelta de los txuri-urdin a la máxima categoría del futbol español.

21.10.2012 D1 Real Sociedad 0-1 Atlético Madrid
21.01.2012 D1 Real Sociedad 0-4 Atlético Madrid
21.11.2010 D1 Real Sociedad 2-4 Atlético Madrid

Los últimos dos partidos ya dirigidos por el Cholo vemos que el Atleti ha dejado su portería inmaculada, y en el partido que se dio la Alta en el que ganaron 0-4 el Atleti se adelanto en el min 3 con un penalti cuanto menos riguroso y el 0-3 y 0-4 cayeron en el min 85 y en el descuento.


Futbolísticamente hablando creo que veremos un partido muy digno en Anoeta, para los amantes del futbol y de los pequeños detalles creo que será un autentico partidazo, en el que dudo que salgan ambos equipos al ataque o a buscarlo de entrada, pienso que será un partido en el que se tendrán mucho respeto y se iran tanteando poco a poco, por parte del Atleti espero un partido idéntico al que hicieron en el Camp Nou entre semana, pero a diferencia que la Real no achuchara de la manera que lo hizo el Barcelona, por lo creo que será un partido con las mayorías de las posesiones en la medular del campo, en fin una autentica guerra en el mediocampo, se que la Real es un equipo que cuando lo dejan es muy vertical y realiza unos contraataques a la velocidad de la luz pero creo que el Cholo sabe bien esto, y pocas oportunidades tendrán la Real de salir a la contra.

En conclusión espero un bonito partido, pero creo que ambos se respetaran en exceso.

Un saludo a todos.

 

 

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 08:26
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bueno pues antes de nada avisar que esta apuesta esta en luckia a cuota 3.00, donde si que tiene muchisimo valor.

Hoy se jugará en el bernabéu el partido correspondiente a la tercera jornada de liga, en la que el Real Madrid se enfrenta al athletic de Bilbao. Analizando los dos partidos anteriores del equipo blanco, el primero en casa, victoria muy sufrida ante el Betis, partido en el que tuvo que remontar, y que las sensaciones no fueron todo lo buenas que se esperaban. Marcaron Benzema e Isco.

El segundo partido, en el estadio nuevo los carmenes, tampoco se mejoró la imagen, ganando por la mínima ante un granada con otro gol de Karim, y poco más.

La imagen no ha sido la esperada, y el inicio de temporada de Cristiano tampoco. Dos partidos sin marcar, para este fuera de serie considero que es algo extraño. Y viendo los partidos ante Betis y Granada se puede sacar una conclusión, esta como loco por hacer gol. Tanto que en muchas ocasiones esta siendo incluso egoista, complicando jugadas que, con levantar la cabeza, aumentaria mucho las posibilidades de acabar en gol.

Partiendo de que para hoy preveo un partido con muchos goles. Partido a las 12:00 en casa. Gran cita para reivindicarse, tanto el equipo, como CR. Veo muy probable que el Madrid supere la linea del 2,5. Y me cuesta pensar que Cristiano estara un nuevo partido sin anotar. Por ello todo parece indicar que hoy sera el dia que estrene su cuenta goleadora, y salvo que lo cambien (cosa que tambien dudo bastante), veo muy posible que haga dos goles o mas.

Hay que resaltar por ultimo, que en los ultimos años el pique que lleva con Messi, por mucho que ambos lo nieguen, es considerable. Messi ya lleva dos goles...cosa que seguro que Cristiano tendra en mente, repito, por mucho que el lo niegue. Es un jugador ganador, necesita ganar todo aquello en lo que participa.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 09:18
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over 5.5 Corners Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Con el cambio de entrenador en el Barcelona su estilo ha vuelto un poco a sus origenes, es decir una fuerte presión cerca del area rival y maniatar al otro equipo para que les cueste aun más jugar.
Todo esto ya genera muchas más ocasiones, pero sinos fijamos más a fondo vemos que el Barcelona esta temporada esta tirando muchisimo de lejos, y eso hace que generen aun más peligro y más corners.
En lo que va de temporada salvo en la ida de la supercopa en el resto de partidos han superado esta línea y el Valencia en los dos partidos que ha jugado ha cedido 6 corners a sus rivales que para nada son el Barcelona.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 09:23
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Sevilla 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under 11.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamonos al derby andaluz, donde ambos equipos tienen bastante necesidad por sacar el partido adelante, más los visitantes que los locales pero ninguno anda muy sobrado.
Ambos conjuntos son de los equipos de esta liga que menos corners generan y eso me hace ir con esta línea que me parece escesivamente alta, sino le meto más stake es porque al contrario han cedido muchisimos pero claro tenemos que tener en cuenta que los partidos del Malaga fueron complicados y les obligaron a encerrarse mucho.
El Sevilla en el primer partido ante el Atletico fue un poco más de lo mismo y en el del Levante ya solo cedio 5 corners.
Aparte de todo al ser un derby y eso siempre lleva que haya tensión confio en ver un partido con poco juego y que nos salga el under.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 10:20
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ronaldo marcará y Real Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Es apuesta especial de William Hill.
La cuota puede parecer ser algo corta pero hay varios factores que me hacen pensar que hay entorno un 70-75% posibilidades de salir por todos estos factores:

- El partido es el Bernabeu donde la mayoría de partidos (tal y como está configurada la liga) serán victoria blanca. (La victoria según las casas de apuestas está sobre el 83-85% para el Madrid).

- Los últimos enfrentamientos en el Bernabeu contra el Athletic han sido favorables al equipo madrileño, algunos con muchos goles.

- Cristiano Ronaldo lleva sin celebrar un gol desde el pasado 10 de agosto, por lo que en liga aún no ha marcado y siendo un goleador nato, el gol debe estar al llegar. Sin olvidar que es quien tira los penaltys y la mayoría de las faltas. Lo cual aumenta las posibilidades de esta apuesta.

- Y si lo de ahora fuera poco, el Athletic es una de las víctimas favoritas de Ronaldo (10 goles en 8 partidos).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 10:34
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
R. Madrid anotará en ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Me parece que el Madrid este año va a fallar pocos partidos en casa, y si bien ante el Betis le costo sacar el partido adelante, creo que marcará goles en las dos mitades.
No veo a un Bilbao saliendo a defender el 0-0 en plan amarrategui, y creo que intentara buscar la velocidad con Muniain y la clase con Beñat y Ander Herrera, y creo que eso les puede costar algun disgusto, pero si van abajo en el marcador en la primera mitad, tendran que arriesgar mas de la cuenta y eso puede hacer que el Madrid sentencie en la segunda parte, dandonos el verde.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 10:42
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Me parece raro que nadie haya posteado este over. Pienso que aunque no esté Xavi y Alexis, van a haber goles en este partido, y es que si se ha llevado a Messi, es para jugar, si no lo hubiera dejado en casa, el Tata no es de esos entrenadores que esconden futbolistas hasta el final.
Por su parte el Valencia, con una dolorosa derrota en Cornellá el Prat, querrán ganar este partido, porque sino, todos conocemos a la aficion ché, y seguro que se empezaran a oir los primeros pitos de la temporada.

saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 10:50
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
R.Madrid más de 7.5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno, en este partido a parte de seguir que ambos marcan por el mismo o parecido motivo debo de ir al Over 7.5 corners para el Madrid.

La razón es que el Athletic tiene un gran equipo de medio campo para arriba, cosa que todos sabemos pero el problema viene atras, en defensa. En las dos pasadas jornadas han flojeado MUCHISIMO en defensa y he visto especialmente flojas las bandas. Si yo, un simple aficcionado al futbol he sido capaz de verlo, Ancheloty lo habrá visto tambien y se aprovechará de ello volcando el juego hacia las bandas en la medida de lo posible.
El Athletic creo que debe ser consciente de ello por lo que los apoyos serán constantes sobre todo en la banda de Cristiano, donde yo creo que buscaran evitar el regate y ceder tantos corners como haga falta con tal de que no pise area.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 11:04
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad - empate no válido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
A principio de semana las cuotas en este partido estaban mucho más igualadas, sin embargo hoy me he encontrado la sorpresa de que la victoria de la Real se paga a 3,20 y cubirendo el empate a 2,25.

Esto me parece una barbaridad viendo la calidad de ambos equipos.

El Atletico presume de su buen papel en la supercopa..... sera defendiendo porque atacar, ataco bien poco y la verdad es que no me parece un equipo tan temible como lo quieren pintar ahora, ademas el desgaste físico que hizo le puede pasar factura y este año no cuentan con Falcao que el año pasado le saco de algún apuro.

La Real me parece que tiene un muy buen equipo, ya el año pasado fue capaz de ganar al Barçca y empatar con el Madrid, yo los veo muy solventes en casa y muy motivados despues de la espectacualr segunda vuelta del año pasado y de clasificarse para la champions.

En definitiva veo un partido muy igualado, donde para mí es ligeramente favorito la Real, si encima la cuota es de 2,25 y si empatan me devuelven lo apostado, me parece una buena oportunidad de hacerlo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 11:20
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Bueno, el Betis visita al Espanyol con 0 puntos cuando merecería cuanto menos 3 o 4. Ha jugado dos partidos en los que ha mostrado que tiene muchas ganas, que tienen futbol, que saben lo que hacen y que tienen una capacidad goleadora impresionante.
Han mostrado un juego de mucha presión y de capacidad ofensiva muy variada, se les ha visto conducir, correr la banda, buscar el pase largo, buscar la contra, mantener el balón..
En fin, creo que contra el Espanyol puede sacar sus primeros 3 puntos que la verdad que ya los merece bastante.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 11:23
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Tal y como comenté en la victoria del Betis no hay mucho que añadir. El Betis es un equipo que esta siendo muy ofensivo y creo que el Espanyol puede sufir atras contra la calidad de sus jugadores. Por su parte el Espanyol juega en casa y tampoco se queda corto en cuanto a jugadores que pueden montarte una jugada en un momento y marcarte gol.

A priori partido con muchos goles por la calidad de ambos equipos ofensivamente y su nivel más mediocre a la hora de defender.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:08
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Sociedad hara el primer gol y despues del minuto 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:3
Pues voy a probar esta cuota porque me atrae mucho. Ambos equipos tienen un potencial ofensivo enorme, pero analizando bien, son dos equipos que basan sus victorias en su orden defensivo.

Por su parte el Atletico de Madrid, equipo que mantiene una intensidad durante los 90 minutos, desgastando al rival. Manteniendo un esquema defensivo, en el que tanto gabi como mario trabajan a destajo, junto con el trabajo de este año de koke, arda y las ayudas en defensa de diego costa, se hace muy dificil hacerle un gol al atletico de madrid en jugada. Con una linea defensiva compenetrada desde hace varios años. Es un equipo que parte de mantener la porteria a cero, y utilizar su rapidez y calidad arriba para hacer goles que marquen la diferencia.

La Real Sociedad, equipo muy parecido, con una linea defensiva tambien de mucha calidad, jugadores jovenes, y actualmente pletoricos de moral por haber conseguido la clasificacion para la champions league. Tiene un esquema de juego muy parecido, basando en la seguridad defensiva, y aprovechando la calidad arriba. Quizas la Real domine un poco mejor el control del balon en el centro del campo, debido a que junta jugadores con mayor asociacion como son zurutuza, pardo y xabi prieto.

Partiendo del analisis de ambos equipos, me hace pensar que la primera parte ambos se mantendran ordenados en defensa, complicando la construccion del juego rival en el medio campo, probablemente primeros minutos muy trabados, sin un juego claro. Por ello, y salvo una jugada individual aislada. Veo muy probable que el primer gol tarde en llegar, y creo que sera a partir de la primera media hora.

Por último, apuesto porque el primer gol lo metera la Real Sociedad, porque veo que el Atletico de Madrid es muy posible que acuse el desgaste que lleva. Es cierto que esta muy en forma, y que sus jugadores van como motos, pero Simeone ha utilizado practicamente la misma alineacion en los 4 partidos oficiales hasta ahora. 4 partidos que se han jugado en 13 dias, y esto sin el ritmo de competicion lo tienen que acusar psicologicamente si o si.

La Real Sociedad tambien ha jugado 4 partidos en los mismos dias, pero Arrasate ha rotado mucho mas que Simeone, la semana pasada las rotaciones le costaron un empate contra el Elche. Y hoy como he dicho llegan en dos lineas bien diferentes: La Real llega hasta arriba de moral por la clasificacion, el atletico por contra perdio la supercopa, con dos expulsados, polemica arbitral...etc etc...

Le veo value a la apuesta.

Suerte

TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:42

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Athletic Club de Bilbao Over 3,5 Córners

1.6
Y tras echar un ojo a las estadísticas, última apuesta que meteré en este partido.ya he argumentado como espero el partido en los dos Overs que llevo en este encuentro, por lo que en este seré muc ...

Minuto 40 y verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.