Skip to main content
 

España Primera División 1 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 9898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:44

Valencia vs Barcelona
01-09-2013 21:00


Gol de Adil Rami

21
Podéis llamarme temerario o algo por el estilo, pero este Barsa sigue teniendo los mismos problemas que el año pasado y uno de esos problemas es el balón parado y la falta de altura de sus jugadore ...

Locura de apuesta, jeje. Siempre me ha gustado intentar este tipo de apuestas, porque con que salga una de cada veinte veces ya te quedas como muy mal como estás, así que por lo menos te diviertes haciéndolas :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 22:11

Valencia vs Barcelona
01-09-2013 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.95
Pues tras un breve periodo de ver tendencias y novedades de los equipos durante un par de jornadas, empezaremos a pronosticar un poco sobre el futbol español.Aquí voy a aprovechar la subida de cuota ...

Te sigo, la veo factible. Aunque la victoria simple a 1.60 en Interwetten casi que la prefiero, porque aquí por solo un poco más, ganar por la mínima saldría nula..

Cierto, he mirado cuotas y la de Interwetten es muy interesante, así como la de WilliamHill que miré hace unas horas y estaba @1.57, pero prefiero jugármela con el HA-1 que a las malas, si sale la simple es nulo y se acerca casi al par la cuota.   Esperemos que el Barça salga serio a por el partido y que el Valencia tampoco oponga mucha resistencia, pero evidentemente esto es fútbol y puede pasar de todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 00:41

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00


Gana Real Sociedad

2.9
Dan favorito al Atlético para este partido, para mi no lo es. La Real en su estadio es un equipo muy difícil de hacer gol y la línea atacante de la Real es de las mejores y Carlos Vela está ahora  ...

Yo también pensé lo mismo cuando los expulsaron pero creo que no va a cumplir la sanción en liga sino en supercopa o copa por ser castigo menor. No obstante estoy de acuerdo contigo en que Vela la puede liar otra vez. A ver que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 00:52

Valencia vs Barcelona
01-09-2013 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.95
Pues tras un breve periodo de ver tendencias y novedades de los equipos durante un par de jornadas, empezaremos a pronosticar un poco sobre el futbol español.Aquí voy a aprovechar la subida de cuota ...

Muy buena cuota. Imagino que bajará porque aunque el barsa no esté tan brillante como nos tiene acostumbrados, con todos los respetos al Valencia, creo que son muy muy superiores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 02:12
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Valencia saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con la liga BBVA.

El Valencia llega despues de perder por 3-1 ante el Espanyol, en un partido donde comenzo ganando, pero despues desaparecio, y todo el control fue para el Espanyol.

De echo, Djukic dijo en la rueda de prensa que se averguenza de lo que hizo el Valencia en Cornella, y el mismo lunes hablo con los jugadores para echarles la bronca.

Espero un Valencia que de guerra, con una actitud diferente a la de Cornella, y con muchas ganas de darle una alegria a su aficion.
Esta claro que el Barcelona es muy superior al Valencia, pero en Mestalla el Valencia rara vez saca menos de 4 corners.

Por parte del Barcelona, llega despues de empatar a 0 ante el Atleti en la supercopa y de ganar 1-0 al Malaga, sin Messi.
En este partido lo mas seguro que este Messi, pero no estara al 100%.

Veo un partido donde el Barcelona tendra la posesion, pero el Valencia llegara a la porteria del Barcelona por medio de la contra, con jugadores rapidos como Feghouli, Banega, Jonas o Postiga. Ademas las llegadas del Valencia seran por medio de las bandas donde intentaran centrar para que Helder Postiga remate, por lo que las probabilidades de obtener corners aumentan.

De las probabilidades del once inicial que sacara Djukic, se esta especulando con un posible trio ofensivo, formado por Parejo, Banega y Michel Herrero, esto daria un aire mas ofensivo al encuentro y mas probabilidades de que el Valencia llegara a la porteria de Valdes.

Espero un inicio de encuentro rapido y fuerte por parte del Valencia, donde consiga desquitarse del horrible partido de Cornella.

Veo muchas probabilidades, dado que son pocos corners y aunque no vaya a ganar, no tendriamos que tener problemas para pintarla de verde.

TheKing94
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 02:42
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues voy a ir con esta apuesta, que seguramente no tenga muchos seguidores, pero es más por la cuota que por otra cosa.

Se enfrentan en la tercera jornada de la Liga BBVA el Valencia CF y el recién coronado campeón de la Supercopa de España, el FC Barcelona.

Para mi, la cuota en esta casa de apuestas, no refleja lo que en mi opinión pasará en el campo, y menos como vienen ambos.

Bueno, vamos con el análisis.

Lo primero, tenemos en el FC Barcelona a un portero que por el momento esta de dulce, salvando puntos ante un Málaga CF guerrero en los últimos minutos y posiblemente un título, el de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, sobre todo en esa parada a Arda Turán.

Hasta el día de hoy, el conjunto blaugrana, en mi opinión, no está desarrollando un gran juego, bastante menos rápido que en temporadas anteriores, aunque esto ya se veía venir el año anterior. Nose si el Tata Martino sabrá darle la solución a esto. En fin, que me enrollo y no me centro. A pesar de no desplegar un gran juego, cuenta por victorias sus dos partidos de Liga, con sendas victorias como local por 7-0 ante el UD Levante y en el estadio del Málaga CF por 0-1, este último partido sin el argentino Messi sobre el césped.

Creo que sería un tremendo error dejarse llevar un poco en Liga, dado que un pinchazo en estos momentos de la competición puede alimentar la intensidad de su rival más directo, el Real Madrid CF.

Ahora por parte de los locales.

El Valencia CF por el momento no me está gustando nada de nada. Ya en pretemporada me dejó con bastantes dudas, pero si es que además vendes a Soldado y a Valdez, jugadores que salvaron bastantes puntos el año pasado, pues suceden cosas como estas, que si alguien mete gol es Helder Postiga, y serán mucho menos goles.

Tras una primera jornada en la que venció 1-0 a un Málaga CF que solo aspira a permanecer en la categoría, fue a Cornellá donde cayó derrotado por 3-1 en un partido donde se adelantó, pero en el que se mostró como con jugarle un poco al fútbol se le rompen por demasiados frentes el partido .

Creo que a poco que haga el FC Barcelona, podría llevarse el encuentro, y al menos para mi, la cuota tiene valor.




TheKing94
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 02:51
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Club de Bilbao Over 3,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Y tras echar un ojo a las estadísticas, última apuesta que meteré en este partido.

ya he argumentado como espero el partido en los dos Overs que llevo en este encuentro, por lo que en este seré mucho más breve e iré directamente al grano.

Dado que espero un partido abierto, esperaba la línea más alta, en 4,5 y al verla un puntito más baja creo que puede ser factible.

En los dos primeros partidos de liga, el Athletic ha logrado ante el Real Valladolid CF 5 córners al igual que ante el CA Osasuna.

Y por parte del Real Madrid CF, también ha cedido más de 3,5 Córners en sus dos partidos, cediendo hasta 7 córners ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu y 5 córners ante el Granada CF.

Como podemos ver, línea superada en todos los encuentros, incluso con un córner de más, así que vamos con ella.

TheKing94
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 05:14
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Sevilla 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Apuestas Especiales - ¿Ganarán Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla sus partidos del 01-09-2013? - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Pues echando un ojo por Bwin, me he encontrado con esto y no me disgusta nada de nada, al menos para echarle un Stake 1.

La apuesta consiste en que los tres equipos, Real Madrid CF, Sevilla CF y Fc Barcelona logren la victoria en sus respectivos partidos. En mi opinión, partidos factibles y que pasan de tener una cuota 2,8 en combinada, la pasamos a 3,25 ya que es una apuesta de cuotas mejoradas, en apartados especiales de Bwin.

Ya he realizado algún pick que otro sobre los 3 partidos, el único que no sobre el Sevilla Cf - Málaga Cf, por lo que me centraré más en mi opinión sobre dicho encuentro.

1º Partido, Real Madrid CF - Athletic Club de Bilbao.

Como ya he explicado en algún pronóstico, espero un partido de goles y en ese sentido el Real Madrid CF debería de lograr mínimo 3 tantos. Con 3 tantos dudo muchísimo que no ganasen el partido.

Aquí os dejo la explicación del partido que aunque vaya enfocada al Over, más o menos describo como ha transcurrido los partidos de ambos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La trayectoria del conjunto local hasta hoy es la siguiente.

Logró la victoria ante el Real Betis en un partido donde ambos equipos fallaron un sin fin de ocasiones, muchas más las del Real Madrid CF que las de los verdiblancos.

A pesar de tantas ocasiones marradas, el partido acabó con un 2-1 a favor de los locales.

En la siguiente jornada, logró imponerse ante el Granada CF por 0-1 en un estadio que siempre se les complica a los grandes equipos, y si bien es cierto que el Real Madrid CF dominó la primera parte donde debería de haber logrado algún tanto más, en la segunda parte las ocasiones fueron granadinas pero no estuvieron acertados de cara al gol.

Por la parte visitante, tenemos lo siguiente.

En su primer partido, se adelantaron en Zorrilla ante el Real Valladolid CF, quedando el partido con un 1-2 aunque no fue por ocasiones, ya que el marcador en mi opinión tuvo que ser más amplio.

En la segunda jornada, el Athletic Club de Bilbao se enfrentó en Anoeta* ante un CA Osasuna que le cuesta marcar gol, pero que también producía ocasiones.

Y es que el problema de este Athletic Club de Bilbao por el momento reside en su frágil defensa, que si aún no le han goleado ha sido por que no se han enfrentado a un equipo que tenga un verdadero potencial ofensivo, y el Real Madrid y más como local si que lo tiene.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2º Partido, Valencia CF - FC Barcelona.

Para este encuentro precisamente colgué el pick hace poco, por lo que me resumo en copiar y pegaros la explicación ya que llevo al FC Barcelona en simple a 1,6 en Interwetten.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues voy a ir con esta apuesta, que seguramente no tenga muchos seguidores, pero es más por la cuota que por otra cosa.

Se enfrentan en la tercera jornada de la Liga BBVA el Valencia CF y el recién coronado campeón de la Supercopa de España, el FC Barcelona.

Para mi, la cuota en esta casa de apuestas, no refleja lo que en mi opinión pasará en el campo, y menos como vienen ambos.

Bueno, vamos con el análisis.

Lo primero, tenemos en el FC Barcelona a un portero que por el momento esta de dulce, salvando puntos ante un Málaga CF guerrero en los últimos minutos y posiblemente un título, el de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, sobre todo en esa parada a Arda Turán.

Hasta el día de hoy, el conjunto blaugrana, en mi opinión, no está desarrollando un gran juego, bastante menos rápido que en temporadas anteriores, aunque esto ya se veía venir el año anterior. Nose si el Tata Martino sabrá darle la solución a esto. En fin, que me enrollo y no me centro. A pesar de no desplegar un gran juego, cuenta por victorias sus dos partidos de Liga, con sendas victorias como local por 7-0 ante el UD Levante y en el estadio del Málaga CF por 0-1, este último partido sin el argentino Messi sobre el césped.

Creo que sería un tremendo error dejarse llevar un poco en Liga, dado que un pinchazo en estos momentos de la competición puede alimentar la intensidad de su rival más directo, el Real Madrid CF.

Ahora por parte de los locales.

El Valencia CF por el momento no me está gustando nada de nada. Ya en pretemporada me dejó con bastantes dudas, pero si es que además vendes a Soldado y a Valdez, jugadores que salvaron bastantes puntos el año pasado, pues suceden cosas como estas, que si alguien mete gol es Helder Postiga, y serán mucho menos goles.

Tras una primera jornada en la que venció 1-0 a un Málaga CF que solo aspira a permanecer en la categoría, fue a Cornellá donde cayó derrotado por 3-1 en un partido donde se adelantó, pero en el que se mostró como con jugarle un poco al fútbol se le rompen por demasiados frentes el partido .

Creo que a poco que haga el FC Barcelona, podría llevarse el encuentro, y al menos para mi, la cuota tiene valor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3º Partido, Sevilla CF - Málaga CF

Pues este es el que tengo más dudas, pero es que si el Sevilla CF no saca los puntos en su estadio nose donde los piensa sacar. Ya el año pasado logró solo dos victorias creo que fueron como visitante, y parece que no va a cambiar mucho esta temporada.

Bien, analicemos al conjunto local.

El Sevilla CF hasta el día de hoy me da la sensación de que la mayoría de sus puntos los conseguirá en el Sánchez Pizjuan, como ya ocurrió la temporada pasada.

En su primer partido de liga se enfrento en su estadio al Atlético de Madrid, partido el cuál perdió 1-3 pero dando una imagen que sin llegar a ser muy buena, ciertamente no se puede decir que fuese mala.

En su segundo partido de liga se enfrentó al UD Levante, donde cosechó un empate 0-0 en un partido que pudo hasta perderlo por no ser por dos paradas salvadoras de Beto.

El conjunto hispalense se ha reforzado bien, con fichajes como Bacca, Gameiro o Kevin Martin, que les da la profundidad y el gol que se les ha ido con la marcha de Negredo y Navas.

Ahora pasemos con los visitantes.

El Málaga CF por el momento me agrada, quizás sea por que me lo esperaba peor. En un verano donde hemos visto ir marchándose uno a uno a jugadores importantes del plantel malacitano, hemos estado viendo también como su nuevo entrenador, Schuster, está haciendo un equipo joven, que se centre en su filosofía de fútbol y con fichajes que si bien no son conocidos, no parecen malos.

Fichajes como el joven panameño Roberto Chen, central de 20 años muy rápido que por el momento me está gustando mucho. El lateral Angeleri, que es un jugador veterano del que ya se sabía lo que puede ofrecer, por lo que siempre viene bien. La seguridad de que este año jugadores como Sergio Sánchez pueda jugar de central, que es realmente su posición como ya vimos el año pasado, temporada en la cuál pasó por bastantes momentos inestables como se puede comprobar vía Twitter donde mostraba su pesar por no rendir a buen nivel en una posición que no es realmente la suya, el lateral. Esta misma semana se ha concretado la censión del delantero centro de la Fiorentina Mounir El Hamdaoui, que imagino que con la llegada de Mario Gomez al equipo ya no tendría cabida en el plantel titular.

A pesar de que por el momento no están jugando mal, ha sucumbido ante Vlanecia CF en la primera jornada por 1-0 en un fallo del portero Willy Caballero, y que se volvió a repetir ante el FC Barcelona dándole la victoria al conjunto blaugrana por 0-1.

Aunque hable más del Málaga CF dado que soy aficionado suyo y por eso tengo más información que de cualquier equipo, hay varias cosas además de las ya expuestas que me hacen pensar que la victoria sevillista este cerca.

Perder los tres primeros partidos para el actual Málaga CF ante Valencia CF , FC Barcelona y Sevilla CF no sería un desastre, más desastre sería que el Sevilla CF no lograse la victoria ante un conjunto que en mi opinión es sumamente inferior.

Por todos estos motivos, le veo value a esta apuesta pero siempre a Stake 1 , ya que son 3 partidos y siempre es más difícil acertar tres partidos seguidos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 11:55

Valencia vs Barcelona
01-09-2013 21:00


Valencia saca mas de 3.5 corners

1.6
Vamos con la liga BBVA. El Valencia llega despues de perder por 3-1 ante el Espanyol, en un partido donde comenzo ganando, pero despues desaparecio, y todo el control fue para el Espanyol.De echo, Dju ...

Me encanta esta apuesta. Añadir que el Valencia hizo en el anterior partido en casa ante el Málaga 9 córners.  Lástima que no esté en bet365 (está Valencia +4,5 córners a la que por cierto le he entrado igualmente). El Valencia suele salir enchufado contra el Barsa. En su último partido ante el barsa en febrero de este año que empataron a 1, hizo 6 córners! La veo muy muy factible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 12:07
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Bueno, pues tras 2 meses de descanso vacacional, volvemos a la carga.

Siento mucho copiar el pronóstico del compañero TheKing94, e invito a que los que queráis seguir el pick lo hagáis en el suyo.

Pero quiero publicarlo también, porque creo que tengo algunas cosas nuevas que aportar a su pick.

Primero, decir que el Madrid ya el año pasado dejaba jugar mucho a los equipos, para salir a la contra, lo que hacía que los rivales rondasen mucho el área de los blancos con los consiguientes corners. El caso es que con Ancelotti es un equipo que no deja jugar tanto para salir a la contra, sino que deja jugar porque no tiene jugadores que contengan la pelota y roben en el medio campo. Juega con 1 o ningún medio centro defensivo, y eso se nota muchísimo a la hora de mantener el balón. Les cuesta robar, y los equipos rivales llegan bastante a zonas peligrosas.

El Athletic, parece que ha recuperado la mejor versión de Muniaín y De Marcos, 2 jugadores que el año pasado habían bajado el nivel. Eso, unido a la clase de Ander, la entrega de Kike Sola y las constantes llegadas a línea de fondo de Susaeta e Iraola, me hace creer que llegarán a los 4 corners con facilidad.

Los bilbaínos es un equipo que suele jugarle con mucho atrevimiento a todos los equipos, pero es que, en el Bernabéu, cualquier equipo parece ir sin miedo.

El Madrid, con Marcelo, gana mucho en ataque, pero pierde mucho en defensa, y creo que la banda formada por Iraola y Susaeta le puede dar mucha guerra, y más si CR no baja a defender, cosa que está claro que no hará.

Como ya ha dicho el compañero, las estadísticas están de nuestro lado, y mientras que el Madrid concedió 7 córners ante el Betis y 5 ante el Granada, el Athletic sacó 5 en sus 2 encuentros.

Decir también que en el último enfrentamiento entre ambos, el Athletic generó 7 saques de esquina.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 12:24
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Sevilla 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Sevilla-Malaga:

Encontramos a un Sevilla que viene de jugar en Europa, y creo que notará la fatiga. Se encuentra con un malaga que no acaba de arrancar, todavía no ha sido capaz de marcar ni un sólo gol.
En últimos 10 enfrentamientos sólo se marcaron 3 o mas goles 3 ocasiones, luego ese 70% de UNDER es lo que me hace inclinarme hacia este resultado para el partido de esta jornada.

TheKing94
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 13:13

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Athletic Bilbao más de 3.5 corners

1.61
Bueno, pues tras 2 meses de descanso vacacional, volvemos a la carga.Siento mucho copiar el pronóstico del compañero TheKing94, e invito a que los que queráis seguir el pick lo hagáis en el suyo.P ...

Nada compañero, esperemos que salga !! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 14:09
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Sevilla 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Sevilla y Malaga lucharan por conseguir su primera victoria en esta liga.

Sevilla que comenzaron la liga perdiendo 3-1 en el Calderon y que en la pasada jornada no pasaron del empate a 0 ante el Levante, ya en el Pizjuan.

Malaga que comenzo la liga perdiendo 1-0 en Mestalla y que la semana pasada perdio en la Rosaleda 0-1 ante el Barcelona.

Sevilla tiene bajas importantes en defensa, Fazio, Nico Pareja y Carriço. En ataque es donde mejor veo a este equipo, con Marco Marin, Bacca, Gameiro, Rakitic, Perotti...
Por parte de los locales, el partido esta para que reciban y marquen goles.

Malaga solo tiene la baja de Welinton en defensa. En ataque puede ser que debute el Hamdaoui, tras la marcha de Sebas al Rayo.

Malaga que no a metido aun su primer gol en esta nueva temporada, para este partido yo creo que ya les toca tener la suerte de cara y aprovechar las bajas en defensa del Sevilla.
Sevilla en el Pizjuan es un equipo con intensidad y que en ataque siempre llega bien, espero tambien su golito ya que ademas tiene buena ofensiva.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 14:11
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Volvemos por aqui,y empezamos este mes con el under del partido Real Sociedad y los colchoneros del Atletico de Madrid.
Ambos equipos en mejor forma que los demas (por las previas de competiciones europeas)y tras los partidos de entre semana (uno clasificandose para la champions y el otro perdiendo la supercopa ante el barcelona).

Me decantaria por la victoria visitante o empate,pero no se como habrá sentado la derrota y sobre todo lo cabreado de como se perdió.

Me decanto por el under por el posible descanso de jugadores,fisico y emocional,ya que,han conseguido el reto de jugar en europa y ahora quieran o no ,disminuye las ganas al conseguir el reto.
Y el atleti de madrid (aunque no estoy seguro pueden sentir la perdida del primer título.

Estadisticamente ,siendo todabia escasas,la Real salvo contra el southanmpton los 9 partidos han sido unders,la media de goles es 1.5 maecados y 0.5 recibidos.

Los de Simeone ,llevan 3 overs y 7 unders,conuna media de 0.5 goles recibidos y 4 marcados(sube tanto la media por la goleada ante el rayo)


Estadisticas http://www.soccerfame.es/match/368773/real-sociedad/atletico-madrid

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 15:14
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
vamos con el under -3.5 goles en el partido de Mestalla que enfrentan al Valencia y el Barcelona.
Gran partido partido para el domingo que a priori tendria que ser un partidazo y verse goles,pero como está el Barcelona y sobretodo su goleador Messi,no veo una gran goleada aun más sin Alexis en mejor forma que el año pasado (tendria que meter los goles) y Xavi que descansará en este partido (es quien maneja y hace jugar al equipo).Quedando como Cesc el que tiene que sacar el partido adelante y algun chispazo de Neimar y un flojo Messi.

Por otro lado,con la vuelta del hijo prodigo de Alba,y la nuevo adquisicion del delantero Pabón y las aventuras y desventuras de Guaita,poca cosa más ,mucha motivación por jugar contra el Barcelona ,y jugando en casa ofrecerle un buen resultado a la afición.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.