Skip to main content
 

España Primera División 1 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 9729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 11:47
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:6
Bueno aqui va mi apuesta,claramente pienso que ganara el betis por muchas cosas 1- perdio el primer partido en los ultimos minutos contra el madrid y contra el celta que quien vio el partido no se lo podia creer. el español ha empezado bien pero la defensa me hace dudar mucho . asi que pienso q el partido caera esta vez claramente de parte del betis. pues espero que salga el pronostico y nos llevemos un buen dinerito muchas gracias

Pasillo
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 12:43
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido muy entretenido el que viviremos el domingo en Anoeta.

Por un lado llega la Real despues de darle un baño, casi inesperado, a todo un Olympique Lyonnais en la previa de Champions sin encajar ningun gol en ninguno de los dos partidos. Carlos Vela llega en un momento de forma espectacular, y en la forma de correr, de hacer jugadas se me asemeja mucho a uno de los ultimos heroes del calderon convertido luego en villano como el Kun. Es un equipo que llega muy bien por bandas y que sabe jugar muy bien entre lineas con Xabi Prieto y Zurutuza comandando en el ataque y dejando la parcela defensiva a un Markel Bergara que esta dando mucho mas de lo que se esperaba de el.
Ya en el debut en casa este año volvio a ganar 2-0 al Getafe.

En el otro lado tenemos al Atleti, a mi Atleti, para mas señas, lo que podria haceros pensar que me ciegan los colores pero es que verdaderamente confio en este pick. Este Atleti ha sido capaz de salir del mismisimo Camp Nou sin que el Barça tirara ni una sola vez a puerta, ganando en un campo muy dificil y siempre hostil con el Atleti como el Sanchez Pizjuan por 1-3. Si algo ha conseguido Simeone es un grupo compacto, con las lineas muy juntitas, capaz de destruir el juego ofensivo de cualquier equipo y saliendo a la contra como flechas con Arda y Koke a los costados y el gran Diego Costa y Villa arriba. Verdaderamente un empate es un resultado que veo bastante factible, y con el cual nos cubrimos y nos devuelven lo apostado, pero es que si alguien tiene que ganar en este partido, y mas viendo que no han sancionado ni a Filipe ni a Arda por las expulsiones de la Supercopa es el Atleti. Ademas desde siempre el Cholo ha dejado claro que los comienzos de temporada es lo mas importante y lo que de verdad importa es sacar la mayor renta posible para poder, a partir de Febrero y Marzo, cuando llegue lo duro en Champions y Copa, tener margen de error para poder rotar.

Si nos remitimos a los precedentes, el Atleti hasta la campaña 10/11 no habia ganado nunca en Anoeta desde su apertura a principios de los noventa. Pero es que desde esa temporada, que gano 2-4 con los lejanos goles de Aguero (por partida doble) Simao y Forlan, ha ganado todos los años. En la temporada 11/12 ya con Simeone en el banquillo gano 0-4 con hat-trick de Falcao y otro de Adrian. Y la temporada pasada, gano 0-1 con gol en el ultimo minuto de Falcao de falta directo (quien lo diria).
Por ello, y como las rachas estan para romperlas, me cubro con el empate para que nos devuelvan, pero si alguien tiene que ganar, creo que sera mi Atleti. Un Saludo. @PasilloPicks (Sigueme en twitter).

Pasillo
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 12:54
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid Goleada Loca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido con morbo el que viviremos en el Bernabeu, posiblemente mas pendientes de la llegada de Bale al Madrid y de quien ocupara la porteria que del propio partido, pero vamos a lo que nos interesa.

El Madrid viene de ganar 2-1 al Betis y de un racano 0-1 al Granada. No esta siento el Madrid goleador de todos los años que nos tenia acostumbrados, a pesar de jugar con un 4-2-3-1 en el que esos 2 que deberian ser stoppers y dejar la imaginacion para los tres de delante, son Isco y MOdric, a las claras jugadores ofensivos. Esto nos hace ver que es raro que el Madrid lleve solo 3 goles a favor en 2 partidos cuando en condiciones normales puede meter 4 o 5 en un partido.

Otro dato que tenemos a nuestro favor es que Cristiano tiene un rosco en su casillero, cero goles. Esto, mas que producirle ansiedad le puede hiperactivar para llegar a todo e intentar mojar por primera vez en esta liga. Basta decir que el Bernabeu apretara a un equipo que no cae bien como el Bilbao y que es raro ver al Madrid marcando solo un gol en su estadio y el verdadero perligro esta en si metre 4 o mas. Fue lo mismo que pronostique en el Atleti-Rayo pero claro, en que partido medianamente normal un equipo se va 3-0 al descanso... te rompe todo.

Aqui, ideal seria que el Madrid se fuera con un 1 gol al descanso o incluso dos pero ahi ya nos tocaria rezar a la Virgen que elijamos para que no metiese dos en la segunda parte.

Es un pick que veo bastante factible y que a cuota 2.10 no hay que dejarlo escapar. Un SAludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 13:13
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona Goleada Loca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de una rivalidad altisima entre estos dos equipos.

El Valencia ya vio como debe jugarle al Barça si quiere sacar algo positivo: como lo hizo el Atleti. Pero hay una diferencia clave, ni tienen al Cholo, ni tienen el equipo que tiene el Atleti. Ni parecido. Con Djukic el Valencia tratara de quitarle la posesion al Barcelona cosa, a las claras vistas, imposible.

Opino que el Barça llevara el dominio y el manejo del juego en todo momento y que marcara minimo dos goles. Eso si, no les veo haciendo 4. El Valencia en su estadio es un equipo fuerte que nos facil de golear, por ello no descarto un 1-2 o 1-3.

Messi llega algo "raro". No es el Messi que se centra en jugar que nos tiene a todos maravillados. Este año se esta centrando en cosas mas extradeportivas que no le benefician en nada, y la dupla Neymar-Messi no acaba de encajar del todo. Pero supongo que sera cuestion de tiempo, y el BArcelona, de sobra capacitado para hacer 2 goles en Mestalla, a pesar del ambiente hostil que se encontrara.

Ademas Iniesta y Pedro descansaron en la supercopa, siendo suplentes en la vuelta, lo que hace que esten fresquitos para jugar este partido de la mejor forma que saben y dandonos un verde. Lo unico que veo que nos puede frenar seria una extraordinaria actuacion de Diego Alves, que cuando ve las camisetas azulgranas se crece (menos en aquel fatidico 8-0 cuando todavia militaba en el Almeria.). Un Saludo. @PasilloPicks

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 15:39
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
3º Jornada de liga en el Santiago Bernabeu.

Real Madrid

En liga no ha metido tantos goles como otras temporadas, pero ha generado muchas ocasiones y dos jornadas es poco para valorar.

En los amistosos sin embargo si ha mostrado buena capacidad goleadora.

Resultados liga 2013/2014

J1 Real Madrid 2 - 1 Real Betis
J2 Granada 0 - 1 Real Madrid

Estadísticas de goles de otras temporadas del Real Madrid en el Bernabeu.

2011/2012
70 goles a favor en 19 partidos (3.68 pòr partido)

2012/2013
67 goles a favor en 19 partidos (3.53 pòr partido)


Athletic de Bilbao
Ha empezado bien la temporada con dos victorias

Resultados liga 2013/2014
J1 Real Valladolid 1 - 2 Athletic Club
J2 Athletic Club 2 - 0 Osasuna

Es cierto que el Valladolid y el Osasuna han comenzado con dos derrotas, son equipos que generan muchas dudas y parece que tendrán que luchar por salvar la categoría.

En general es un equipo que ha encajado bastantes goles fuera de su campo en otras temporadas.

Estadísticas de goles de otras temporadas del Athletic de Bilbao fuera de su campo.

2011/2012
31 goles en contra en 19 partidos (1.63 por partido)

2012/2013
38 goles en contra en 19 partidos (2 por partido)


Si analizamos los resultados de los partidos Real Madrid-Athletic de Bilbao en las tres últimas ligas:

14/04/13 Athletic Club 0 - 3 Real Madrid
17/11/12 Real Madrid 5 - 1 Athletic Club
02/05/12 Athletic Club 0 - 3 Real Madrid
22/01/12 Real Madrid 4 - 1 Athletic Club
09/04/11 Athletic Club 0 - 3 Real Madrid
20/11/10 Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

En los 6 partidos el Real Madrid ha superado los 2.5 goles.
En el Bernabeu son 14 goles en 3 partidos (4.67 por partido).

Creo que el Athletic de Bilbao por su estilo de juego es un equipo que en los últimos años se le da muy bien al Real Madrid.

A pesar de que ha empezado bien la temporada creo que es complicado que al Real Madrid se le escape la victoria en el Bernabéu.

Si tenemos en cuenta las estadísticas de los últimos años y la capacidad ofensiva del Real Madrid, veo muy probable que el Real Madrid al menos marque 3 goles.

La cuota me parece muy interesante porque si no fuese posiblemente por los dos primeros partidos de liga del Real Madrid en los que solamente ha metido 3 goles estaría cerca del @1.4.

El Real Madrid genera muchas ocasiones de gol y tanto en el partido del Betis como el Granada mereció algún gol más, Cristiano estará motivado porque pocas veces ha estado más de 2 partidos sin marcar.

Por todo lo expuesto veo mucho valor en este pronóstico, porque es muy probable que el Real Madrid marque al menos 3 goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 16:04
Arda y Filipe jugarán en liga. CONFIRMADO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:57
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Pocos comentarios necesita este partido, el Valencia a mi no me acaba de convencer en su arranque liguero, personalmente el trio del centro del campo, banega, fegouli y jonathan viera no me gusta nada y si tienen que competir contra xavi, inisesta y busquets, pos me da una posesion del barça superando el 75%, y es que seamos sinceros....en la liga española cuanto partidos van a perder Barcelona y Madrid? pues yo no lo se, pero estoy empezando a pensar que los podre contar con los dedos de una mano y me sobraran dedos, el Valencia en mi opinion tiene equipo para competir por UEFA y poquito mas, me ha decepcionado bastante su juego ganando por la minima al malaga y decepcionandome mucho con un 3-1 en casa del Español.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 18:00
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Primer gol del Español?: Minuto 16 en adelante.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Apuesta que me parece muy interesante para esta jornada.

Partiendo de que pienso que a día de hoy, el Español me gusta mas que el Betis atendiendo a las dos jornadas ligueras disputadas hasta ahora, hay que sumarle que el Betis viene de hacer un esfuerzo ayer mismo con la clasificatoria para la Europa League, además de que el partido se juega en campo del Español.

Otro dato que tengo muy en cuenta es el peligro que lleva Thievy. Este tío me parece buenísimo y no me extrañaría que mojase o que diese algun pase de gol. Lo llevo siguiendo desde la temporada anterior cuando jugaba en la UD Las Palmas, y prácticamente llevaba todo el peligro junto a Vitolo (ahora en el Sevilla).

Bueno, pues como pienso que el Español es favorito y que marcará algun gol, esta apuesta de que el gol será marcado a partir del minuto 16 me parece que tiene una muy buena cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 18:23
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada. Se enfrentan en el Bernabéu el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, dos de los equipos que han empezado la liga con 2 victorias.

No obstante, las sensaciones han sido diferentes. El Madrid bien es cierto que ha ganado, pero en ambos partidos sufrió lo suyo, sobretodo en el partido inicial ante el Betis. El Athletic en cambio, ganó en Zorrilla a un Valladolid que dejó muy buenas sensaciones el año pasado y sin embargo, los vascos consiguieron derrotarle en su estadio, y en la segunda jornada, ganaron en casa a Osasuna por 2-0.

Mi apuesta será que ambos marcarán al menos un gol en el partido y esto es algo que, obviamente, dependerá sobretodo de si el Athletic es capaz de mojar, ya que damos por hecho que el Madrid conseguirá hacer al menos uno.

Los blancos durante la temporada pasada ya se "dejaron anotar" en 13 de sus 19 partidos de casa, incluído ante su rival de hoy (5-1), mientras que el Athletic, consiguió mojar en nada menos que en 15 de los 19 campos que visitó el año pasado, a pesar de que hizo una mala temporada.

Este año parece que el Athletic llega con mejores sensaciones, y por tanto, le veo más peligroso. En la primera jornada, como ya he mencionado antes, consiguió derrotar al Valladolid y no sólo eso, sino que por varios momentos del partido consiguió quitarle la posesión, a pesar de que ya sabemos que el Valladolid destaca por eso, por tener la bola y hacer jugadas colectivas. Por lo que sin duda, la imagen que dejaron los vascos para mí, fue bastante buena.

El Madrid este año tiene la intención de tener más la bola para que el rival así llegue menos, pero sin embargo, aún necesita mucho tiempo. El Betis consiguió sacarle los colores en más de una ocasión, lo que deja claro que efectivamente, Ancelotti tiene aún mucho trabajo, y es por eso por lo que considero, que el Athletic también tendrá sus momentos.

Los merengues parece que seguirán contando con bajas en el medio del campo, y aunque dudo de si jugará Casemiro o tal vez se decante por poner a Modric e Isco como ante el Granada, lo que está claro es que el equipo llega algo mermado en esa posición.

Así pues, iré con este pronóstico que se habría cumplido en las últimas 5 visitas del Athletic a este estadio, que aunque en la mayoría recibió buenas palizas, en todos dejó su golito (5-1, 4-1, 5-1,5-1 y 3-2).

Por lo que a cuota 1.85 para que ambos equipos marquen, lo veo como una buena opción para este partido.

elverde
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 19:18
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.875
  • Stake:3
Real Madrid y Athletic de Bilbao frente a frente, el domingo a las 12 del mediodía. Los dos equipos tienen los 6 puntos posibles en el bolsillo, y estoy seguro de que el Athletic no se va a encerrar atrás, y que va a dar la cara jugando al ataque. Digo esto porque el Athletic no sabe jugar a defender.

Espero un partido similar al Athletic - Osasuna de la jornada pasada, ida y vuelta todo el rato, con un montón de ocasiones desde el primer minuto. El Osasuna penetraba con mucha facilidad en el área del Athletic, así que imaginaos las que puede tener el Madrid.

Y el Madrid no les va a perdonar tanto como el Osasuna, y confío en que marquen unos cuantos goles. Luego, cuento también con que pueda marcar algún gol el Athletic.

Es verdad que el Madrid no ha empezado muy bien la temporada, pero confío en que la goleada llegue en este partido. En mi opinión, es un rival que le va de lujo al estilo de juego del Madrid.

Un saludo y mucha suerte a todos!

TheKing94
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 19:53
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy a ir con dos apuestas en este partido. La primera de ellas será este Over 3,5 goles entre dos equipos bastante abiertos, y que además juegan un fútbol bastante ofensivo por lo que eso de la defensa parece que no lo conocen.

Se enfrentan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid CF y el Athletic Club de Bilbao.

La trayectoria del conjunto local hasta hoy es la siguiente.

Logró la victoria ante el Real Betis en un partido donde ambos equipos fallaron un sin fin de ocasiones, muchas más las del Real Madrid CF que las de los verdiblancos.

A pesar de tantas ocasiones marradas, el partido acabó con un 2-1 a favor de los locales.

En la siguiente jornada, logró imponerse ante el Granada CF por 0-1 en un estadio que siempre se les complica a los grandes equipos, y si bien es cierto que el Real Madrid CF dominó la primera parte donde debería de haber logrado algún tanto más, en la segunda parte las ocasiones fueron granadinas pero no estuvieron acertados de cara al gol.

Por la parte visitante, tenemos lo siguiente.

En su primer partido, se adelantaron en Zorrilla ante el Real Valladolid CF, quedando el partido con un 1-2 aunque no fue por ocasiones, ya que el marcador en mi opinión tuvo que ser más amplio.

En la segunda jornada, el Athletic Club de Bilbao se enfrentó en Anoeta* ante un CA Osasuna que le cuesta marcar gol, pero que también producía ocasiones.

Y es que el problema de este Athletic Club de Bilbao por el momento reside en su frágil defensa, que si aún no le han goleado ha sido por que no se han enfrentado a un equipo que tenga un verdadero potencial ofensivo, y el Real Madrid y más como local si que lo tiene.

* Anoeta : Jugó en ese campo dado que aún seguía en construcción su nuevo estadio, por lo que la Real Sociedad cedió su campo para que se disputase ese encuentro.

Bien, con todo esto lo que quiero decir es que veo un partido muy abierto, al menos ocasiones va a haberlas, esperemos que sean capaz de convertirlas.


TheKing94
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 19:58
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
1º Tiempo - Total de Goles - Over 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y la segunda apuesta es el Over 1,5 al descanso. Como ya he dicho espero un partido de goles y ocasiones, por lo que pienso que si sale este Over 3,5 debería de haber dos goles mínimo al descanso.

Esta apuesta fue verde en la primera jornada del Real Madrid CF con un 1-1 al descanso y también en la primera jornada del Athletic Club de Bilbao con un 1-1 al descanso también.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a ir con dos apuestas en este partido. La primera de ellas será este Over 3,5 goles entre dos equipos bastante abiertos, y que además juegan un fútbol bastante ofensivo por lo que eso de la defensa parece que no lo conocen.

Se enfrentan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid CF y el Athletic Club de Bilbao.

La trayectoria del conjunto local hasta hoy es la siguiente.

Logró la victoria ante el Real Betis en un partido donde ambos equipos fallaron un sin fin de ocasiones, muchas más las del Real Madrid CF que las de los verdiblancos.

A pesar de tantas ocasiones marradas, el partido acabó con un 2-1 a favor de los locales.

En la siguiente jornada, logró imponerse ante el Granada CF por 0-1 en un estadio que siempre se les complica a los grandes equipos, y si bien es cierto que el Real Madrid CF dominó la primera parte donde debería de haber logrado algún tanto más, en la segunda parte las ocasiones fueron granadinas pero no estuvieron acertados de cara al gol.

Por la parte visitante, tenemos lo siguiente.

En su primer partido, se adelantaron en Zorrilla ante el Real Valladolid CF, quedando el partido con un 1-2 aunque no fue por ocasiones, ya que el marcador en mi opinión tuvo que ser más amplio.

En la segunda jornada, el Athletic Club de Bilbao se enfrentó en Anoeta* ante un CA Osasuna que le cuesta marcar gol, pero que también producía ocasiones.

Y es que el problema de este Athletic Club de Bilbao por el momento reside en su frágil defensa, que si aún no le han goleado ha sido por que no se han enfrentado a un equipo que tenga un verdadero potencial ofensivo, y el Real Madrid y más como local si que lo tiene.

* Anoeta : Jugó en ese campo dado que aún seguía en construcción su nuevo estadio, por lo que la Real Sociedad cedió su campo para que se disputase ese encuentro.

Bien, con todo esto lo que quiero decir es que veo un partido muy abierto, al menos ocasiones va a haberlas, esperemos que sean capaz de convertirlas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 20:30
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gol de Adil Rami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Podéis llamarme temerario o algo por el estilo, pero este Barsa sigue teniendo los mismos problemas que el año pasado y uno de esos problemas es el balón parado y la falta de altura de sus jugadores.

El Barsa es un autentico manojo de nervios cuando le lanzan un corner o el equipo rival dispone de una falta peligrosa para lanzar, normalmente le rematan todo lo que le lanzan desde balón parado.

Si hay un central bueno y duro por alto ese es el francés de 1.90 que es un gran rematador de cabeza, además siempre en las jugadas a balón parado se suele posicionar muy bien y suele rematar muchísimos balones con bastante peligro.

Rami en sus 3 años con el Valencia ha marcado un total de 8 goles.

Creo que es el principal arma del Valencia para hacer daño al Barsa, el balón parado y los corners, en el Barsa flojean muchísimo en este aspecto y Rami en esto es el nº1 por eso no me parece tan descabellado que el bueno de Rami meta un gol

PD: Ya fuimos con Vidic (cuota 17)la temporada pasada frente al Madrid (con graves problemas por alto en aquel momento) y tuvo dos clarisimas de cabeza (un palo)

PD2: Hasta Lahm le ha ganado la posición a Mascherano en un centro....

5 euros van a esta frikiapuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 20:37
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues tras un breve periodo de ver tendencias y novedades de los equipos durante un par de jornadas, empezaremos a pronosticar un poco sobre el futbol español.

Aquí voy a aprovechar la subida de cuotas del Barcelona para entrar con su HA-1. Es cierto que los blaugranas no están dejando una gran imágen en este principio de liga, más allá de la paliza al Levante, contra el Málaga acabaron pidiendo la hora y en la eliminatoria de Supercopa el Atlético mereció más, mucho más que los blaugranas. Pero esto es la liga y enfrente estará el Valencia, no el Atlético, al que considero además, uno de los mejores equipos a partido único o incluso a doble partido, gracias a la gran labor del Cholo. Como digo, el Valencia está a años luz del Atlético, año a año se devalúan continuamente y no me extrañaría nada que esta temporada no se metan ni en Europa League.

Los chés por su parte, su comienzo de liga ha sido paupérrimo, Ganaron por la mínima y sin demasiado merecimiento a un Málaga plagado de gente jóven y sin experiencia en ligas de alto nivel, mostrando el Valencia un juego bastante ramplón y sin demasiadas ideas. Contra el Espanyol en Cornellá tres cuartos de lo mismo, se adelantaron los valencianos al inicio del partido, pero el Espanyol pudo empatar y a partir de ahi muy mala imágen la mostrada por el Valencia, que se quedaba sin ideas en las inmediaciones del área y que sufrío bastante en defensa con la entrada de los hombres de refresco de los pericos, sobretodo con la entrada de Lanzarote y Thievy que revolucionaron la vanguardia espanyolista fabricando entre ambos la jugada del tercer gol.

El Barça llegará a este partido con la duda de Messi, que sigue con problemas, pero que aún así está jugando los partidos aún con esas molestias. Neymar se presupone será titular, al igual que Cesc, Xavi,Busquets, Piqué o Jordi Alba, entre otros. Djukic si que tendrá su plantilla a tope, incluido al recién llegado Dorlan Pabón que se espera pueda "sustituir" los goles de Soldado, aunque yo lo dudo mucho.

Es verdad que Mestalla no es un campo que se le dé especialmente bien al Barça, pero ni este es el Valencia de temporadas anteriores ni creo que Mestalla vaya a ser esta temporada un estadio infranqueable.

Visto esto y que las cuotas del Barça están subiendo, no me queda más remedio que entrar con la victoria HA-1 del Barça @1.95, confiando en que los 2 grandes sigan demostrando partido a partido que están a años luz (y esta temporada más) del resto de equipos de la Liga.

Un saludo y suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:43

Valencia vs Barcelona
01-09-2013 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.95
Pues tras un breve periodo de ver tendencias y novedades de los equipos durante un par de jornadas, empezaremos a pronosticar un poco sobre el futbol español.Aquí voy a aprovechar la subida de cuota ...

Te sigo, la veo factible. Aunque la victoria simple a 1.60 en Interwetten casi que la prefiero, porque aquí por solo un poco más, ganar por la mínima saldría nula..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.