Skip to main content
 

España Primera División 1 de septiembre 2013
1 2 3 4 ... 12
(Leído 9726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:16

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00


Gana Real Sociedad

2.9
Dan favorito al Atlético para este partido, para mi no lo es. La Real en su estadio es un equipo muy difícil de hacer gol y la línea atacante de la Real es de las mejores y Carlos Vela está ahora  ...
Amigo estas corriendo muy deprisa sobre las bajas del Atletico de Madrid

En la Cope han dicho que sólo cumplirían en Liga si fuera una sanción de 3 partidos o más
En este caso no, al no ser que apunte en el acta todo lo que le ha dicho Arda al árbitro
Si es "sólo" roja se perderían una posible Supercopa de España del año que viene.
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:22

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00


Gana Real Sociedad

2.9
Dan favorito al Atlético para este partido, para mi no lo es. La Real en su estadio es un equipo muy difícil de hacer gol y la línea atacante de la Real es de las mejores y Carlos Vela está ahora  ...
Amigo estas corriendo muy deprisa sobre las bajas del Atletico de Madrid

En la Cope han dicho que sólo cumplirían en Liga si fuera una sanción de 3 partidos o más
En este caso no, al no ser que apunte en el acta todo lo que le ha dicho Arda al árbitro
Si es "sólo" roja se perderían una posible Supercopa de España del año que viene.
Un saludo
Me autocito por que me han pasado esto:

http://futbol.as.com/futbol/2012/09/05/mas_futbol/1346796041_850215.html

No sé entonces cual será verdad, a lo mejor han cambiado la normativa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:23

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00


Gana Real Sociedad

2.9
Dan favorito al Atlético para este partido, para mi no lo es. La Real en su estadio es un equipo muy difícil de hacer gol y la línea atacante de la Real es de las mejores y Carlos Vela está ahora  ...
Amigo estas corriendo muy deprisa sobre las bajas del Atletico de Madrid

En la Cope han dicho que sólo cumplirían en Liga si fuera una sanción de 3 partidos o más
En este caso no, al no ser que apunte en el acta todo lo que le ha dicho Arda al árbitro
Si es "sólo" roja se perderían una posible Supercopa de España del año que viene.
Un saludo

Ok, gracias por la info Frantxu, pero aun asi sigo viendo favorita a la Real.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:25

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00


Gana Real Sociedad

2.9
Dan favorito al Atlético para este partido, para mi no lo es. La Real en su estadio es un equipo muy difícil de hacer gol y la línea atacante de la Real es de las mejores y Carlos Vela está ahora  ...
Amigo estas corriendo muy deprisa sobre las bajas del Atletico de Madrid

En la Cope han dicho que sólo cumplirían en Liga si fuera una sanción de 3 partidos o más
En este caso no, al no ser que apunte en el acta todo lo que le ha dicho Arda al árbitro
Si es "sólo" roja se perderían una posible Supercopa de España del año que viene.
Un saludo
Me autocito por que me han pasado esto:

http://futbol.as.com/futbol/2012/09/05/mas_futbol/1346796041_850215.html

No sé entonces cual será verdad, a lo mejor han cambiado la normativa.

Bueno, pues parece que hemos corrido los dos, al final harán lo que quieran, como siempre, a saber si envían alegaciones, etc...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:29

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00


Gana Real Sociedad

2.9
Dan favorito al Atlético para este partido, para mi no lo es. La Real en su estadio es un equipo muy difícil de hacer gol y la línea atacante de la Real es de las mejores y Carlos Vela está ahora  ...
Amigo estas corriendo muy deprisa sobre las bajas del Atletico de Madrid

En la Cope han dicho que sólo cumplirían en Liga si fuera una sanción de 3 partidos o más
En este caso no, al no ser que apunte en el acta todo lo que le ha dicho Arda al árbitro
Si es "sólo" roja se perderían una posible Supercopa de España del año que viene.
Un saludo
Me autocito por que me han pasado esto:

http://futbol.as.com/futbol/2012/09/05/mas_futbol/1346796041_850215.html

No sé entonces cual será verdad, a lo mejor han cambiado la normativa.

Bueno, pues parece que hemos corrido los dos, al final harán lo que quieran, como siempre, a saber si envían alegaciones, etc...
Aún así a mi me da que la sanción a Arda va a ser ejemplar por el gestito ese de simular disparos + los insultos (3 o 4 partidos) y que se la va a tener que comer en la liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 08:07
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Minuto del primer gol?: 16 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Me gusta esta cuota para esta apuesta en la que no debe marcarse gol antes del minuto 16 en el partido para que se pinte de verde.

La verdad es que es un partidazo el que se disputará en Anoeta. Son los 2 equipos que para mi estarán tras Barcelona y Real Madrid nuevamente esta temporada en la clasificación.

Ya hemos visto entre semana, como el Atlético le hizo un muy buen partido al Barcelona en la Supercopa, dejando al Barca sin marcar ningún gol en el Nou Camp, algo realmente difícil, aunque o fuera suficiente para alzarse con la Supercopa, pero vamos, que viendo el inicio liguero que ha tenido y los partidos que le ha hecho al Barca, un gran Atlético nos espera esta temporada.

En cuanto a la Real Sociedad, mas de lo mismo. Se ha deshecho con mucha comodidad del Lyon, uno de los equipos fuertes de Francia, por lo que ya se ha metido en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Esperemos que esto no le pase factura, porque igual no tiene una plantilla tan amplia como para centrarse en 3 competiciones, pero bueno, a lo que vamos es al partido de liga y viendo que los 2 equipos han jugado entre semana y han tenido un gran desgaste físico, no creo que en el partido que les enfrenta salgan a comerse el mundo desde el minuto 1. Espero mas un partido en el que de comienzo intenten ver por donde va el contrario y poco a poco ir haciendo su fútbol, asi que es muy posible que los primeros minutos sean tranquilos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 09:30

Sevilla vs Malaga
01-09-2013 21:00


Gana Sevilla

1.67
Comenzamos un nuevo mes y lo volvemos a hacer con un partido de nuestra Liga BBVA y con un partido que se presenta muy atractivo. De entrada ya es atractivo ver cualquier partido de este Sevilla esta  ...

A mi parecer la Real Sociedad tiene una plantilla muy pero que muy superior al Sevilla, bajo ningun concepto el sevilla cuenta con jugadores de la calidad de Seferovic,Griezmann,Xabi Prieto,Aguirretxe,Zurutuza,Carlos Martinez,Vela y ahora con Granero, las salidas de kondogbia negredo y navas las ha suplido con gameiro bacca marin siendo este ultimo el unico que se salva

Entre Gameiro y Seferovic yo, de momento me quedo con Gameiro. Entre Marko Marin y Griezmann pues es cuestion de gustos pero a mí el alemán me encanta. Vitolo y Jairo son dos jugadorazos...no se, es cuestion de gustos. Lo que no paso es lo de Granero jaja, es broma, pero a mí me parece un jugador muy sobrevalorado.

Pero bueno es que haya equipos así de igualados para darle emoción a la Liga!

Un saludo! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:28
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Primer Tiempo/Resultado Final (Real Betis/Real Betis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:2
Creo que los periquitos tienen bastante menos juego en sus botas que el Betis,y pese a que el Betis juegue hoy la Uefa creo que se impondra en un dificil estadio como es Cornella...Confio en jugadores como Verdu que saldra motivadisimo.Ademas el Betis esta necesitado de puntos en Liga.Espero tener la suerte del principiante con esta intuicion.La cuota esta a 6,25...Cuoton! Stake bajo y a rezar para que salga el verde.Viva er Beti manque pierda !

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:32
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
3ª Jornada de la liga BBVA que enfrentan a Real Madrid y Athletic Club.

En esta ocasión apostaremos a una cuota que nos ofrece Bwin, "Gana equipo 1 y Over 2,5".

El Real Madrid por su parte lleva un mal comienzo de Temporada, a pesar de sus 2 victorias, que bien pudieron ambas no serlo. Ante el Betis acabó ganando en los minutos finales. Dio mala imagen defensivamente hablando (el Betis atravesaba el centro del campo como pedro por su casa) y en el ataque no estuvo nada fino (una gran falta de ideas). Pero, por casta y calidad acabó ganando el encuentro que pudo empatar perfectamente.

Ante el Granada, un equipo que, a diferencia del Betis, se encerró completamente atrás (estilo con el que juega con Lucas Alcaraz), hizo sufrir a un Madrid sin ideas. Además 2 posibles penaltis (uno más claro que otro) pudieron dar al Granda el empate como mínimo. Resultado que hubiese sido más que justo.

El Madrid está claramente en construcción y hay muchas ideas y cosas que no tienen mucho sentido. Sin embargo, dio una mejor imagen durante la pretemporada, en la que no perdió ni 1 solo partido, llegando a ganar ante rivales de nivel.


El Athletic Club lleva 2 victorias, igual que el Madrid.
Ganó al Valladolid 1-2. Partido que dominó parte del juego (en muchos momentos fue un partido igualado), llegando a tirar más veces a portería que el Valladolid.

Ante el Osasuna ganó 2-0 jugando en casa. Sin embargo ese partido lo dominó ligeramente más el Osasuna pero no estuvo nada acertado de cara al gol y lo acabó pagando. Tiró 2 veces más a puerta y sacó 10 veces de equina, por 4 del Athletic.


Aunque, actualmente y hasta que el Real Madrid tenga mayor rodaje, no es el mejor momento (en mi opinión) para apostar por Overs en partidos del Madrid, creo que el Athletic no tiene una defensa ni un estilo tan defensivo como para no ser capaz de marcarle goles.
Además, es posible que el Athletic Club acabe marcando algún gol.

Datos Históricos (datos que sirven de poco en este caso, aunque son datos contundentes, este no es el Athletic de Bielsa, ni el Madrid de Mou aunque las plantillas sean parecidas):
El año pasado el Madrid ganó ambos partidos 5-1 en casa y 0-3 fuera.
Resultados muy parecidos los que consiguió hace 2 temporadas: 4-1 y 0-3.

El hecho de jugar en casa y ser un equipo sumamente superior... Le doy un Stake 4 por le dudoso comienzo del Madrid. De haber comenzado la temporada de otra forma podría ser perfectamente un Stake 6.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:54

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00


Minuto del primer gol?: 16 o mas

1.44
Me gusta esta cuota para esta apuesta en la que no debe marcarse gol antes del minuto 16 en el partido para que se pinte de verde.La verdad es que es un partidazo el que se disputará en Anoeta. Son l ...

El 0-0 nos daria el rojo no?, porque hay otra apuesta igual en bet, que durante los primeros 29 minutos no hay gol, y esa con el 0-0 seria verde.
Claro que hay de diferencia 13 minutos, por lo que la cuota es mas baja y el 0-0 nos deberia dar el rojo.
cerverus
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 07:26
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, 10º clasificado con 3 puntos y al Barcelona que es el líder de la tabla con 6 puntos.

Tras las dos primeras jornadas de liga y el doble enfrentamiento de Supercopa, el Barcelona ha demostrado que no es aquel equipo que maravillaba y en la actualidad está un escalón mas cerca de lo mundano que de lo divino. Es posible que estando a principio de temporada, las diferencias entre ambos estén en el punto mas próximo en cuanto a quien se llevará el partido, aunque históricamente el Valencia siempre ha complicado mucho su enfrentamiento con el Barcelona, incluso cuando este bordaba el fútbol.

Pese a todo, veo muy difícil que el Valencia se lleve los tres puntos e incluso el empate, pero si que la diferencia en el marcador sea como máximo de un gol.
Ante Málaga el Barça sufrió, llevándose el choque por 0-1. Ante At. Madrid en el Calderón, mas de lo mismo (1-1).

En los tres enfrentamientos mas próximos en Mestalla, tres empates.

Gana Valencia HA(+1,5)...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 07:40

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00


Minuto del primer gol?: 16 o mas

1.44
Me gusta esta cuota para esta apuesta en la que no debe marcarse gol antes del minuto 16 en el partido para que se pinte de verde.La verdad es que es un partidazo el que se disputará en Anoeta. Son l ...

El 0-0 nos daria el rojo no?, porque hay otra apuesta igual en bet, que durante los primeros 29 minutos no hay gol, y esa con el 0-0 seria verde.
Claro que hay de diferencia 13 minutos, por lo que la cuota es mas baja y el 0-0 nos deberia dar el rojo.

Efectivamente jork9, aqui si acaban 0-0 es rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 09:36

Sevilla vs Malaga
01-09-2013 21:00


Gana Sevilla

1.67
Comenzamos un nuevo mes y lo volvemos a hacer con un partido de nuestra Liga BBVA y con un partido que se presenta muy atractivo. De entrada ya es atractivo ver cualquier partido de este Sevilla esta  ...

A mi parecer la Real Sociedad tiene una plantilla muy pero que muy superior al Sevilla, bajo ningun concepto el sevilla cuenta con jugadores de la calidad de Seferovic,Griezmann,Xabi Prieto,Aguirretxe,Zurutuza,Carlos Martinez,Vela y ahora con Granero, las salidas de kondogbia negredo y navas las ha suplido con gameiro bacca marin siendo este ultimo el unico que se salva

Entre Gameiro y Seferovic yo, de momento me quedo con Gameiro. Entre Marko Marin y Griezmann pues es cuestion de gustos pero a mí el alemán me encanta. Vitolo y Jairo son dos jugadorazos...no se, es cuestion de gustos. Lo que no paso es lo de Granero jaja, es broma, pero a mí me parece un jugador muy sobrevalorado.

Pero bueno es que haya equipos así de igualados para darle emoción a la Liga!

Un saludo! ;)

Creo que  a la Real Sociedad le pasará factura la Champions League
que aunque el Sevilla juegue la Uefa, y sean la cantidad de partidos parecida, la emoción de la champions, el ver que te llega ese partidazo y demas, pasa más factura en Liga, al reves que el Sevilla, que los jugadores, querrán dar lo máximo y la ansiedad estará puesta en la Liga

Yo llevo una a largo plazo, Sevilla entre los 6 primeros a 2,60 stake 4
y una combi que el Valencia queda por delante de la Real + Postiga marca más goles que Jonas a cuota 2.73, stake3
La liga es larga...pero la Champions pasa factura. y la Real tiene jugadorazos, pero si, como se lesionen, no tienen recambio.
cerverus
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 09:44
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada tercera en la primera división española que enfrenta al Español, 6º clasificado con 4 puntos y al Betis que es 17º con 0 puntos.

Dos derrotas en los dos partidos de liga es el bagaje que lleva el conjunto bético en este inicio de temporada. Perdió de manera injusta ante el R. Madrid en el Bernabeu, realizando un buen partido y donde la suerte y en menor medida el colegiado, pribó de mejor premio. Ante el Celta en su casa, algún cambio en la alineación y las ocasiones marradas, hicieron el resto. Su participación en Europa ha comenzado de manera excelente. Victoria por 1-2 ante el Jablonec en la ida y el contundente 6-0 de ayer, eso si, ante un equipo muy débil.

El Español empató ante el propio Celta en Balaidos (2-2) y venció al Valencia por 3-1, dando muestras en lo que llevamos de temporada que Aguirre apuesta por un fútbol abierto, donde marcan goles y también los encajan.

Encuentro en el que los Sergio García, Stuani, Ruben Castro por parte blanquiazul y Molina, Xavi Torres o Salva Sevilla por el conjunto bético, consigan anotar por ambos conjuntos.

Ambos equipos marcan...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 10:08

Sevilla vs Malaga
01-09-2013 21:00


Gana Sevilla

1.67
Comenzamos un nuevo mes y lo volvemos a hacer con un partido de nuestra Liga BBVA y con un partido que se presenta muy atractivo. De entrada ya es atractivo ver cualquier partido de este Sevilla esta  ...

A mi parecer la Real Sociedad tiene una plantilla muy pero que muy superior al Sevilla, bajo ningun concepto el sevilla cuenta con jugadores de la calidad de Seferovic,Griezmann,Xabi Prieto,Aguirretxe,Zurutuza,Carlos Martinez,Vela y ahora con Granero, las salidas de kondogbia negredo y navas las ha suplido con gameiro bacca marin siendo este ultimo el unico que se salva

Entre Gameiro y Seferovic yo, de momento me quedo con Gameiro. Entre Marko Marin y Griezmann pues es cuestion de gustos pero a mí el alemán me encanta. Vitolo y Jairo son dos jugadorazos...no se, es cuestion de gustos. Lo que no paso es lo de Granero jaja, es broma, pero a mí me parece un jugador muy sobrevalorado.

Pero bueno es que haya equipos así de igualados para darle emoción a la Liga!

Un saludo! ;)

Creo que  a la Real Sociedad le pasará factura la Champions League
que aunque el Sevilla juegue la Uefa, y sean la cantidad de partidos parecida, la emoción de la champions, el ver que te llega ese partidazo y demas, pasa más factura en Liga, al reves que el Sevilla, que los jugadores, querrán dar lo máximo y la ansiedad estará puesta en la Liga

Yo llevo una a largo plazo, Sevilla entre los 6 primeros a 2,60 stake 4
y una combi que el Valencia queda por delante de la Real + Postiga marca más goles que Jonas a cuota 2.73, stake3
La liga es larga...pero la Champions pasa factura. y la Real tiene jugadorazos, pero si, como se lesionen, no tienen recambio.

Subscribo lo dicho por jaiteiro, toda la razón, aunque ya firmabamos la mayoría tener el equipazo que tiene la Real jaja.

Un saludo! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.