Skip to main content
 

España Primera División 23 de agosto 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4689 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 13:22
España - Primera División 23-08-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over 3.5 Amarillas Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Vamos con otro pick de amarillas, esta vez nos vamos a Anoeta donde el Athletic recibe la visita de Osasuna.
Ambos conjuntos la temporada pasada fueron de los más tarjeteados de primera división, y el arbitro para este partido no es otro que el asturiano Muñiz Fernández otro "pistolero" de nuestra liga.
La temporada pasada Muñiz sacó una media de 6,9 tarjetas por partido, una media que le coloco como el tercero de nuestra liga en este campo.
La media de tarjetas para el partido esta en 7,5 una cuota que me parece excesiva pero si me gusta la de Osasuna que es esta.
Los navarros la temporada pasada hizieron un promedio de 3.09 tarjetas, por lo tanto este mercado más o menos encaja en nuestros campos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 15:59

Athletic Bilbao vs Osasuna
23-08-2013 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.73
Vamos con este partido que para mi tiene un signo mas que probable y es la victoria local.El Athletic ha empezado bien ganando como visitante en Valladolid. Para mi es un equipo que juega bien al futb ...
No olvidéis que juegan en Anoeta, asi que el factor local no es tan fuerte como en otros casos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:17
en serio, puede que no haya participado en este foro pero es que estas taaaan confundido con el tema de las probabilidades... y el problema no es ese el problema es que vas a conseguir confundir al resto, si tu tiras una moneda al aire y sale CARA  la próxima vez no tiene mas posibilidades de salir CRUZ, quitate ese concepto de la cabeza porque es totalmente falso, cada tirada o partido es independiente a la anterior y aunque habrá patrones que se repiten en los cuales es normal basar tu pronostico,  el de llevan muchos partido pasando esto ahora tiene que pasar lo otro y con porcentajes que te lo sacas tu de la chistera!!!

si vas a la ruleta a hacer la martingala (ir jugando rojo y negro e ir doblandola) si da la casualidad de que has perdido 9 veces seguidas apostando al negro el porcentaje de que salga otra vez negro en la decima tirada seguira siendo del 48% (por el cero) podría seguir diciendo cosas, pero no se porque me da que no me escucharás espero al menos que la gente no caiga en esos juegos de números totalmente al azar.

por cierto si quieres nos jugamos un buen dinero si crees que el porcentaje es del 99% de que salga no dudaras en jugarte 100 euros contra mis 10 ya que tendras un éxito tremendo ya que yo solo ganare una vez (100 euros) y tu 99 (990 euros)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:36
en serio, puede que no haya participado en este foro pero es que estas taaaan confundido con el tema de las probabilidades... y el problema no es ese el problema es que vas a conseguir confundir al resto, si tu tiras una moneda al aire y sale CARA  la próxima vez no tiene mas posibilidades de salir CRUZ, quitate ese concepto de la cabeza porque es totalmente falso, cada tirada o partido es independiente a la anterior y aunque habrá patrones que se repiten en los cuales es normal basar tu pronostico,  el de llevan muchos partido pasando esto ahora tiene que pasar lo otro y con porcentajes que te lo sacas tu de la chistera!!!

si vas a la ruleta a hacer la martingala (ir jugando rojo y negro e ir doblandola) si da la casualidad de que has perdido 9 veces seguidas apostando al negro el porcentaje de que salga otra vez negro en la decima tirada seguira siendo del 48% (por el cero) podría seguir diciendo cosas, pero no se porque me da que no me escucharás espero al menos que la gente no caiga en esos juegos de números totalmente al azar.

por cierto si quieres nos jugamos un buen dinero si crees que el porcentaje es del 99% de que salga no dudaras en jugarte 100 euros contra mis 10 ya que tendras un éxito tremendo ya que yo solo ganare una vez (100 euros) y tu 99 (990 euros)

Hola zekesitoftw .
Estas equivocado en tu afirmacion principalmente porque estas confundiendo la probabilidad individual con probabilidad de seguimiento.
En la probabilidad individual si se ven sucesos independientes, pero en la de seguimiento se estudian un suceso de probabilidades consecutivos.
Los sucesos tienden a equilibrarse con el tiempo, y hay una serie de teoremas que lo afirman (busca informacion sobre "ley de los grandes numeros", en donde uno de los teoremas principales es el de bernoulli).
La idea es que en el tiempo y sucesivos sucesos, todo tiende a equilibrarse. Por ejemplo, si vos tiras una moneda y 10 veces seguidas te salio numero, la probabilidad de seguimiento a que salga cara, aumenta bastante, justamente por la teoria del equilibrio.
Yo lo que hago con los deportes (principalmente el futbol) es estudiar esos atrasos, para ver cuando algo esta muy "demorado" y ahi empezar a seguirlo. Ese atraso genera una probabilidad, que es la que yo llamo probabilidad de seguimiento (aunque hay muchos otros factores que tengo en cuenta para el calculo).

Al explicar en la teoria, se que hay gente que puede pensar que eso no es cierto, etc, etc, etc... pero para prueba puedo decirte que llevo varios años aplicandolo (en forma experimental, en primeros pasos, en el 2006 empece), y por suerte no me puedo quejar, aunque recien el año pasado pude hacer una metodologia bastante efectiva.

En Abril de este año, comence a explicar la estrategia aca en el foro, y por suerte, el hilo es uno de los mas visitados del foro, con 30000 visitas... porque otra gente empezo a aplicar la estrategia y le ha funcionado.

Por otro lado, en el programa de aca de la pagina, no he podido aplicar la estrategia tal cual, pero si aplique algunos conceptos, y he tenido saldo positivo todos los meses, y dos meses ganador en forma consecutiva, a uno de los premios, y ahora para este mes aspiro llegar al otro premio mayor.

Cualquier cosa, te invito a pasar por el hilo, cualquier consulta la podes hacer ahi, ya que ahora ademas de que estoy yo, esta otra gente que les enseñe la estrategia y la estan aplicando, asi que tambien te pueden ayudar.

Toda la gente que suele seguirme en mis pronosticos conocen la estrategia que aplico, pero muchos nuevos (como vos), no la conocen, y por eso tienen esas dudas, que con gusto las puedo aclarar. Podria poner la explicacion en cada pronostico, pero seria abusar del argumento.

Aca el hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/


De todas maneras, seria mejor que cualquier duda sobre mi estrategia, la plantees EN ESE HILO, porque aca es solo para publicar los pronosticos.
Gracias.

Saludos y suerte.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:42

Athletic Bilbao vs Osasuna
23-08-2013 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.73
Vamos con este partido que para mi tiene un signo mas que probable y es la victoria local.El Athletic ha empezado bien ganando como visitante en Valladolid. Para mi es un equipo que juega bien al futb ...
No olvidéis que juegan en Anoeta, asi que el factor local no es tan fuerte como en otros casos.

Bajas en Osasuna: Lolo, Nino, Satrustegui, Miguel Flaño, Alvaro Cejudo y De las cuevas.

Con esas bajas, sobre todo las dos ultimas, da igual que juegues en Anoeta, que en San Mames, que en la conchinchina, que Osasuna lo tiene dificil.

Lo unico que nos puede perjudicar es la irregularidad que tiene este Athletic en algunos partidos de Liga. Por lo demas, veo muy favorito al Bilbao.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:45

Athletic Bilbao vs Osasuna
23-08-2013 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.73
Vamos con este partido que para mi tiene un signo mas que probable y es la victoria local.El Athletic ha empezado bien ganando como visitante en Valladolid. Para mi es un equipo que juega bien al futb ...
No olvidéis que juegan en Anoeta, asi que el factor local no es tan fuerte como en otros casos.

Bajas en Osasuna: Lolo, Nino, Satrustegui, Miguel Flaño, Alvaro Cejudo y De las cuevas.

Con esas bajas, sobre todo las dos ultimas, da igual que juegues en Anoeta, que en San Mames, que en la conchinchina, que Osasuna lo tiene dificil.

Lo unico que nos puede perjudicar es la irregularidad que tiene este Athletic en algunos partidos de Liga. Por lo demas, veo muy favorito al Bilbao.

Una pregunta, ya que hay varios españoles aca.... ¿que paso con el estado de San Mames?, lo derribaron?, porque creo que estaban en eso... (perdon la ignorancia je, es q el otro dia recien vi un informe de eso, y que como que estaban construyendo un estadio nuevo).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:50

Athletic Bilbao vs Osasuna
23-08-2013 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.73
Vamos con este partido que para mi tiene un signo mas que probable y es la victoria local.El Athletic ha empezado bien ganando como visitante en Valladolid. Para mi es un equipo que juega bien al futb ...
No olvidéis que juegan en Anoeta, asi que el factor local no es tan fuerte como en otros casos.

Bajas en Osasuna: Lolo, Nino, Satrustegui, Miguel Flaño, Alvaro Cejudo y De las cuevas.

Con esas bajas, sobre todo las dos ultimas, da igual que juegues en Anoeta, que en San Mames, que en la conchinchina, que Osasuna lo tiene dificil.

Lo unico que nos puede perjudicar es la irregularidad que tiene este Athletic en algunos partidos de Liga. Por lo demas, veo muy favorito al Bilbao.

Una pregunta, ya que hay varios españoles aca.... ¿que paso con el estado de San Mames?, lo derribaron?, porque creo que estaban en eso... (perdon la ignorancia je, es q el otro dia recien vi un informe de eso, y que como que estaban construyendo un estadio nuevo).

Si, lo han derribado, y ahora estan en plena construccion del nuevo San Mames.
De momento jugaran en Anoeta, a la espera de que terminen el nuevo estadio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:54

Athletic Bilbao vs Osasuna
23-08-2013 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.73
Vamos con este partido que para mi tiene un signo mas que probable y es la victoria local.El Athletic ha empezado bien ganando como visitante en Valladolid. Para mi es un equipo que juega bien al futb ...
No olvidéis que juegan en Anoeta, asi que el factor local no es tan fuerte como en otros casos.

Bajas en Osasuna: Lolo, Nino, Satrustegui, Miguel Flaño, Alvaro Cejudo y De las cuevas.

Con esas bajas, sobre todo las dos ultimas, da igual que juegues en Anoeta, que en San Mames, que en la conchinchina, que Osasuna lo tiene dificil.

Lo unico que nos puede perjudicar es la irregularidad que tiene este Athletic en algunos partidos de Liga. Por lo demas, veo muy favorito al Bilbao.

Una pregunta, ya que hay varios españoles aca.... ¿que paso con el estado de San Mames?, lo derribaron?, porque creo que estaban en eso... (perdon la ignorancia je, es q el otro dia recien vi un informe de eso, y que como que estaban construyendo un estadio nuevo).

Si, lo han derribado, y ahora estan en plena construccion del nuevo San Mames.
De momento jugaran en Anoeta, a la espera de que terminen el nuevo estadio.

Que pena que pasen esas cosas.... porque por mas que quieran hacer uno nuevo, derribar el anterior es una lastima, por el contenido historico que tiene. Y mas el de un equipo como el athletic que tiene tanta mistica, el equipo y ese estadio.

Es como si aca quisieran derribar el estadio centario, que fue considerado monumento historico del futbol, por ser el del primer mundial, que ademas, se espera que sea sede del mundial 2030... se podra reformar, pero de ahi a derribar es distinta la cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:00

Athletic Bilbao vs Osasuna
23-08-2013 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.73
Vamos con este partido que para mi tiene un signo mas que probable y es la victoria local.El Athletic ha empezado bien ganando como visitante en Valladolid. Para mi es un equipo que juega bien al futb ...
No olvidéis que juegan en Anoeta, asi que el factor local no es tan fuerte como en otros casos.

Bajas en Osasuna: Lolo, Nino, Satrustegui, Miguel Flaño, Alvaro Cejudo y De las cuevas.

Con esas bajas, sobre todo las dos ultimas, da igual que juegues en Anoeta, que en San Mames, que en la conchinchina, que Osasuna lo tiene dificil.

Lo unico que nos puede perjudicar es la irregularidad que tiene este Athletic en algunos partidos de Liga. Por lo demas, veo muy favorito al Bilbao.

Una pregunta, ya que hay varios españoles aca.... ¿que paso con el estado de San Mames?, lo derribaron?, porque creo que estaban en eso... (perdon la ignorancia je, es q el otro dia recien vi un informe de eso, y que como que estaban construyendo un estadio nuevo).

Si, lo han derribado, y ahora estan en plena construccion del nuevo San Mames.
De momento jugaran en Anoeta, a la espera de que terminen el nuevo estadio.

Que pena que pasen esas cosas.... porque por mas que quieran hacer uno nuevo, derribar el anterior es una lastima, por el contenido historico que tiene. Y mas el de un equipo como el athletic que tiene tanta mistica, el equipo y ese estadio.

Es como si aca quisieran derribar el estadio centario, que fue considerado monumento historico del futbol, por ser el del primer mundial, que ademas, se espera que sea sede del mundial 2030... se podra reformar, pero de ahi a derribar es distinta la cosa.

Pues si, la verdad que es una pena que hayan derribado ese estadio.
De echo, el ultimo partido que jugaron, hicieron un amistoso benefico y vimos gente como Llorente, Exteberria, Guerrero llorando. Muy emotivo el adios que hicieron a San Mames, y mucha aficion del Bilbao sigue diciendo que no deberian haber derribado el estadio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:08
El under del getafe vs almeria me deja dudas, serias dudas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:14
España - Primera División 23-08-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de poco nivel esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez entre dos equipos que no empezaron con buen pie el arranque liguero. Getafe, después de la derrota en Anoeta ante la Real buscará hacerlo bien en casa e intentar marcar los goles que el año pasado le faltaron y en la pretemporada también. En su contra también jugará la pobre venta de entradas, al igual que el año pasado, en su estadio debido a la hora y el día y también el poco atractivo que el partido ofrece. Almería viene de jugar en casa contra el Villareal que por momentos le pasó por encima en muchos aspectos pero donde no dejaron una mala imagen. Confío en el under para esta noche por el pobre estado de cara a portería del Getafe y por la inexperiencia en primera del Almería. Por otra parte en bajas el Almería podrá contar con todo su equipo y el Getafe no podrá contar con Gavilán.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:18
España - Primera División 23-08-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Athletic y al Osasuna esta noche en el estadio de Anoeta, pero incluso fuera de casa el Athletic debería ganar este partido fácilmente. La diferencia de nivel entre ambos equipos este año es evidente. Athletic hizo buenos fichajes este verano como Kike sola, Beñat y recientemente Rico y el gran estado de forma en el que Muniain, Herrera y Susaeta están. Esta noche, Valverde tendrá el equipo a su disposición excepto el portero Iraizoz. En su lugar jugará Herrerín. Aduriz regresa al quinteto titular y por si se necesita, para la segunda parte podrían entrar jugadores de la talla de Kike sola, Ibai y de Marcos. Enfrente, un Osasuna que parece que este año no hará nada especial por la venta de jugadores importantes, por lo que se ampararán en Puñal y el recién recuperado Sisi. Esta noche el Osasuna no podrá contar con Lolo, Nino, Satrustegui, Miguel Flaño, Alvaro Cejudo y De las cuevas. Perdieron el partido anterior en casa ante el Granada por 1-2, quien a priori parece más débil que el Athletic, que por contra ganó su primera partido liguero fuera de casa frente al Valladolid por 1-2

No es la mejor cuota, pero la diferencia de nivel este año y el estado de forma actual, dan ventaja al Athletic para ganar el partido de esta noche.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:55
España - Primera División 23-08-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Almeria

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Apuesta arriesgada, asi que stake 1. Argumentación:

- De los 9 Getafe-Almería se han visto 3 victorias locales y 6 empates. 16 goles locales y 11 visitantes. El Almería marcó en 7 de los 9 partidos y el Getafe en todos ellos. En los 6 partidos en el siglo XXI, 4 empates y 2 victorias locales. De los 6 empates, 3 han sido a un gol y 3 a dos.

- El Getafe la temporada pasada tuvo de media como local 1.32 goles a favor y 1,21 en contra, marcó en el 79% de los partidos y encajó en el 74%. El club con las altas y bajas no ha hecho nada por mejorar las cifras.

- Para un recién ascendido como el Almería lo principal es recibir pocos goles, ya que no tienen la calidad necesaria para salir al campo a marcar 3 goles por partido sin que le pinten la cara. Contra rivales directos sí tendrán que arriesgar, pero contra el resto el sentido común pide taparse los pies con la manta. Tras recibir 3 goles de un recién ascendido hoy estarán más defensivos (igual que cuando hay muchos goles en la primera parte la segunda suele haber pocos o ninguno), y no veo al Getafe con un juego que muestre que pueda dominar al equipo andaluz. El equipo me transmite final de ciclo y mirada al pasado.

Iba a ir con el under, pero entre que ya ha sido pronosticado y que esta era la otra opción, voy con esta.

Resultado esperado 1-1

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:57

Getafe vs Almeria
23-08-2013 20:00


Empate

3.5
Apuesta arriesgada, asi que stake 1. Argumentación:- De los 9 Getafe-Almería se han visto 3 victorias locales y 6 empates. 16 goles locales y 11 visitantes. El Almería marcó en 7 de los 9 partidos ...

Buen pick rafa, me gusta  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:06
en serio, puede que no haya participado en este foro pero es que estas taaaan confundido con el tema de las probabilidades... y el problema no es ese el problema es que vas a conseguir confundir al resto, si tu tiras una moneda al aire y sale CARA  la próxima vez no tiene mas posibilidades de salir CRUZ, quitate ese concepto de la cabeza porque es totalmente falso, cada tirada o partido es independiente a la anterior y aunque habrá patrones que se repiten en los cuales es normal basar tu pronostico,  el de llevan muchos partido pasando esto ahora tiene que pasar lo otro y con porcentajes que te lo sacas tu de la chistera!!!

si vas a la ruleta a hacer la martingala (ir jugando rojo y negro e ir doblandola) si da la casualidad de que has perdido 9 veces seguidas apostando al negro el porcentaje de que salga otra vez negro en la decima tirada seguira siendo del 48% (por el cero) podría seguir diciendo cosas, pero no se porque me da que no me escucharás espero al menos que la gente no caiga en esos juegos de números totalmente al azar.

por cierto si quieres nos jugamos un buen dinero si crees que el porcentaje es del 99% de que salga no dudaras en jugarte 100 euros contra mis 10 ya que tendras un éxito tremendo ya que yo solo ganare una vez (100 euros) y tu 99 (990 euros)

Hola zekesitoftw .
Estas equivocado en tu afirmacion principalmente porque estas confundiendo la probabilidad individual con probabilidad de seguimiento.
En la probabilidad individual si se ven sucesos independientes, pero en la de seguimiento se estudian un suceso de probabilidades consecutivos.
Los sucesos tienden a equilibrarse con el tiempo, y hay una serie de teoremas que lo afirman (busca informacion sobre "ley de los grandes numeros", en donde uno de los teoremas principales es el de bernoulli).
La idea es que en el tiempo y sucesivos sucesos, todo tiende a equilibrarse. Por ejemplo, si vos tiras una moneda y 10 veces seguidas te salio numero, la probabilidad de seguimiento a que salga cara, aumenta bastante, justamente por la teoria del equilibrio.
Yo lo que hago con los deportes (principalmente el futbol) es estudiar esos atrasos, para ver cuando algo esta muy "demorado" y ahi empezar a seguirlo. Ese atraso genera una probabilidad, que es la que yo llamo probabilidad de seguimiento (aunque hay muchos otros factores que tengo en cuenta para el calculo).

Al explicar en la teoria, se que hay gente que puede pensar que eso no es cierto, etc, etc, etc... pero para prueba puedo decirte que llevo varios años aplicandolo (en forma experimental, en primeros pasos, en el 2006 empece), y por suerte no me puedo quejar, aunque recien el año pasado pude hacer una metodologia bastante efectiva.

En Abril de este año, comence a explicar la estrategia aca en el foro, y por suerte, el hilo es uno de los mas visitados del foro, con 30000 visitas... porque otra gente empezo a aplicar la estrategia y le ha funcionado.

Por otro lado, en el programa de aca de la pagina, no he podido aplicar la estrategia tal cual, pero si aplique algunos conceptos, y he tenido saldo positivo todos los meses, y dos meses ganador en forma consecutiva, a uno de los premios, y ahora para este mes aspiro llegar al otro premio mayor.

Cualquier cosa, te invito a pasar por el hilo, cualquier consulta la podes hacer ahi, ya que ahora ademas de que estoy yo, esta otra gente que les enseñe la estrategia y la estan aplicando, asi que tambien te pueden ayudar.

Toda la gente que suele seguirme en mis pronosticos conocen la estrategia que aplico, pero muchos nuevos (como vos), no la conocen, y por eso tienen esas dudas, que con gusto las puedo aclarar. Podria poner la explicacion en cada pronostico, pero seria abusar del argumento.

Aca el hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/


De todas maneras, seria mejor que cualquier duda sobre mi estrategia, la plantees EN ESE HILO, porque aca es solo para publicar los pronosticos.
Gracias.

Saludos y suerte.....

Yo creo que ambos tienen razón a medias. Es verdad que si llevamos 98 partidos sin un 0-0 (ó el -2,5 o lo que sea) lo normal es que tarde o temprano se acabe dando, porque es un resultado posible. Ahora, el problema está en que tu no sabes si el próximo partido será cuando se cumpla esto, o si aún quedan 20 partidos más para que ocurra. Si tu idea es ir doblando porque está al caer, doblar 20 veces es muuuuucha pasta, y desde luego no compensa.

Así que sí, yo creo que por simple estadística, si un resultado no se da durante mucho tiempo, acabará saliendo, porque tiene que hacerlo tarde o temprano, ahora nunca se sabe cuando acabará esa tendencia.

Y yo creo que el ejemplo más claro que puedo darte es decirte que cojamos al Barcelona y lo enfrentamos a un equipo de barrio, con amigos de 40 años que solo juegan para pasar el rato. Tras 100 partidos, en todos los partidos se ha dado el +2,5 goles (obvio) quiere decir eso que el próximo partido será más probable que se de el under. La respuesta es un claro no, ¿por qué? Porque no todo es estadística, intervienen los dos equipos, el potencial de uno, y el potencial de otro, así como su estado de forma, estadio, terreno de juego, etc... probablemente en el ejemplo que te puse, si se juegan 10.000 partidos en todos ellos se cumplirá el +2,5 goles y eso no querrá decir nada.

Así que pues eso, que yo creo que por simple estadística el under debe de darse, ahora no me digas que "lo único seguro es el under" porque ni de coña es tan probable que ocurra.
Dicho esto, voy a seguirte, porque creo que será un partido de pocos goles, pero no por la teoría que has puesto :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.