Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2013
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 10534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:26
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran y Bayern ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:5
Muchos pronósticos para esta semifinal, donde me voy a decidir por la victoria del Bayern, pero con el Barcelona marcando al menos un gol.

Que el partido va a ser de ocasiones casi lo tiene claro todo el mundo y en base a esto hay que decir que son los 2 equipos con mayor efectividad de la Champions justo por delante del Real Madrid.

El Bayern en Champions ha recibido gol en su estadio en los 12 últimos partidos jugados contra equipos españoles, por lo que ya tenemos un dato importantísimo para el gol del Barcelona.

El Barcelona en Champions, en sus últimas 15 salidas ha conseguido ganar el encuentro en solo 3 ocasiones, por lo que viendo además el estado de forma de los alemanes, ya tenemos el otro dato importantísimo para intentar que el pronostico con una cuota que tiene mucho valor, sea verde.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:27
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
se realizan menos de 20.5 saques de puerta en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno pues como todos sabeis hoy se juega el partido de ida de las semis de la champions,y en este se van a enfrentar los que para mi han sido los equipos mas regulares de la competicion en los ultimos años,ya que son dos equipos que si no llegan a la final o a ganarla suelen llegar por lo menos a semis,un partido entre dos grandes, y en el que yo pienso que el favorito es el bayern,pero que el barca tambien querra jugar sus cartas,pero a estas alturas de temporada como se vio el año pasado el fisico es importantisimo y en eso yo veo superior al bayern.

El equipo aleman el año pasado se proclamaba subcampeon perdiendo en la final contra el chelsea,cuando lo tenia todo a su favor para ser campeon en los ultimos minutos,cuando ganaba 1-0 y jugaba encima en su campo,pero inexplicablemente se le escapo el titulo,asi que este año es el año de la revancha,y la verdad es que se le esta viendo muy solido,menos en el partido de vuelta contra el arsenal creo recordar,que se le complico mucho la cosa,despues de dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida,eso le sirvio de leccion para la eliminatoria contra la juve al que supero en todo,es un equipo que a mi sinceramente me gusta mas en ataque que en defensa,asi tiene dos laterales ofensivos como lahm y alaba,que a mi me gustan mas con el balon que sin el,en el centro estan van buytem y dante,en el centro del campo en bandas casi nada,estaran robben y ribery,dos jugadorazos,y como pivotes sebastian y javi martinez que para mi seran claves,delante muller otro jugadorazo y supermario o pizarro,un equipo que tiene una tremenda pegada,cualquiera de sus hombres tiene gol,y que ademas de saber tocar el balon,sabe defender como demostro en los campos de arsenal y juve.

Por su parte el barca este año ha llegado a semis,pero no ha dado buenas sensaciones lo ha pasado muy mal tanto en octavos como en cuartos,y contra dos equipos inferiores para mi a estos alemanes,contra el milan consiguieron remontar un 2-0,y contra el psg despues de empatar a dos en la ida,se pusieron perdiendo 0-1 en la vuelta,y solo la salida de un messi lesionado consiguio dar la vuelta,y meterles en semifinales,un messi que llega entre algodones en este partido, ya que como no este a tope,lo puede pasar muy mal para realizar su juego contra jugadores mucho mas altos que el,pero bueno para mi la clave del barca,es que les falta puyi o mashe en el centro,de jefe estara pique que a mi sinceramente organizando la defensa no me gusta,y a su lado un jovencisimo bartra o bien abidal,aunque no se si la recuperacion del frances habra sido tan buena como para poder dar la talla en un partido de este nivel,como laterales dani alves,que le veo en un buen momento pero que tendra que lidiar con un hueso de taba como ribery,y jordi alba con robben,a mi la verdad es que tanto dani como jordi como me pasa con los del bayern,tambien me gustan mas con el balon que sin el,en el centro del campo busi y xavi dos jugadorazos,bandas pedrito que tiene un iman para meter los goles claves y alexis,que contra el levante se le vio bien pero este año esta siendo muy cuestionado,y delante iniesta,que para mi es el hombre clave de este barca y el sabado le vi cansado y messi peleandose con las torres alemanas,

Es decir partido igualado pero en el que pienso que el bayern tiene mas opciones para llevarselo,porque a mi me gusta mas su entrenador,tiene mucha mas experiencia que tito en estas lides,juegan en casa,con una magnifica aficion,y es un equipo que pienso va a saber aprovechar perfectamente la baja de puyi o mashe para hacer daño,asi que si tuviera que apostar a ganador lo haria por el bayern,pero como ya esta puesta,me he ido a mirar otras apuestas,y la que mas me ha llamado la atencion ha sido esta,es una apuesta,que utilizo mucho en champions,y esta vez aunque nos dan menos cuota nos dejan un saque de puerta por cada cuatro minutos y medio,lo que yo pienso que dada la igualdad de estos dos equipos,que es un partido de ida,y que son equipos que tratan muy bien el balon,pienso que es una linea de minutos bajisima,es decir que haya una finalizacion de jugada cada cuatro minutos y medio me parece una pasada,ni aunque fueran cojas las defensas,y la verdad es que pienso que es una apuesta muy factible,por lo que vamos a ir a por ella.y es una cuota que no es precisamente baja para lo factible que la veo,lo veo muy bien pagado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:30

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Equipo 1 Menos 17,5 tiros libres en el partido

1.72
He visto la línea a primera vista y me ha saltado a primera vista, y he ido a ver las estadísticas en esta Champions y he visto que el Barça lleva sólo 87 faltas cometidas en sus 10 partidos de Ch ...

Los corners no se consideran tiro libre , no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:32
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Mario Gomez mismos goles que Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que despues de ver las alineaciones confirmadas creo que es bastante probable. Voy con que Mario Gomez mete los mismo goles que Leo Messi. Creo que es una apuesta bastante buena.

Mario llega en un gran momento de forma. Metiendo hat-trick hace dos partidos en 10 minutos y dos goles el ultimo partido. Creo que un gol enchufara, en algun corner o asi.

Por otro lado esta Leo Messi. Es su partido. Creo que es el jugador que va a echarse el equipo a la espalda y que un gol metera.

A ver que tal transcurre el partido y a por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:37

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Mario Gomez mismos goles que Leo Messi

2.1
Vamos con esta apuesta que despues de ver las alineaciones confirmadas creo que es bastante probable. Voy con que Mario Gomez mete los mismo goles que Leo Messi. Creo que es una apuesta bastante buena ...

Se me ha olvidado decir que si ninguno de los dos marca, evidentemente la apuesta tambien es nuestra  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:45
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Total de tarjetas asiatico over 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:7
El planteamiento del Bayern para esta semifinal es de ataque total y con mucha presión en campo contrario, para facilitar que sus bandas llegue arriba pronto buscando a Mario Gomez y evitando que tanto Ribery como Robben tengan que bajar para defender. Preveo un choque muy disputado en el centro por lo que la salida rápida del Barcelona al ataque va a ser cortada constantemente con faltas y acabarán cayendo las tarjetas por mucho partido europeo que sea.
Al Bayern le va a pasar exactamente lo mismo y tanto Jordi Alba y Alves casi tienen la tarjeta asegurada junto con Busquets bajo mi punto de vista.

Espero un partido bastante bronco y con tarjetas que la línea de 4,5 aunque no tiene una gran cuota me parece una gran oportunidad para aprovecharla.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:46
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Se nos viene uno de los que prometen ser el mejor o al menos de los mejores partidos del año, y lo que bien podria llamarse una Final anticipada (lastima que se tengan que cruzar en Semis). El futuro equipo de Guardiola enfrenta al Ex equipo de Guardiola, y sin duda son dos equipos con un poderio futbolistico enorme.

Mas alla de las bondades del Barca, creo que el Bayern viene en aumento y tiene una solidez mayor, por eso creo que de local se hara fuerte. Creo que en esta Champions, si hay un equipo que le puede hacer frente al Barca, es justamente este Bayern, y jugando de local los veo como claro favoritos.

Por otro lado, Messi no se hasta que punto esta 100% recuperado.

Y la defensa del Barcelona (que es la parte mas debil de este equipo) creo que podra ser facilmente vulnerable por los atacantes Alemanes.

Mas alla de lo futbolistico, que es lo de mayor peso en mi pronostico de hoy, tambien las probabilidades, doblando la posbilidad del empate (84,1 a 39,9), ademas de favorecerle el ganador en el PT y ganador en el ST (aunque eso no aseguraria victoria local).

En fin, que me disculpen los amigos españoles, pero en esta oportundiad, voy con el Bayern!! (y ojala se alze con la copa, que creo se lo tiene bien merecido!).

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:49

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Mario Gomez mismos goles que Leo Messi

2.1
Vamos con esta apuesta que despues de ver las alineaciones confirmadas creo que es bastante probable. Voy con que Mario Gomez mete los mismo goles que Leo Messi. Creo que es una apuesta bastante buena ...

Es una buena apuesta, pero pusieron una cuota baja...

Saludos y suerte!
pavimentador
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:57
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Hándicap de Corners: Bayer -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno no se si esta repetida creo que no y por mas que he rebuscado entre todas las apuestas en mi opinión esta apuesta es de lo mejor que he visto,partimos con una hándicap de 1 corner de menos para el bayer es decir tiene que sacar 2 corners mas que el Barcelona para que salga el verde,el punto flaco de este partido hablando del Barcelona es la defensa donde recibe bastantes goles,Piqué no esta en su mejor nivel por no decir horrible y su acompañante será bartra que tendran que lidiar con muller y peor aún con mario gómez.


pavimentador
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:00

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Hándicap de Corners: Bayer -1

1.91
Bueno no se si esta repetida creo que no y por mas que he rebuscado entre todas las apuestas en mi opinión esta apuesta es de lo mejor que he visto,partimos con una hándicap de 1 corner de menos par ...

Perdón por lo de Bayer se me olvidó la "N" me tomaré la pastilla por supuesto de la marca Bayer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:00
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el partidazo de hoy de Champions, y con una apuesta de las que suelo colocar, es un partido en el que no va ha faltar son goles ya que se enfrentan posiblemente dos de los equipos mas en forma y mejores de Europa, además ambos encabezan sus ligas, uno ya la ha ganado y el otro está a punto.
Son dos equipos que tienen un muy buen promedio de goles, me atreveria a decir que los dos mejores de Europa.
El Bayern promedia 2,96 goles en su campeonto, mientras el Barcelona promedia 3,09 goles por partido.
Ambos equipos consiguen el mayor de sus porcentajes de goles de disparo, y en este encuentro no será diferente.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:07
Me parece a mi que la gente menosprecia a los rivales , ( yo creo que por desconocimiento)  ya paso el año pasado con bayern y chelsea, veremos

Lo mismo se puede decir hacia el menosprecio que se hace hacia el Barcelona...lo que pasa es que la frase de "la gente menosprecia a los rivales" y añadir lo del desconocimiento queda genial y quedas tu de intelectual, para nada se menosprecia a los rivales, se es realista. Dime puesto por puesto en que mejora el Bayern al Barça o dime que ha conseguido el Bayern esta temporada que no haya conseguido el Barça...gracias.

Un saludo!


Puesto por puesto me quedaria con varios la verdad, robben y ribery , javi martinez , lahm, neuer.. No intento ir de intelectual ni mucho menos, pero en España tendemos a minorizar a los rivales (también es cierto que gracias a los ultimos años espectaculares del futbol español) , y luego pasa lo que pasa , que un rubin, la seleccion finlandesa, chelsea.
Pero bueno son distintos puntos de vista que le damos a un partido, el tiempo dara o quitara razones.
Un saludo

Neuer mejor que Valdes??
Robben y Ribery mejor que Iniesta y Pedro??
Javi Martinez mejor que Busquets??

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

jajajjajajaja me viene la  risa como vas a tu terreno,
ribbery mejor que pedro SI SI SI
robben mejor que alexis SI SI SI
neuer para mi mejor que valdes
javi martinez el unico que podria darte , pero para gustos colores
En fin ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:07
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Bayern Munich Vs Barcelona

La agrupación alemana esta viviendo el mejor momento futbolistico de los últimos años, se titularon campeones de la liga alemana, estan disputando la copa alemana y se encuentra a solo un paso de la final en la Champions League. El poder goleador de este equiopo lo han demostrado en los diferenes torneos en los cuales ha participado este año, y hoy jugando como local no será la exepción.

El Barcelona desee alcanzar su tercera final en los ultimos 5 años, pero para eso antes debe derrotar en esta eliminatoria a uno de los equipos más dificiles del presente torneo. Con la baja en la defensa que posee el Barcelona de Puyol y Mascherano, vemos complicado que el conjunto visitante pueda mantener su puerta en cero. Por lo cual hoy nos vamos con el conjunto local.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:09
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Bayern Munich Vs Barcelona


Ambas agrupaciones son muy ofensivas, por lo que pensamos que en el día de hoy vamos a ver un juego de toma y dame, con muchas ocasiones en ambas porterias. Hoy el equipo visitante recupera a su estrella Leonel Messi lo cual le aporta más ofensiva y oportunidades de gol.

Tambien debemos resaltar que el Bayer va aprovechar de mil maneras los problemas defensivos que esta teniendo el Barcelona. Los Alemanes saben que 1 ó 2 goles de ventaja para ir a jugar la vuelta en españa no se considera "ventaja".

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:31
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Messi marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues una vez que se ha confirmado que Messi tiene el alta médica, que se supone está al 100%, y que va a ser titular, vamos con que el argentino logrará marcar en el partido de hoy.

Podría enrollarme poniendo cifras y números de Messi esta temporada, pero creo que no hace ni falta. Ya sabemos que este año está arrasando en Liga teniendo el pichichi ganado desde hace tiempo, marcando en no se cuantas jornadas consecutivas, y con el record de máximo goleador de la historia a su alcance.

En la Champions no está siendo menos y también es de los máximos goleadores, con 8 tantos ya. Y en las citas importantes pocas veces suele fallar.

Ya se encargo de remontar la eliminatoria ante el Milan, de desatascar la del PSG, y tantas otras a lo largo de estos años.

Creo que será un partido muy abierto, de caracter ofensivo, con un Bayern que tiene 2 laterales que van mucho al ataque, y que nos deparará varios goles.

Se cuentan con los dedos de una mano las veces que se paga por encima de 2 que Messi marca algún gol, asi que yo esta oportunidad no la desaprovecho, vamos con ella.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.