Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2013
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 10535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:31

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Cuantos saques de esquina efectuara el equipo 1 en el 1er tiempo + de 2.5

1.85
Dejo esta, me parece que nadie la dejo Y resumo diciendo que Bayer juega de local ante su hinchada, su estadio y teniendo Lahm Y Alaba que son rapidos por bandas intentaran desdoblar en mas de una oca ...

Me gusta esta, las 2 veces que les he metido ha salido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:31
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento : Lionel Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy con esta apuesta que parece que todavia no esta colocada en este hilo. En muchas ocasiones los partidos mas dificiles para los futuros campeones de un torneo, son las semifinales ya que en estas instancias te puede tocar el mas dificil o el candidato maximo o favorito por individualidades, por ofensiva, por juego colectivo, por un sistema defensivo de gran Nivel. Es cierto que messi es el mejor del mundo, pero el barcelona no esta tan bien como antes, por lo menos en los ultimos meses el rendimiento del equipo cule se mantiene entre medio y medio alto, el bayern viene a este partido siendo campeon de la bundesliga habiendo masacrado a todos los equipos alemanes en la temporada, pero tampoco es un equipo invencible ya que en champions ha perdido contra el arsenal con un claro 0-2 en un mal partido de los de casa y que por poco no fueron eliminados y las cuotas para este partido me parecen muy mal distribuidas, demasiado favoritismo al bayern de munich en su casa, parece que las casas no se acuerdan del bache con el arsenal. Pero mi pronostico para esta ocasion sera que messi anotara en cualquier momento del partido, lionel viene de una lesion, ha descansado varios partidos para llegar al tope en este encuentro, de todos modos el querra jugar, de seguro estara motivado e inspirado, voy a irle con stake2 al pick por una cuestion de precaucion.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:33
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona cometerá mas de 2,5 fueras de juego en total del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partidazo en Alemania, donde veremos un partido muy igualado, donde cada uno tiene a su favorito, pero lo que esta claro es que habrá una gran lucha por controlas el centro del campo puesto a los dos equipos les gusta tener el balón y atacar, nada de meterse atrás a defender. Veo que el Bayern adelantará la línea defensiva para ahogar al Barcelona en el centro del campo, por eso algún pase vaya ala espalda de los defensas, y con suerte, algún fuera de juego de esas jugadas consigamos. Al Barcelona le gusta tocar y tocar y tocar, aunque sea cerca del área rival, ahí suele cometer algún fuera de juego, en el borde del área grande rival con sus paredes y sus incorporaciones de los laterales, sobre todo con Alves, J. Alba y Pedro, esperemos sacar alguno otro de estas acciones. Veo una línea muy baja, y me decanto por el Barcelona porque la cuota es de 2, la del Bayern a 2,5 fueras de juego esta a 1,75, cuestión de dinero, a la cuota mas grande.

Saludos y suerte a los seguidores

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:53

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


¿Cuántos goles marcará Mario Gomez (Bay) en el partido?   0 goles

1.57
bueno voy con este pronostico muy muy seguro,ya que tengo las sospechas que mario gomez no jugara ni un minuto en el partido.esta claro que viendo el ultimo partido que jugo mario en el que lo hizo mu ...

Dos cosas, creo que si no sale de titular la apuesta es nula.. :S

Y segundo, pienso que saldrá titular debido a las bajas que tiene el Bayern como Kross y Madzukic.

Un saludo ! ^^

Vale, entonces quedamos que la única casa que no anula esta apuesta si el jugador no sale de titular es bet365 ¿ok?.


Yo poco sé por motivo de que practicamente nunca apuesto a goleador.

De hecho apuesto más a no goleador que a goleador.
 Sólo sé que  paf.es las anula seguro, por que miré sus reglas el otro día.


Por cierto, en paf  sólo pagan 1.42 que Gómez no marque.

¿Por qué hay tanta diferencia de cuota ? ???






* Edito


Pues parece que bwin tampoco anula apuesta de  goleador, con que juegue un sólo minuto.

2.c) ¿Qué jugador marcará un gol en el partido? (tiempo reglamentario): Esta apuesta se valorará en función de aquellos jugadores que marquen al menos un gol legal. Si un jugador no entra en el terreno de juego durante el partido, todas las apuestas por dicho jugador serán canceladas.
Si el partido se interrumpe en un momento determinado, todas las apuestas serán válidas.


Creo que ahora entiendo por qué paga 15 centésimas más que paf...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:13

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Gana Barcelona (Empate, apuesta no válida)

2.25
Partidazo de gala en el Allianz Arena, pero partido en el que se esta hablando mucho de lo superfavorito que es el Bayern de Munich y de lo mal que llega el F.C. Barcelona, de que estamos ante el mejo ...

cuoton del dia.

Pues cuotón del día será para tí... porque a mí me parece que tiene value 0.
Puede salir? Por supuesto que puede, por algo el Barca se supone que es el mejor equipo del mundo, pero vamos... un Barca que este año cada vez que ha salido fuera del Camp Nou a algún campo complicado las ha pasado mas canutas imposible.
Te recuerdo que perdió en Milán dando una imagen lamentable, perdió en el Bernabéu ante los reservas del Madrid, perdió en Anoeta, no fue capaz de pasar del empate  en Mestalla, ni de pasar del empate en Paris contra el PSG. Es más, perdió 2-1 en Celtic Park....

La única victoria este año como visitantes en un campo realmente difícil fue en Sevilla, que aún no saben ni cómo ganaron.
Eso sí, no hacen el canelo y ganan en los estadios donde tienen que ganar.. pero en plazas difíciles están muy pero que muy mal esta temporada, y encima ahora que no están en el mejor momento de la temporada peor aún.
Sinceramente, yo a esas cuotas (ver al Barca a 3.50 me parece una locura) si me obligaran a entrar a algo le entraría al Barca también, pero creo que este encuentro es mejor quedarse quietecito (al menos en tema resultado) y verlo tranquilamente.

Eso sí, salga o no, olvídate, porque ese no es el cuotón del día, ni de la hora, ni del minuto.

Esa es tu opinión, tan respetable como la suya o la mía... ::) ::) ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:15
Me parece a mi que la gente menosprecia a los rivales , ( yo creo que por desconocimiento)  ya paso el año pasado con bayern y chelsea, veremos

Lo mismo se puede decir hacia el menosprecio que se hace hacia el Barcelona...lo que pasa es que la frase de "la gente menosprecia a los rivales" y añadir lo del desconocimiento queda genial y quedas tu de intelectual, para nada se menosprecia a los rivales, se es realista. Dime puesto por puesto en que mejora el Bayern al Barça o dime que ha conseguido el Bayern esta temporada que no haya conseguido el Barça...gracias.

Un saludo!


Puesto por puesto me quedaria con varios la verdad, robben y ribery , javi martinez , lahm, neuer.. No intento ir de intelectual ni mucho menos, pero en España tendemos a minorizar a los rivales (también es cierto que gracias a los ultimos años espectaculares del futbol español) , y luego pasa lo que pasa , que un rubin, la seleccion finlandesa, chelsea.
Pero bueno son distintos puntos de vista que le damos a un partido, el tiempo dara o quitara razones.
Un saludo

Neuer mejor que Valdes??
Robben y Ribery mejor que Iniesta y Pedro??
Javi Martinez mejor que Busquets??

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:23
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:9
Vamos a hacer una apuesta sencilla,apostar al mejor equipo del mundo que tiene en sus filas los mejores del mundo y aunque no a demostrado su mejor estado de forma siguen siendo los mejores,me recuerda mucho a españa que sin tener a sus jugadores en buena forma y jugando mal suelen ganar el 90% partidos...para mi la baja de kroos es muy muy importante para este partido,despues de sweni me parece el jugador clave para esta eliminatoria mirando al bayern...messi lleva tiempo sin marcar asi que ya se sabe...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:24
Me parece a mi que la gente menosprecia a los rivales , ( yo creo que por desconocimiento)  ya paso el año pasado con bayern y chelsea, veremos

Lo mismo se puede decir hacia el menosprecio que se hace hacia el Barcelona...lo que pasa es que la frase de "la gente menosprecia a los rivales" y añadir lo del desconocimiento queda genial y quedas tu de intelectual, para nada se menosprecia a los rivales, se es realista. Dime puesto por puesto en que mejora el Bayern al Barça o dime que ha conseguido el Bayern esta temporada que no haya conseguido el Barça...gracias.

Un saludo!


Puesto por puesto me quedaria con varios la verdad, robben y ribery , javi martinez , lahm, neuer.. No intento ir de intelectual ni mucho menos, pero en España tendemos a minorizar a los rivales (también es cierto que gracias a los ultimos años espectaculares del futbol español) , y luego pasa lo que pasa , que un rubin, la seleccion finlandesa, chelsea.
Pero bueno son distintos puntos de vista que le damos a un partido, el tiempo dara o quitara razones.
Un saludo

Neuer mejor que Valdes??
Robben y Ribery mejor que Iniesta y Pedro??
Javi Martinez mejor que Busquets??

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo creo que ahí os estais cebando.. prueba de ello es la diferencia de títulos que tiene el Barcelona y el Bayern en estos últimos años, y si quieres comparalos también estan las selecciones.. como va a ser mejor Javi Martinez que Busquets ? Jugaría de titular en la selección imagino no ? Pues es suplente.. te digo ese como con los otros.. son muy buenos, buenísimos, y hay algunos que tienen algunas cualidades mejores que los del Barcelona, pero volvemos a lo mismo, España ya se cargó a Alemania un par de veces batiendo a Neuer, Robben falló el gol que nos dió Iniesta en el mundial.. y el pulpo de Busquets es, al menos para mí, mejor que Javi Martinez ^^ Suerte en lo que lleveís !! ;D

PD: Por si acaso, no soy del Barcelona ni mucho menos eh, pero veo un menosprecio por un bajón de juego totalmente increíble.. parece que no han echo nada estos años y que el futbol ahora lo ha inventado el Bayern ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:31

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Gana Barcelona (Empate, apuesta no válida)

2.25
Partidazo de gala en el Allianz Arena, pero partido en el que se esta hablando mucho de lo superfavorito que es el Bayern de Munich y de lo mal que llega el F.C. Barcelona, de que estamos ante el mejo ...

cuoton del dia.

Pues cuotón del día será para tí... porque a mí me parece que tiene value 0.
Puede salir? Por supuesto que puede, por algo el Barca se supone que es el mejor equipo del mundo, pero vamos... un Barca que este año cada vez que ha salido fuera del Camp Nou a algún campo complicado las ha pasado mas canutas imposible.
Te recuerdo que perdió en Milán dando una imagen lamentable, perdió en el Bernabéu ante los reservas del Madrid, perdió en Anoeta, no fue capaz de pasar del empate  en Mestalla, ni de pasar del empate en Paris contra el PSG. Es más, perdió 2-1 en Celtic Park....

La única victoria este año como visitantes en un campo realmente difícil fue en Sevilla, que aún no saben ni cómo ganaron.
Eso sí, no hacen el canelo y ganan en los estadios donde tienen que ganar.. pero en plazas difíciles están muy pero que muy mal esta temporada, y encima ahora que no están en el mejor momento de la temporada peor aún.
Sinceramente, yo a esas cuotas (ver al Barca a 3.50 me parece una locura) si me obligaran a entrar a algo le entraría al Barca también, pero creo que este encuentro es mejor quedarse quietecito (al menos en tema resultado) y verlo tranquilamente.

Eso sí, salga o no, olvídate, porque ese no es el cuotón del día, ni de la hora, ni del minuto.

Esa es tu opinión, tan respetable como la suya o la mía... ::) ::) ::)

No es opinión, son estadísticas puras y duras.   20 visitas de equipos españoles a Munich y un balance de 14 derrotas, 5 empates y una única victoria, la del Deportivo en 2002, que hizo historia.  Podeis darle las vueltas que querais, pero si las bookies dan tan favorito al Bayern es por algo, otra cosa es lo que después pase en el campo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:37
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Especial 1 o X: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Volvemos con esta apuesta que tanto me gusta. La verdad es que me ha costado mucho decidirme por cual de las 3 opciones decidirme (especial 1 o 2, especial 1 o X y especial X o 2). Finalmente me he decicido por esta por la cuota que ofrece la X, que está bastante bien.

Por lo tanto, en esta apuesta, por si alguno tiene dudas, la cosa queda de esta manaera:

- Si gana el Bayern de Munich: perdemos la apuesta.
- Si empatan: ganamos la apuesta.
- Si gana el Barcelona: apuesta nula y por lo tanto nos devuelven el dinero.

Hay que reconocer que es una eliminatoria muy complicada de pronosticar. Cada vez que uno piensa en el Bayern dice "vaya equipazo", pero olvidamos que el equipo que está en frente es el Barcelona. Las casas de apuetas están dando como favorito para el partido claramente al Bayern, el campo decide mucho, pero no se, yo sigo pensando que el Barcelona es el Barcelona, y de momento, para mi sigue siendo favorito juegue contra quien juegue y sea donde sea.

En fin, que en este pronóstico cubro la victoria del Barca con la devolución del dinero y en caso de empate, ganamos una buena cuota, aunque debido a la dificultad de pronosticar este encuentro, como ya dije antes, solamente voy a ir con stake 1.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:51
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Equipo 1 Menos 17,5 tiros libres en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
He visto la línea a primera vista y me ha saltado a primera vista, y he ido a ver las estadísticas en esta Champions y he visto que el Barça lleva sólo 87 faltas cometidas en sus 10 partidos de Champions League, una media de 8,7 por partido!! Y aquí no sé si están contando los fueras de juego pero a lo sumo sumo habría que sumar unos 2,5 más por partido, pero sigue la cosa a años luz de las 18 que nos harían perder la apuesta.

He ido a ver también la estadística de los últimos partidos que ha jugado el Barça en Europa fuera de casa y contra el PSG hizo 12 faltas y 1 fuera de juego y contra el Milan otras 12 y fuera de juego.

Luego me he ido a buscar otras dos referencias y son los dos partidos en el Bernabeu de este 2013, el primero, en el de Copa el Barça sólo hizo 5 faltas!! Y en el de Liga 19, pero hay que tener en cuenta el contexto y es que venía de caer eliminado contra el Madrid esa misma semana, y el partido acabó con Valdés expulsado y con muchos nervios dada la rivalidad entre ambos y además se superó por poquísimo, y creo que si me pongo a buscar sería el único partido en las últimas temporadas que se ha superado la línea.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:56
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Vamos a probar de nuevo con esta apuesta, que en esta clase de partidos suele salir.

Sabemos que los árbitros siempre dejan jugar mas en los inicios de partidos, les cuesta mucho mas sacar la mano a relucir, avisan, eso sí, pero les cuesta sacar la tarjeta. Los jugadores van acumulando faltas y después la reiteración suele venir en las segundas partes, donde ahí el árbitro no duda en sacar la mano.

Además, en las segundas partes es donde se va decidiendo el partido. Unos van deprisa porque llevan el marcador en contra y los nervios se apoderan de ellos, otros pierden tiempo porque lo llevan a favor, lo que da lugar a posibles tarjetas. También esas faltas cometidas en el medio del campo para cortar contraataques suelen verse mas en las segundas partes que en las primeras.

Otro tema a tener en cuenta, aunque precisamente en este encuentro no creo que se dé, es que si uno de los dos equipos deja la eliminatoria medio encarrilado, porque el resultado fuera un 3 a 0 o un 0 a 3 por ejemplo (algo improbable), pues posiblemente los jugadores que estuvieran a punto de suspensión por acumulación de tarjetas harían lo posible porque se la mostraran en los últimos minutos/segundos del encuentro, para llegar limpio a la final. Ya digo que es algo muy difícil en este encuentro, pero podría ocurrir.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:10
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Resultado exacto : 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Voy con esta apuesta bastante arriesgada a cuota 8.5 ya que estamos ante un resultado exacto, creo que los alemanes en su estadio son temibles, creo que no se les escapara la victoria aunque el Barcelona se lo pondra crudo marcando ese golito al final del encuentro, veo un partido mas o menos dominado por el Bayern, en el que se veran con ventaja de 2-0 hasta casi el final del encuentro y que a ultima hora el Barça marcara el golito que nosa dara el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:12
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Bayern/Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Me gustaria no estar en lo cierto, pero creo que los alemanes van a dominar el encuentro en su estadio y que al descanso se iran ganando, puede que se rompa la racha de 300 y pico encuentros de los catalanes con mayor posesion de balon y no descarto que el Barcelona se quede a cero, aun asi veo victoria bavar por la minima, no se si 1-0, 2-1 o a malas 2-0, pero creo que por lo menos 1-0 se iran al descanso, no confio en que el Barcelona pueda sacar algo positivo mas alla de marcar un gol.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:24
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Iba a ir con el Bayern, porque esta imparable, pero pense que el enano igual no jugaba...asi que tengo que ir con el X2...Es favorito el Bayern, de largo, para mi, pero que el Barça tenga a Messi en el campo, es mero hecho como para poder apostar a esto pagandose asi. Es verdad que la defensa del Barça sera reinventada y contra Ribery y Robben, yo creo que tienne poco que hacer...Creo que el Barça no va a ganar, pero al menos el emapte puede sacarlo.
Asi que como con Messi en el campo, cambia todo el equipo y como ya ha descansado bastante, pues creo que hoy estara a tope y su lesion sera una milonga como siempre.
Por tanto voy con el X2, pero con stake bajito.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.