Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 10532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:25
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Que equipo recibirá una tarjeta roja? Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Otra mas para el encuentro que se disputa esta noche en el Allianz Arena, y lo que creo esta vez es que no habrá una tarjeta roja en el encuentro, ni para los locales ni para los visitantes.
Además, viendo las estadísticas de ambos equipos y del colegiado en el día de hoy, Viktor Kassai, parece clara esta apuesta, y además en una ida de las semifinales de la champions, que no debería de haber expulsiones ya que el equipo perdería seguro a una pieza para el encuentro de vuelta, por lo que creo que será un partido limpio entre ambos equipos, en el que no habrá una tarjeta roja.
Vamos a empezar a hablar de las estadísticas del Bayern de Munich, en cuanto a tarjetas hablamos:
24 tarjetas amarillas
1 tarjeta roja
Estas estadísticas son en un total de 10 partidos, por lo que en cuanto a tarjetas amarillas tienen una media de 2,4 por encuentro, una media bastante baja, y de tarjetas rojas una media de 0,1, por lo que respecta a tarjetas de color rojo parece claro, que además en una eliminatoria a ida y vuelta y contra el FCBarcelona no habrá, ya que todos creemos que se tendrá que decidir en la vuelta, y opino que estarán todos disponibles, a no ser que haya alguna lesión.
Y ahora vamos con las estadísticas del FCBarcelona, en cuanto a tarjetas se refiere también. Son uno de los equipos mas limpios y nobles de la champions, son el 9º equipo de todos los participantes con mas tarjetas amarillas, y de los equipos que han jugado los cuartos de final, son el 6º equipo con más amonestaciones, por lo que nos hace ver que tarjeteros no son. Y si hablamos de tarjetas rojas, lógicamente hay conjuntos que no tienen ninguna, pero como máximo tienen una, o 3 el Spartak de Moscú, equipo que es de lo más ´´cerdo´´ , por llamarlo de alguna manera, de esta edicción, ya que en tan solo 6 encuentros le han mostrado 18 amarillas, 2 rojas directas y 1 por doble amarilla, por lo que un equipo basado en los palos.
Vamos con las estadísticas en cuanto a tarjetas se refiere de los culés:
19 tarjetas amarillas
1 tarjeta roja
Al igual que su rival hoy, tan solo una tarjeta roja en 10 encuentros, por lo que no parece ver que vaya a haber ninguna roja en el encuentro.
Y ahora vamos a hablar un poco del colegiado, Viktor Kassai, un árbitro que no le gusta sacar muchas amonestaciones, ya que en un total de 4 encuentros, ha sacado 19 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja, repito, ninguna tarjeta roja, por lo que nos pone muy de cara este pick. Tiene una media de 4,75 tarjetas amarillas por encuentro, una media aproximadamente de 2,3 amarillas por equipo, por lo que la media de amonestaciones es baja, y es un árbitro que deja jugar y de los que menos tarjetas saca, ya que de los que han pitado semifinales y cuartos de final de esta champions, es el 7º con más tarjetas amarillas.
Esperemos que hoy siga todo como está y no se vea ninguna roja, una cuota bastante justa, pero si le metes un poco de caña puedes ganar algo. Vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:55
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Bayern mas de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Me parece una exageracion esta linea para la cuota que ofrecen. Puede que quizas este equivocado, pero esta cuota deberia andar algo mas baja, por lo que veo un value tremendo.

Es cierto que muchas bookies nos estan ofreciendo una cuota de 1,9 por un corner menos... pero es que 70 centimos por tan solo un corner.. me parece una barbaridad de diferencia.

El caso es que esta noche se enfrenta los germanos en una oportunidad unica de poder demostrar a europa su condicion fisica... la cual considero que esta un par de peldaños por encima de los catalanes.

Con Messi tocado, y con los problemas que esta sufriendo en los ultimos partidos el barcelona, considero que esta cuota debe probarse. Mucho habla Tito de Abidal, pero no creo que cuente con el para la cita de esta noche, ya que le faltan minutos de juego.

Por contra, tenemos a Ribery y Robben. Dos puñales por banda que si bien juegan a pierna cambiada, ofrecen mucha verticalidad, y mucho desborde, que normalmente suele dar una gran amplitud de corners.

Por otra parte, tenemos la subida de los laterales germanos... los cuales tambien nos ofreceran bastantes centros al area para que Mario Gomez, intente mandarla a guardar.

En fin... 7 corners al menos es complicado si... pero veo un tremendo value en una cuota como esta.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:13
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bayern (apuesta sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con el partidazo de hoy y con una apuesta que la cuota no es muy alta, pero que para mi tiene valor, ya que el Barça este año parece que no esta como los últimos años, ademas a todo esto le tenemos que añadir que Messi no llegara al 100% a este partido.

Por lo demás, ahora mismo el Bayern esta como un tiro y creo que el factor campo, es fundamental, ya que tendrán que conseguir una victoria, por que el partido de vuelta en el Camp Nou, puede ser muy largo para los alemanes.

Este año el Bayern en casa, en la fase de grupos no a perdido ningún partido y en las eliminatorias, perdió el partido de vuelta que jugo en casa contra el Arsenal, pero venia con un marcador favorable de 1-3.
En su liga el Bayern de 15 partidos hasta ahora como local, solamente a perdido uno, por lo tanto lo veo muy muy fuerte en su estadio.

Para mi el Bayern es algo mas favorito en este partido, ademas el Barça como visitante a sufrido, para mi mas de lo normal, ya que en ocatavos de final, el Milan le metió un 2-0 y en cuartos de final, el PSG le empato 2-2.

Esta claro que cada partido es un mundo y que cualquier error te puede inclinar la balanza para un lado o para otro y mas a esta altura de la competición, que cualquiera de los dos equipos podría pasar a la siguiente ronda.

Pero como he dicho antes (para mi) veo algo mas favorito al Bayern y me la jugare con una victoria cubriéndome el empate.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:20

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Gana Barcelona (Empate, apuesta no válida)

2.25
Partidazo de gala en el Allianz Arena, pero partido en el que se esta hablando mucho de lo superfavorito que es el Bayern de Munich y de lo mal que llega el F.C. Barcelona, de que estamos ante el mejo ...

cuoton del dia.

Pues cuotón del día será para tí... porque a mí me parece que tiene value 0.
Puede salir? Por supuesto que puede, por algo el Barca se supone que es el mejor equipo del mundo, pero vamos... un Barca que este año cada vez que ha salido fuera del Camp Nou a algún campo complicado las ha pasado mas canutas imposible.
Te recuerdo que perdió en Milán dando una imagen lamentable, perdió en el Bernabéu ante los reservas del Madrid, perdió en Anoeta, no fue capaz de pasar del empate  en Mestalla, ni de pasar del empate en Paris contra el PSG. Es más, perdió 2-1 en Celtic Park....

La única victoria este año como visitantes en un campo realmente difícil fue en Sevilla, que aún no saben ni cómo ganaron.
Eso sí, no hacen el canelo y ganan en los estadios donde tienen que ganar.. pero en plazas difíciles están muy pero que muy mal esta temporada, y encima ahora que no están en el mejor momento de la temporada peor aún.
Sinceramente, yo a esas cuotas (ver al Barca a 3.50 me parece una locura) si me obligaran a entrar a algo le entraría al Barca también, pero creo que este encuentro es mejor quedarse quietecito (al menos en tema resultado) y verlo tranquilamente.

Eso sí, salga o no, olvídate, porque ese no es el cuotón del día, ni de la hora, ni del minuto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:50
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
(Total de tarjetas del partido) 4 - 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con una apuesta de tarjetas que me parece curiosa y a la vez me gusta.

Estado mirando y este partido lo pita el Húngaro Viktor Kassai, si no me equivoco en la fase de grupos a pitado los siguientes partidos:

Anderlecht 0-3 Málaga (mostrando 7 amarillas)
Dortmund 2-1 Real Madrid (mostrando 3 amarillas)
Benfica 2-1 Celtic (mostrando 5 amarillas)

Y en las eliminatorias pito el Barça vs Milan (partido de vuelta de octavos) con un marcador de 4-0 y mostrando 4 amarillas.

Como veréis de 4 partidos pitados a mostrado 19 amarillas, es decir que saldría a una media de 4,75 amarillas por partido.
A todo esto le quiero añadir como dato que el año que jugo la final el Barça y gano contra el M.United, también lo pito este arbitro, mostrando 4 amarillas (2 para cada equipo)

Por equipo la estadísticas entrarían también dentro de la apuesta, ya que el Bayern sale a una media de 3 amarillas por partido y el Barça a 2,4 por partido, así que seria una media total entre los dos de 5,4 amarillas.

Pero aun dejare otro dato curioso, ya que el año que se enfrentaron el Bayern contra el Barça en octavos de final de esta competición, en el primer partido que fue en el Allianz Arena (campo del Bayern) el resultado fue de 1-1 con 6 amarillas en el encuentro y la vuelta en el Camp Nou el marcador fue de 4-0 y con 4 amarillas en el partido.

Así que por datos y estadísticas, para mi la apuesta tiene mucho valor ya que todo lo que sea de 4 a 6 amarillas en el encuentro, seria acertada y para perderla tendría solo que haber 3 amarillas (que para mi son muy pocas tarjetas a estas alturas y con lo que hay en juego) o 7 amarillas (que yo creo que son demasiadas para dos equipos que no son muy tarjeteros)

Iremos con un stake bajito, ya que son partidos en los que puede pasar de todo, pero yo antes de mirar este tipo de apuesta, con el tema de las tarjetas veía que mas o menos podría haber unas 4 o 5 tarjetas en el encuentro, pero viendo que nos dan este margen y esta cuota, pues aun mejor, por lo tanto esperemos que no sea un partido muy duro y podamos pillar la apuesta....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:54

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Bayern mas de 6,5 corners

2.6
Me parece una exageracion esta linea para la cuota que ofrecen. Puede que quizas este equivocado, pero esta cuota deberia andar algo mas baja, por lo que veo un value tremendo.Es cierto que muchas boo ...
Te sigo, buen pronóstico dado las veces que ataca el bayern, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:15
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuota que no puedo dejar pasar, está cogiendo un favoritismo el Bayern, incluso por debajo de cuota 2 que me da la risa.

Yo no digo que en el partido de hoy no sea algo favorito el Bayern pero no TAN FAVORITO como lo están pintando algunos y las bookies. Y más cuando el Barsa tiene al mejor jugador de la historia en sus filas, ya lo vimos a menos del 50%, 20 minutos frente al PSG y lo que fue capaz de hacer. Ahora después de 2 semanas se supone que estará mejor, para eso lo han estado mimando bien.

Si bien es cierto que al Barsa le está costando sacar sus partidos adelante y sufriendo para pasar las eliminatorias (que mal acostumbrados estamos los barcelonistas), con la liga ganada en navidades. Su curriculum y su fiabilidad es muy grande, enormes futbolistas que la pueden liar, cualquier genialidad en un momento

Este es un gran partido, partido de hombres en el que todos van a dar lo mejor de sí. A cuotas más igualadas para mí sería claro no bet pero viendo estas cuotas en el que ponen a Bayern super favorito cuando la realidad es que están prácticamente al 50% para mí no es normal.

Un equipo que ha llegado 6 veces consecutivas a semifinales algo que no ha hecho NUNCA ningún equipo más, el Barsa siempre está ahí todos los años, merece mucho crédito.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:48
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
RESULTADO FINAL 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3
Las semifinales de la Champions League viven su momento álgido con un auténtico partidazo que bien puede ser una final anticipada.
No me gusta andarme por las ramas y creo que pese a que puede pasar cualquier cosa, por primera vez en muchos años, el Barcelona afronta una eliminatoria, igualadísima en la que no parte como favorito.
Por eso no me parece nada descabellado optar por una victoria del Bayern de Munich en el Allianz Arena, de hecho creo que hoy en condiciones normales, el Barcelona debe de perder ante un equipo que hoy por hoy es superior. Sin embargo, creo que el Barcelona se va a traer un buen resultado para el partido de vuelta en el Camp Nou y creo que conseguirá marcar en el Allianz.
Por eso una de mis apuestas para este partido es el “Over 2.5 goles” y el “Ambos marcan”.
Muchos sostienen la idea de que ambos equipos van a salir a verlas venir, y en cierta manera estoy de acuerdo, pero creo que a su vez, ambos técnicos son totalmente sabedores de que para pasar esta eliminatoria es de obligado cumplimiento marcar fuera de casa, más aún en el caso del Barcelona, viendo las enormes debilidades defensivas que tienen el equipo, y es que dejar su portería a cero parece un auténtico milagro, más ante la capacidad goleadora de este Bayern de Munich, por lo que doy por hecho de que ambos equipos sin duda, van a conseguir marcar en este partido.
Así que combinamos nuestros dos pronósticos que son la victoria del Bayern de Munich y el Ambos marcan en un mismo pronóstico, consiguiendo una cuota desorbitada por lo que vamos con un stake alto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:00

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Barcelona X2

1.83
Cuota que no puedo dejar pasar, está cogiendo un favoritismo el Bayern, incluso por debajo de cuota 2 que me da la risa.Yo no digo que en el partido de hoy no sea algo favorito el Bayern pero no TAN  ...

Por fin veo alguien que piensa lo que yo.. el Bayern es muy bueno, buenísimo, es más para mi creo que este será su año de Champions.. pero contra un Barcelona o un Madrid, veo unas cuotas un tanto insultantes..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:32
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona sacará menos de 2,5 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Cuota no muy alta para un pronóstico que me gusta por varias razones. La principal es que nos adentramos en un partido en el que el equipo local es el que debe llevar la iniciativa y por tanto, las ocasiones y con ello más opciones de hacer corners. El Barcelona saldrá al partido sabiendo que un empate es un gran resultado para la vuelta en el Nou Camp, por lo que tengo claro que al menos en los primeros 45 minutos, no veremos a un Barcelona lanzado.

Si lo podemos ver en la segunda parte, si es que el Bayern ya se ha puesto por delante. En ese caso, si que no descarto que el Barcelona llegue más a puerta y saque más corners, pero en la primera parte, no lo veo. Además, ya sabemos como es el juego de los blaugrana, con mucha posesión y pases cortos, y pocos centros al área y disparos de lejos.

Está claro que el Barcelona puede sacar 3 o más corners en la primera parte, lo cual nos daría el rojo, pero siendo sinceros, lo normal es que no ocurra. Espero una primera parte con un Bayern acercándose más al área de Víctor Valdés que a un Barsa en la portería de Neuer, por lo que viendo la cuota y como preveo el partido, iré con un stake 4.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:34
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de ida de las semifinales de la Champions que enfrenta en el Allianz Arena al Bayern de Munich y al Barcelona.

Viendo el estado de forma y los resultados de los últimos meses, veo un punto por encima al Bayern, ya no sólo del Barça, sino de cualquier equipo.

Y además al Barça igualmente en los últimos partidos tampoco se le está viendo a un gran nivel.

Jugando en casa el Bayern, pues más fuerte aún, y sabiendo que luego hay un partido de vuelta en el que llevarse una victoria de aquí es vital, creo que la victoria alemana es muy probable.

Habrá que ver como está Messi, que en el partido de vuelta ante el PSG se vio que es algo más que fundamental, y que sin él, ante un buen equipo con una gran defensa, el Barça se las ve y se las desea para generar ocasiones.

El Bayern llega ya tras haber ganando la Bundesliga, y habiendo ganado, se dice pronto, 18 de los 19 partidos oficiales que han disputado en este 2013, incluidos por ejemplo los 2 de cuartos de final ante la Juventus.

El momento goleador que atraviesa el equipo es tremendo, habiendo marcado en la última semana 16 goles en 3 partidos.

Al Barça este año se le está viendo algo más flojo en defensa, propiciado también por las numerosas bajas que tiene siempre y que hoy se verá obligado a poner a Bartra, Abidal o Adriano junto a Pique, que no es lo mismo que si jugase Puyol o Mascherano.

Al Barça en sus últimos 13 partidos oficiales le hemos visto perder 3 y empatar en otros 3. Cayó en su visita a Milan de octavos, empató en Paris ante el PSG en la ida de cuartos y luego también en la vuelta, su doble derrota ante el Madrid en una semana...

En fín, varios argumentos por los que veo favoritos a los bávaros, y que con esta cuota creo que merece la pena ir con ellos.





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:46
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La cuota realmente es para la Linea de Gol, pero para que luego se pinte de forma automático lo pongo como el over, que viene siendo lo mismo.

Como ya he dicho en el anterior pick, muchísimo potencial ofensivo el que habrá sobre el césped del Allianz Arena, y un momento de forma del Bayern tremendo, habiendo marcado 16 goles en sus últimos 3 partidos.

Si a esto le añadimos la fragilidad que está mostrando el Barcelona este año respecto a temporadas anteriores, los problemas que tienen en las jugadas a balón parado, y las bajas en el centro de la zaga donde se está notando que falta Puyol y ahora también Mascherano, el over se antoja aún más sencillo.

También nos puede ayudar el Bayern, lo ofensivos que son sus laterales y los espacios que podrían generar, o las cantaditas de Neuer que hace de vez en cuando, sin ir más lejos el pasado fin de semana en el gol del Hannover.

Para ver un over es casi vital que Messi juegue, y aunque no está al 100% confirmado, pondría la mano en el fuego de que jugará, y seguro que cuando se confirme, la cuota del over bajará algo.

Al Bayern es cierto que le falta Mandzukic, su delantero titular esta temporada, pero como le sustituya Mario Gomez le veo hasta más peligroso, porque Super Mario ya demostró el año pasado que es un killer con mucha facilidad para marcar, y que precisamente ha marcado 5 goles esta semana, en los 2 últimos partidos, en los que ni siquiera sumó 80 minutos sobre el terreno de juego.

Y si no es Mario Gomez será Pizarro, que igualmente será peligroso en el juego del Bayern de llegadas por banda de Ribery, Robben, Muller o sus laterales.

Así que además de pensar que ganará el Bayern, pienso que lo hará haciendo varios goles, que el Barça es probable que también haga alguno, y que al final veremos al menos 3, asi que vamos con ello.







No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:56
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 5.5 saques de puerta equipo 2 en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Bonito duelo entre Alemanes y Españoles.

En este choque vamos con los Saques de Puerta del Barsa en el primer tiempo.

El Munich esta obligado a sacar un resultado favorable en casa para no tenerlo tan complicado en Barcelona, por lo tanto pienso que deben ir a por todas desde el primer tiempo.

Este equipo esta dominando a todos sus rivales, tienen un poderío ofensivo impresionante y creo que en primer tiempo debe ser un acoso total así que me lanzo de cabeza con esta apuesta que es un regalo de navidad.

Incluso marcando rápido el Bayern el acoso debe ser continua para sacar la mayor ventaja de goles posibles, sabemos que este equipo hasta que no saca ventaja de 6-0 no bajan los pistones. Por otro lado si llegase a marcar el Barsa ya tendríamos casi segura la puesta.

En fin confió en Rivery, Gomez, Bastian, Pizarro, Robben, Muller, Shaqiri, Alaba, Can, Martinez, Lahm, Dante, Tymoshchuk, Van Buyten y cia...



Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:13
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Cuantos saques de esquina efectuara el equipo 1 en el 1er tiempo + de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Dejo esta, me parece que nadie la dejo

Y resumo diciendo que Bayer juega de local ante su hinchada, su estadio y teniendo Lahm Y Alaba que son rapidos por bandas intentaran desdoblar en mas de una ocasión busncaso los centros y si pensamos en Robben quien tiene muchos disparos de lejos y el desiquilibrante Ribery , pienso en esta no tengo un completo dato de estadistico a la mano pero no m cabe en la cabeza que no pueda salir un Bayer arrollador como ha desmotrado en estas ultimas jornadas ,

En su ultimo partido por la Champios ante Juventus de local , sumo mas de 5 corners solo en el primer tiempo ya que termino con 8

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:17
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con uno de los dos partidos mas esperados de la semana Bayern vs Barca, junto al de mañana son uno de los partidos del año, partido con mucha dinamita, al igual que el partido de mañana, viendo los ultimos resultados del bayern, que esta anotando muchos goles en todos los partidos y conociendo al barca, messi, villa...., tengo que entrar a este over 2,5 que creo que puede que nos de un verde, ya que 90 minutos dan para mucho y teniendo en cuenta la delantera de cada equipo y que las defensas no estan en su mejor momento, sobre todo la del barca, voy con este over.

Suerte y a por el verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.