Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2013
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 10537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:45
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Empate o Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partidazo el que veremos entre dos equipos punteros de Europa. Después de leer todo lo que han puesto los compañeros, poco queda que decir.

El Barcelona se planta en Alemania, con el papel de no favorito (cosa que creo que beneficia al equipo de Tito Vilanova) y con la plantilla descansada, ya que jugadores como Piqué, Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, etc, han tenido pocos minutos en los últimos encuentros.

Veo un partido abierto, donde los dos equipos querrán la posesión y que ninguno se cerrará en su propio campo. Como bajas para el partido, veo importante la del ariete del Bayern, el croata Mandzukic, que viene en un gran momento cara a puerta.
Al equipo de Jupp Heynckes ultimamente se le da mal jugar contra el Barcelona, en los últimos enfrentamientos, tenemos un empate y cuatro victorias para los azulgranas.

Los dos equipos han mostrado dos caras bien distintas durante la fase final de la Champions, recordando el 2-0 en el campo del Milan por parte del Barcelona y el 0-2 del Bayern contra el Arsenal, que estuvo a punto de eliminarlos.

El Barcelona va con ganas y con una motivación extra de sacar un buen resultado en la ida, motivados por todos los comentarios que se pueden ver y leer en la prensa, donde ya proponen una final entre Madrid y Bayern, como muestran las palabras de Piqué y Roura en las ruedas de prensa.

Suerte a todos.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:10
41 en 52 partidos en la temporada pasada. Esta temporada no ha podido demostrar nada porque no le dan minutos, pero marcó 2 goles en 5 partidos de liga que ha jugado. A principio de temporada Mario se lesionó y Mandzukic aprovechó sus oportunidades, por lo que ahí sigue, pero Mario Gómez es un delantero de primer nivel indiscutiblemente. No será un jugador que derroche calidad, pero es un killer estilo Falcao.

Es tu opinión, a mi me parece un delantero del montón y sin calidad, meter un hatt-trick en la Bundesliga no deja de tener mucho mérito, pero, repito, hay equipos muy flojetes en la Bundesliga o Copa de Alemania.

Ahh, y sonaba que el Madrid quería ficharle, pero finalmente el alemán prefirió seguir en el Bayern.

Faubert, Karembeu, Gago, Kaka, Geremi, Julio Cesar...y así millones tanto del Madrid como del Barcelona...¿grandes cracks no?

no entiendo como se puede despreciar a la bundesliga de esta manera, si valgan verdades, el nivel de muchos clubes de España, no es mas que los de la Bundesliga, de hecho  es mucho mas entretenido seguir a los alemanes es un duelo, que varios encuentros de la LFP,  salvo sean el Barca o el Madrid, el resto pinta duelos de un nivel discreto.

Y sin Messi el Barca sufre en demasia para ganr sus duelos, eso no dice bien de un club, que quiere arrasar en Europa, y ya hemos visto que el Bayern, tiene una banca de lujo en todos sus lineas.

Espero mas humildad en los analisis de los encuentros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:53
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Empate(la apuesta sera reembolsada si gana el Bayern)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Me parece interesante esta apuesta cubriendo la victoria local. Bayern sale de favorito,da miedo realmente el estado de forma en el que se encuentra,goleando practicamente a todo equipo con el que se enfrenta. Pero amigos, mañana viene el Barca, equipo que le va a quitar el balon,algo que no estan acostumbrados los alemanes y le va a disputar el partido de tu a tu. Los jugadores del Barca estan acostumbrados a jugar este tipo de partidos y suelen dar lo mejor de si en ellos. Espectacular partido el que vamos a ver. Yo no veo que el Bayern gane tan claramente,creo que su estilo de juego de tocar e hilvanar le viene bien al Barca. Tambien es verdad que estan en un estado de forma bestial,tienen gol y juegan en casa, donde llevan sin perder un monton de partidos, pero el Barca puede ganar a cualquiera. Aqui con un empate nos vale. Se pierde la apuesta si gana el Barca

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:45
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Número de sustituciones - Exactamente 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy a ser bastante breve en esta apuesta ya que no hay mucho que explicar. Los seis cambios en un encuentro es algo muy normal y más en una eliminatoria de Champions, donde en determinados momentos claves vienen bien jugadores refrescados. Además, también nos ayudaría las lesiones ya que eso será un cambio más que obligado. Como veis muy poco que argumentar pero me parece algo exagerado una cuota de 1,50 por los 6 cambios en un partido así. Siento de verdad no poder ser más explicativo pero es que no encuentro razón por la cuál los dos técnicos no realicen los 3 cambios posibles. Le daré stake 4 porque lo veo muy normal pero bien, puede salir o no salir que por algo es una apuesta.

Suerte !

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:55
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará Mario Gomez (Bay) en el partido?   0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:10
bueno voy con este pronostico muy muy seguro,ya que tengo las sospechas que mario gomez no jugara ni un minuto en el partido.esta claro que viendo el ultimo partido que jugo mario en el que lo hizo muy bien,todos pensaran que podria jugar este partido,pero yo creo que el puesto lo tiene perdido y no jugara,podria darse el caso que saliese algun minuto si el bayer fuese perdiendo pero como eso tampoco veo que pueda pasar creo que es un muy seguro

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:02

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


¿Cuántos goles marcará Mario Gomez (Bay) en el partido?   0 goles

1.57
bueno voy con este pronostico muy muy seguro,ya que tengo las sospechas que mario gomez no jugara ni un minuto en el partido.esta claro que viendo el ultimo partido que jugo mario en el que lo hizo mu ...

Dos cosas, creo que si no sale de titular la apuesta es nula.. :S

Y segundo, pienso que saldrá titular debido a las bajas que tiene el Bayern como Kross y Madzukic.

Un saludo ! ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:07
lo primero que quiero es pedir perdon por haber posteado antes de mirar todos los post y no me volvera a pasar ,ya que si lo hubiese hecho sabria que es nula si no juega y hubiese visto que este pick ya estaba  puesto
y tambien quiero pedir disculpas a felipefdez1987 por ello

p.d-de los errores se aprende ,perdon  a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:10
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Pues voy a comenzar con la champions que se disputa mañana a las 20:45 en el Allianz Arena, entre el Bayern de Munich y el FCBarcelona.
Un partidazo en toda regla, en el que por mi parte puede pasar cualquier cosa, ya que son dos equipazos, y junto con Barca y Real Madrid, desde el principio se vio que es uno de los grandes candidatos a ganar esta edición de la Champions League, por lo que al equipo catalán le ha caído el coco al que nadie quería para estas semifinales, pero les ha tocado y creo que será una eliminatoria espectacular.
A parte de todo esto, no creo que el FCBarcelona pierda mañana, por muy mal que este, con Messi recién salido de la lesión, con algunos jugadores cansados y todo lo que se ve, no veo en ningún momento una derrota culé.
El Bayern de Munich, que golea con los titulares, con los suplentes y con quien se ponga en el campo, ya que últimamente van de goleada en goleada, y además dando una imagen de equipo muy superior al resto y ganando fácil, y además en su estadio, pero creo que como el Barca este bien puede caer fácil, ya que son uno de los mejores equipos del mundo, y lo han demostrado, aunque vienen un poco flojos, en los partidos importantes siempre dan la cara, y este es uno de ellos.
Ambos equipos se situan en la clasificación de champions, con 4 trofeos, pero los del Barca, 2 de ellas han sido en la última década, por lo que en los últimos años son los mejores, pero parece que los equipos les han tomado la medida y encerrándose atrás y saliendo a la contra, le hacen mucho daño al FCBarcelona, demostrado en la mayoría de los encuentros que ha disputado.
Y el Bayern de Munich, que va metiendo miedo y goleadas vaya por donde vaya, en su estadio, fuera de ella, en campo neutral... una cosa espectacular lo de este equipo que se proclamó campeón de liga hace dos semanas, con un total de 20 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (Borussia de Dormund), por lo que están muy fuertes este año en todas las competiciones, y tienen una en su haber, que ya es la liga, están en la final de la copa y en las semifinales de la champions se la juega ante el FCBarcelona, por lo que cuidado porque este pick se puede torcer.
Voy con un hándicap +0,5 ya que es verde con victoria culé y con un empate, por lo que como no creo que los culés pierdan, espero un acierto aquí.
Y voy a decir porque creo que no ganarán:
- Leo Messi sale de una lesión, de acuerdo, pero viene con ganas después de dos semanas sin jugar y ya está totalmente recuperado para el encuentro de mañana, y creo que será titular mañana y seguro que si no mete un gol no andará lejos.
-Pedro viene mas fresco que nunca ya que también lleva dos semanas sin disputar un encuentro, y eso es muy importante porque es un jugador que tiene un trabajo en el terreno de juego sencillamente espléndido, una baza muy a favor de los visitantes.
- Iniesta es el que mejor forma y confianza tiene ahora mismo en el conjunto blaugrana, y eso es sinónimo de buenas jugadas tanto individuales como colectivas. Un jugadorazo que también será titular.
- Xavi, Piqué, J.Alba y Busquets vienen de descansar en el último encuentro de liga, así que también llegan frescos y descansados al partido, y sabemos que si estan todos bien este equipo tiene pocos rivales.
- Y por último, V.Valdés, esta en un momento también fenomenal, creo que junto a Iniesta, lo mejor de este Barca últimamente, salvando al equipo cuando más difícil lo tenían.
Estas son las razones por las que creo que el Barca no perderá mañana, aunque el Bayern viene dando mucho miedo y muchos piensan que ganará, es normal ya que la temporada de este equipo es espléndida. Por lo que espero que al Barca le salga ese partido bueno que necesitan, ya que en los últimos meses no han tenido ninguno, y saldrán a hacerlo en un estadio increíble.
Creo que el juego del Bayern también le puede beneficiar, ya que es un equipo que le gusta llevar el balón, ya que tiene jugadores de mucha calidad, pero aún con eso hay que tener mucho cuidado con las contras y los balones parados, ya que hay jugadores rápidos como Robben, Ribery o Schweinsteiger, y a balón parado muy complicado defender a jugadores como J.Martínez, Mario Gómez (que creo que será titular) y Muller, jugadores con una altura y un juego aéreo realmente importante a tener en cuenta.
Confío en que los culés tengan el partido bueno y el Bayern no tenga el día que gana a cualquiera, creo que será un partido espectacular e interesante, en el que no perderán los visitantes. Vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:24
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Vamos con este handicap a favor del Barcelona que hace que para perder la apuesta tenga que ganar el Bayern por una diferencia de 2 goles o mas.

Es cierto que el Bayern está haciendo una gran temporada, pero creo que se le está dando demasiado favoritismo en esta eliminatoria. Parece que las casas de apuestas se han olvidado de quien es el rival que tiene en frente. No debemos olvidar que el Barcelona sigue siendo, a mi modo de ver, el mejor equipo del mundo, tanto por plantilla como por juego, aunque este último haya decaído algo en las últimas fechas. Además el juego del Bayern no le viene nada mal al Barcelona. El equipo alemán es cierto que tiene un gran contraataque, pero no es el Madrid en este aspecto, que los blancos si que son los mejores al contragolpe y de hecho, en los últimos partidos, le han hecho mucho daño a los azulgrana, pero el Bayern es un equipo que mueve el balón, está acostumbrado a eso en la Bundesliga, aunque no quita que sean buenos contragolpeadores, ya que los jugadores de arriba son muy rápidos.

Bueno, en difinitiva, que para mi el favorito es el Barcelona, sí, gran equipo el Bayern, pero no creo que pueda ser suficiente para parar a este Barca.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:56

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Empate(la apuesta sera reembolsada si gana el Bayern)

1.87
Me parece interesante esta apuesta cubriendo la victoria local. Bayern sale de favorito,da miedo realmente el estado de forma en el que se encuentra,goleando practicamente a todo equipo con el que se  ...
me gusta mucho esta, no veo al Barça ganando, no ganó en Milan ni en Paris así que no espero que lo haga en Munich, tal vez un empate con lo que daría esta buena cuota  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 05:03
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over 1 gol primer tiempo (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buena cuota la que nos encontramos en Bet365 por el over 1 gol asiático en el primer tiempo.

Gran partido a priori el que nos espera esta noche en el Allianz Arena. Dos de las potencias futbolisticas europeas frente a frente en un estadio complicadísimo para los visitantes. Y es que jugar en Alemania y sobretodo en Munich sigue siendo un gran reto para todos los equipos españoles. En las 18 ocasiones que un equipo español ha visitado Munich, solo el Deportivo en 2002 fue capaz de traerse la victoria, pasando Real Madrid, el mismo Barcelona, Valencia, Villarreal o Getafe sin traerse el triunfo de tierras alemanas.

Así es que no me extraña para nada el favoritismo del equipo alemán, favoritismo que para mi está justificado más si cabe, además de por la dificultad de ganar en suelo bávaro, por la espectacular campaña que está protagonizando el Bayern. Aplasta a sus rivales de la Bundesliga y en Europa tres cuartos de lo mismo, plantándose en las semifinales con mucha facilidad.

Y es que sobretodo el potencial ofensivo del equipo alemán es increible, está rompiendo todas los records existentes, con una linea ofensiva que aparte de gol tiene puro talento con hombres como Reus, Muller, Robben, Ribery o Kroos. Para este partido no estará Mandzukic, al que sustituirá Gomez que la verdad tambien viene en forma tras anotar un hat-trick en Copa.

Enfrente un Barça que llega a la cita con muchas incógnitas en cuanto a su actual forma y es que yo la verdad tengo muchas dudas sobre los culés. Me parece que tienen una dependencia brutal de Messi, que fisicamente no llegan en el mejor momento de la temporada y que aún por encima cada vez están peor atrás, siendo esta una de las temporadas en las que más goles están encajando.

Heynckes sabe que la eliminatoria, pese a la superioridad que deberían tener en suelo alemán será complicada, por lo que no me queda duda de que saldrá a por un buen resultado en casa. Priorizará no encajar gol, pero seguro que saldrá a por el partido y no saldrá a encerrarse, porque arriba tiene muchos argumentos para hacer daño a la defensa barcelonista, que además para este partido llegará con bajas, pudiendo ser el joven Bartra, con cero experiencia el que tenga la responsabilidad de frenar la delantera alemana. También por parte alemana la defensa es un punto débil, sobretodo los centrales, que pueden sufrir bastante con las internadas de Messi e Iniesta.

Teniendo esto en cuenta espero un Bayern valiente y que saldrá a por un resultado que les permita gestionar la eliminatoria en la vuelta. Los alemanes seguro que en casa le querrán discutir la posesión de balón al Barça, generando mucho peligro arriba con la velocidad de jugadores como Robben o Ribery, pero tampoco se sentirán incómodos siendo dominados y saliendo rapido a la contra. Por lo tanto espero un partido de alternativas en el que el Bayern sabe que tiene que salir a marcar un gol pronto y el Barça también sabe de la debilidad defensiva rival e intentará marcar un gol que le acerque la clasificación.

Todo lo que no sea un minimo un gol en la primera parte me extrañaría y con esta apuesta, con solo 1 gol sería nulo, por lo que me agrada mucho la cuota, con dos equipos mejores en ataque que en defensa.

Vamos entonces con el over 1 gol asiático al primer tiempo @1.85, confiando en el poderío ofensivo de ambos equipos y en que dudo que ninguno de los dos salga a encerrarse, pues ambos saben que en la ida puede decidirse buena parte de la eliminatoria.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 05:17
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Bayern de Munich over 3 corners primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Valuazo a mi criterio la cuota que nos da William Hill por el over 3 corners del Bayern en el primer tiempo. Hay que aclarar que no es asiático, por lo que nos hacen falta 4 corners en la primera mitad para poder acertar la apuesta.

Parto de la máxima, como en el anterior pronóstico, de que el Bayern no saldrá a especular con el partido, que intentará anotar lo más pronto posible y que intentará llevar la iniciativa del partido tanto como el Barcelona le deje. Quizás las bookies se piensen que este Bayern no es capaz de discutirle la pelota al Barça, pero yo no lo veo así y creo que los alemanes intentarán tener el balón y generar peligro.

Para esta apuesta me gusta mucho además que sea el Bayern, un equipo con gente rapidísima arriba, con desborde, con velocidad y con un buen par de cañoneros como Scheweinsteiger y Kroos, por lo que deberían forzar bastante saques de esquina, tanto sea con disparos como con internadas al area y asistencias de Ribery o Robben.

Quizás 4 corners puedan parecer demasiados para 45 minutos, pero es que la cuota invita tan siquiera a probarla, ya que es apenas un corner cada 10 minutos y creo que tiene el suficiente value como para probarla a stake bajo ya que para mi no debería estar más allá de @2.7

Vamos entonces con el over 3 corners del Bayern en el primer tiempo @3,una cuota que me parece muy buena.

Un saludo y suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:06
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Para mi el Bayern Munich esta a un nivel superior al Barcelona y creo que esta noche saldra ganador en su partido. Los numeros de ambos equipos son impresionantes pero los del Bayern asustan mucho mas. 24 victorias y 1 derrota en los ultimos 25 partidos y la unica derrota contra un Arsenal en un partido en el que salieron relajados. Este Bayern me recuerda mucho al Barca de Pep que pisaba por encima a todos los rivales, de hecho, viene de ganar al 3 mejor local de la Bundesliga 1-6. En cuanto al Barca, es un equipazo y si juega Messi que seguro que lo hara puede ganar el partido en dos jugadas. Pero para ganar al Bayern necesita mas que eso y desde mi punto de vista ahora mismo el Barca esta falto de gasolina. Si hoy el Bayern aplasta al Barca, para mi no sera una sorpresa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:20
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gol antes del Min 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenos días, viendo las numerosas apuestas vistas a este partido y después de verlas casi todas y leerlas, me voy con esta Apuesta que no se la he visto a nadie y creo q tiene gran value.
Vamos con la semifinal, en un estadio q estará a reventar y con un equipo en Alza como es el Bayer,para mí favorito en esta semi,y q viendo sus partidos importantes y su media de goles, Nos da que marca antes del min. 30 ( 22 % de sus goles ), ante la Juve tb lo hizo en casa, de ahi q en Live vaya tb a gol del Bayer antes del 30 pero no lo veo prepartido.
Pero otra cosa x la q m decanto por este pronótico, es el Barsa, el cual tiene muchas dudas para este partido ( no x Messi q jugará creo titular ) sino por su horrorosa defensa la cual esta siendo salvada ultimamente por su Portero. Pique esta horroroso, para mí no es nadie sin Puyol, y su pareja....Abidal ? q dudo q esté fino para 90 min a una exigencia del 200% x 100, Bartra? q no confían en él, ni yo tampoco...
La media del Barsa de encajar gol fuera de casa es antes del min.40, alrededor de un 35% de sus goles encajados.
Por lo q creo q se dará un gol antes del min 28....tiene Value.
Saludos y suerte

sergetar
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:21

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Gana Barcelona (Empate, apuesta no válida)

2.25
Partidazo de gala en el Allianz Arena, pero partido en el que se esta hablando mucho de lo superfavorito que es el Bayern de Munich y de lo mal que llega el F.C. Barcelona, de que estamos ante el mejo ...

cuoton del dia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.