Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 10678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:11

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


¿Cuantos goles marcará Mario Gómez en el partido? - Cero

1.57
Pues es una apuesta curiosa, pero creo que tiene mucho value. Si no marca gol Mario Gómez ganaremos pasta y pintaremos la apuesta de verde...Pues...¿que queréis que os diga? No la entiendo muy bien ...

Puuff.. mario gomez tendra alguna de fijo, esta en racha y dada la defensa del barcelona, seguro que alguna caza mario, que vaya a gol o no, eso ya no se sabe.. jaja pero creo que sera titular.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:18
Me parece a mi que la gente menosprecia a los rivales , ( yo creo que por desconocimiento)  ya paso el año pasado con bayern y chelsea, veremos

Lo mismo se puede decir hacia el menosprecio que se hace hacia el Barcelona...lo que pasa es que la frase de "la gente menosprecia a los rivales" y añadir lo del desconocimiento queda genial y quedas tu de intelectual, para nada se menosprecia a los rivales, se es realista. Dime puesto por puesto en que mejora el Bayern al Barça o dime que ha conseguido el Bayern esta temporada que no haya conseguido el Barça...gracias.

Un saludo!

Tienes que tener en cuenta como andan los dos equipos en este momento, messi no llega al 100% y el barcelona no es nada sin el, ademas que vale que xavi e iniesta sean de los mejores del mundo pero es que enfrente tienen a jugadores top tambien, y algunos llegan con mucha mejor forma que los del barcelona.
A lo mejor me como mis palabras, pero no me dejo buenas sensaciones el barcelona en el partido contra el levante, ni en el partido contra el psg. Siguen siendo muy buenos, de los mejores del mundo, pero ya no tienen ese peligro que tenian antes, dependen mucho de messi, y eso no es bueno.
Creo que el bayern pasara por encima del barcelona, porque llegan justos a este tramo final de la temporada, ya lo dijo Roura.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 03:35

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


¿Cuantos goles marcará Mario Gómez en el partido? - Cero

1.57
Pues es una apuesta curiosa, pero creo que tiene mucho value. Si no marca gol Mario Gómez ganaremos pasta y pintaremos la apuesta de verde...Pues...¿que queréis que os diga? No la entiendo muy bien ...

Dices que si no juega de titular la apuesta se nos pone completamente de cara... pero hasta donde yo tengo entendido, si no juega de titular es nula, no?
Creo que se refiere a que jugará los minutos finales, y ahí las probabilidades de que no marque aumentan al jugar menos minutos. Si juega aunque sea un minuto es válida.

Así que bwin.es también ha cambiado la norma tradicional de que si el jugador no sale de titular la apuesta es nula.

Sabía que lo había hecho bet365.es  pero no sabía cuál más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 08:39

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Bayern Munich mas de 1,5 goles

2.1
Pues vamos al partido de ida de champions, partido ya de los serios de europa, Bayern-Barsa.Y me voy a ir a la linea de Bayern mas de 1,5 goles porque le veo mucho value y porque este año en champion ...
Te sigo, viendo al bayern en los ultimos partidos me parece una apuesta casi segura, además viendo que el punto debil del barsa siempre ha sido la defensa, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 10:57
Me parece a mi que la gente menosprecia a los rivales , ( yo creo que por desconocimiento)  ya paso el año pasado con bayern y chelsea, veremos

Lo mismo se puede decir hacia el menosprecio que se hace hacia el Barcelona...lo que pasa es que la frase de "la gente menosprecia a los rivales" y añadir lo del desconocimiento queda genial y quedas tu de intelectual, para nada se menosprecia a los rivales, se es realista. Dime puesto por puesto en que mejora el Bayern al Barça o dime que ha conseguido el Bayern esta temporada que no haya conseguido el Barça...gracias.

Un saludo!

Tienes que tener en cuenta como andan los dos equipos en este momento, messi no llega al 100% y el barcelona no es nada sin el, ademas que vale que xavi e iniesta sean de los mejores del mundo pero es que enfrente tienen a jugadores top tambien, y algunos llegan con mucha mejor forma que los del barcelona.
A lo mejor me como mis palabras, pero no me dejo buenas sensaciones el barcelona en el partido contra el levante, ni en el partido contra el psg. Siguen siendo muy buenos, de los mejores del mundo, pero ya no tienen ese peligro que tenian antes, dependen mucho de messi, y eso no es bueno.
Creo que el bayern pasara por encima del barcelona, porque llegan justos a este tramo final de la temporada, ya lo dijo Roura.

Hombre jork9, también tenemos que entender que ni Barça, ni Madrid den buenas sensaciones en sus partidos ligueros. Si el Barça jugara contra el Chelsea no estaría tan seguro de su victoria, pero juega contra un equipo en el que su juego puede venirle muy bien al Barça, eso es lo que me da buenas sensaciones.

Yo creo que los dos españoles son favoritos y no es ni desconocimiento de los rivales como alguno dice por ahí (que creo que he demostrado analizándolos) ni estar subestimandoles, es que creo que practicando el fútbol que practican los alemanes les viene muy bien a nuestros representantes.

Un saludo! ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:23

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Bayern Munich mas de 1,5 goles

2.1
Pues vamos al partido de ida de champions, partido ya de los serios de europa, Bayern-Barsa.Y me voy a ir a la linea de Bayern mas de 1,5 goles porque le veo mucho value y porque este año en champion ...
Te sigo, estoy de acuerdo contigo con que el bayern en casa esta intratable y además la defensa del Barcelona por alto cuela demasiado, será una eliminatoria muy igualada pero creo que el bayern en casa hará por lo menos dos goles, suerte y gracias por el pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:22
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues nada, tenía dos apuestas que me gustaban para este partido, y me he decidido por esta, la otra era Barcelona gana o empata a la que también voy a meterle.
Ambos equipos tienen mucho gol, no hace falta que diga los nombres que los conocemos a todos, el Bayern viene arrollando a todos sus rivales en Bundeliga con goleadas impresionantes, pero esto no es la Bundesliga, en frente está el Barsa.
Un ventaja que tenemos es que este Barsa no está bien en defensa este año, Piqué no es el de hace 2 años, Alves tampoco, hay dudas del acompañante de Piqué pero ninguno me convence, y en el lateral izquierdo si juega Alba, deja muchos espacios, y si juega Adriano creo que Robben tiene mucho que decir ante el brasileño.
En definitiva, que el Bayern marca seguro, porque por mucho que digan, el Barsa dominará en la posesión del balón y el Bayern será muy peligroso en las contras, sobre todo con Ribery y Robben por banda.
Ahora viene lo siguiente...marcará el Barsa?? pues yo tengo claro que sí, Messi parece que va a jugar, y el Barsa lleva muchos días pensando en este partido y en como atacar la defensa alemana.
Creo que muuuy pocas veces el Barsa se ha quedado sin marcar este año, una de ellas contra el Milán que parecía increible que no entrara un gol.
Y sabe que es importantísimo en esta eliminatoria marcar un gol al menos fuera de casa, porque están seguros de que el Bayern va a marcar en el Camp Nou, y si ellos no marcan hoy esto complicaría demasiado la eliminatoria.
Me parece una muy buena cuota cuando además en otras casas está esta apuesta a 1.55.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 15:23
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Bayern Munich +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Bayern viene "on fire" literalmente!!! Viene de marcar 18 goles en los últimos 4 partidos (4.5 goles/partido) y 21 goles en los ultimos 4 partidos en casa (incluyendo un 2-0 a la Juve). Creo que el barcelona pasará la eliminatoria, lo creo desde que elimino al Milan, pero creo que en su casa el Bayern no perdonará, y ganará el partido, y viendo su racha goleadora pienso que será por más de un gol.

Además el Barcelona, en su último partido de Champions fuera, ante el PSG, encajó 2 goles, y en su último partido de Liga, encajo 1 gol ante el levante (que anularon) y el Levante ya no se juega nada.

Veo bastante value en la cuota y es por ello que vamos a probarla.

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 15:43

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Partido correspondiente a la ida en la primera semifinal de la presente edición de la Champions League que enfrenta al Bayern Munich, campeón hace tres jornadas de la Bundesliga y al Barcelona que e ...
Ha subido de cuota (1.95), te sigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:00
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Descanso: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Bueno a un dia del partidazo este, vamos a decantarnos por un empate al final de la 1a parte. Y esque es muy probable. Despues de unas semanas de tanto debates sobre estos partidos, llega el partido, y como es normal, ninguno de los dos va a querer perder, por esto, por esos nervios del principio del partido que siempre existen en estas citas, os pondre de ejemplo la semifinales de la temporada pasada: Schalke 0 - 2 Manchester, resultado de la primera parte 0-0, pocas ocasiones... tal y tal, mucho miedo.
Real Madrid 0 - 2 Barcelona , resultado al descanso 0-0. Esto no quiere decir que siempre ocurre esto en las semifinales, esta claro. Pero en un partido como este, ocurre que los equipos salen a una primera mitad a tantearse con los rivales con la presión reciente de lo que significa este partido en el cuerpo. Por tanto, le veo value a esta cuota, que 2 equipazos se respetarán en la primera mitad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:42
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de semifinales de Champions League en el Allianz Arena entre el Bayern de Munich y el Barcelona. Como he visto que nadie ha pronosticado la victoria simple del Barça voy con ella ya que esta cuota no la encontramos siempre con el Barça. Hoy en día es uno de los partidos más atractivos del fútbol moderno ya que se enfrentan dos auténticas apisonadoras. Si es cierto que el equipo de Tito Vilanova no está tan fresco como a principio de temporada y que el Bayern parece un equipo imbatible, pero no hay que guiarse por esto. En mi opinión no veremos un partido con demasiados goles pese a la calidad ofensiva de ambos ya que la eliminatoria dura 180 minutos.

También me ha chocado lo de que el Bayern es claro favorito para llevarse la eliminatoria. Pues no estoy de acuerdo con esto. El Barcelona si ofrece su ritmo habitual de juego lo veo un equipo difícil de batir. Ambos equipos cuentan con bajas. En el Bayern no jugarán por sanción Mandzukic y Kroos, aunque serán bien suplidos, ya que el fondo de armario del equipo de Heynkees es amplio. En el Barça son baja por lesión Mascherano y Puyol, y Adriano por sanción. La única duda que tengo es quién acompañará a Piqué en el centro de la defensa.

Leo Messi será titular con toda probabilidad, ya que, aunque se ha jugado con su baja, esta mañana Andoni Zubizarreta ha comentado a los medios que si ha viajado estará para jugar. Y con el argentino el Barça gana un mundo en ataque. Abre espacios, asiste, marca y será un continuo peso para la defensa del Bayern.

Creo que veremos un partido igualadísimo en el que el equipo que esté más acertado de cara a puerta se llevará el partido. Por todo esto y confiando en un partido perfecto del Barça me decanto por la victoria en el Allianz Arena. A ver si hay suerte.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:54
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
No voy con más stake porque no deja de ser el Barcelona pero en las condiciones que llegan ambos me tienta ir más con los bávaros.

El Bayern sabe que muchas de sus opciones pasan por defender resultado en la vuelta en Barcelona, lo que conlleva ganar en el Allianz y viendo el poderío que muestra en Ataque y la previsibilidad del Barcelona hacen muy factible que le pueda doblegar.

El Barcelona sin un Messi al 100% no es el Barcelona y estoy seguro de que no llega en sus mejores condiciones todavía. Además la media del Bayern es muy física y tratarán de retener a Xavi e Iniesta de cara a evitar acercamientos claros.

En defensa el Barcelona es más inseguro que otros años y eso tienen que notarlo ante un equipo que se espera va a atacar mucho. Este Bayern es perfecto para hacer lo que viene haciendo el Madrid en los últimos clásicos, robar en campo contrario y salir rápido.

Las opciones del Barcelona para mí salen de puntuar con goles aquí y me parece que hay menos opciones a priori de ello por lo que vamos con el Bayern.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:58
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con una apuestas para el superpartido de mañana de Champions, la verdad es que me ha sorprendido la linea y la cuota de esta apuesta, ya que se trata de dos colosos que en este aspecto andan muy pero que muy bien.

Vamos con el Bayern, en la Bundesliga tiene una media a dia de hoy de 7,6 corners por encuentro, una buena cifra que aún es mejor en sus partidos de casa, su media sube a 9,7 corners por partido, impresionante, en lo que concierne a la Champions acabo la primera fase con una media de 9,8 corners por partido, y en el acumulado su media llega al 8. Con estos datos dificil seria que la apuesta no saliera.

Por otro lado el Barcelona, con estadisticas algo peores pero no malas, en la liga BBVA, lleva una media 6 corners por partido, fuera de casa su media baja a 5,2. Mientra que en champions en la primera fase alcanzo la media de 7 corners por partido, en el global alcanza los 6 corners por partido.

Muy mal se tiene que dar el partido para que no salga la apuesta, de hecho de los cuatro equipos que quedan son los dos mejores es este aspecto.

Vamos con ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 19:17
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Bayern Munich más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Realmente me parece un apuestón con todas las letras.

Los bávaros tienen realmente un equipo de medio campo para adelante que mete miedo.

Juegan en casa, y tienen la oportunidad de meterse en la final de Champions para vengarse de la derrota en su propio estadio el año pasado ante el Chelsea. Pueden demostrar que realmente son el mejor equipo del mundo en la final si primero baten a este Barca de época.

Creo que son perfectamente conscientes de que juegan la vuelta en el Camp Nou, donde hace unos años ya se llevaron un soberano baño (obviamente no era ni el mismo equipo, ni las mismas circunstancias, ni nada, pero ahí queda) perdiendo 4-0.
Con esto, lo que quiero decir, es que saben perfectamente que no vale una victoria por la mínima como renta, por lo que si en algún momento se ponen por delante, no dudo que no cesarán en atacar y buscar la portería rival.

El equipo germano es con una diferencia abismal el equipo que más corners genera de la Champions, pues tiene una media de, ojito al dato, 8.9 corners por encuentro, frente por ejemplo a los 6.6 del Barca, 6.3 de la Juventus o 5.9 del Madrid.
Obviamente han superado esta línea en todos sus encuentros como local en esta Champions.

El Barca, si bien es cierto que mantiene mucho la posesión y no concede por tanto muchos córners, creo que mañana se verá muy presionado desde el inicio y no dudará en entregar el balón más de lo habitual si fuera necesario.

Sinceramente, creo que tanto Alves como Jordi Alba van a sufrir mucho con Ribery y Robben. Son los 2 extremos junto a Navas y Di María que más encaran ahora mismo en Europa (mi opinión).

El Barca ya le concedió 5 corners al PSG en el Camp Nou, y 8 ante el Benfica en Portugal, así que creo que el Bayern conseguirá al menos uno cada 15 minutos.

Saben además que la defensa del Barca no es demasiado alta, por lo que no dudarán en colgar balones. Además, tanto Schwensteiger como Kroos le pegan duro desde cualquier distancia, por lo que se pueden ver rebotes en defensas o paradas que acaben en corner.

Obviamente, si el Barca se pusiera por delante, o aguantara el empate hasta algo adelantado el encuentro, el Bayern tendría que apretar mucho más y eso nos facilitaría el trabajo.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:39
Me parece a mi que la gente menosprecia a los rivales , ( yo creo que por desconocimiento)  ya paso el año pasado con bayern y chelsea, veremos

Lo mismo se puede decir hacia el menosprecio que se hace hacia el Barcelona...lo que pasa es que la frase de "la gente menosprecia a los rivales" y añadir lo del desconocimiento queda genial y quedas tu de intelectual, para nada se menosprecia a los rivales, se es realista. Dime puesto por puesto en que mejora el Bayern al Barça o dime que ha conseguido el Bayern esta temporada que no haya conseguido el Barça...gracias.

Un saludo!


Puesto por puesto me quedaria con varios la verdad, robben y ribery , javi martinez , lahm, neuer.. No intento ir de intelectual ni mucho menos, pero en España tendemos a minorizar a los rivales (también es cierto que gracias a los ultimos años espectaculares del futbol español) , y luego pasa lo que pasa , que un rubin, la seleccion finlandesa, chelsea.
Pero bueno son distintos puntos de vista que le damos a un partido, el tiempo dara o quitara razones.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.