Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 10533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:53
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Bayern Munich mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues vamos al partido de ida de champions, partido ya de los serios de europa, Bayern-Barsa.


Y me voy a ir a la linea de Bayern mas de 1,5 goles porque le veo mucho value y porque este año en champions rivales muy inferiores al equipo aleman ya le an hecho esos dos goles.

Psg 2-Barsa 2
Milan 2-Barsa 0
Celtic 2-Barsa 0

El Bayern tiene un equipazo y en casa esta intratable ,ganando y goleando en la liga domestica y en europa ganando con solvencia sus ultimos partidos,le hizo 4 a la juve ,ganandole los dos partidos tanto en casa como fuera.

Va a ser una eliminatoria muy bonita pero creo que en munich el barsa a de pasarlo mal y esos dos goles creo que los recibira.


Saludos y suerte.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:55
Error en el resultado del Celtic.....fue un 2-1  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 01:25

Casi todo espacios en blanco, y lo que no está en blanco  obviedades de perogrullo, como que juegan Barsa y Bayern, o que la eliminatoria va a ser bonita

El Barsa a de pasarlo mal sin h....

Colega...


Luego lloramos por que nos eliminan picks.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 06:08
Jesus si no lo ves bien lo eliminas y no le des vueltas.....para decir que creo qu el beyern hara dos goles no creo que tenga que que contar toda la historia de la champions ni las elineaciones de el resto de equipos del barsa desde kubala.....

Y si hay faltas de ortografia.....pues una nueva norma del foro donde no se puedahecer faltas en los picks,lamentable que me vengas con eso.....de que si la a va con h o no.....en fin lo de siempre jesus...

Despues os quejais de las criticas COLEGA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 09:30
Recapacitando un poco jesus ta agradeceria que borraras el pick,lo redactare de nuevo ,intentare argumentar mejor el porque del pronostico,creo que tienes toda la razon del mundo.


Pero en lo de la ortografia lo siento, intento cometer las menores faltas de ortografia, pero cada uno tenemos el nivel que tenemos y aunque lo intente alguna se colara........eso si creo que no es tu labor,intentar menospreciarme hacer burla de ello o ridiculizarme.

Hay en el mundo cosas peores que una a sin h una v por b...... mirate la tele.....bombas ,paro....."hombres" que pierden los nervios y chillan a mujeres......no soy yo ni es mi labor enjuiciar si seran maltratadores en potencia por ello........

A si que muchas gracias por tu labor y tu tiempo .


Saludos y de nuevo gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:22
Recapacitando un poco jesus ta agradeceria que borraras el pick,lo redactare de nuevo ,intentare argumentar mejor el porque del pronostico,creo que tienes toda la razon del mundo.


Pero en lo de la ortografia lo siento, intento cometer las menores faltas de ortografia, pero cada uno tenemos el nivel que tenemos y aunque lo intente alguna se colara........eso si creo que no es tu labor,intentar menospreciarme hacer burla de ello o ridiculizarme.

Hay en el mundo cosas peores que una a sin h una v por b...... mirate la tele.....bombas ,paro....."hombres" que pierden los nervios y chillan a mujeres......no soy yo ni es mi labor enjuiciar si seran maltratadores en potencia por ello........

A si que muchas gracias por tu labor y tu tiempo .


Saludos y de nuevo gracias

Estás nervioso  ;D

Pero bueno, de lo que se trata es de aprender, no? Por una falta ortográfica no creo que el argumento del pick vaya a menos. Lo que si está un poco incompleto en sí es el análisis, pero también es verdad que poco hay que argumentar que el Bayern pueda o no marcar 2 goles o más:

Bayern, uno de los máximos aspirantes a la champions, cuenta con un equipo que juega muy alegre ofensivamente y tiene grandes goleadores como son: Gómez, Mandzukic, Muller...

La zaga azulgrana, por otra parte, está en horas bajas debido a las continuas lesiones que sufren sus defensas. En sus últimos partidos ha recibido multitud de goles, rivales de entidad menor a la del alemán.

Jugando en Alemania querrán llevar un resultado abultado para así aumentar las posibilidades de clasificarse, pues la vuelta se antoja complicado en el Camp Nou.

No veo descabellado que el conjunto bávaro marque 2 goles si así lo hizo el PSG en el campo del Barcelona.

Suerte amigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:02
Nervios no son, te lo puedo asegurar,lo que argumenta jesus es cierto y por eso le doy la razon....lo que no me gustan son los desprecios que mas de uno hacen sobre el tema ortografico..... Y lo utilizan para ridiculizar  a los que no tiene su "nivel".

Buen analisis del partido .


Saludos y suerte a ti tambien
cerverus
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:13
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida en la primera semifinal de la presente edición de la Champions League que enfrenta al Bayern Munich, campeón hace tres jornadas de la Bundesliga y al Barcelona que es el líder de la Liga española.

Tras eliminar a la Juventus y conseguir el pase a la semifinal, junto la consecución del título doméstico, el conjunto bávaro, lejos de la relajación, ha cosechado goleada tras goleada en cada partido que ha disputado. En liga 4-0 al Nurnberg, 6-1 al Wolfburgo y 1-6 al Hannover este pasado sábado.

El Barça, incapaz de ganar en ninguno de los partidos que le enfrentó al PSG, clasificó por el valor doble de los goles a domicilio, pero con un potencial ofensivo como el que tiene el conjunto de Tito Vilanova, no hay que poner en duda que marcar en Munich es fundamental para tener opciones de pase a la final. Una media de 3 goles a favor por partido en liga, tanto en casa como a domicilio, es un argumento suficiente como para apostar por ello.

Así pues, 3 o mas goles en este primer enfrentamiento entre ambos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 09:38
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
¿Quien se clasificará? Bayer de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hay que aprovechar esta cuota...el Barcelona es un equipo de mucho nivel como todo sabemos pero que en este tramo final de temporada no tiene ni el nivel ni la calidad ni el empuje necesario para vencer a un equipo de la talla del Bayer, que ademas esta intratable.

Ademas el barcelona cuenta con la medio baja de messi que todavia no esta recuperado y no creo que llege en su mejor forma, aunque le bastara para marcar diferencias, luego esta jugadores como villa busquets xavi que no estan rindiendo en los ultimos partidos al nivel que se espera de ellos. Pero el factor que veo determinante es la defensa del barcelona todos conocemos las dificultades que estan sufriendo en defensa este año y mas ahora con las lesiones y con la gente apercibida ( adriano no puede jugar). Toca entonces formar una defensa de circunstancias. Ademas pique esta apercibido de sancion si ve tarjeta no jugara la vuelta otro factor que debilitaria mas al barcelona.

Y que decir del bayer de munich da igual quien juege estan todos a un nivel increible, con suplentes golean en su liga en la copa les da igual. Un fondo de armario impresionante y cuenta con la motivacion de desbancar al barcelona y estoy seguro que muchos de ellos se acordaran todavia del ultimo enfrentamiento entre ambos donde perdieron por 4-0.

Creo que sera una gran eliminatoria pero que solventara el bayer sin demasiado apuros en mi opinion. Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 16:44
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona (Empate, apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partidazo de gala en el Allianz Arena, pero partido en el que se esta hablando mucho de lo superfavorito que es el Bayern de Munich y de lo mal que llega el F.C. Barcelona, de que estamos ante el mejor equipo de Europa, la maquina demoledora alemana, perfecta, atronadora, arrasante...¡un cagao!

Hay que partir de una cosa, el Bayern de Munich es un grandísimo equipo, tiene un plantillon y han llegado donde han llegado por méritos propios, eso esta claro, pero aquí la gente se asusta con demasiada facilidad. El Bayern esta goleando en la Bundesliga todos sus partidos y la esta ganando con facilidad, pero no deja de ser la Bundesliga, probablemente la mejor Liga del mundo en cuanto al tema organizativo (entradas, derechos televisivos, organizaciones, etc.), pero en cuanto al tema cualitativo deja mucho que desear aún, salvo Borussia Dortmund y Bayern de Munich los demás equipos son flojetes, esta claro que es complicado ganar a cualquier equipo y que golear partido tras partido tiene un mérito tremendo, no cabe duda, pero oye, que estamos hablando del Bayern como si fuera el mejor equipo de la historia y yo creo que tiene muchas deficiencias y que puede aprovechar mucho el F.C. Barcelona.

También es cierto que el Barcelona parece que no llega en su mejor momento, que Messi anda tocado (aunque jugará, fijo), que tiene muchas bajas en defensa, pero señores, estamos hablando del mejor equipo del mundo, este si es el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores (salvando a Cristiano Ronaldo) y frente a un equipo que no va a jugar de la manera que más daño hace al Barcelona. Para mí es uno de los partidos más fáciles del año para el Barça en cuanto a planteamiento del equipo contrario, no estoy loco no, de los más fáciles. Aquí en España te llega el Levante de turno, se te encierra atrás y se te complica mucho la cosa si no te entra el gol, pero en este partido es el Bayern el que tiene y quiere salir a ganar, va a dejar huecos y en ataque tienen calidad, pero atras no me parecen tan temibles, sinceramente, ¿la defensa del Bayern de Munich cual puede ser?

Lahm - Van Buyten - Dante - Alaba

Pues no me da miedo, lo siento, pero no me da ningún miedo. Lahm es muy buen lateral, pero ya tiene una trayectoria (no le estoy llamando viejo, al contrario esta en su plenitud futbolistica), en esa trayectoria se las ha visto varias veces con un tal Pedro, con un tal Xavi, con un tal Iniesta, con un tal Cesc o con un tal Busquets. Si hay un tío en el mundo que este asqueado de esta gente es Philipp Lahm, alemán, viendo como en la selección no dejan de ganarle...no se, eso tiene que dejarle tocado. Los centrales Van Buyten y Dante, lo más flojo del equipo, creo que ninguno de los dos serian titulares ni en el Barcelona, ni en el Madrid, no son megacracks. Y luego esta Alaba, un lateral izquierdo con un futuro tremendo pero que por su juventud aún tiene lagunas, sobretodo defensivas. El doble pivote, Javi Martinez-Schwiensteiger, buena dupla, pero nada que no pueda superar el centro del campo blaugrana si crean superioridad. Luego en la parte de arriba es donde más miedo dan con Muller, Robben, Ribery, Kroos...buenos mediapuntas, sin duda los que podrían tirarnos abajo la eliminatoria. El problema les llega arriba, Mandzukic (que tampoco es un delantero de primer nivel mundial, aunque si que es el mejor de los que tienen) no podrá jugar por sanción creo recordar. Jugaran Mario Gómez o Pizarro, creo que será el peruano el que empiece. Son delanteros de un perfil medio-bajo, no me impresionan y creo que Bartra esta perfectamente preparado para asumir la responsabilidad de cubrirles junto con Pique.

Lo único que me da realmente miedo del club bávaro es su potencial en el juego aéreo, justo el lunar del F.C. Barcelona, pero vamos, que los partidos que se deciden por el juego aéreo son los mínimos.

El Barcelona no llega en su mejor momento, pero con todo la caña que les dan desde la famosa "central lechera" llegan muy picados, aquí se oye de todo: El año de la décima, el Bayern el mejor del mundo, incluso que el Borussia da miedo...pero al Barcelona es como si no se le tomara en serio nadie, que estamos hablando de un equipazo que se enfrenta frente a un equipo que no le va a jugar como más le duele. Recordemos que al Barcelona el año pasado le echa un Chelsea que juega al anti-fútbol, justo lo que le perjudica al Barcelona, pero, ¿alguno os imagináis al Bayern de Munich jugandole así al Barcelona? Si es que no tiene jugadores para ello.

No se, mucho miedo veo yo en el ambiente, pero vamos, yo veo muchas posibilidades para el conjunto de Tito Vilanova y la cuota (devolviendonos lo apostado por el empate) por la victoria del F.C. Barcelona es buenísima, confío y mucho. ¡¡Vamos Barça!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:12
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuantos goles marcará Mario Gómez en el partido? - Cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Pues es una apuesta curiosa, pero creo que tiene mucho value. Si no marca gol Mario Gómez ganaremos pasta y pintaremos la apuesta de verde...Pues...¿que queréis que os diga? No la entiendo muy bien la propuesta ya que se especula bastante con que pueda ser el peruano Pizarro el que ocupe el puesto del sancionado Mandzukic por lo que la apuesta se pondría de cara totalmente. Tampoco ha dado muchas pistas Jupp Heynckes sobre quien será el delantero en el partido frente al Barcelona ya que ambos han jugado este fin de semana de titulares en la victoria por 1 - 6 frente al Hannover 96, quizá pueda pintar que tiene cierta ventaja Mario Gómez porque fue sustituido en el minuto 63 de este partido mientras que Claudio Pizarro jugó el partido entero. Si fuese por el plan goleador de este último partido pues sigue en empate técnico la cosa, dos goles para Mario Gómez y dos goles para Claudio Pizarro.

Pero bueno, pongámonos en lo peor, Mario Gómez titular, venga vale, ¿seguimos con la apuesta? pues claro que sí, es más, creo que cobraría mayor fuerza la victoria del F.C. Barcelona o, al menos, la no derrota que también llevo apostada jeje. Mario Gómez me parece un delantero tanque pero que no le pega nada al juego del Bayern de Munich, ni siquiera al juego de un equipo grande. No me parece un delantero de primer nivel como ya he comentado alguna vez y no me da ningún miedo, de hecho, en el Bayern esta temporada no es ni titular, le ha ganado la partida Mandzukic y ya se habla de la llegada de Lewandoski (Borussia Dortmund) para la temporada que viene, por lo que demuestran que no le quieren y que no es válido para un equipo como el club bávaro.

El único peligro que puede crear para meter gol Mario Gómez es en jugadas a balón parado, pero supongo que será Pique el encargado de cubrirle, por lo que tampoco me crea una preocupación tremenda.

Veo que puede salir fácilmente, ojala ni siquiera marque gol el Bayern de Munich y así matamos dos pájaros de un tiro.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:22
41 en 52 partidos en la temporada pasada. Esta temporada no ha podido demostrar nada porque no le dan minutos, pero marcó 2 goles en 5 partidos de liga que ha jugado. A principio de temporada Mario se lesionó y Mandzukic aprovechó sus oportunidades, por lo que ahí sigue, pero Mario Gómez es un delantero de primer nivel indiscutiblemente. No será un jugador que derroche calidad, pero es un killer estilo Falcao.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:26
Ahh, y sonaba que el Madrid quería ficharle, pero finalmente el alemán prefirió seguir en el Bayern.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:42
El otro dia Mario Gomez metio un Hattrick en 10 minutos y ayer metio un par.

Llega enchufadisimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:53
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Marcaran los dos equipos - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Seguimos con este partidazo de la primera semifinal de esta emocionante Champions League, en este caso vamos con los goles. Creo que ambos equipos marcaran gol en el partido, me parece que se conjugan todas las posibilidades necesarias para que ambos mojen, como mínimo, una vez.

Partimos de la idea que las defensas no son el punto más fuerte de ninguno de los dos equipos, todo lo contrario. Los defensas del Bayern de Munich serán Lahm, Van Buyten, Dante y Alaba, como mucho puede entrar Boateng, leyendo las posibilidades de que esta defensa salga con éxito del enfrentamiento frente a los Messi, Iniesta, Pedro, etc. las considero nulas, creo que no son defensas demasiado solventes y, además, el equipo en ese aspecto no acompaña ya que el Bayern es un equipo infinitamente ofensivo, por lo que parece bastante claro que el Barcelona marque algún gol, entre otras cosas porque lo necesita y porque el club catalán no especula nunca con el resultado y no va a salir a defender, claramente irán a atacar y alguno si que caerá.

El Barcelona también esta atravesando muchos problemas esta temporada para dejar la portería a cero en todos sus partidos, también es cierto que andan muy flojos en defensa. Puyol se tira más tiempo lesionado que bien y además los años no pasan en balde, Mascherano no es central y se nota, comete errores de bulto, al igual que Adriano y Abidal, recientemente recuperado, no es central tampoco por mucho que pueda actuar ahí. El único que queda es Marc Bartra, que es una pedazo central como la copa de un pino pero no esta contando con la confianza de Vilanova, también es cierto que es muy joven y le puede pesar demasiado la inexperiencia, aunque le tocará jugar, no queda otra. Mascherano y Puyol no llegan, están lesionados, Adriano sancionado...la defensa será Dani Alves - Bartra - Pique - Jordi Alba, la verdad es que me gusta, pero puede que Bartra pague eso, la inexperiencia. También hay que tener en cuenta que en las jugadas a balón parado el Barcelona lo puede pasar muy mal con el potencial germano, por lo que las posibilidades de que el Bayern de Munich meta gol también son muy reales.

Ahora pasemos a los datos y veamos los partidos del Bayern de Munich en esta edición de la Champions League 2012/2013:

J1, Grupo F de la fase de grupos: Bayern de Munich 2 - 1 Valencia
J2, Grupo F de la fase de grupos: BATE Borisov 3 - 1 Bayern de Munich
J3, Grupo F de la fase de grupos: Lille 0 - 1 Bayern de Munich
J4, Grupo F de la fase de grupos: Bayern de Munich 6 - 1 Lille
J5, Grupo F de la fase de grupos: Valencia 1 - 1 Bayern de Munich
J6, Grupo F de la fase de grupos: Bayern de Munich 4 - 1 BATE Borisov
1/8 de final, partido de ida: Arsenal 1 - 3 Bayern de Munich
1/8 de final, partido de vuelta: Bayern de Munich 0 - 2 Arsenal
1/4 de final, partido de ida: Bayern de Munich 2 - 0 Juventus
1/4 de final, partido de vuelta: Juventus 0 - 2 Bayern de Munich

**En todos los partidos salvo en una vuelta sentenciada frente al Arsenal y con el equipo repleto de suplentes el Bayern de Munich ha conseguido marcar gol. A la vez me gusta que en 7 de 10 también han encajado, como mínimo, un gol, por lo que si los demás han sido capaces de anotarle gol al Bayern, ¿no lo podrá hacer el mejor equipo del mundo o uno de los mejores ofensivamente hablando?

Ahora veamos los datos del F.C. Barcelona:

J1, Grupo F de la fase de grupos: F.C. Barcelona 3 - 2 Spartak de Moscu
J2, Grupo F de la fase de grupos: Benfica 0 - 2 F.C. Barcelona
J3, Grupo F de la fase de grupos: F.C. Barcelona 2 - 1 Celtic de Glasgow
J4, Grupo F de la fase de grupos: Celtic de Glasgow 2 - 1 F.C. Barcelona
J5, Grupo F de la fase de grupos: Spartak de Moscu 0 - 3 F.C. Barcelona
J6, Grupo F de la fase de grupos: F.C. Barcelona 0 - 0 Benfica
1/8 de final, partido de ida: Milan 2 - 0 F.C. Barcelona
1/8 de final, partido de vuelta: F.C. Barcelona 4 - 0 Milan
1/4 de final, partido de ida: Paris Saint Germain 2 - 2 F.C. Barcelona
1/4 de final, partido de vuelta: F.C. Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

**El Barcelona anotó gol en 8 de los 10 partidos jugados aunque uno de ellos fue frente al Benfica con mucha gente del filial y con el Barcelona ya clasificado como primero de grupo. Ha encajado gol en 6 de los 10 partidos disputados, por lo que en este aspecto también salimos beneficiados y con datos favorables.

Con este amplio análisis llegamos a la conclusión de que todos los datos nos acompañan, tanto estadísticos como las sensaciones y las bajas/ausencias de cada equipo, por lo que no me queda más remedio que meterme de lleno con ella.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.