Skip to main content
 

España Primera División 18 de noviembre 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 6575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 14:04
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Muy buena cuota para un Betis que no esta jugando nada mal y para un Sevilla que no esta en muy buena forma. Me voy con el Betis porque se suele crecer mucho en este tipo de partidos pero, sobre todo, por Beñat. Pienso que es el que le da el toque de diferencia a este Betis, asi que espero que haya suerte.

Ambos equipos vienen de perder. El Sevilla hizo un partido muy regular en San Mamés, mas que todo en la primera parte. Mientras que el Betis viene de perder en casa contra el Granada, partido raro ya que estuvo bastante flojo, cosa que me extraño bastante ya que desde que empezo la temporada tienen entre ceja y ceja puestos europeos y, de momento, no van mal encaminados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 14:20
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Uno de los equipos que mas me gusta en esta liga. El Levante esta haciendo un temporadon increible, ayer han perdido por la minima contra el Real Madrid que marco en el minutos 84. Un partido bastante abierto y nada facil para el Madrid con un referente en la delantera como Martins.

No va a ser nada facil, en frente tiene un gran equipo como es el Depor que saldran a por el partido ya que vienen de obetener resultados nada favorables. Creo que va a ser un partido bastante abierto con mas posibilidades para este euroLevante
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 12:23
España - Primera División 18-11-2012 19:45

Granada 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Aquí voy a ir con este pronóstico.

Por un lado tenemos al Atlético de Madrid, equipo que este año está dando una imagen de juego y resultados excelente, y se está viendo reflejado en la clasificación,que se encuentra en segunda posición, con 28 puntos y con unos numeros muy buenos, ya que tiene 24 goles a favor y solo 11 goles en contra, con un Falcao en un momento de forma increible, realizando una labor goleadora muy buena, y metiendo mucho miedo a la defensa rival.
El Atlético tan solo ha perdido un partido en esta liga, contra el Valencia, y ha empatado otro, todos los demas partidos los cuenta por victorias.

El Granada, equipo que este año esta dando una de cal y otra de arena, ganando partidos fuera de casa y sacando no muy buenos resultados cuando juega como local. En el último partido contra el Betis desplego un buen futbol y consiguio la victoria en el Benito Villamarín, pero su gran problema este año es sacar los partidos de casa, sus numeros como local son los siguientes, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, y cometiendo muchos fallos en defensa este año que le estan costando muy caro al equipo y eso contra el Atletico de Madrid se puede pagar muy caro.

Anquela esta siendo muy cuestionado en la ciudad y aunque contra el At de Madrid quizas no se piense en la victoria, los aficionados quieren ver un poco de juego al equipo y que de una imagen distinta a la que esta dando cuando juega dentro de los Carmenes.

Para este partido ambos equipos contaran con todos sus efectivos, a no ser que alguno se lesione con su seleccion.

Creo, muy a mi pesar, que sera un verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 13:11
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Grandisima cuota a favor de la victoria del Real Betis. Derbi donde el Sevilla llega con una racha malas de resultados y de juego, consiguiedo 4 puntos de los últimos 12 posibles. Creo que este partido el aspecto psicológico es muy importante y el hecho que el Sevilla los dos últimos derbis jugado en el Sánchez Pizjuán haya perdido con identico resultado 1-2 y que la grada no está contenta con el equipo puede ser un factor determinante.Otro factor a tener en cuenta es este partido es como lo viven ambos equipos, el Betis actual es un equipo con muchos canteranos que llevan viviendo y jugando estos partidos desde pequeño, mientras que el Sevilla aunque tenga canteranos, el unico que juega con asiduidad es Navas.También confío en la labor de Pepe Mel que ya el año pasado llegando el Betis en un momento peor fue capaz de motivar a sus jugadores para conseguir la victoria. El Betis de este año es una plantilla confeccionada para jugar a la contra, de hecho lleva más puntos fuera del Villamarín, ganando en campos como San Mamés, Nuevo Zorrilla, Coliseum Alfonso Pérez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:25
España - Primera División 18-11-2012 19:45

Granada 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Granada marcará 1 o más goles contra At. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El Granada ha jugado en casa 5 partidos, marcando en todos ellos, al menos, 1 gol, mientras que el At. Madrid ha jugado fuera de casa 5 partidos, encajando, al menos, 1 gol en 3 de esos 5 encuentros.

El Granada viene de ganar en Sevilla ante el Betis, y debe hacer buena esa victoria con, al menos, un empate ante el Atlético de Madrid, y pienso que para ello deberán marcar al menos un gol.

Además hay partido de selecciones y lleva el temido "virus FIFA" que suele afectar sobre todo a los grandes clubes, porque suelen ser los que más internacionales dan.

Saludos y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:25
España - Primera División 18-11-2012 19:45

Granada 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Para perder este pick por completo el Atletico tendría que ganar en Granada por 2 goles de diferencia cosa a mi juicio es bastante difícil, podríamos comparar este partido al  pick que e sacado hace unos momentos del Osasuna - Malaga, las cuotas están puestas mirando la clasificación, no hay duda que el Atletico es mejor equipo que el Granada pero jugando en Granada y con este handicap creo que hay que probar, obtenemos beneficios si el Granada gana o empata y cubrimos media apuesta si el Granada pierde por un gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:48
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
Voy en este partido que se jugara el domingo por la mañana en Riazor entre e equipo local el Depor y el Levante.
El equipo local esta con el agua al cuello, va el tercero por la cola con 10 puntos y lleva los mismo que su vecino el Celta. la semana pasada ganaba 0-2 en Zaragoza y acabo perdiendo por 5-3.
He visto en un par de ocasiones al Depor y en un partido me parecio un equipo bastante compacto, eso fue contra el Valencia que perdia por 3-1 y acabo empatando, y en el otro perdio contra el Madrid por 5-1 y me parecio un equipo mal estructurado.
En casa ha jugado 5 partidos y ha ganado 2, empatado 1 y ha perdido 2.
Ha marcado 8 goles y recibido los mismos .

El Levante fuera de casa ha empatado un partido, la ultima salida contra el Sevilla, gano otra contra el Getafe que gano en los ultimos minutos con gol de Michel y perdio las 3 restantes
El Levante se va consolidando en primera, esta sexto en la clasificacion con 17 puntos y como demuestra semana a semana es un equipo muy bien organizado, sabe a lo que juega y es muy dificil de batir.

Por todo ello mi pronostico es X2  por que veo a un Levante esperando, un Depor buscando la porteria contraria y a la contra el Levante puede matarle.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 07:58

Sevilla vs Betis
18-11-2012 21:30


Gana Betis

5.5
Grandisima cuota a favor de la victoria del Real Betis. Derbi donde el Sevilla llega con una racha malas de resultados y de juego, consiguiedo 4 puntos de los últimos 12 posibles. Creo que este parti ...
Impresionante la cuota para el Betis. Incluso la del handicap 0 es buenísima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 12:02
España - Primera División 18-11-2012 19:45

Granada 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad Granada o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el 2º pick q hago espero tener mejor suerte que el 1º. Por parte del Granada es un buen equipo que va teniendo las cosas claras y sabe a lo que juega, viene de ganar contra el Betis en el que merecio ganar el partido.

La aficion esta entregada al equipo(perdiendo contra el athetic animaron hasta el ultimo minuto) y en casa la diferencia de goles en los q ha perdido partidos no ha sido por mas de un gol. El atleti sin embargo es muy solido en casa pero cuando se trata de jugar fuera tiene una potra increible ganando sus partido en los ultimos minutos y puede que le afecte las palabras de Falcao y los partidos internacionales entre semana. Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 14:45
España - Primera División 18-11-2012 16:00

Celta Vigo 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me parece buena la cuota la que nos dan por el Celta. 11 puntos para el Mallorca, 10 para el Celta. Ambos fuera de los puestos de descenso por muy poco. Voy con los gallegos porque me gustan bastante más y creo que son mejor equipo. Equipo joven, con gusto por el buen futbol y ambición, creo que harán una buena temporada en casa. Están abajo pero en mi opinión el futbol que han hecho no se corresponde con la clasificación, especialemente por 2 cosas: La primera es que han tenido un inicio de Liga complicado, habiéndose enfrentado ya a Barça, Madrid y Sevilla. La 2ª qué fuera de Balaidos no han conseguido ni un punto, creo que cuando el equipo coja un poco más experiencia en primera esto se subsanará porque fútbol tienen para hacer daño también fuera. En casa hasta ahora han ganado 3 partidos (Osasuna, Getafe y Sevilla), empatado contra el Depor y perdido contra el Málaga en la primera jornada.
El Mallorca por su parte lleva 6 derrotas consecutivas en el campeonato, explicadas en parte por una plaga de bajas y porque se ha enfrentado también a Madrid y Barça. De todas formas es evidente que ha bajado su rendimiento con respecto a principio de temporada, cuando empezó ganando todo en casa y empatando dos partidos fuera (sus 11 puntos) Es un equipo que baja mucho fuera de casa y que no tiene tanta calidad como el Celta, en mi opinión claro. Creo que le va a caer la septima derrota y la cuota me parece más que aceptable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 18:45
España - Primera División 18-11-2012 16:00

Celta Vigo 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Mallorca gana HA +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Mallorca lleva 5 derrotas seguidas, Caparros debe estar que echa humo. Un equipo que empezo fenomenal la Liga de repente pierde fuelle. Aun asi tres de estas cinco derrotas han sido contra Sevilla, Real Madrid y Barcelona..partidos que se pueden perder.Mallorca siempre se ha caracterizado en la epoca Caparros de ser un equipo dificil a domicilio. Ya empiezan a valer oro los puntos y estoy seguro que saben que Balaidos es uno de esos campos en los que se puede puntuar, a pesar que el Celta ha sacado todos sus puntos en casa. Sin embargo creo que sera un partido muy igualado en el que esta al 50Por eso hago este pick, el empate vale para el verde. El pasado domingo el Celta no me gusto nada contra el Rayo, mucho miedo a ganar el partido y al final lo perdieron..no daban dos pases seguidos en la segunda parte y un equipo normal como el Rayo se les comio. Celta como no gane fuera algun partido con los de casa solo no les va a valer para salvarse
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:36
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
under 8 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Los derbys andaluces ya no son lo que eran, sobre todo desde que está Michel. En los últimos años, menos un partido que se calentó, han sido partidos de pocas tarjetas. Y es que además el Sevilla ha dejado de ser de los equipos más tarjeteados. Para mí la línea por equipos debería estar en 5,5 y una tarjeta más de hándicap del árbitro, Teixeira, lo establecería ahí, 5,5 a 6,5. Así que hay valor. Para los más arriesgados hay una línea que debería entrar en Bet365 de under 7,5 a @2,1 bastante rica, rica
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:23
España - Primera División 18-11-2012 19:45

Granada 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues esta semana se enfrentan en los Cármenes el Granada y el At. Madrid. Los últimos 4 partidos de liga que ha jugado el Granada en su campo se ha rebasado esta línea de corners:

Granada - Bilbao 6-6
Granada - Zaragoza 7-4
Granada - Celta 3-8
Granada - Depor 7-4

Por otra parte, el At. Madrid también es un equipo con un buen número de corners. Cogiendo los dos últimos partidos que ha jugado fuera de casa rabasaríamos la línea de forma sobrada.

Valencia - At.Madrid 1-10
Real Sociedad - At. Madrid 11-6

Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 01:30

Celta Vigo vs Mallorca
18-11-2012 16:00


Gana Celta Vigo

1.95
Me parece buena la cuota la que nos dan por el Celta. 11 puntos para el Mallorca, 10 para el Celta. Ambos fuera de los puestos de descenso por muy poco. Voy con los gallegos porque me gustan bastante  ...
Te sigo. Entre que el Mallorca está fatal ahora y que en el Celta Aspas está en estado de gloria a mi parecer, confío en la victoria local. A ver como se da
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 11:03
España - Primera División 18-11-2012 17:50

Getafe 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Valladolid ha ganado dos partidos fuera de casa y ha perdido tres. El ultimo partido que pude verle contra Osasuna de ninguna manera merecieron la victoria,jugando de manera muy racana practicamente el 70 por ciento del partido metidos en su campo y teniendo una ocasion de gol y haciendo un gol. Contra Valencia en casa el ultimo partido se encontraron con un penaltie en una accion aislada ante un Valencia que de haber apretado un poquito el acelerador y no ser tan conformistas hubieran ganado el partido. El Getafe por su parte bajo my punto de vista es lo contrario, esta jugando bien pero no gana con facilidad. En casa pude verle contra Levante, resultado injusto en cto al juego desarrollado, llevando el peso del mismo el Getafe con dos intervenciones magnificas del portero del Levante y contra Betis que aqui estuvieron algo peor, aunque el partido estaba muy igualado hasta q se rompio con el primer gol del Betis. Luego han jugado contra el Bilbao en San Mames ganando bien y en copa facil ante Ponferradina y perdiendo contra At.Madrid en el Calderon. Creo que les toca ganar de nuevo pq Valladolid esta sacando muchos ptos para lo que esta haciendo y Getafe merece mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.