Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo E: Shakhtar Donetsk vs FC Nordsjælland:
1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 13:26
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El handicap es europeo en Interapuestas, que viene a ser lo mismo.

Bueno, pues me estaba volviendo loco a buscar bets por ahi, y resulta que la que mas me gustaba, la tenia abandonada... Y es que el equipo Ucraniano, hoy debe ganar comodamente a los debutantes noruegos.

La diferencia de nivel entre uno y otro equipo es abrumadora desde luego, y por ello, las cosas hoy deberian ser facil. En casa, siendo el primer partido, los ucranianos, pueden escandalizar a media europa, ya que como digo, los noruegos, pueden pagar la novatada de ser su primer partido de este nivel.

Al shaktar, presentarle a estas alturas, me parece absurdo y es que ya vimos el año pasado cuando se enfrento al Barcelona en esta competición como se le temia... Luego finalmente no fue asi, ya que la eliminatoria se decidio facilmente del lado blaugrana. Pero este, es un equipo, que si tiene que ganar a un equipo, le gana, y cumple. En su liga, lleva una racha increible... 9/9 partidos ganados.

En fin, creo que es una apuesta que hay que entrar, al menos de mi parte.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:39
Te sigo.....es mas veo probable un 5-0 o algo asi jaja espero no confundirme  ;-)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 20:29
Te sigo con esta, los de fc nordsjã¦lland  son muy malos, espero que salga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 22:45
2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 14:36
muy buena la apuesta,donetsk marca mucho goles y recibe pocos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.