Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B 20 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:49
Internacional - Europa League Grupo B 20-09-2012 19:00

Hapoel Tel Aviv 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico de madrid marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
No podía faltar la apuesta por el equipo de mis amores. Este atleti mio es poderoso, muy poderoso, tal vez depende demasiado de Falcao, no lo se, y es buen momento para verlo ahora que no va convocado. El atleti es un bloque, bendito bloque, capaz de marcar en 3 partidos seguidos 4 goles... (no digo nada y lo digo todo) pero es que además aportando gles desde la línea de atras con dos de Ara Turan uno de tiago y otro de mario suarez. Adrián quiere reivindicarse despues de estar pasando un rachilla no del todo buena y que decir de Diego Costa que está colosal participativo y rapido y potente como se vio ante el rayo. Podría asumir muchas responsabilidades y poder ante el Hapoel, equipo que, para mí, no tiene nivel para plantar cara al equipo de Simeone. Este equipo esta por encima de cualquier individualidad y es muy posible que juegue Raul GArcía, otro jugador que al igual que koke cuenta con muchisima llegada y desgaste físico para poder hacer daño arriba. Un Saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:13

Hapoel Tel Aviv vs Atletico Madrid
20-09-2012 19:00


Gana Atm y hay menos de 3,5 goles

2.3
No podía faltar la apuesta por el equipo de mis amores. Este atleti mio es poderoso, muy poderoso, tal vez depende demasiado de Falcao, no lo se, y es buen momento para verlo ahora que no va convocad ...

Te sigo, me parece muy buena. Vamos Atleti!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 11:59
Internacional - Europa League Grupo B 20-09-2012 19:00

Hapoel Tel Aviv 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Falcao,Arda,Filipe Luis,Godin y Gabi se quedan en Madrid descansando y por tanto no viajan a Israel.Esta decision de Simeone sin duda le va a restar nivel ofensivo al At. De Madrid.Simone habra visto que su rival Hapoel Tel Aviv no sera excesivamente peligroso y habra tomado esta decision de dar descanso a cinco jugadores titulares indiscutibles de la plantilla. Hapoel por su parte ha ganado sus tres partidos de Liga y esta con 9 ptos, 5 goles a favor y 0 en contra ganando sus dos partidos de casa por 2-0 sin recibir ni un gol.El At. Madrid jugara con una alineacion muy parecida a esta: Courties- Juanfran- Cisma- Miranda- Cata- Emre- Cebolla-Adrian-Diego Costa y otro por decicir.
 La defensa esta bien porque Cata es un central de garantias. En el centro del campo se notara mucho Arda porque esta en un momento de forma formidable y Falcao no digamos ya. Jugara Emre que apenas ha jugado de momento este año Creo que el Atleti ira a sacar un buen resultado pero considero que sera un partido de pocos goles debido a las bajas que lleva el Atleti
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 12:04

Hapoel Tel Aviv vs Atletico Madrid
20-09-2012 19:00
Veremos, no viajan ni Falcao ni Arda ni Filipe Luis ni Gabi ni Godin ni Thiago y esto le restara mucho ofensivamente hablando....pero suerte Un 0-2 seria perfecto asi yo hago verde y vosotros tb
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 12:37
Internacional - Europa League Grupo B 20-09-2012 19:00

Hapoel Tel Aviv 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Hapoel Tel Aviv hándicap europeo 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Demasiados jugadores Atléticos no han viajado a Israel .Thiago por sanción y Filipe Luis, Gabi,Falcao, Arda Turam y Godín por descanso que les da el cholo.No hay que subestimar a ningún equipo , menos en Europa y fuera de casa.Los israelíes no los conozco pero si me suena el nombre de oirlos en Europa y de su afición ruidosa que con la llegada del actual campeón se esperara un ambiente de gala,mas si cabe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 13:57
Veo el under muy factible, pero no lo entraría por ser partido uefa.. aquí todos los jugadores dan el máximo, hay que ir alerta!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 22:58
Internacional - Europa League Grupo B 20-09-2012 19:00

Hapoel Tel Aviv 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Hapoel Tel Aviv Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Veo la convocatoría de Simeone para el partido de mañana y la cuota que tenemos para que el Apoel arranque cuanto menos un empate y se me escapa una sonrisilla.

Asenjo o Courtois, Silvio, Cata , Miranda , Cisma, Emre , Mario , Adrian , Raul García, Cebolla Rodriguez y Diego Costa. Asi, a priori parece una alineación más que de garantias como para poder imponerse al Apoel.

Si vemos que en Madrid se quedan Thiago, Filipe, Gabi, Arda y Godin es donde me da la risa. No se puede andar por Europa haciendo este tipo de rotaciones si te importa la competición. Con 3 jugadores del filial Manquillo , Pedro y Saul me da a mi la sensación que el Atleti despues de haberse proclamado campeón el año pasado este año se va a centrar en ocupar la cuarta plaza como objetivo indispensable, clasificarse para la Champions si o si y va a dejar de lado esta competición.

Por otro lado dentro del once inicial el Cata y Cisma , en mi opinión , no son jugadores lo suficientemente decentes como para jugar en un equipo de alto nivel . El Cata quizás para un Getafe , Osasuna, Valladolid o Sporting vale , pero para jugar la UEFA ...

Por otro lado tenemos un Apoel que ya el año pasado pasó como primero de grupo en la fase de Champions y eliminó al Olimpique de Lyon , luego en cuartos de final plantó cara al Real Madrid durante 75 minutos hasta que el Madrid marcó .

No veo tan fácil que el Atleti se imponga mañana en Tel Aviv y veo más bien un partido , soso, aburrido y con un empate a 0 que creo que a priori firman ambos.

Me gusta esta cuota por encima del par e incluso un stake 1 a cuota más de 5 para Apoel tambien me llama la atención pero vamos a ir con un stake 3 (bajito) por si las moscas ..

Alea jacta est ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 23:51
Creo q te equivocas con el equipo. Son diferentes el Apoel sin h y el Hapoel... El primero juega en la liga chipriota y fue el que se enfrento al Madrid. El segundo es de Israel ( Hapoel de Tel Aviv ) es el que juega mñ contra el Atleti

Pasillo
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 23:59
Internacional - Europa League Grupo B 20-09-2012 19:00

Hapoel Tel Aviv 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana ATM y hay menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Primer partido en su historia de los colchoneros en Israel a donde viajan sin un gran número de estrellas pero con un gran banquillo y fondo de armario. Jugadores como Raul Garcia, Diego Costa, Emre o el Cebolla son superiores a los jugadores israelitas a pesar de ser suplentes. Se cuenta con un Juanfran en plena forma y un Adrián que querrá empezar a recuperar su mejor forma y que mejor partido que liderando a los colchoneros a empezar la competición en la que defienden título con victoria. Un Saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 01:18

Hapoel Tel Aviv vs Atletico Madrid
20-09-2012 19:00


Gana Hapoel Tel Aviv Hándicap Asiático 1

1.7
Demasiados jugadores Atléticos no han viajado a Israel .Thiago por sanción y Filipe Luis, Gabi,Falcao, Arda Turam y Godín por descanso que les da el cholo.No hay que subestimar a ningún equipo , m ...

Yo creo que este atlético puede ganar pero sin arda,gabi y falcao va a ser más reñido por lo que te sigo con este +1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 05:38
Internacional - Europa League Grupo B 20-09-2012 19:00

Viktoria Plzen 3 - 1 Academica

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Esta Copa no la suelo tocar y a lo mucho una apuesta porque es demasiado irregular.. Pues bien me atrevo con este pick tentador y a aceptable cuota. Hace un tiempo que he seguido varios partidos de los Checos del Victoria Plzen y me encanta como juegan, son bravos en casa y vienen onfire en su liga. El campeonato pasado quedaron a tres puntos del primero Slovan Liberec con una diferencia de gol de +33 y en la presente liga son lideres transcurridas 7 fechas con 16 puntos y un +10 de diferencia de gol. Hace unas semanas en casa se violaron al Ruch Chorzow 5-0 y pasaron con un global de 7-0.

Los Portugueses estan aca gracias a la Copa de Portugal pero en el torneo quedaron a 5 puntos del descenso y apenas sumaron 29 puntos en 30 fechas y en la presente liga apenas suman 3 empates. Tienen un par de buenos jugadores pero tampoco son la gran cosa, un equipo del monton nada mas en Portugal y muy lejos de los grandes de ese pais.

Plzen llega con mucho mas futbol a este partido y a mi parecer son superiores y si le sumamos el factor localia no lo pienos mucho. Stake bajo- medio porque esta Copa es de locos xD







No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 09:40
Internacional - Europa League Grupo B 20-09-2012 19:00

Hapoel Tel Aviv 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Linea de gol - Menos de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Voy con esta apuesta de Europa League en la que como ya sabemos el Atleti viaja sin muchos jugadores importantes para ellos entre los que destaco a dos jugadores que están en un momento enorme como son Falcao y Arda sobre todo en funciones ofensivas, por lo que preveo un partido amarrador del Atleti.
 
Pienso que el Atleti planteara un partido de pocos goles en el que en caso de meter el primer gol defendera y controlara el partido perfectamente para que ya no halla mas tantos, Simeone sabe llevar esto perfectamente y le gusta hacerlo en los partidos que juega fuera y provocar que no halla muchos goles.
 
Hapoel está en buen estado de forma cumpliendo en su liga ganando sus tres primeros partidos pero claro es que los rivales no tienen nada que ver aun no creo que lo ponga tampoco facil.
 
Asi que voy con esta linea de gol que puede parecer arriesgada pero que en caso de que haya 2 goles se nos reembolsa lo apostado, confio en que halla uno o ningun gol en el partido y asi llevarnos esta cuota de 3.1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 14:27
Internacional - Europa League Grupo B 20-09-2012 19:00

Hapoel Tel Aviv 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso.      1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Empieza la liga de grupos con el vigente campeòn visitando Israel para enfrentarse al Hapoel de Tel Aviv.
El Atlètico ha dejado en casa a medio equipo titular, entre ellos su goleador Falcao. Un equipo plagado de no habituales en el equipo titular harà que les cueste acoplarse y entrar en el partido. Ya en la competiciòn del año pasado el Atlètico sufriò al comienzo de los partidos como con el Lazio, aunque luego remontaba y ganaba los partidos.
Hoy espero algo parecido,que los israelís salgan fuertes en casa y el Atlètico juegue a contenerlos y rematarlos en la segunda mitad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 15:35

Viktoria Plzen vs Academica
20-09-2012 19:00


Gana Viktoria Plzen

1.85
Esta Copa no la suelo tocar y a lo mucho una apuesta porque es demasiado irregular.. Pues bien me atrevo con este pick tentador y a aceptable cuota. Hace un tiempo que he seguido varios partidos de lo ...

Te sigo porque aunque el academica el año pasado estuviese a punto de descender y se clasificaran via copa,este año han mejorado pero aún no han ganado ni un partido de liga,copa de la liga y perdieron 1-0 la supercopa ante el Porto

También huele a under este partido pero la mejor forma de los checos(1ºs en la gambrinus liga con solo 1 derrota por 2-3 ante el FC Brno) se le une la experiencia en europa(el año pasado 3º en el grupo de champions junto con Barça,Milán y BATE)

En resumen,la buena forma y experiencia con la irregularidad e inexperiencia de los portugueses podemos ver un pirrico 1-0 como una goleada,todo depende de cuando marque el Plzen ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 15:54

Viktoria Plzen vs Academica
20-09-2012 19:00


Gana Viktoria Plzen

1.85
Esta Copa no la suelo tocar y a lo mucho una apuesta porque es demasiado irregular.. Pues bien me atrevo con este pick tentador y a aceptable cuota. Hace un tiempo que he seguido varios partidos de lo ...
con lo que ha añadido titosoria te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.