Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 18 de septiembre 2012
1
(Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 19:06
Internacional - Champions League Grupo B 18-09-2012 20:45

Olympiakos 1 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Olympiakos Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la primera jornada del Grupo B que disputaran el Olympiakos griego y el Schalke 04 aleman en el Pireaus.

El Olympiakos ha comenzo la liga de forma inmejorable ganando a domicilio al Veria y al PAS Giannina por 1-2,y en casa barrieron al Levadiakos por 4-0.Esta claro que la crisis aprieta en Grecia y no han podido hacer sus tipicos desembolsos para fichar a jugadores extranjeros,pero aun asi tienen un equipo bastante apañado con gente como David Fuster,Ibagaza,Djebbour,Pantelic o Modesto,ademas de que ya sabemos que en su campo son un equipo muy poderoso y ya el año pasado casi se clasifica en un grupo formado por el Arsenal,Olympique de Marsella y Borussia Dormundt.Asi que veo demasiada alta la cuota ya que en otras casas esta sobre el 1.80,y pienso que como minimo deberia ser nula.

El Schalke 04 tambien ha comenzado muy bien la Bundesliga empatando a domicilio en casa del Hannover 96 y ganando al Greuther Furth este fin de semana con un golazo del joven Draxler,y en casa ganaron 3-1 al Augsburgo.Al Schalke se le han ido este verano Jurado y Raul aunque el andaluz el año pasado fue suplente en la mayoria de partidos,y principalmente han fichado a dos buenos jugadores como son el suizo Barnetta y Afellay,pero pienso que donde tienen que hacerse fuertes es en casa porque ganar en Grecia es complicadisimo,aunque yo creo que los alemanes pasaran como segundos.

Posibles alineaciones:

Olympiakos: Carroll;Torosidis, Papazoglou, Siovas, Holebas; Modesto; Abdoun, Maniatis, Fuster, Machado; Djebbour.

Schalke 04: Unnerstall; Howedes, Papadopoulos, Matip, Fuchs; Jones, Neustadter; Farfan, Holby, Draxler; Huntelaar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 19:50
Internacional - Champions League Grupo B 18-09-2012 20:45

Montpellier 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Primera jornada del Grupo B donde jugaran el Montpellier frances y el Arsenal ingles en Francia,en el Stade de la Mosson.

El Arsenal llega en un estado de forma bastante bueno ya que aunque empato los dos primeros partidos de Premier en casa del siempre dificil Stoke City y en casa ante el Sunderland sin meter ni recibir ningun gol en esos dos partidos,los dos siguientes partidos si los ha ganado y convenciendo mucho ya que gano 0-2 en Anfield siendo bastante superior al Liverpool y este fin de semana golearon 6-1 al Souphamton,que esta claro que es un equipo bastante ofensivo y eso contra los grandes es un peligro,pero bueno llegan con buenas sensaciones los de Wenger.A mi el Arsenal es un conjunto que me gusta mucho ya que aunque se han ido Van Persie y Song,han traido a gente jugona como Podolski,Giroud o Cazorla,y la verdad pienso que van a quedar primeros muy facil.

El Montpellier gano el año pasado la Ligue 1 pero la verdad ha empezado la temporada de forma alarmante empatando en casa ante el Toulose y perdiendo contra el Marsella,y a domicilio perdiendo ante Lorient y Reims,y solo llevan una victoria que fue por 1-3 en el campo del Sochaux.La verdad es que se les ha ido el maximo goleador del año pasado,Giroud(justamente al rival de mañana),y eso les esta afectando mucho,ademas de que no han fichado ningun jugador de renombre.Me sorprenderia incluso que los franceses se hicieran con el tercer puesto,y se metieran en Europa League,asi que veo excesiva la cuota por los gunners y voy a confiar en ellos.

Posibles alineaciones:


Montpellier:
Jourdren; Bocaly, Yanga-Mbiwa, Hilton, Bedimo; Saihi, Estrada, Camara o Cabella, Belhanda, Cabella o Mounier; Herrera o Camara.

Arsenal:
Szczesny; Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs; Arteta, Oxlade-Chamberlain, Cazorla, Ramsey; Podolski, Giroud.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 22:53
Internacional - Champions League Grupo B 18-09-2012 20:45

Olympiakos 1 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me gusta mucho el equipo que ha armado el Schalke alemán y creo que pueden clasificar en un grupo bastante parejo donde además están el Arsenal y el Montpellier. Para ello deberá conseguir puntos de visita y creo que aquí tiene una buena chance. Cuentan con un buen potencial ofensivo con delanteros como Huntelaar, Farfán o Marica.En mediocampo jovenes con mucho talento como Draxler que con solo 19 años ya sabe lo que es jugar con la selección mayor de alemania, Holtby, Affelay, más la experiencia de jugadores como Barnetta o Matip El Olympiakos a mi juicio tiene un plantel bastante inferior al equipo alemán y si bien han comenzado la liga en gran forma con 3 victorias sus rivales han sido los tres, equipos de la parte baja de la tabla como Levadiakos, Veria, y Gianina por lo que no me dicen nada. Su conductor futbolístico sigue siendo el veteranísimo Ariel Ibagazza y en ese sector del terreno de juego y también en potencial ofensivo veo bastante superior al equipo alemán.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 03:52
Internacional - Champions League Grupo B 18-09-2012 20:45

Montpellier 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Vamos a entrar a la victoria del Arsenal con hándicap asiático 0 (en
caso de empate: apuesta nula). El Arsenal del francés Wenger empieza a
engrasarse y a ilusionar a una afición sedienta de buen fútbol y por qué
 no títulos. Los gunners viajan a Francia para enfrentarse a un
Montpellier en horas bajas. Por contra, los ingleses llegan con la moral
 por las nubes, tras el 6-1 al Southampton. No conocen la derrota este
inicio de Liga y sus dos partidos como visitante han dejado buenas
vibraciones: con empate 0-0 ante el Stoke (donde el City también empató
este finde) y victoria en Anfield (0-2), ante el Liverpool. Con Cazorla,
 Podolski o Giroud (además de jugadores como Walcott, Arshavin,
Rosicky…) han conjuntado un gran equipo, que practica un fútbol alegre y
 preciso. Arsene Wenger conoce a la perfección a los equipos franceses y
 sabe que es vital empezar con victoria, pues sería un gran golpe de
moral para los gunners.

El campeón francés, Montpellier, llega en un estado pésimo: cayo
derrotado en penaltis en la Supercopa ante Lyon y sólo suma 1 victoria
en los 6 partidos oficiales esta Temporada. En Liga, llevan 5 ptos de 15
 posibles (2 derrotas, 2 empates y 1 victoria). En casa, no conocen la
victoria, con derrota ante el Marsella (0-1) y empate ante Toulouse
(1-1). Como han comentado varios medios de Francia (e incluso España),
el Montpellier no encuentra su fútbol y que tan buen resultado le dio el
 año pasado. Por si fuera poco, vienen de una dolorosa derrota (3-1) en
casa del Reims.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 09:47
Internacional - Champions League Grupo B 18-09-2012 20:45

Montpellier 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Aunque la champions no tiene nada que ver con la liga y cada equipo puede llevar su propia racha y no parecerse..pienso que el Arsenal tiene una muy buena oportunidad de ganar en Francia y es que el equipo frances tiene un arranque malo de liga (solo ha ganado un partido de los ultimos 6) mientras el arsenal ya sabemos todos como ha empezado, podemos ver las estadisticas de los ultimos partidos para los que no lo sepan.
La cuota lo merece.
Suerte!!

14/09/2012    Liga 1   Reims vs. Montpellier    P - 3:1   
01/09/2012    Liga 1   Sochaux vs. Montpellier    G - 1:3   
26/08/2012    Liga 1   Montpellier vs. Marsella    P - 0:1   
18/08/2012    Liga 1   Lorient vs. Montpellier    P - 2:1   
10/08/2012    Liga 1   Montpellier vs. Toulouse    E - 1:1   
03/08/2012    Amistosos de Clubes   Espanyol vs. Montpellier    P - 2:0   


15/09/2012    Liga Premier   Arsenal vs. Southampton FC    G - 6:1   
02/09/2012    Liga Premier   Liverpool vs. Arsenal    G - 0:2   
26/08/2012    Liga Premier   Stoke vs. Arsenal    E - 0:0   
18/08/2012    Liga Premier   Arsenal vs. Sunderland    E - 0:0   
12/08/2012    Amistosos de Clubes   Colonia vs. Arsenal    G - 0:4   
29/07/2012    Amistosos de Clubes   Kitchee vs. Arsenal    E - 2:2   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 12:53

Montpellier vs Arsenal
18-09-2012 20:45


Gana Arsenal

2.25
Primera jornada del Grupo B donde jugaran el Montpellier frances y el Arsenal ingles en Francia,en el Stade de la Mosson.El Arsenal llega en un estado de forma bastante bueno ya que aunque empato los  ...
Szczesny es baja seguro...go GUNNERS¡¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 14:22
Internacional - Champions League Grupo B 18-09-2012 20:45

Montpellier 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Sin duda, esta es una de las apuestas más claras que tenemos para el día de hoy e incluso para toda esta primera jornada de Champions. El Arsenal pese a la marcha de Van Persie ha formado, nuevamente, un equipo interesante. Curiosamente, Oliver Giroud, ex- Montpellier, es el único fichaje que no está dando la talla, ya que tanto Santi Cazorla como Podolski son dos pilares muy importantes. Otro hombre clave como Song se fue al Camp Nou, pero su baja, al menos de momento, no está siendo tan sensible como cabría esperar, puesto que Diaby ha dado un importante paso hacia delante.

Con todo esto los londinenses se enfrentan a un Montpellier que se ha tomado al pie de la letra el dicho “Lo difícil no es llegar, sino mantenerse”. A pesar de que solo se marchó Giroud y otros hombres secundarios como Dernis. Esta temporada se está viendo el nivel real del equipo. El jugador clave sigue siendo Belhanda, el único hombre que da más mordiente a un equipo que solo ha ganado un partido en lo que llevamos de Ligue 1 al Sochaux, posiblemente el peor equipo de toda la competición.

La cuota simple por encima del par es muy interesante, pero cubrirnos con el posible empate nos permite subir el stake. Sin duda el value del día.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 18:40
Mi combinada va a ser la siguiente,eso si,la voy ha hechar en el Sportium:

1-PSG-Dinamos de Kiev: Ambos marcán y gana PSG  3.25€
2-Montpellier-Arsenal: Ambos marcarán y Arsenal ganará  5,00€
3-Málaga-Zenit: Zenit mas de un gol y medio (+1,5)  3.00€

Total: 48.75€ por € apostado....Yo le voy a meter 10€


El PSG con los jugadores que tiene y en casa,deberia de ganar,es más,Ibrahimovic si tiene el día,te hace un par de goles y no te has enterado,aparte de eso,el Kiev siempre suele marcar aunque sea un golito,pues la cuota me parece mas correcta que cosas que estoy viendo por hay...El Arsenal tiene jugones del medio de campo para arriba,y el Montpellier es de encajar goles contra equipos potentes,pero aunque no hacen demasiadas oportunidades,tienen un alto acierto de cara al gol,puesto que es el tipico que te llega 6 veces en un partido y te ha cascado 2-3 goles y no tas enterado,y la cuota es maravillosa...Y luego el Malaguita,no me la juego Al ambos marcan y gana Zenit,es por que creo que el malaga va hacer goles tambien,veo un partido muy abierto y con goles...Un saludo y que tengais suerte todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 19:04
Internacional - Champions League Grupo B 18-09-2012 20:45

Montpellier 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Primer gol de disparo o tiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos con una de las apuestas que mas me gustan, ya que este tipo de apuestas aunque con fortuna tienen un alto indice de acierto.
Se trata de un buen partido, el ganador de la liga francesa Montpellier, ocupa el puesto 16 de este año en su campeonato, nada parecido a su gran comienzo el año pasado, solo ha ganado un encuentro, ha logrado 6 goles a favor y 8 en contra.

Por otro lado otro equipo que no ha empezado bien en la Premier, el Arsenal, aunque este fin de semana ha logrado 6 tantos en su feudo, es tercer clasificado a tan solo 2 puntos del liderato que ocupa el Chelsea.En 4 partidos ha logrado 8 goles y tan solo ha encajado 1, eso dice mucho de su defensa.

Vamos con el primer verde del dia.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 19:06
Internacional - Champions League Grupo B 18-09-2012 20:45

Montpellier 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Se trata de un buen partido, el ganador de la liga francesa Montpellier, ocupa el puesto 16 de este año en su campeonato, nada parecido a su gran comienzo el año pasado, solo ha ganado un encuentro, ha logrado 6 goles a favor y 8 en contra.

Por otro lado otro equipo que no ha empezado bien en la Premier, el Arsenal, aunque este fin de semana ha logrado 6 tantos en su feudo, es tercer clasificado a tan solo 2 puntos del liderato que ocupa el Chelsea.En 4 partidos ha logrado 8 goles y tan solo ha encajado 1, eso dice mucho de su defensa.

Dado el mal momento que atraviesan los franceses, creo que el Arsenal tiene la gran oportunidad de lograr la victoria en campo contrario.

Vamos con el Arsenal.
Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 19:55
Internacional - Champions League Grupo B 18-09-2012 20:45

Montpellier 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:8
MONTPELLIER

Jourden
Bocaly, Hilton, Yanga-Mbiwa, Bedimo
Saihi, Estrada
Camara, Belhanda, Ait-Fana
Herrera


ARSENAL

Mannone
Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs
Arteta, Diaby, Cazorla
Oxlade-Chamberlain, Giroud, Podolski


Montpellier entrenador René Girard recibiremos a ambos Mapou Yanga-Mbiwa y Remy Cabella después de descansar el fin de semana que durante su derrota ante el recién ascendido Stade Reims.

John Utaka se perderá el aparato después de recoger a una lesión en el fin de semana, mientras que el lateral izquierdo Henri Bedimo una duda.

Portero Woijech Szczesny se ha descartado una lesión de tobillo, por lo Mannone Vito - que ha impresionado mientras deptusing a principios de temporada - se llevará el manto en la portería. Joven James Shea va a intensificar a banco de sustitutos.

Todavía hay preocupaciones sobre la sustitución de Olivier Giroud en el lado, sin embargo, con Emmanuel Herrera luchan por la forma que ha contribuido a su lento comienzo de la temporada.

Arsene Wenger tendrá que supervisar si Theo Walcott se ha recuperado plenamente de los efectos de un virus y si Abou Diaby ha superado su lesión muscular pequeño sostenido en el servicio internacional con Francia.

Por otra parte, Jack Wilshere (tobillo), Bacary Sagna (pierna rota), Tomas Rosicky (Aquiles), Lukasz Fabianski (hombro) y Emmanuel Frimpong (ACL) son todas las ausencias a largo plazo y se ponen a perder el viaje.

Montpellier ha perdido tres de sus primeros cinco partidos de liga esta temporada.

Olivier Giroud (foto a la derecha) fue el máximo goleador del club la pasada temporada con 21 goles en la liga como él encabezó el ataque en su camino a la Ligue 1.

Este es el club primer juego en la Liga de Campeones.

Ellos han anotado 49 goles en competiciones europeas en el pasado.

Arsenal ya han clasificado para la fase de grupos de la Liga de Campeones durante 15 temporadas consecutivas.

Esta es la primera vez que los dos clubes han conocido nunca en un partido oficial.

Arsene Wenger tiene un buen historial contra equipos franceses en la competición europea, tras haber ganado cinco y ha empatado tres en el pasado.

Sin embargo, sólo ha ganado dos de los últimos de sus 12 partidos como visitante en Europa, perdiendo ocho de esos aparatos.

Por eso es mi favorito la casa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 20:29
Internacional - Champions League Grupo B 18-09-2012 20:45

Montpellier 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Vamos con los Gunners de Cazorla que estan en buena racha.

Primer partido de Champions y al Arsenal le toca jugar en el campo del Montpellier.

El Arsenal esta en buena racha, todavia no conoce la derrota en la premier y lleva dos victorias consecutivas, un 6-1 ante el Southhampton y un valiosisimo 0-2 en casa del Liverpool.

Po9r su parte el Montepellier no es el quipo del año pasado y en 5 partidos de liga nunc aha logrado manbtener su porteria a cero y lo que es peor solo ha conseguido una victoria, contra el Sochaux 1-3...todavia no sabe lo que es ganar en casa. Ya en la pretemporada se pudo ver que el equipo no funcionaba al nivel del año pasado, asi lo atestigua el 2-0 que le endoso el Espanyol una semana antes del comienzo de la liga.

En los utlimos, el Arsenal siempre asusta en sus incios d eChampions y de liga...ganando varios partidos por goleadas y siempr postulandose como un equipazo...pero con el paso de la tempoarada se desinflan. Yo hoy me espero un partdio asi, puede que no de goleada, pero si un partido donde el Arsenal de un gran espectaculo y dje claro que esta ahi y luchara por todo.

Casi todos los jugadores del Arsenal estan un gran momneto, Cazorla es el lider, Podolski vuelve a encontrar el gol, etc. mientras que le Montpellier esta en horas bajas. Una cuota por encima de 2 me parece una buena opcion para la victoria de los londinenses.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 20:41
Internacional - Champions League Grupo B 18-09-2012 20:45

Montpellier 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal (Porteria a 0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a aprobar con un pick algo mas arriesgado.

El Arsenal se esta mostrando muy fuetre atras y el Montpellier no termina de convencer en la parte delantera, especialmente jugando en su casa, donde solo llevan un gol en dos partidos.

Estamos ne el primer partido de Champions, y los entrenadores suelen proponer estrategias para no perder las opciones clasificaion, algo similar a las grandes vueltas de ciclismo...no perder la carrera en la primera semana. Mi pensmiento es que el Montpellier propondra un partdio trabado y todo lo controlado que pueda, juegan en casa y una derrota puede ser fatal.

El Arsenal es el favorito del grupo y tampoco le lastraria demasiado una derrota aqui...se la podria permitir, pero eso no quire decir que la asuman, podrian usar el contraataque, aunque la calidad de Cazorla puede permitirles tener la posesion. Lo que quiero decir es que en estos partidos, no se suele arriesgar demasiado.

Los Gunners llevan 1 gol encajado en 4 partidos y ese gol fue producto de una relajacion tremenda en el partido del 6-1 contra el Southhampton, en el que influyo mucho un fallo de Szcezsny. Si eliminamos ese fallo, el Arsnela llevaria 5 partidos con la porteria a 0.

Yo creo que una cuota de 3.00 es muy atractiva viendo las estadisticas que tenemos.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 22:48

Olympiakos vs Schalke 04
18-09-2012 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0

1.9
Me gusta mucho el equipo que ha armado el Schalke alemán y creo que pueden clasificar en un grupo bastante parejo donde además están el Arsenal y el Montpellier. Para ello deberá conseguir puntos  ...

2-1 el Shalke que gana por primera vez en su partido debut, hasta ahora había perdido sus partidos en todos los debut de Champions.
Bueno, creo que en general una jornada fantástica de Champions para los apostadores, salieron todas las que más o menos se veían claras, Arsenal, Porto, Shalke, Real Madrid, PSG.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:22

Montpellier vs Arsenal
18-09-2012 20:45


Arsenal (Porteria a 0)

3
Voy a aprobar con un pick algo mas arriesgado.El Arsenal se esta mostrando muy fuetre atras y el Montpellier no termina de convencer en la parte delantera, especialmente jugando en su casa, donde solo ...

Un penalty igual de tonto que riguroso nos destrozo el pick al poco de empezar. Sino seria un gran dia.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.