Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 19 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 15:56
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
La cenicienta de la champions que nunca participo en la competición visita al shaktar que ya es un habitual de la champions.
Esta temporada están dando lo mejor de si ya que en liga están con 9 victorias de 9 partidos y un golaverage de 34 - 4 en los partidos de local suele pasar por encima a sus rivales a jugado 5 partidos de local con resultado de 3-1 al dinamo de kiev su principal rival y 3-0,4-1,1-0 ,6-0 .
Esta ubicado en el grupo E con Chelsea , Juve y Nordsjalland a si que el partido del miércoles se esta jugando la Europa League y si lo ganan a soñar con acceder a octavos por que el grupo es muy complicado.
En sus filas cuenta con el bloque habitual Adriano luiz , Eduardo ,Ilsinho,Srna, William , Fernandinho y donde esta temporada se a destapado como goleador el delantero internacional armenio Mkhitaryan que es pichichi con 12 goles todo parece indicar en que el shaktar ganara por mas de un gol por la racha y momento de forma que atraviesan ,saludos .

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 17:58
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Shakhtar gana y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
shakhtar donetsk es un equipo over claramente, en la liga ucraniana tiene un promedio de mas de 4 goles por partido. Sus ultimos resultados fueron victorias 4-1, 1-5, 3-0, 3-1 y 0-3. Esta puntero sumando de a 3 en sus 9 partidos disputados.
Este partido debe ganarlo a como de lugar si pretende tener chances de clasificacion ya que el resto del grupo esta conformado por chelsea y juventus.
nordsjã¦lland nunca participo en champions y no es facil la adaptacion a una liga tan competitiva, sobretodo visitando a un equipo con experiencia. En su liga viene de perder frente a copenhagen 2-1 y normalmente es tambien un equipo over.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 11:10
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Chelsea 2 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Los dos equipos fuertes del grupo E se enfrentan en el mejor encuentro, a priori por nombre de equipos, de la jornada.

Partidazo el que tenemos aquí para analizar, pero si analizamos profundamente vemos una clara superioridad de los italianos como comentaré a continuación.

Chelsea a ganado tres encuentros en la premier y empatado uno, lo que los ha hecho alzarse con el liderato, pero en mi humilde opinión están muy sobrevalorados, pero mucho. Ya en la última jornada no pudieron pasar del empate a 0 contra el debilísimo Queens Park, pero es que el Atlético de Madrid los humilló por 4-1 en la final de la supercopa, es un equipo que no sabe jugar con el balón y su capacidad ofensiva se limita a arreones en los contragolpes, que suelen funcionar contra defensas débiles o desprevenidas, pero ¿creéis que la Juventus tiene alguna de esas dos defensas? Pues NO.Lampard ya ha hecho unas declaraciones mostrándose cauteloso, pero realmente si leemos entre líneas lo que tiene es MIEDO y on es para menos, como consuelo decir que los otros dos rivales son muy débiles y deberían pasar los ingleses e italianos.

La vequia Señora son campeones de Liga en Italia de forma clara, con un equipo que puede hacer temblar a cualquiera y sobre todo muy sólidos en defensa para mi son candidatos a llegar a la final en esta Champions, ganar no me atrevo porque tenemos equipos muy potentes, pero si para llegar lejos.
Con sólo una derrota desde Febrero, a manos del poderoso Nápoles, no es un rival al que guste enfrentarse. Ganarle es casi impensable para este Chelsea y por ese motivo vamos con el empate o victoria del los Italianos con una cuota con mucho valor.

Suerte.




javierpapini
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:06
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Chelsea 2 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Entramos en el partido del grupo E que disputaran mañana el Chelsea y la Juventus. Y no tengo ninguna duda al pronosticar que la juve se puede llevar este partido.
Analizemos la situación, el chelsea es el actual campeón de este título e intentará llegar hasta donde pueda en su defensa pero yo no tengo ninguna esperanza en los ingleses, a pesar de que excepto su ultimo partido ahn ganado todos de momento en la premier este equipo me sigue dejando muchisimas dudas a pesar de los refuerzos que han incorporado este verano.

La Juve, para mi, es otro mundo. Llevo desde el año pasado siguiendo a la Juve "de cerca" y no tengo ninguna duda de que este partido puede ser suyo.
Tras los escandalos años atras que le hicieron bajar de categoría llegaron el año pasado a la serie A y lo hicieron para ganarla sobradamente haciendo un futbol, en mi opinión, increible. Acabando la liga con 0 derrotas en su casillero, algo impensable en una liga de nivel como es la italiana y este año van camino de lo mismo, de momento 3 victorias de 3, todas ellas sin ningun problema.
Además, la Juve tiene hambre de europa, lleva tres años sin disputar esta competición y creo que eso les hará ir aun con mas ganas de empezar bien desde el primer partido.

Confio en mi Juve que son muy grandes. Suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 22:45
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Chelsea 2 - 2 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:8
CHELSEA

Cech
Ivanovic, Cahill, Terry, Cole
Ramires, Mikel, Lampard
Hazard, Torres, Mata

JUVENTUS

Buffon
Barzagli, Bonucci, Chiellini
Lichtsteiner Pirlo, Asamoah
Vidal, Marchisio
Giovinco, Vucinic

Chelsea comenzará la defensa de su título de la Liga de Campeones ante el italiano campeón Juventus, con ambos lados al frente de sus respectivas ligas después de una semana de apertura impresionantes pocos de la temporada.

John Terry y Ashley Cole (ambos tobillo) se han librado de los golpes que les dejó fuera de Inglaterra se encuentra durante el receso internacional y contará con contra los bianconeri. Roberto Di Matteo también la bienvenida a Juan Mata después de su ausencia del español en el empate 0-0 contra el QPR en el fin de semana.

Juventus no podrá contar con el ex defensa del Inter Lucio (tobillo) con Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini fija para ser asociado por Leonardo Bonucci en la parte posterior.

El ex centrocampista del Manchester United Paul Pogba está por hacer su debut en la Juventus, pero podría jugar después de haber sido incluido en la convocatoria de la anciana.

Chelsea ganó sus seis partidos en casa Liga de Campeones la temporada pasada.

Los Blues han acabado como primeros de grupo en siete de sus últimos nueve campañas de Liga de Campeones.

Chelsea ganó la última reunión entre las partes, reclamando una victoria global por 3-2.

Gianluigi Buffon, hará su aparición 400 para la Juventus si figura en el partido del miércoles por la noche.

Juventus se encuentran actualmente en una racha invicta de 42-coincide en la Serie A, que se remonta a finales de la temporada 2010-11.

Juventus es uno de los únicos dos equipos que han ganado la Liga de Campeones en casa, el otro es el Borussia Dortmund.

un fuego parejo y poco goles
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:31
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Chelsea 2 - 2 Juventus

Pronóstico:
Juventus, Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Los últimos partidos de visita de la Juventus, el equipo ha salido victorioso contra equipos de alto nivel. Contra el Udinense ganó 1-4 y contra el Genoa 1-3.

El Chelsea, por su parte, empezó la temporada de una manera satisfactoria ganando contra el Wigam de visita (0-2) y el Reading (4-2) y Newcastle (2-0) en casa, pero después de la derrota frente al Atlético ha venido decayendo. El último partido empató a 0 contra el QPR.

A pesar de jugar en casa y tener un buen equipo, presiento que la Juve le va a complicar las cosas a un Chelsea que viene a menos. Juventus viene haciendo las cosas bien y creo que va a sacar este difícil partido, aunque posiblemente por la mínima. Por eso me inclino a tener un colchón de seguridad en caso de empate.
La apuesta es hacia la Juve con un Empate, Apuesta no valida, que además paga uno cuota que me parece atractiva de 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 02:41

Chelsea vs Juventus
19-09-2012 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático 0.5

1.73
Los dos equipos fuertes del grupo E se enfrentan en el mejor encuentro, a priori por nombre de equipos, de la jornada.Partidazo el que tenemos aquí para analizar, pero si analizamos profundamente vem ...

 te sigo , me parece bueno y concuerdo con tu argumento , yo incluso me anime a apostar desde ya a juventus a ganador del grupo E a cuota 2.37

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 03:19
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Los locales se han convertido en un equipo clásico de la Champions en los últimos años, y suele hacer buenas primeras rondas y sobre todo en su estadio.
En frente un equipo que novato, y que sería una sorpresa que sacase algún punto en estos seis partidos.
La verdad que éste pronóstico lo veo factible salvo machada del FC Nordsjælland, y por eso entro al HA -1.5 tiene buena cuota y la posibilidad de entrar con un Stake alto.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 11:04
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Chelsea 2 - 2 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Otra de las apuestas que me gustan en el dia de hoy es el under en el partido que enfrentara al Chelsea vs Juventus. Pienso que sera un partido en el que ambos equipos saldrán a no perder, puesto que son los dos favoritos para pasar a la siguiente fase y se respetaran. Ademas un Chelsea con dudas por un comienzo algo irregular de temporada, frente a una Juventus que ha comenzado con buen pie la Serie A. Partido de mucho medio campo y en que ambos equipos no querran descuidar sus defensas, espero un partido con faltas y con poco ritmo asi que pronostico pocos goles en este partido, suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 14:00

Shakhtar Donetsk vs FC Nordsjælland
19-09-2012 20:45


Shakhtar gana y se marcan más de 2,5 goles

1.9
shakhtar donetsk es un equipo over claramente, en la liga ucraniana tiene un promedio de mas de 4 goles por partido. Sus ultimos resultados fueron victorias 4-1, 1-5, 3-0, 3-1 y 0-3. Esta puntero suma ...

Buena cuota! el shaktar va a ganar por descontado, y sumándole el over nos da un cuota muy interesante, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 16:08
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Chelsea 2 - 2 Juventus

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Veamos este gran partido, para mi el mas atractivo de hoy , no vamos a tirar de estadisticas si no de la Fe y la confianza de un partido aunque puede ser cerrado por el respeto que se tengan los dos equipos espero que se den bastantes ocasiones en ambas porterias, y es que los dos equipos estan en un gran estado de forma, ambos equipos con jugadores de gran calidad y con ganas de demostrar en europa su nivel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 17:22
Te veo con mucha confianza con ese Stake 8.
Si aciertas recibiràs mi aplauso pero veo exagerado y con mucho riesgo tu stake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 17:42
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Marcará en cualquier momento: Henrik Mkhitaryan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Primero decir que ayer cuando vi la cuota en Bet365 estuve tentado a entrarle ya que pagaba 3,50, pero decidí esperar confirmación de si iba a ser titular o no y entonces me fui a acostar, hoy cuando me levanto y entre a mirar en esa misma casa había bajado a 2,25.
Es que este jugador ha comenzado la temporada encendido, lleva convertidos 11 goles en 9 partidos de liga.
Para los que no lo conozcan les digo que es un joven jugador armenio, tiene 23 años y parece que este es el año de su confirmación como gran jugador. Ya la pasada temporada tuvo números muy buenos, con 10 goles anotados, donde jugó 22 partidos como titular del equipo.
Pero actualmente el técnico le está dando confianza y ha logrado dejar en el banquillo a Eduardo Silva un jugador con mucha trayectoria en el club, delantero de la selección de Croacia, pero que no pasa por un buen momento.
Mkhitaryan es uno de los 5 jugadores que ha jugado los 9 partidos de liga del Shaktar esta temporada, lo que habla de lo importante que es para el equipo.
Pero además el técnico Lucescu ha adelantado su posición en el campo, ya que comenzó jugando como mediocampista pero debido a su versatilidad y calidad el técnico le ha dado una posición más adelantada en el campo, de ahí que esté teniendo unos números tremendos en la liga ucraniana.
Por último y como curiosidad, el único antecedente entre estos dos equipos es un partido de cuartos de final de la Copa del Sol, jugado en España en febrero de 2011, cuando el armenio no era pieza importante del equipo, aquel amistoso lo ganó Shaktar por 3-1 con un gol de Mkhitaryan.
Espero que gane el Shaktar y marque varios goles, y si es así es muy probable que alguno de ellos los marque este jugador que está atravesando un gran momento.
La alineación del Shaktar será esta: Pyatov, Kucher, Rakitskiy, Srna, Rat, Hubschamann, Fernandinho, Ilsinho, Willian, Mkhitaryan y L. Adriano.
Por eso encuentro que esta cuota aunque haya bajado bastante desde ayer que la ví todavía tiene mucho valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 17:56

Shakhtar Donetsk vs FC Nordsjælland
19-09-2012 20:45


Marcará en cualquier momento: Henrik Mkhitaryan

2.75
Primero decir que ayer cuando vi la cuota en Bet365 estuve tentado a entrarle ya que pagaba 3,50, pero decidí esperar confirmación de si iba a ser titular o no y entonces me fui a acostar, hoy cuand ...


Aquí pueden ver los goles que ha marcado esta temporada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:08
Internacional - Champions League Grupo E 19-09-2012 20:45

Chelsea 2 - 2 Juventus

Pronóstico:
Linea de Gol - 1º Tiempo: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ayer se inició la mejor competición de clubes del mundo y hoy tenemos otra jornada apasionante y uno de los partidos enfrenta a dos de los gallitos de la competición, uno por ser el actual campeón como es el Chelsea y otro como es la Juventus, un equipo histórico. El Chelsea gano la Champions el año pasado pues de chiripa, eliminando sin merecer a Benfica y Napoles y teniendo mucha suerte ante el Barcelona y en la final ante el Bayern pero la ganó, que es lo que cuenta.

En frente una Juventus que si no recuerdo mal gano el Scudetto sin perder n partido y que tras varios años volvió a ser el mejor equipo de Italia. Son un equipo sin estrellas pero con buenos jugadores como Pirlo, Vidal, Asamoah, Matri o Giovinco y que puede ser uno de los tapados de esta competición.

Me parece interesante la cuota que nos ofrece Bet365 por la apuesta de que hay menos de un gol al descanso (si hay un gol devolución) ya que considero que estos dos equipos van a salir a respetarse bastante y a no cometer errores en defensa, sabedores de que el rival que tienen delante es posiblemente el que lo va a ser por la 1ª plaza así que supongo que no abundarán las ocasiones de gol por lo que espero que las pocas que haya no se materializen y se llegue sin goles al descanso.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.