Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 18 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:06
Alguien sabe por que ha subido tanto la cuota del milan?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:34
Alguien sabe por que ha subido tanto la cuota del milan?

Por la mayoria de foros extranjeros que he visto, mucha gente está layeando al Milan; la verdad no lo entiendo, por muy mal que estén los italianos, no sé con quien ha empatado el Anderlecht hasta el momento.

Por mi que suba más, a ver si se pusiese @2  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:39
La verdad es que yo no lo entiendo. El Milan es muy superior, juega en casa, no puede permitirse perder, el entrenador ha hecho declaraciones diciendo que se la juegan, y encima necesitan la pasta.

Yo me animo con los italianos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:45
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Tenemos esta noche a otro equipo español en las filas de la Champions League. Yo pienso que puede salir, dificil, la victoria del Malaga esta noche frente al Zenit. En las dos ultimas jornadas de la Liga BBVA el Malaga ha ganado fuera de casa contra el Zaragoza y en casa con el Levante otro equipo que lucha por darse a conocer por Europa. Es una clasificacion historica para el Malaga y creo que va a dar todo para poder "resolver" el partido ya que esta el Milan tambien en el grupo y tener opciones de quedar segundo. El Zenit es un equipo que conoce bien estas competiciones europeas pero veo al Malaga con mas ganas para ganar el partido.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 18:08
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Anderlecht gol antes del minuto 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primer partido de la ronda de grupos de la Champions League. Se enfrentan en San Siro el Milan y el Anderlecht.

Mal comienzo de temporada de los italianos, que han perdido dos de los tres partidos de liga jugados. Los dos, además, en casa, ante Sampdoria y Atalanta. El único partido que jugaron fuera lo ganaron 1-3 en Bolonia. Y es que el otro día ante el Atalanta, con Ambrosini y De Jong en el medio campo, no daban sensación de demasiado peligro. Es favorito el Milan para llevarse el partido, pero un golito sí que puede caerle, con las dudas que está dejando.

El Anderlecht no ha empezado demasiado bien. Ha jugado 7 partidos de liga, ganando 3 y empatando los otros 4. Marcha segundo. En la clasificación para la Champions destrozó al Ekranas, pero luego las pasó canutas con el AEL Limassol.

Bueno un gol antes del 79 me parece factible. Y más viendo que al Milan le han marcado en los tres partidos oficiales que ha jugado, y que el Anderlecht lo ha hecho en los doce partidos oficiales disputados. Sé que los equipos a los que se han enfrentado los belgas no pueden compararse a un equipo como el Milan, pero viendo el arranque de los italianos me veo obligado a probarlo. Un gol puede llegar cuando menos te lo esperes.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 18:29
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6

Vamos al Grupo C donde se van a enfrentar dos conjuntos que a priori deberían tener una clara diferencia.

Esta temporada el Milán ha sufrido grandes bajas como son la de Thiago Alves e Ibrahimovic que han afectado al rendimiento del club y así se ha visto en la liga con unos resultados pésimos.

Cuando se ve que Bojan es el fichaje estrella de este conjunto sumado a De Jong, te das cuenta de que están o en modo ahorro o que el presidente del Milán es hincha del Inter y desea el descenso del Milán.

Ahora bien, la cosa en europa debe cambiar radicalmente.

Se enfrentan a un conjunto débil y con unas claras diferencias en cuanto a plantilla.

El Anderletch tampoco llega a este encuentro con una serie de resultados nada positivos y es que en las tres últimas jornadas de liga el equipo belga a empatado.


Tras perder contra el Bolonia en su último encuentro y tan solo habiendo ganado 1 de los 3 encuentros disputados el Milán necesita reconciliarse con su afición sumando una victoria que vuelva a la gente a entusiasmar aunque con ver el 11 no inspira mucha ilusión para esta campaña.

Es el partido más fácil del grupo para el Milán por lo que está obligado a ganar este tipo de encuentros si quiere tener posibilidades de pasar de ronda aunque lo veo difícil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 18:39
Mi combinada va a ser la siguiente,eso si,la voy ha hechar en el Sportium:

1-PSG-Dinamos de Kiev: Ambos marcán y gana PSG  3.25€
2-Montpellier-Arsenal: Ambos marcarán y Arsenal ganará  5,00€
3-Málaga-Zenit: Zenit mas de un gol y medio (+1,5)  3.00€

Total: 48.75€ por € apostado....Yo le voy a meter 10€


El PSG con los jugadores que tiene y en casa,deberia de ganar,es más,Ibrahimovic si tiene el día,te hace un par de goles y no te has enterado,aparte de eso,el Kiev siempre suele marcar aunque sea un golito,pues la cuota me parece mas correcta que cosas que estoy viendo por hay...El Arsenal tiene jugones del medio de campo para arriba,y el Montpellier es de encajar goles contra equipos potentes,pero aunque no hacen demasiadas oportunidades,tienen un alto acierto de cara al gol,puesto que es el tipico que te llega 6 veces en un partido y te ha cascado 2-3 goles y no tas enterado,y la cuota es maravillosa...Y luego el Malaguita,no me la juego Al ambos marcan y gana Zenit,es por que creo que el malaga va hacer goles tambien,veo un partido muy abierto y con goles...Un saludo y que tengais suerte todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 19:11
El tema del Milán es que una derrota significa cambio de entrenador, y en estos casos siempre hay riesgo de cama. Pero jugando en casa no se si se atreverán a hacerla. Yo voy con la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 19:29
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con este partido de Champions League.

Primera jornada en la que ninguno de los dos equipos quiere perder, el Malaga saldra con respeto porque sabe que si hoy pierde sus opciones de clasificacion disminuiran notablemente.
Tiene la notable baja de Toulalan ademas de otras duraderas como la de Baptista. El frances es pieza clave en el equipo y puede flojear en la solidez defensiva.

El Zenit por su parte viene con el fichaje de Hulk (Witsel esta lesionado) y con un equipazo a sus espaldas.

Espero que el miedo a perder de ambos provoque que ninguno gane. Preveo un partido en el que uno se adelanta y el otro ataca hasta lograr el empate y posteriormente ambos se cierran por miedo.

Apuesta arriesgada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 19:46
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Doble resultado X ó 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Primera jornada de Champions, vamos a ver si comenzamos la competición con buen pie, vamos por lo que, de nuevo, volvemos a amarrar cubriendo dos resultados de tres (soy bastante repetitivo con este tipo de apuesta, lo sé)
Málaga:
No me gusta mezclar competiciones cuando analizo las apuestas, pero es indudable que el Málaga ha hecho un comienzo espectacular, para mí más de lo que se esperaba tras el verano tan traumático que han tenido. Vi el partido de Vigo y no lo merecieron ganar pero en los sucesivos parece que han encontrado un buen nivel de juego y de resultados, y con un Saviola que ha mostrado una buena cara en su debut. En la fase previa eliminaron sin recibir goles al Panathinaikos. Por el contrario puede pesarles el debut en la Champions como es habitual que suceda, prácticamente a eso es a lo que me agarro.
Bajas:Toulalan(muy sensible, ya que es un tío con experiencia en Champions)
Zenit:
Pues evidentemente no veo la Liga Rusa, viene de perder casa, ganar fuera y volver a perder en casa. Conclusiones desde lejos: Acusan el acoplamiento de los nuevos o simplemente no están muy allá. Eso sí, me anima el hecho de que es un equipo más cuajado y experto en Champions que el Málaga. Además saben que es el rival a batir para clasificarse a priori, así que deberían salir sin contemplaciones.
Bajas: Witsel, Criscito, Semak y Danny. Son importantes pero ojo que arriba suenan bien:Hulk,Bystrov,Sirhokov y Kerzhakov.
 
Histórico:
Evidentemente no hay
Justificación:
Lo dicho, confío en que el Málaga pague la novatada y ante un equipo más experto que él en la competición no sepa ganar el partido.
Pese al buen comienzo del Málaga, me sigue pareciendo mejor equipo el Zenit, al menos por nombres.
Miedos:
Pellegrini es un entrenador que me gusta, que es capaz que sus equipos jueguen a lo suyo sin amilanarse ante nadie por lo que veo que el Málaga dará la cara en Champions (no como el Villarreal el año pasado), a pesar del grupo que tiene.
Conclusión: Los rusos rascan algo de La Rosaleda al ser un equipo más experto en competiciones europeas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 19:47
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Es un partido sera muy abierto para ambos equipo.

Tras los malos resultados en la Serie A,
el AC Milán recibirá al Anderlecht de Bélgica, con el único objetivo de
sumar los 3 puntos, ya que cualquier otro resultado pondrá en riesgo al
timonel Massimo Allegri, quien viene siendo resistido por gran parte de
la hinchada, y de algún sector de la directiva.
Mario Alberto Yepes y Cristian Zapata en un comienzo, harán parte del
 banco de suplentes en búsqueda de una oportunidad, en la línea titular
en la cual, Allegri se ha decantado por Daniele Bonera y Franceso
Acerbi.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 20:04

AC Milan vs Anderlecht
18-09-2012 20:45


Anderlecht gol antes del minuto 79:00

2
Primer partido de la ronda de grupos de la Champions League. Se enfrentan en San Siro el Milan y el Anderlecht.Mal comienzo de temporada de los italianos, que han perdido dos de los tres partidos de l ...

Quiero seguirte pero no encuentro esa opción en Bet365.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:03

Malaga vs Zenit Petersburg
18-09-2012 20:45


Doble resultado X ó 2

1.61
Primera jornada de Champions, vamos a ver si comenzamos la competición con buen pie, vamos por lo que, de nuevo, volvemos a amarrar cubriendo dos resultados de tres (soy bastante repetitivo c


Fallo gordo, aunque me alegro por el Málaga que ha hecho un partidazo para debutar en Champions, meon mal que el resto de apuestas han ido más o menos bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:30

AC Milan vs Anderlecht
18-09-2012 20:45


Anderlecht gol antes del minuto 79:00

2
Primer partido de la ronda de grupos de la Champions League. Se enfrentan en San Siro el Milan y el Anderlecht.Mal comienzo de temporada de los italianos, que han perdido dos de los tres partidos de l ...

Quiero seguirte pero no encuentro esa opción en Bet365.

No será que uno estaba mirando bet365.es, y el otro bet365.com....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:05

AC Milan vs Anderlecht
18-09-2012 20:45


Anderlecht gol antes del minuto 79:00

2
Primer partido de la ronda de grupos de la Champions League. Se enfrentan en San Siro el Milan y el Anderlecht.Mal comienzo de temporada de los italianos, que han perdido dos de los tres partidos de l ...

Pues nada, 0-0 y rojazo al canto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.