Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 18 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 22:58
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Debut en Champions del euromalaga que parece haber encontrado la estalibilidad institucional tras el cierre del grifo del jeque.

El ambiente que que se vivió en la Rosaleda en la previa frente al Pana fue espectacular y en este debut en Champions va a ser mas de lo mismo, con el empuje de la afición y la calidad de la plantilla del malaga, teniendo en cuenta que de lo que parecia ser una desbandada de jugadores solo han salido cazorla y rondón, espero que puedan vencer al Zenit, que la verdad es un equipazo también y con la llegada de Hulk y Witsel pueden darle un susto a cualquier grande.

De todos modos espero un Malaga al 120% porque el partido es vital para sus opciones de clasificación y deben de aprovechar que a los fichajes de los petrodolares rusos aun les queda tiempo para adaptarse al cambio de equipo y de ciudad.


cerverus
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 10:37
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Primer partido para ambos conjuntos, en la liguilla de fase de grupos en la Champions League Grupo C. Además de Malaga y Zenit, forman este grupo el Milan y el Anderlecht.

Con los belgas como, en teoría convidado de lujo, de entre los otros tres rivales se jugarán las dos plazas que dan derecho al pase a octavos de final. Personalmente para mi, creo que pasarán Zenit y Milan, en ese orden.

Díficil papeleta la que tiene el Málaga para pasar de ronda. A la falta de experiencia en competiciones europeas (primera vez en su historia) hay que sumarle las bajas de este verano, donde el equipo andaluz ha perdido muchísimo potencial. Todo lo contrario que su rival, líder de la liga Rusa (nuevos ricos de Europa) que a un equipo ya por si de garantías, le ha sumado en esta temporada a Yanballev, Axel Witsel y Hulk para este inicio y casi cerrado para el mercado de invierno a Nani y la gran estrella rusa; Arzhavin.

En su liga, 5/7 victorias. Como visitante, 2 victorias y 1 empate. (1-3 ante CSKA Moscú, 0-3 Mordovia, 1-1 en su visita al Anzhi)

Voy con la victoria de los rusos, en caso de empate nulo.
Pasillo
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 10:56
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Partido del que no doy crédito a la cuota que hay. El zenit para mí es el claro favorito para ganar el grupo, y, por supuesto, no veo al Málaga compitiendo, por mucho que juegue en casa, con el equipo ruso, que reservó a Hulk y Witsel este fin de semana pensando en la Champions. Perdió en la liga y me parecería muy raro ver al transatlantico ruso pinchando dos veces seguidas. Más allá veo al Zenit con mucho mejor equipo que el Málaga en cualquier línea, donde sobresalen, sin lugar a dudas Bruno Alves, Hulk y el belga Witsel. En definitiva, los bolcheviques me parecen mejor equipo y mejor bloque, además el málaga puede pagar su inexperiencia en la competición ya que muchos de sus jugadores apenas saben lo que es competir en Europa. Un Saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 14:50
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Cuota que creo que está demasiado influenciada por el pésimo arranque del Milán después de perder a sus dos jugadores más importantes en este mercado, pero en mi opinión, hay una gran diferencia entre ambos conjuntos, y si el Milán no puede ganar al equipo más flojo del grupo en casa me sorprendería muchísimo. Los rossoneros son muy peligrosos en Europa y siguen teniendo un buen conjunto y jugadores con una gran calidad que te pueden hacer un gol de la nada, a pesar de las importantes bajas de hombres como Robinho, Pato o Muntari, en ataque estarán El Sharawy y Pazzini, Bojan teóricamente en el banquillo, Boateng en la media punta y Montolivo y Nocerino en la sala de máquinas con De Jong por detrás, y aunque no sea el nivel de otros años, creo que la motivación de los milanistas en esta competición más el herido orgullo sumado a que visita San Siro un rival de un nivel medio y claramente inferior a los locales, donde además la gran amenaza del equipo, el ex del Liverpool Milan Jovanovic no estará sobre el terreno de juego por sanción, y que además en la floja liga belga en 7 jornadas sólo ha ganado 3 encuentros (los otros 4 los ha empatado). Creo que las probabilidades de que el Milán venza por 2 goles o más son en mi opinión bastante mayores a un nuevo tropiezo en San Siro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 18:48
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido de la primera jornada de la Champions del grupo C que disputaran el Milan y el Anderlecht belga en el mitico estadio de San Siro.

El Milan ha empezado la Serie A de forma muy extraña ya que gano 1-3 en el campo del Bologna,pero los dos partidos que ha jugado en su estadio ante la Sampdoria y el Atalanta los ha perdido por la minima sin meter ni un solo gol,y la verdad si quieren clasificarse para octavos este partido lo han de sacar si o si porque sino le daria mucho ventaja al Zenit y al Malaga.Bien es cierto que tienen peor equipo que la temporada pasada y han tenido bajas importantes como las de Aquilani,Gatusso(aunque este no jugo ya el año pasado por el tema de la vista),Ibra,Thiago Silva,Cassano,Nesta,Seedorf,Van Bommel,Taiwo o Zambrotta,pero han fichado a buenos jugadores como Muntari,Bojan,De Jong,Motolivo o Pazzini y no veo al Milan pinchando ante el equipo mas debil del grupo y en su casa.

El Anderlecht tambien ha comenzado mal la Liga Belga empatando en casa a 2 ante el Genk,y empatando en los campos del Lierse y el OH Leuven recibiendo en todos los partidos goles.Para entrar en el cuadro final de la Champions,tuvieron que jugar dos rondas de previa barriendo en la primera por un global de 11-0 al Ekranas lituano,y en la segunda sufrieron muchisimo ya que en la ida perdieron 2-1 en casa del AEK Limassol pero en la vuelta remontaron la eliminatoria ganando por 2 goles a 0.Tienen un equipo practicamente de jugadores sin demasiado nombre internacional,y destacan principalmente Kanu,Jovanovic,Mbokani,Gillet y sobretodo Lucas Bilglia.

En cuanto a las bajas,el Milan no podra contar ni con Pato ni con Robinho todavia pero es que el Anderlecht tiene las bajas de Odoi,Deschacht,De Stutter,Kanu y Suarez.

El ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos fue en 2006 y goleo el Milan 4-1 en casa,y en Belgica gano por la minima,0-1.


Posibles alineaciones:

Milan:
Abbiati; Abate, Bonera, Mexes, Antonini; Nocerino, De Jong, Ambrosini; Boateng; Bojan, Pazzini.

Anderlecht:

Proto; Safari, Gillet, Nuytinck, Wasilewski; Biglia, Kouyate, Iakovenko, Kljestan; Mbokani y Jovanovic
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 21:02
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
AMBOS MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Buenas

El zenit equipo que no esta en gran momento de forma. Quitando el partido ante un equipo muy menor como el Mordovia al que gano por 0 a 3, ha cosechado 3 malos resultados ante el Anzhi un empate (mereció ganar), derrota jugando en casa ante el Rubin y su ultimo partido ante el Terek. EL zenit ha tenido que fichar jugadores porque no esta jugando bien y quiere hacer un buen papel en Europa. Debuto Hulk al comienzo de la segunda parte porque habían creado muy pocas opciones ante un equipo cerrado atrás como el terek. Witsel para intentar crear juego porque no estaban haciendo nada y pasaba el tiempo. EL terek le gano a la contra aprovechándose del penoso estado de forma de la defensa del Zenit que los chechenos con un delantero se regateo a varios y dejo tirado a Malafevv. Bruno alves esta mas lento que el caballo del malo y el resto parecido.. Malafevv tuvo que sacar alguna mas y eso que con un solo delantero creo mas oportunidades de gol que el Zenit. No ha recibido mas goles en contra porque muchos rivales de la premier son muy bajos. EL fichaje de Hulk era muy necesario ya que solo marcaba en este equipo Kerzhakov que ya tiene sus años y si no Faysulin. Suelen jugar mas a la contra.

EL malaga pues no le he visto esta temporada, la verdad. Pero parece que con el fichaje de Saviola que en el Benfica estuvo de pena y no jugo nada en sus ultimas temporadas, no le sacaba ni en los amistosos, ni para que descansara cardoso, le ha salido bien por lo menos en su debut. EN defensa confío que Hulk se motive y el malaga no me da mucha seguridad.

Los datos de sus anteriores partidos no son buenos para este pronostico. pero las opciones del Malaga pasa por ganar en casa ya que fuera viendo sus rivales difíciles. El zenit con los nuevos jugadores estará motivado y tras varios partidos perdidos tiene que mejorar.

EL zenit con sus fichajes ha mejorado su pegada y atrás no andan finos.
EL malaga viendo sus últimos partidos tiene gol, atrás buenos números peor el zenit tiene equipo si empieza funcionar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 00:14
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buen trabajo el que está haciendo Pellegrini en el Málaga y por el momento ha empezado muy bien la temporada despues de un verano un poco turbio. Pero soy de los que piensa que un equipo novato tiene que pagar la novatada y más en una competición a este nivel.

Que el Zenit no es el Ajax de los 70 , ni el Madrid de la quinta del Buitre ni el Dream team del Barcelona lo sabemos todos pero que es un equipo con tradición en esta competición queramos o no , más que el Málaga y que llega a Málaga con un entrenador Italiano y un equipo plagado de estrellas sin nada que temer al Málaga tambien es verdad.

Fayzulin, Kerzhakov , Bruno Alves, Bystrov, Yanbaev y Witsel creo que saldrán con las cosas muy claras , esperar al Málaga en su campo bien colocados, el Málaga en su ímpetu y apoyados por su afición se irán arriba a por ellos y dejarán espacios atrás para que el equipo ruso los pueda "asesinar" a la contra .

Veo al Zenit ganando en Málaga pero por si acaso me cubro con la x en una cuota superior al 1.50 que me parece bastante factible, eso si, stake bajito por si al Málaga le da por hacer un partidazo y alzarse con la victoria.

Alea jacta est ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 01:43
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con el debut del Malaga, el equipo está teniendo un arranque formidable de liga y no debe desaprovechar los partidos que juegue en casa en la fase de grupos porque van a ser la clave para clasificarse, se va a enfrentar a un potente equipo que con las incorporaciones que ha hecho para este año está llamado a ser el favorito para ser primero de grupo. El Málaga debe salir a por la victoria ya que con ello puede dar un paso muy importante en el inicio de la competición y el Zenit no creo que salga a especular y seguro que tendrá ocasiones de gol. No es una apuesta fácil pero se pueden ver alternativas en el marcador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 02:14
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Bueno, pues volvemos al meollo con la Champions. La verdad es que tal como salió de inicio la cuota del Milan no me llamaba demasiado la atención, pero tras la última derrota milanista en la Serie A la cuota a ha subido y no tengo más remedio que entrar.

Se enfrentan Milan y Anderlecht en un partido en el que los rossonero después del último ridículo liguero están obligados a ganar. Es cierto que contra el Atalanta el partido fue terrible, pero tampoco nos debe extrañar tanto el tropiezo ni la dinámica reciente. El Milan está en un profundo proceso de descapitalización, corren peores tiempos para los italianos que no han realizado grandes fichajes esta temporada y que pretenden seguir unos años con una economía de "guerra" Precisamente este pequeño proceso de descapitalización, depende en gran parte de los resultados en Champions para que sea efectivo, alcanzar octavos de final sería una muy buena noticia para los de Berlusconi, que obtendrían unos ingresos muy jugosos.

Por eso no tengo dudas de que en un grupo no fácil, pero si accesible, con Zenit y Málaga como principales amenazas, los milanistas intentarán pasar de la fase de grupos. El primer escollo para poder pasarla es este Anderlecht que nuevamente vuelve a la máxima competición de clubes. La belga es una liga interesante, pero de un nivel bastante pobre, tanto Anderlecht como Genk llevan unos años a un nivel bastante superior al resto, pero en sus incursiones europeas sigue notándose demasiado ese gran diferencia de nivel. No hay que irse muy lejos en el tiempo para ver los últimos resultados del Anderlecht en Champions, en la temporada 2006/2007, en un grupo que en el que curiosamente también estaba el MIlan, junto a AEK y Lille, los belgas no fueron capaces de ganar ni un solo partido, acabando últimos de grupo con cuatro puntos.

Creo que las cuotas están demasiado influenciadas por el mal inicio liguero del MIlan y la reciente derrota en liga, pero sigue habiendo un mundo de diferencia entre la liga belga y la italiana; y sobretodo sigue habiendo mucha diferencia entre un equipo muy acostumbrado a moverse en estas lides y muy competitivo en Champions como es el MIlan y otro equipo nada acostumbrado a manejar este tipi de situaciones y con una defensa ciertamente mejorable, como son los belgas.

El Anderlecht llega con bajas sensibles a este partido, ni Suarez ni Vargas llegarán a tiempo y Kouyaté es duda. En punta estará Mbokani, muy bregador el chico, pero bastante negado de cara al gol. Por parte del MIlan, a las consabidas bajas de Robinho y Pato, recuperándose aún de sus lesiones, no se ha sumado ninguna de última hora, recuperándose Montolivo para este encuentro que estará a las ordenes de Allegri.

Los posibles onces iniciales podrían ser estos:

Milán: Abbiati; Abate, Bonera, Mexes, Antonini; Nocerino, De Jong, Ambrosini; Boateng; Bojan, Pazzini.

Anderlecht: Proto; Deschacht, Gillet, Nuytinck, Wasilewski; Biglia, Kouyate, Jovanovic, Kljestan; Mbokani y Kanu o De Stutter.


Yo creo que es una buena cuota para el MIlan jugando en el Meazza, es cierto que el inicio de liga no ha sido nada bueno, pero sabedores de que no le pueden pelear la liga a la Juve yo creo que se centrarán en hacer una buena fase de grupos y alcanzar los octavos, en los que con un poco de suerte hasta les podría tocar un rival asequible. No espero que el Anderlecht sea rival para los rossonero, tampoco espero un partido plácido para el MIlan, pero hay una diferencia notable entre ambos.

Vamos entonces con la victoria del Milan @1.53 aprovechando la subida de cuotas, stake 4, stake medio-alto porque estoy convencido de la victoria rossonera.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 02:35
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Siguiendo un poco con lo comentado en el anterior pick, entro también con el HA-1.5 para el Milan.

Básicamente lo hago por la gran diferencia entre ambos equipos y sobretodo por la defensa belga, que sin desentonar demasiado en la competición doméstica, no espero que mañana se muestre demasiado sólida ante hombres como Pazzini, Bojan o Boateng.

Allegri ha reconocido en rueda de prensa que este partido es clave, que la Champions es una competición especial y que quiere sacar un resultado positivo. Espero que el MIlan salga bastante enchufado, pese a a la perdida de calidad siguen teniendo un equipo bastante competitivo y como salgan con un poco de decisión los belgas pueden pasarlo bastante mal.

Además, no veo al Milan tropezando en casa ante la cenicienta del grupo y menos con lo que se juega esta temporada en la que todo ingreso en las arcas del club será bienvenido.

Vamos entonces con el HA-1.5 @2.3, stake 0.5/1, muy bajo, más que nada porque el Milan aún no está fino del todo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 09:52
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido interesante a la vez que inedito y en el que puede pasar cualquier cosa, segun veo el Malaga jugando en casa la champions estan euforicos, tienen buen equipo y buenos goleadores, quieren empezar con buen pie aunque la inexperiencia en esta competicion puede llevar a despistes y en contra un equipo que no es nada malo, en sus ultimos partidos empató en casa del Anzhi y gano a domicilio al CSK de Moscu..y tiene mas experiencia que el Malaga en estos partidos
Veo una buena cuota para entrar a este pronostico que tal y como veo el partido podria darse.
Suerte y saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 10:51
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En principio Milán debería de ganar este encuentro, pero ojo al Anderletch que si algo tienen es gol.

Los italianos llevan 3 derrotas y dos victorias en sus últimos 5 encuentros, sin su goleador sueco ahora han perdido bastante arriba en mi oponión, aunque evidentemetne tienen argumentos de sobra para vencer en este encuentro yo no veo porque Anderletch no les puede hacer ningún gol, es más hasta pueden sacar algo positivo de Italia, pocas posibilidades pero algún punto pueden sacar. 3.2 goles de media por partido y un hambre de puntos brutal va a hacer mucho a nuestro favor por parte del Milan para este pick. Con Sharawy y Pazzini en ataque y Montolivo junto con Nocerino debería de ser suficiente para conseguir goles, aunque no es el equipo de la temporada pasada tienen muchísimo peligro y eso se va a reflejar en el marcador.

Los belgas son 2 en su división y sin duda claros aspirantes al título liguero. Con una derrota tres empates y una victoria en sus últimos 5 encuentros son un equipo difícil de batir, sobretodo porque como he dicho no se pueden volcar en su porteria porque tienen gol. 2.6 goles de media hablan de un equipo que tiende al over, y en Milan deberán hacer un gol como mínimo para sacar algo positivo, porque no concibo un encuentro en el que los locales no perforen su porteria. Los belgas no cuentan con Milan Jovanovic por sanción ( ya llevaba 3 goles), aunque esto les va a hacer perder empuje no tengo dudas de que peligro siguen teniendo.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 11:30
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Primer partido de Champions del Málaga y en frente contra el rival más duro del grupo como es el Zenit, creo que los rusos este año van a dar mucho que hablar en Europa y a parte que tienen mejor plantilla que los de Pellegrini no podemos olvidar que llegan mucho más rodado a estas alturas de la temporada. Yo los rusos tenían una gran plantilla el año pasado y le han puesto la guinda con Hulk. Creo que al Malaga le pasara factura la inexperiencia en estos tipos de partidos, aunque haya jugadores con experiencia como Demichelis o Joaquin, la mayoria estan ante uno de los partidos más importantes como es el caso de Juanmi, Fabrice, Portillo, Camacho, Gamez...., jugadores que se pueden ver superado por la importancia del compromiso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:20

Malaga vs Zenit Petersburg
18-09-2012 20:45


AMBOS MARCAN

1.87
BuenasEl zenit equipo que no esta en gran momento de forma. Quitando el partido ante un equipo muy menor como el Mordovia al que gano por 0 a 3, ha cosechado 3 malos resultados ante el Anzhi un empate ...
Hola omardin,este partido,es tan claro el 1 - 1,como la x del granada depor,del domingo pasado(que era la x  mas clara de la quiniela,a mi entender).
Suerte tu suerte sera la mia.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 14:45
Internacional - Champions League Grupo C 18-09-2012 20:45

Malaga 3 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
GANA O EMPATA EL ZENIT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Esta apuesta es un poco mas arriesgada ya que el factor campo puede desequilibrar la balanza pero por potencial del equipo creo que el Zenit ademas de ser un equipo mas hecho en la competicion. Los fichajes de Hulk y Witsel asi como los jugadores Kherzakov, Denisov, Semak.
Por otra parte el Malaga esta ganando los partidos de Liga con muchos problemas y tras la marcha de dente importante ya sabido por todos creo que su participacion en esta competicion sera meramente testimonial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.