Skip to main content
 

España Primera División 16 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 7160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 01:36
España - Primera División 16-09-2012 18:00

Osasuna 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Osasuna gana en el descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Otra apuesta que me gusta. Osasuna saldra mañana a por todas para estrenar su casillero de puntos. Voy con stake bajo porque la apuesta tiene su riesgo, pero la cuota es buena. Osasuna quitando el partido del Celta que no jugo bien, los demas partidos Depor y Barca jugo correctamente. Otro equipo que saldra a morder desde el principio e intentara no dejar muchas opciones al Mallorca. en contra tenemos los problemas de Osasuna de cara al gol, pero jugando en el Sadar hay mas opciones. Veremos si hay verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 04:44
España - Primera División 16-09-2012 12:00

Espanyol 3 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de la liga BBVA entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao. Los catalanes aun no han logrado sumar ningun punto en este arranque de temporada. Pese a ello en sus 3 partidos marcaron ambos equipos y los 3 fueron overs:

Mallorca 2 - 1 Espanyol
Espanyol 1 - 2 Real Zaragoza
Levante 3 - 2 Espanyol

El Athletic sigue siendo el equipo loco de la temporada pasada. Este año ya ha dado fe de ello con algunos partidos de ida y vuelta como el 3-5 del Betis. Esta temporada ha disputado ya 7 partidos y solo uno termino con menos de 3 goles:

Athletic 3 - 1 Slaven
Slaven 2 - 1 Athletic
Athletic 3 - 5 Betis
Athletic 6 - 0 HJK
Atletico 4 - 0 Athletic
HJK 3 - 3 Athletic
Athletic 2 - 0 Valladolid

Ademas las ultimas 4 veces que se cruzaron estos equipos el partido fue over.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 05:22
España - Primera División 16-09-2012 12:00

Espanyol 3 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina - Menos de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Entro al under de corners en este duelo entre el Espanyol y el Athletic.

Tiramos de estadísticas para este pronóstico y, aunque sólo llevamos 3 jornadas disputadas, se advierte una clara tendencia under en el cuadro periquito. En la J1 contra el Mallorca (como visitante) hicieron 4 corners. En la J2 contra el Zaragoza (de locales) sacaron 5. En la J3, ante el Levante (visitantes de nuevo), forzaron 2 corners. El total de los tres partidos fue de 11, 8 y 8.

Por la parte del Athletic, en sus partidos jugados se ha superado la línea en los tres: 15, 14 y 13. Como locales hicieron 11 en la J1 ante el Betis y en la J3 sacaron 9 ante el Valladolid. Pero como visitantes, como es el caso de hoy, en la J2, ante el Atlético de Madrid sólo tuvieron 4 corners a favor.


Espero que el Espanyol siga con su tendencia under, tanto fuera como en casa, y que el Athletic confirme que baja sus números en este aspecto del juego fuera de su estadio. Voy con stake bajo, porque al ser inicio de Liga aún no disponemos de datos suficientes para apuntar tendencias, las cuales, de momento, sólo se pueden intuir.


Un saludo y buena suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 07:47
España - Primera División 16-09-2012 16:00

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Asiático Total de tarjetas: Menos de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Esta apuesta está básicamente fundamentada en la pura estadística y en la comparación de cuotas.
La cuestión es sencilla bet365 plantea la línea de tarjetas en 6.5 y la cantiadad de tarjetas vistas por ambos equipos es significativamente menor.
El Granada ha visto en lo que llevamos de liga tan solo 5 tarjetas y en la campaña anterior promediaba poco más de 3 tarjetas

-0 en el partido contra el Rayo,fuera
-3 en el partido contra el Sevilla.en casa
-2(Doble amarilla) en el partido contra el Real Madrid,fuera

El Deportivo ha visto 6 tarjetas en las 3 jornadas que llevamos

-3 en el partido contra el Osasuna,en casa
-1 en el partido contra el Valencia,fuera
-2 en el partido contra el Getafe.en casa

Como ya mencione a parte de esta estadística hay una cuota que nos da una pista.Esta misma apuesta se paga en Bwin a 1.62 claro indicio del value que puede tener la cuota ofrecida por bet365.

La duda de la apuesta está en el arbitro por eso no elevo el stake.Jesús Gil es debutante en la categoría y la única referencia es su debut el Malaga-Mallorca en el que sacó 7 tarjetas.

Yo creo que a pesar de la clara objeción que puede suponer no tener muchas referencias del trencilla los números son explícitos y la diferencia en las cuotas es significativa por eso me atrevo con la apuesta.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 10:06

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
16-09-2012 21:30


Gana Atletico Madrid

1.4
Derby madrileño que enfrenta al Atletico de Madrid y el Rayo Vallecano en el Calderon, el Atletico de madrid llega al partido con las pilas mas que cargadas como se pudo ver en la final de la Superco ...

Buena la cuota, para ser simple la victoria de los colchoneros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 10:22
España - Primera División 16-09-2012 18:00

Osasuna 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Si bien el juego demostrado hasta ahora por el equipo de Mendilíbar como cabría esperara tener de los resultados, lo cierto es que el no haber puntuado en estas tres jornadas disputadas, hacen que Osasuna haya sufrido su peor inicio de temporada en cincuenta años. Los dePamplona saben que tienen que empezar a puntuar cuanto antes para luchar por no descender. Su rival para este partido ha comenzado bien la temproada, pero como todos sabemos, el Mallorca baja mucho su rendimiento lejos del Iberostar. El mayor peligro para el Osasuna estará en la figura de Tomer Hemed, pues está en un gran momento de forma. Aún así, Osasuna sabe que tiene que ganar este partido sí o sí.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 10:26

Granada vs Deportivo La Coruna
16-09-2012 16:00


Asiático Total de tarjetas: Menos de 6,5

1.95
Esta apuesta está básicamente fundamentada en la pura estadística y en la comparación de cuotas.La cuestión es sencilla bet365 plantea la línea de tarjetas en 6.5 y la cantiadad de tarjetas vist ...

que en bwin se pague a 1.62 no es para nada un indicio de value , lo que ocurre es que en bwin no cuentan las rojas y en bet365 una roja cuenta como 2 tarjetas y tratandose de una liga como la española donde abundan las rojas es normal que un under se pague a menos cuota en una casa donde no cuentan las rojas , antes de entrar a tarjetas hay que mirarse bien las diferencias entre cada casa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 10:45

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
16-09-2012 21:30


Atlético de Madrid más de 1.5 goles

1.53
Tercera jornada de la competición liguera entre los madrileños Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.Pues tenemos derbi en el Vicente Calderón el domingo. El Atleti ha empezado bien la temporada. Em ...
me gusta esta apuesta , te sigo y que falcao la saque jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 11:39
España - Primera División 16-09-2012 12:00

Espanyol 3 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Epanyol (empate apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que se disputara a las 12:00 del 16-9-12

El Espanyol todavia no ha estrenado su casilllero en liga. Me gusta el proyecto de Pochettino, y es verdad que tiene bajas importantes como la de Colotto o la de Sergio García. Aún así veo a los pericos puntuando en casa ante un Athletic que va quitándose los malos rollos, pero que en Cornellá encontrarán un hueso duro de roer.
Con esta apuesta, si gana el Espanyol nos sale verde, con el empate nos devuelven nuestro dinero.
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 13:59
España - Primera División 16-09-2012 16:00

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos, voy con el under entre el el Granada como local y el Depor, buen inicio de temporada de los dos, quizás mejor del Depor que ha conseguido 2 empates, uno de ellos en Valencia y el otro en casa contra el Getafe, el primer partido lo ganó 2-0 contra Osasuna.
En cuanto al Granada, solo ha marcado un gol en los 3 partidos que ha jugado, en el único empate que ha conseguido ya que los otros dos partidos los ha perdido. Por tanto comienzan las urgencias para el equipo local, lo que me hace pensar que el partido de hoy lo va a plantear defensivamente ya que otra derrota y más en casa empieza a complicar las cosas.
El Depor con equipos cerrados atrás tiene problemas en hacer gol, le pasó en el último partido contra el Getafe, en Riazor, por lo que creo que el partido de hoy se puede decidir con pocos goles. Por un lado el Granada, en casa sabe defender bastante bien y creo que el Depor puede tener problemas en ver portería.
javierpapini
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 14:28
España - Primera División 16-09-2012 16:00

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Entramos en el partido que se disputará en granada entre el granada y el depor. Partido en mi opinión más igualado de lo que las cuotas nos hacen pensar aunque si es cierto que el granada en casa es un equipo duro y dificil de batir creo que esta igualdad se verá reflejada en el marcador y no creo que el granada logre mantener su portería a 0.
El granada ha empezado la liga mal, solo un puntito en tres jornadas aunque es cierto que sus enfrentamientos han sido complicados asi que eso tampoco quiere decir mucho.
El depor para mi ha empezado dejando muy buenas sensaciones ofensivamente.
Espero un partido como el de esta mañana, un poco loco y que nos de el verde.
Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 14:30
España - Primera División 16-09-2012 18:00

Osasuna 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Tipo de apuesta que me gusta, “a la contra”, similar a las dos de ayer que me dieron sendos verdes (Racing y Xerez), esta vez en primera división.

Osasuna:
Tres derrotas consecutivas: Depor (no fue un gran partido por parte de ámbos), Barcelona(clásico partido del Barsa en Pamplona donde pudo incluso perder pero que esta vez Messi decidió). Bajas: M.Perez, Arribas, Echaide, Puñal, Masoud, Onwu. Arriba Llorente en un equipo que le va al dedillo a su juego y pienso que hará bastantes goles este año. Le acompañarán probablemente Cejudo, Armenteros y Lamah (tienen cierto gol)
Mallorca:
Impresionantes los de Caparrós, dos victorias (Español y Real en casa) y un empate (Málaga fuera). Bajas: Álvaro, Giovanni, Víctor y Calatayud. Bajas importantes arriba aunque está Hemed bastante bien(pero rinde más en casa este delantero la verdad). Eso sí la medular me gusta mucho y es un equipode Caparrós con el Plus que eso conlleva-
Histórico:
Favorable al Mallorca los últimos años: dos empates y una victoria, me ayuda a decantarme por la victoria local para romper la racha.
Justificación:
Cuestión de rachas: no veo la cuarta derrota del Osasuna seguida(me da miedo el empate)
Tampoco veo al Mallorca con 10 de 12 puntos
3 años sin ganar al Mallorca en casa
Osasuna suele ser fuerte en casa y basar sus temporadas en los puntos que saca en el Reyno.
Miedos:
El empate me da miedo
No me gusta apostar contra un equipo de Caparrós porque da mucho rendimiento en cualquier circunstancia
Ha habido muchos 1 (victorias locales) en la jornada, y en los partidos de la tarde veo varios más, por lo que alguno que parece claro a priori,se va a convertir en X ó en 2,
Conclusión: Aún temiendo por la X, gana Osasuna de local(su punto fuerte los últimos años)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 14:36

Granada vs Deportivo La Coruna
16-09-2012 16:00


Gana Granada

2.35
El Granada llega a la cuarta jornada habiendo conseguido un solo punto de los 9 posibles. Por eso, esta semana aprovechando que juegan en su estadio ante su afición tienen que ir a por la victoria de ...
El porterazo Roberto.... no es titular, no ha debutado y hoy salvo baja jugará Toño, que es mejor portero que Roberto de aqui a Lima. Un saludo y ke gane el granada juege kien juege jj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 15:13
España - Primera División 16-09-2012 16:00

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Vamos con esta combinada de la liga BBVA y de la Allsvenskan

1er partido
de la combi

Nos lleva al estadio de Los Carmenes donde se enfrentan
Granada,que no conoce la victoria con 2 derrotas de visita a Madrid(Rayo y Real
Madrid) y un empate a 1 en casa ante un Sevilla que acabó con 10 pero que tuvo
mucha suerte de puntuar ante un buen Granada
El Deportivo no conoce la
derrota con 1 victoria en Riazor ante Osasuna y 2 empates,a 1 en Riazor ante el
Getafe y a 3 ante el Valencia en Mestalla

Son 2 caras opuestas pero
resultados algo engañosos ya que el Granada debe hacerse fuerte en casa,Anquela
hizo de un fortin el estadio de Santo Domingo en su anterior equipo(Alcorcón) y
al Derportivo y a Oltra siempre les ha costado sumar de visitantes en la liga
BBVA

Ambos equipos tienen buenas plantillas para llevarse la
victoria

Las bajas del Granada son:Lucena,Fran Rico,Yebda,Roberto e
Ighalo por lesión y Dani Benitez y Borja Gómez por sanción

Las bajas del
Deportivo son Laure y Salomao

Otro dato que me parece importante son los
32 grados que se esperan a la hora del partido,deben acusarlo los gallegos ya
que el clima allí es más fresco y hay mayor humedad



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 15:35

Granada vs Deportivo La Coruna
16-09-2012 16:00


Asiático Total de tarjetas: Menos de 6,5

1.95
Esta apuesta está básicamente fundamentada en la pura estadística y en la comparación de cuotas.La cuestión es sencilla bet365 plantea la línea de tarjetas en 6.5 y la cantiadad de tarjetas vist ...

que en bwin se pague a 1.62 no es para nada un indicio de value , lo que ocurre es que en bwin no cuentan las rojas y en bet365 una roja cuenta como 2 tarjetas y tratandose de una liga como la española donde abundan las rojas es normal que un under se pague a menos cuota en una casa donde no cuentan las rojas , antes de entrar a tarjetas hay que mirarse bien las diferencias entre cada casa

Gracias por la aclaración.Yo hago la mayoría de mis apuestas en bet365 pero suelo mirar la cuota de otras bookies para las apuestas que posteo aquí y la verdad desconocía el sistema de tanteo de bwin en este mercado.Conociendo ese aspecto evidentemente la comparación de cuotas es errónea y debería haberme limitado a exponer mis argumentos solo en base a las estadísticas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.