Skip to main content
 

España Primera División 16 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 7157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 16:18
España - Primera División 16-09-2012 21:30

Atletico Madrid 4 - 3 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana At. Madrid Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Aqui voy con este pronostico que me gusta bastante.

Por un lado tenemos a un At de Madrid que esta muy fuerte, viene de ganar la supercopa de europa pasando por encima a un rival muy fuerte como es el Chelsea, y con un Falcao que esta pletorico, y un equipo que esta jugando de maravilla.

El At de Madrid va octavo en la liga con un partido menos, ya que su partido contra el Betis fue aplazado, en casa es un equipo muy fuerte, esta temporada ha ganado al At de Bilbao 4-0, con un Falcao enorme en ese partido y que cuando juega en casa se crece aun mas si cabe, por ahora los numeros del At de Madrid no estan nada mal, ha metido en liga 5 goles y solo ha recibido uno, y si contamos el partido de la supercopa metio otros 4 goles y solo recibio un gol, asi que el balance es de 9 goles a favor y dos goles en contra, en su primer partido de la temporada empato a uno contra el Levante, pero tuvo muchas ocasiones para hacer goles, el At de Madrid es un equipo que cuenta con jugadores muy buenos y rapidos en banda, como es el caso de Juanfran y Filipe Luis, el Cebolla, Arda Turan y Adrián, creo que meteran varios goles esta jornada.

Por otro lado se enfrenta al Rayo Vallecano, sin que nadie se ofenda, creo que no se merece estar tan arriba como esta, en su primer partido logro tres puntos en el ultimo minuto de falta, teniendo el Granada muchas ocasiones de gol y el rayo muchos fallos en defensa, y en su ultimo partido saco un empate en Vallecas ante un Sevilla que fallo una cantidad de goles increible, incluso falló dos penalties y domino al Rayo en todo el partido, el rayo tiene 3 goles a favor y un gol en contra, ha ganado dos partidos y ha empatado uno.

Creo que en este partido va a perder el rayo y ya que la victoria simple del at de Madrid la cuota esta a 1,30, le meto el handicap, ya que creo que el At de Madrid va a ganar por un margen amplio de goles, espero que salga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 23:21
España - Primera División 16-09-2012 16:00

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
El Granada llega a la cuarta jornada habiendo conseguido un solo punto de los 9 posibles. Por eso, esta semana aprovechando que juegan en su estadio ante su afición tienen que ir a por la victoria de forma obligada. Para ello contarán con el apoyo de la afición, que por cierto, el club ha puesto precios coherentes para las entradas.
A nivel deportivo creo que el Granada tiene una plantilla de gran calidad con jugadores como el recién llegado Ighalo, Iriney, Benítez, Orellana, El Arabi y por supuesto su porterazo Roberto, equipo más que suficiente para seguir cumpliendo objetivos en el estadio Los Cármenes (tal y como lo han hecho las 4 últimas temporadas).
El Depor es un equipo, que a pesar de ser histórico, es un recién ascendido. Creo que ha le ha llegado el momento de estrenar el casillero de las derrotas. Ha empezado bien la temporada con una victoria y dos empates pero creo que esta semana pinchará en Granada por la necesidad de los puntos en la parte contraria y por el apoyo de la afición.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 02:39
España - Primera División 16-09-2012 21:30

Atletico Madrid 4 - 3 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Tercera jornada de la competición liguera entre los madrileños Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Pues tenemos derbi en el Vicente Calderón el domingo. El Atleti ha empezado bien la temporada. Empataron en el campo del Levante, pero quizá mereciendo algo más, y destrozaron al Athletic y al Chelsea. Más sorprendente la victoria ante estos últimos en la Supercopa de Europa, pero con un Falcao en estado de gracia pudieron caerle alguno más a los londinenses.
Con Gabi, Mario Suárez y Koke en el centro del campo parece que empieza a funcionar el equipo, veremos a ver si no se echa demasiado de menos a Diego a lo largo de la temporada. También está muy bien Arda, marcándose un golazo en la primera jornada. No tan bien está Adrián, un poco gafado de cara a gol, pero ya sabemos de la calidad de este chico, y en cualquier momento puede aparecer. El que está enorme es Falcao, marcando un hat trick ante el Athletic, y otro ante el Chelsea. Además ha marcado en los dos partidos de Colombia estos días. Sin duda la gran referencia en ataque de los rojiblancos, y un peligro constante de cara a gol, porque "El Tigre" pocas va a perdonar.

Por otro lado tenemos al Rayo, equipo con el menor presupuesto de toda la Primera División, pero que está ahí arriba, con 7 puntos de 9 posibles. Victoria in extremis en la primera jornada ante el Granada, sorprendente victoria en la segunda jornada en Sevilla ante el Betis, y empate meritorio en casa después ante el Sevilla, en un partido que jugaron gran parte con un jugador menos. Se encuentran en buen momento, y es un equipo siempre correoso.

El año pasado ya le ganó el Atleti al Rayo los dos partidos de liga, y el partido en el Calderón quedó 3-1, lo que nos daría el verde.

Lo dicho, gran potencial de los atléticos en ataque, sobre todo en las botas de Falcao. Jugando ante su afición, y viniendo con la moral alta después de los últimos partidos, y la conquista también de la Supercopa de Europa, no veo nada descabellado que le hagan dos goles al Rayo. En los dos últimos partidos han marcado ocho goles, cuatro en cada uno. Esperemos que siga la dinámica y tengamos un buen verde.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 10:27
España - Primera División 16-09-2012 12:00

Espanyol 3 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Español a pesar de su inicio de liga, creo que tiene una gran plantilla y sobre todo un gran entrenador que en este parón habrá realizado los ajustes necesario para preparar este partido ante un Athletic que echa bastante de menos a sus jugadores claves del año pasado, ya no solo a Javi Martinez o al desmotivado Llorente sino también a jugadores que no están bien fisicamente como Ander Herrera que sigue convaleciente de su pubalgia o Iker Muniain. El Español tiene bastante fútbol desde medio campo hacia adelante y este fútbol le viene muy bien a un jugador prometedor y goleador como es el italiano Longo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 12:44
España - Primera División 16-09-2012 21:30

Atletico Madrid 4 - 3 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
derby madrileño donde se enfrentará el Atletico de Madrid y el Rayo Vallecano, va ha estar más igualado de lo que se esperaba de antemano .

El Atletico de Madrid puede resentir las distracciones que han sufrido esta semana,( los partidos de sus internacionales,las palabras delpadre de Falcao,la fiesta del homenaje a Gil).

.El Rayo con todos los jugadores disponobles (Piti recuperado de sus molestias) y al no tener internacionales (normalmentelos equipos con muchos jugadores que juegan en sus selecciones, se distraen en la jornado siguiente de haber jugado con su pais ) han preparado mejor este encuentro.

El Rayo ha empezado muy fuerte,esta invicto,en 4ª posicion en una buena forma al comienzo de la Liga Española.
Creo que el fichaje del "Chori" Dominguez ha sido un acierto ,porque le va ha dar lo que le faltaba al Rayo,más calidad ,más gol (que fue lo que le faltó el año pasado).

Estadisticas en mano vemos, que ambos equipos han recibidos muy pocos goles,pero en ataque son muy contundentes y las oportunidades que tienen ,hasta el momento, las estas metiendo.

Para conseguir el pronostico,los colchoneros no tiene que estar muy acertados en sus ocasiones y no marcar más de 2 goles, mientras que el Rayo no lo veo marcando más de 1 gol al Atletico de Madrid.

Asi que,pronostico complicado con stake bajo,que con la igualdad del partido y la cuota hace,que probemos este under -2.5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 13:19
España - Primera División 16-09-2012 12:00

Espanyol 3 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga BBVA que disputan en Cornellà los equipos del Español y el Athletic de Bilbao

Español
19º clasificado con 0 puntos (3 derrotas)
4 goles a favor y 7 en contra (3.66 goles por partido)

Athletic de Bilbao
15º clasificado con 3 puntos (1 victoria y 2 derrotas)
5 goles a favor 9 en contra (4.66 goles por partido)

Partido bastante propicio para que se de el over mirando las estadísticas de los dos equipos.
En los tres partidos disputados por el Español se ha dado el over en todas las ocasiones. Ha conseguido marcar en todos sus partidos y también ha encajado en todos ellos
El Athletic ha conseguido 2 overs en 3 partidos. Ha marcado en 2 de ellos y ha encajado en 2 de ellos.
Con sólo 3 partidos disputados tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, pero visto lo visto, tanto Athletic como Español están demostrando que defensivamente aún están muy verdes y, si a esto le sumamos que ofensivamente tampoco están tan mal, creo que hay las condiciones necesarias para que se de este over.
Pasillo
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 18:10
España - Primera División 16-09-2012 21:30

Atletico Madrid 4 - 3 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid y hay más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido que, a priori, no veo ningun tipo de complicacion para mi equipo, falcao viene como ser todopoderoso, no por los dos hat-tircks seguidos que hizo con el atleti, sino porque en los dos partido con colombia ha anotado. Sabiendo que le hace falta media ocasion para hacer gol, y que la defensa del rayo no es la del chelsea, pues sobran las palabras... El equipo ofrecerá el título a la afición, pasillo del rayo al campeón, en definitiva, este partido tiene que ser una verdadera fiesta en el coliseo rojiblanco, y el rayo, un mero espectador. Saludos. AUPA ATLETI!
Pasillo
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 18:21
España - Primera División 16-09-2012 16:00

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Pick muy arriesgado, bastante, pero el yield y el porcentaje de aciertos que llevo hasta el momento, no solo me dan colchón y margen de error para fallar sino que avalan mis pronósticos. Mucho que ganar y poco que perder. Granda en su estadio con Anquela es equipo aguerrido, perro de presa, que sabe cerrarse y manejar los tiempos muy bien. Deportivo fuera de casa quizas no muestre la misma seguridad que demuestra en Riazor donde se gusta y se crece. Ya se vio en Mestalla cuando el Valencia le achuchó mucho. Todo eso unido a los dos grandes, grandisimos porteros que hay en ambas porterias (Toño y Aranzubia) me hace indicar que será un partido aguerrido trabado y con pocas ocasiones de gol. En caso de perder mi yield y mi porcentaje no se resistiría tanto. Un Saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 22:30
España - Primera División 16-09-2012 18:00

Osasuna 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Voy a confiar en Osasuna con este asiático 0 a una cuota bastante apetecible para mi gusto, ya que el riesgo de perder es bastante reducido a mi parecer, y más con Osasuna jugando en casa y estando de farolillo rojo, lo que hará que el equipo salga aún más agresivo y con más intensidad de lo habitual. El Mallorca situado en la segunda posición de la tabla tras un gran inicio de temporada, creo que llega con más tranquilidad a este partido. Además los rojillos en mi opinión han merecido más en alguno de los partidos y frente a la Real Sociedad jugaron francamente bien, pero perdonaron demasiadas oportunidades, por lo que considero que a pesar de los resultados negativos las cosas tampoco se están haciendo mal y que los resultados deberían llegar.

Y a pesar de este inicio de temporada tan distinto, creo que Osasuna es ligeramente superior al Mallorca, y en el Reyno de Navarra es un equipo muy difícil de batir, y creo que en está situación todavía lo será más. El año pasado jugando como local sólo perdió 3 encuentros de los 19 disputados, y logró la victoria en 10, el Mallorca la verdad es que fue uno de los mejores equipos visitantes de la Liga, pero aún así cosechó 5 victorias por 9 derrotas, así que considero que las probabilidades de victoria de Osasuna sin tener en cuenta el empate son superiores al 60-40 que nos diría la cuota que ofrece bet365.
aigar
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 13:38
España - Primera División 16-09-2012 12:00

Espanyol 3 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
El Athletic poco a poco está recuperando su habitual forma de juego como ya demostró contra el Valladolid, Ibai Gomez está demostrado que tiene juego a raudales, se está viendo al mejor Susaeta y a partir de ahora cuentan con su jugador estandarte que es Fernando Llorente.

El Espanyol está siendo un equipo flojo y está encajando demasiados goles, no ha conseguido ningún punto y todavia no se ha enfrentado a los equipos punteros de la clasificación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 15:28
España - Primera División 16-09-2012 21:30

Atletico Madrid 4 - 3 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Derby madrileño que enfrenta al Atletico de Madrid y el Rayo Vallecano en el Calderon, el Atletico de madrid llega al partido con las pilas mas que cargadas como se pudo ver en la final de la Supercopa de Europa en la que se enfrento al Chelsea y les paso por encima con una gran actuacion de falcao, por otra parte esta el Rayo Vallecano que ha hecho un gran inicio de temporada pero que no deja de ser uno de los equipos de media tabla para abajo y que ahora mismo poco tiene que hacer contra un gran Atletico de Madrid que llega con la moral por las nubes, ante su publico y con un gran estado fisico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 15:30

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
16-09-2012 21:30


Gana Atlético de Madrid y hay más de 2,5 goles

1.9
Partido que, a priori, no veo ningun tipo de complicacion para mi equipo, falcao viene como ser todopoderoso, no por los dos hat-tircks seguidos que hizo con el atleti, sino porque en los dos partido  ...


¿Hacer un pasillo por una supercopa? ¿En serio? Parece que el Atleti ha ganado la Champions o el Mundial, curioso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 21:35
España - Primera División 16-09-2012 19:50

Real Sociedad 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Real Sociedad mas de 2.5 corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Duelo de equipos que lucharan por no desdender, la Real Sociedad en Anoeta es donde tiene que hacerse fuertes y sacar los maximos puntos posibles y el rival de esta jornada es el Zaragoza, un rival directo en la lucha por la permanencia, ya ante el Celta la Real Sociedad cumpliria esta misma apuesta, en total sacaron 7 corner, 3 o mas sacaron en la 1ª mitad, seguramente se repita la historia, el Zaragoza yo no lo considero mejor equipo que el Celta, su defensa estaba teniendo problemas de posicionamiento de los jugadores, ahora no se si se solucionaron, aun a si con Griezman, Vela y compañia hacen un buen ataque, la confianza es que en Anoeta saldran al ataque desde el principio y llegaran minimo 3 corner yo creo.

aigar
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 10:03
España - Primera División 16-09-2012 19:50

Real Sociedad 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pese a ser un partido igualado creo que según vayan pasando los minutos el partido se abrirá, la Real casi siempre anota al menos un gol en Anoeta y el Zaragoza viene con un futbolista que a mi me encanta, que es Helder Postiga, que además está enrachado y no me extrañaría que mojase puesto que la Real en defensa sigue teniendo las mismas carencias del año pasado, no ha cambiado de centrales y sufren muchisimos atras.
aigar
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 10:03

Real Sociedad vs Zaragoza
16-09-2012 19:50


Real Sociedad mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.75
Duelo de equipos que lucharan por no desdender, la Real Sociedad en Anoeta es donde tiene que hacerse fuertes y sacar los maximos puntos posibles y el rival de esta jornada es el Zaragoza, un rival di ...

Fili te juego una birra a que la Real no lucha este año por no descender ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.