Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 11 de septiembre 2012
1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 14:34
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 11-09-2012 21:15

Portugal 3 - 0 Azerbaijan

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo mete 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Partido del grupo F de clasificación para el Mundial 2014 sector europeo que enfrenta a Portugal, frente a Azerbayan, los portugueses vienen de ganar a Luxemburgo 1-2, empezaron perdiendo y no es que dieran una imagen muy fantastica de su juego, los de Azerbayan vienen de empatar a 1 en su estadio frente a Israel, no creo que sean rival para los lusos y mas jugando en Portugal, creo que les va a caer la del pulpo y que CR7 el triste les va a meter unos cuantos.
No me la juego a hat-trick porque igual no se anima tanto.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 17:27
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 11-09-2012 21:15

Portugal 3 - 0 Azerbaijan

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Portugal -2 Creo que es sencillo este pronóstico, con un Ronaldo "triste" celebrando goles con la rojiverde puede aprovechar la oportunidad que le va a ofrecer este equipo para soltarse la melena, creo que el resultado puede ser escandaloso, espero no equivocarme. Es de recibo mencionar que Azerbaijan viene de empatar a 0 con Israel, no fue un gran logro, pero debe servir para mantener a Portugal en tensión y mejorar las expectativas de acierto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 18:24
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 11-09-2012 21:15

Portugal 3 - 0 Azerbaijan

Pronóstico:
CR Marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con un stake bajito a que el bueno de CR perfora un par de veces la portería arzebayana. Portugal es una de esas selecciones que habitualmente suele tocar las pelotas en este tipo de partidos . Pero alguna vez tendrá que ser cuando Portugal demuestre que es una selección , en mi opinión, de las mejores del mundo y golee a una débil selección azerbayana.

Espero goleada hoy de Portugal ante Azerbayan y si Portugal golea , no creo que CR se vaya a quedar en blanco . Por tanto , aunque es una cuota baja para una apuesta un tanto "arriesgada" por el riesgo que se lesione en el primer minuto y se vaya al traste la apuesta. Creo que hoy CR volverá a deleitar a los Ronaldistas como yo con una par de goles como mínimo,

Si a esto le sumamos que se puede marcar de penalti (como Villa) me gusta esta apuesta para hoy.

Alea jacta est ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 18:29
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 11-09-2012 19:00

Israel 0 - 4 Rusia

Pronóstico:
Rusia y under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Voy con Rusia/Capello en este partido.

Partido de no cometer errores y aprovechar la ocasión que concedan los locales. Capello es un maestro de este tipo de partidos y hoy Kerzakov y Shirokov, entre otros, tienen más calidad que sus rivales al otro lado del campo. Para mi es un partido de 1-0, y como tal voy con el under. En un grupo que comparten con Portugal -los cuales reciben a Malta-, ganar hoy es vital para seguir empatados a puntos con nuestros vecinos y abrir brecha respecto a los demás.

Otra opción es la de ir con handicap asiático 0/ -0.5 para asegurar, a 1.75. Yo prefiero arriesgar un poco más y confiar en la victoria a cambio de bajar el stake en una unidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 20:37
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 11-09-2012 20:45

N.Ireland 1 - 1 Luxemburgo

Pronóstico:
Gana N.Ireland Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Partido de clasificacion para el Mundial entre Irlanda de Norte y Luxemburgo. Pese a ser ambas selecciones bastante debiles,hay un salto importante entre ambas. Irlanda es una seleccion floja pero que puede sorprender a los grandes y que debe ganar a los Malta,San Marino,Luxemburgo,Andorra,etc...con cierta facilidad,y mas en Belfast. Los norirlandeses arrancaron con una honrosa derrota 2-0 en Rusia. En la clasificacion para la Eurocopa tan solo Serbia(0-1) y Estonia(1-2) lograron vencer alli. La subcampeona de Europa,Italia,no logro pasar del empate en su visita a Belfast,al igual que Eslovenia. En el partido que recibieron a la cenicienta del grupo(lo que es Luxemburgo ahora) golearon 4-0 a las Islas Feroe.
Luxemburgo por su parte arranco cayendo ante Portugal como se preveia. En su campo suelen dar la talla y los rivales no suelen golear alli,incluso a veces empatan o pierden,pero cuando Luxemburgo sale fuera cae muchisimo. En toda su historia ha disputado 121 partidos fuera de casa y solo ha logrado no perder 8,una barbaridad. Lleva 9 derrotas seguidas fuera de casa y tan solo 2 de ellas fueron por un solo gol,ante Grecia y la debil Albania. Se llevo un 7-0 en Israel,un 5-1 con Gales,un 5-0 con Bosnia,etc....
Pese a que Irlanda del Norte no tenga nivel ni para pelear la segunda plaza,la debe bastar para ganar 2-0 o 3-0 a Luxemburgo.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 20:59

Israel vs Rusia
11-09-2012 19:00


Rusia y under 2.5 goles

3.75
Voy con Rusia/Capello en este partido.Partido de no cometer errores y aprovechar la ocasión que concedan los locales. Capello es un maestro de este tipo de partidos y hoy Kerzakov y Shirokov, entre o ...

Me mató el gol en el minuto 7. Pero nada, la próxima mejor con HA en vez de arriesgar por los goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.