Skip to main content
 

España Primera División 15 de septiembre 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:54
España - Primera División 15-09-2012 20:00

Getafe 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
empate al descanso o al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
El Getafe quiere hacer el coliseum Alfonso Pérez un fortín, para ello
 debe medirse este sábado posiblemente a uno de los equipos más
complicados del campeonato, el Barcelona, que llega al sur de Madrid
como el líder de la competición, con tres victorias en tres encuentros,
pero antes de que se parara la Liga ya dio algún que otro sintoma de no
estar al mismo nivel que otros años, de hecho en Pamplona ya se llevaron
 un buen susto.
Además al Barcelona se le suelen atragantar los encuentros que viene
justo después del parón de las selecciones, no suele entrenar con la
mayoría de sus jugadores muchos días antes de que juegue su partido y
esto suele ser mal sintoma para estos encuentros, además algunos han
llegado tocados y serán baja para este encuentro, Jordi Alba e Iniesta
con España, o Alexis con Chile, unas bajas muy importantes para el
Barcelona.
El Getafe por su parte lleva semanas preparando este encuentro, este
año ya ha ganado al Real Madrid en su campo e intentará volver a dar la
sorpresa ante el Barcelona, al que ya ganó el año pasado, nosotros nos
vamos arriesgar con una apuesta que es dificil que se de pero al tener
una cuota tan grande no debemos arriesgar mucho dinero para tener un
buen beneficio.en anteriores enfrentamientos el getafe es uno de los equipos que mas dificil se lo pone al barsa como su victoria x uno cero el año pasado o su magico partido de copa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:56
España - Primera División 15-09-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Primer pronóstico que creo por lo que no quiero arriesgar demasiado, asi que me decanto por el partido que más claro veo en primera en los partidos de esta tarde (sí incluso que el del Barcelona).
 
 
Valencia:
Extraño comienzo del Valencia, enfrentandose a Madrid y Barcelona y dejando sensaciones agridulces, empatando en el Bernabeu y perdiendo por la mínima en el Camp Nou(aunque en este caso peco de poco ambición en mi opinión). Pero fue ante el Depor donde se dejó dos puntos que no se contaba con perder, dejándose remontar un 3-1. Cuenta con las bajas de Gago, Canales, Albelda, Banega y Piatti, es decir tiene bastante tocada la medular con el virus FIFA, aunque Soldado vendrá enchufado tras el gol con la selección.
 
 
Celta:
Los gallegos llevan 3 puntos de 9(algo esperable) aunque merecieron al menos empatar(sino ganar) en su debut ante el Málaga, fallando goles inverosimiles, despues perdieron en San Sebastián 2-1 en un partido en el que pagaron la novatada. En casa cumplieros ante Osasuna en la anterior jornada. Me gusta como juega el Celta y no lo veo en segunda la verdad. Cuenta con las bajas de Vila, Dani Abalo, Joan Tomás, Jonny. Nada preocupante en este sentido.
No considero relevantes los enfrentamientos anteriores al ser del año 2007
 
 
Justificación de pronóstico:
El Valencia necesita ganar sí o sí para no perder comba y empezar con el run-run sobre Pellegrino.
Sinceramente no veo al Valencia volviendo a pinchar en casa (independientemente del rival) sería un comienzo de 2/3 puntos sobre 12 posibles. No lo veo en un Valencia que aspira (y asi lo creo) a estar arriba en la tabla.
 
 
Miedos:
Me gusta como juega el Celta. Iago Aspas y compañia(arriba tienen cierto peligro)
El Valencia puede acusar el virus FIFA
La presión de Mestalla puede ser contraproducente para el equipo, por eso no me atrevo a meter ningún tipo de handicap(me tiraba el asiatico -1.5 pero me he "cagao" a última hora.
 
 
Conclusión: Victoria (no cómoda) del Valencia
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:59
España - Primera División 15-09-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Partido que abre la jornada 4 en la Liga en el que el Málaga recibe al Levante. Un partido en el que ambos equipos están espectantes por el compromiso europeo de los siguientes días, aunque ambos entrenadores han delcarado que el partido importante es el de liga. El Málaga cuenta con 7 puntos mientras el Levante tiene 4 puntos, gracias a la victoria sobre la vocina en la última jornada. Espero un partido con bastante intensidad en ataque puesto que son equipos que no especulan y son bastante verticales, por ello voy con el over en saques de esquina, espero alternativas y llegadas al área por parte de ambos equipos
Pasillo
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 16:13
España - Primera División 15-09-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Partido que pone a prueba la regularidad del equipo de Mauricio "El Flaco" Pelegrino, despues de que soldado vuelva feliz por volver a jugar y marcar con La Roja. Juegan de locales, y el Celta de visitante este año no se esta mostrando demasiado solido, mostrando detalles de equipo inmaduro para ser de Primera, y el Valencia, que podríamos decir que es casi un seguro en su estadio me parece más que acertada una cuota casi de 2 euros por una victoria por 2-0 o 3-1 valencianista, en definitiva, cualquier victoria por más de uno. Soldado suele mojar siempre que juega en Mestalla y tiene un gran cómplice del gol en Mestalla: Jonas Gonçalves. Espero una victoria fácil ché, que no puede despistarse más y empezar a ganar partidos, a estrenar la casilla de victorias este año sino quiere que los pitidos vengan demasiado pronto a la orilla del Turia y afrontar con crisis el partido ante el Bayern en Alemania. Un Saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 17:30
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Sevilla + de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Sevilla va a jugar segun la prensa con Manu Del Moral, Negredo y Jesus Navas. Tres jugadores muy ofensivos, en especial Jesus Navas por su forma de jugar, a la vieja usanza, extremos que ya no se ven, de los que llegan y la ponen. es un jugador que genera muchos corners. Ademas de estos tres esta el croata Rakitic que se incorpora mucho al ataque.
Los ultimos Sevilla- Madrid se estan poniendo como partidos de ida y vuelta. Los dos ultimos partidos acabaron con 2-6 a favor del Real Madrid asi que espero otro partido intenso por ambas partes en el que por bien del tip nos interesaria que el Madrid se adelante en el marcador lo cual normalmente hace que el equipo que va perdiendo abra lineas y arriesgue mas
Los ultimos Sevilla- Madrid en cto a corners nos darian facil el verde
Sevilla 9 y 10 corners
R.Madrid 1 y 10 corners
La linea de corners a favor del Sevilla en su campo no es excesiva, esta bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 17:38
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Voy con este tip a stake 0.5 por las mismas razones que he expuesto en el anterior tip. Sevilla en los dos ultimos partidos contra Real Madrid en el Pizjuan ha tirado 10 corners en cada partido. Jugadores como Navas, Negredo o Manu Del Moral suelen provocar bastantes. Este tip tiene riesgo porque se puede perder si R. Madrid llega antes a 7 corners que Sevilla o si ninguno de los dos consigue llegar. Para hacerse verde el Sevilla tendria que ser el primer equipo en llegar a sacar 7 esquinas. Aun asi y viendo las estadisticas de los dos ultimos años vamos a probar, si el Madrid se adelanta, algo nada anormal, el partido se abrira y el Sevilla suele provocar corners, sobre todo por la banda de Navas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 17:54
España - Primera División 15-09-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Goles (Ambos equipos marcan)/ Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Mi primer mensaje en el foro, esperemos que empezemos con buen pie.

Para ello empezamos en la Liga BBVA en el Valencia - Celta de Vigo a que ambos equipos anotan gol.

El Valencia ha empezado muy irregular la temporada, pero ha jugado ya en el Bernabeu y en el Camp Nou, por lo que para la apuesta nos centraremos en el partido como local del Valencia, tambien frente a un recien ascendido como el Depor y el partido acabo 3-3 e incluso el Depor estuvo a punto de llevarse el partido. Ha encajado gol en los 3 partidos hasta ahora.

Por contra el Celta tiene un juego bastante ofensivo y atractivo, solo se quedo sin anotar en la primera jornada, en su partido a domicilio anoto frente a la Real Sociedad, y en el ultimo partido gano como local a un equipo correoso como Osasuna.

Un 2-1 o incluso un 1-1 puede ser un resultado bastante probable, esperamos un Valencia con problemas y que Diego Alves no tenga uno de sus buenos dias.

Un saludo
javierpapini
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 17:59

Malaga vs Levante
15-09-2012 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

2.1
Entramos en el partido que abre la jornada entre el malaga y el levante.El Malaga ha empezado la liga con buen pie, dos victorias (por la minima) y un empate en casa. Buen pie en liga y tambien en eur ...
Pues verde de milagro gracias al gol de portillo en el 90
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 18:24

Valencia vs Celta Vigo
15-09-2012 18:00


Línea de gol 1ªTiempo: Más de 1

1.675
Esta semana el Valencia está cojo en el mediocampo y le va a tocar salir con Parejo-Tino Costa en el eje del campo.Conociendo las características defensivas de ambos y acordandome de como le fue al  ...

17 minutos y ya es verde.Da gusto que de vez en cuando salga una fácil.
javierpapini
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 18:31
España - Primera División 15-09-2012 20:00

Getafe 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Handicap 1er tiempo: Getafe +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos a probar con una apuesta para el primer tiempo entre Getafe y Barcelona.
El getafe es un equipo muy solido en casa y que le gustan los partidos contra los equipos grandes como Real Madrid y Barcelona y por eso dudo que el barcelona logre marcar antes del descanso y aunque lo hiciera para ser rojo necesitariamos que el barcelona ganara de dos goles al descanso.
Además esperemos que el barcelona se vea afectado aunque sea minimamente por el virus FIFA y les cueste entrar en el partido.
Espero que el geta se trabaje este partido en serio porque creo que pueden llevarse aunque sea un puntito.
Me parece una cuota increible para un asiatico al descanso, stake alto.
Mucha suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 18:31

Valencia vs Celta Vigo
15-09-2012 18:00


Goles (Ambos equipos marcan)/ Si

1.8
Mi primer mensaje en el foro, esperemos que empezemos con buen pie.Para ello empezamos en la Liga BBVA en el Valencia - Celta de Vigo a que ambos equipos anotan gol.El Valencia ha empezado muy irregul ...

Bueno, pues primera apuesta, primer verde.
javierpapini
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 19:12

Getafe vs Barcelona
15-09-2012 20:00


Handicap 1er tiempo: Getafe +1

1.91
Vamos a probar con una apuesta para el primer tiempo entre Getafe y Barcelona.El getafe es un equipo muy solido en casa y que le gustan los partidos contra los equipos grandes como Real Madrid y Barce ...
No juega Messi
 ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 20:07

Malaga vs Levante
15-09-2012 16:00


Levante recibe más amarillas que Málaga

1.65
Aquí dejo este pick con un stake bastante alto para los que me conocen pero es que la verdad lo veo muy claro. En esto de las tarjetas las estadísticas no suelen mentir, y el Málaga el año pasado  ...

Pues entre la pérdida de tiempo de Willy Caballero, el piscinazo de Sergio Sánchez y luego la doble amarilla por el codazo al final 4-4 de amarillas así que rojazo.

Lo siento por los que me seguisteis, pero no me arrepiento de la apuesta, creo que estaba bien tirada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 20:25

Malaga vs Levante
15-09-2012 16:00


Levante recibe más amarillas que Málaga

1.65
Aquí dejo este pick con un stake bastante alto para los que me conocen pero es que la verdad lo veo muy claro. En esto de las tarjetas las estadísticas no suelen mentir, y el Málaga el año pasado  ...

Pues entre la pérdida de tiempo de Willy Caballero, el piscinazo de Sergio Sánchez y luego la doble amarilla por el codazo al final 4-4 de amarillas así que rojazo.

Lo siento por los que me seguisteis, pero no me arrepiento de la apuesta, creo que estaba bien tirada...

La apuesta estaba perfectamente tirada y muy buen argumentada por eso te siguieron tantos,yo incluido.Sino salió fue básicamente porque las payasadas de Sanchez son imprevisibles.Ánimo YA VENDRÁN OTROS VERDES
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 20:55
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido de la liga BBVA entre el Sevilla y el Madrid. Los blancos estan obligados a ganar el partido para no ceder mas terreno ante un Barça que ya va ganando en Getafe. El Madrid ya ha visitado al Sevilla en otras ocasiones delicadas. El año pasado fue a Sevilla tras perder en el Bernabeu el clasico contra el Barça por 1-3. El juego de ambos equipos le va muy bien al Madrid,mas en el Pizjuan donde el Sevilla esta obligado a atacar al jugar en casa. Ademas Cristiano es mas peligroso cuando viene picado. Tras los palos que le cayeron el año pasado en el clasico se marco un partidazo en Sevilla para ayudar a los blancos a ganar 2-6.
Espero un partido parecido a las ultimas visitas blancas al Pizjuan en el que se vean muchos goles y se imponga el Madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.