Skip to main content
 

España Primera División 15 de septiembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 03:39
España - Primera División 15-09-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Soldado anotará el primer gol del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Apuesta arriesgada por lo que voy a ir con un stake 1.5. Todos sabemos que Soldado es un gran delantero pero algo inconstante, por lo que se suele mover por rachas. Durante la pretemporada no logró anotar gol alguno, pero en los tres últimos partidos que ha disputado ha logrado marcar en dos de ellos (con el Valencia frente al Depor y con la Roja frente a Georgia). Por ello creo que Soldado va a vivir unas jornadas en las que es probable que anote goles, y una buena oportunidad la tiene mañana ante el Celta de Vigo, equipo recien ascendido que no lo ha hecho mal en el inicio liguero pero inferior a los murciélagos. Insisto con lo de apuesta arriesgada ya que la apuesta es al primer anotador del encuentro, pero en la que creo que alguna opción hay para pintarla de verde, a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 04:21
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Con 12 goles marcados en las dos últimas visitas Pizjuán, Real Madrid tienen gran ventaja moral en contra de los jugadores de Michel, pero el Sevilla, aunque no haya verdadera fuerza en temporadas anteriores, parece un equipo más unido y mejor organizado ahora.
Con 8 goles en los últimos tres encuentros ante el Sevilla, Cristiano Ronaldo es la principal amenaza para Sevilla, pero también el gran problema del momento en Madrid. Todo el mundo espera la reacción del jugador lusitano. Tenemos todos los ingredientes para un buen juego y con muchos goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 09:13

en LBapuestas tienes la cuota ahora aun a 1.50
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 10:03
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido en el.que el madrid debe ganar si o si. ya que es un rival directo en el que tiene que ganarle para ir escalando puesto hacia arriba . porque un madrid asi puede estar en mitad de la tabla y se a hablado mucho del mal comienzo. Yo creo que despues de las ultimas visitas el madrid la cogido el gusto a este campo. el madrid no tiene bajas solo concentrao y el sevilla tiene a varios. reyes piatti etc..... asi que vamos a ver un buen partido y un buen pronostico suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 10:12
España - Primera División 15-09-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Tenemos a 2 equipos con aspiraciones muy diferentes, el Celta lucha por la permanencia y el Valencia por plaza de Champions, luego no están en la misma liga, el Celta sabe que no está en los planes ganar este partido, y para el Valencia todo lo contrario, 3 partidos y solo 2 puntos, esto no es válido si quieres estar entre los 4 primeros a final de temporada. El Valencia no se puede permitir fallar, los de Pelegrino tienen a Soldado (goleador de la roja), que querrá revindicarse. El mercado subestima al Valencia con una cuota de 1.44 a la victoria del Valencia, yo voy a coger un poco más y apuesto a Handicap -1.0 que está a la nada despreciable de 1.775.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:33
España - Primera División 15-09-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Málaga y under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Los 3 Málaga-Levante jugados hasta ahora quedaron 1-0.

De los tres partidos jugados por el Málaga en liga esta temporada, los tres han sido under 2.5. Los cinco partidos oficiales jugados por el Málaga esta temporada han sido under. Con tres victorias y dos empates.

De los tres partidos jugados por el Levante en liga dos han sido under. De los cinco partidos oficiales jugados esta temporada cuatro han sido under.

El Málaga ha ganado sus 3 últimos enfrentamientos al Levante. Confío en que siga la racha y que aunque tarde, abrirá la muralla levantina con lo justo en la previa de champions.

Ambos equipos presentarán la baja de un mediocentro: Toulalan e Iborra.

El 1-0 se paga a 6 € para quien quiera arriesgar al resultado fijo de este encuentro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:36
Muy bien trabajado este pronostico, creo que es muy acertado y aconsejable apostar, sino ocurre nada , como un gol tempranero del Levante , creo que la iniciativa la llevara el Malaga jugando en la Rosalera y el Levante intentara frenar sus acometidas, con faltas? posiblemente, es un equipo rocoso y no permite acercamientos a su area, antes prefiere parar el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:41
España - Primera División 15-09-2012 20:00

Getafe 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Hola

Dificil compromiso el que tiene el Barça en su visita al Geta, mas si cabe con las bajas tan importantes a nivel ofensivo con las que cuentan los azulgrana. Iniesta y Alexis han venido lesionados de sus selecciones y Jordi Alba con gripe parece descartado tambien para este partido, tres jugadores de marcado caracter ofensivo y ademas parece que la titularidad de Messi tampoco es segura, el virus fifa ha dejado al Barça muy tocado para este partido.
Enfrente un Geta que ya vencio al Madrid en su estadio en la penultima jornada disputada y que parece con la plantilla entera a disposicion del tecnico.
Creo que ese handicap es muy jugable dado que las diferencias hoy sobre el terreno de juego al bajar el poder ofensivo del Barça pueden no ser tan acusadas.

salud
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:55
España - Primera División 15-09-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy con el ambos marcan porque viendo las bajas de Gago, Albelda y Piatti a la ya anterior de Banega, el Valencia pierde muchísimo en retorno defensivo y capacidad de sufrir. Al Celta le encanta contragolpear, y hoy jugando de visitante y ante un equipo en previa de champions un gol creo que marcarán.

El Valencia ha encajado gol en sus tres partidos oficiales. El Celta tras su estreno a cero ha marcado en los dos siguientes. Confío en Iago Aspas y en las bajas de Pellegrini para que salga la apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 13:01
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Sevilla saca mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con el gran partido del sabado de la primera división en España, el partido que se enfrentan dos equipos blancos, Sevilla y R.Madrid deben dar un gran espectaculo de goles como en años anteriores.

Vamos con lo que nos ocupa, los corners, analizando años anteriores observamos que el Sevilla es muy superior en este aspecto:

Año 2009/10 Sevilla 14 R.Madrid 6
Año 2010/11 Sevilla 10 R.Madrid 10
Año 2011/12 Sevilla 9 R.Madrid 1

Viendo las estadisticas el pick es mas que verde, analizando los encuentros disputados hasta el momento vemos que Sevilla ha disputado 3 partidos dos fuera de ella y una en su feudo.
En su casa logro 8 corners, fuera de ella logro 6 y 0. Su media es 4,7 corners, suficiente para darnos el verde.
Seria estupendo que el Madrid marcara pronto para que el Sevilla se lanzara al ataque.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 13:22

Sevilla vs Real Madrid
15-09-2012 22:00


Sevilla saca mas de 4,5 corners

1.66
Vamos con el gran partido del sabado de la primera división en España, el partido que se enfrentan dos equipos blancos, Sevilla y R.Madrid deben dar un gran espectaculo de goles como en años anteri ...

Hombre pues con esas estadísticas no tiene mala pinta para meterle al Madrid más saques de esquina
javierpapini
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:09
España - Primera División 15-09-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Entramos en el partido que abre la jornada entre el malaga y el levante.
El Malaga ha empezado la liga con buen pie, dos victorias (por la minima) y un empate en casa. Buen pie en liga y tambien en europa.
Por su parte el eurolevante ha empezado la liga con un empate en casa contra el Atletico, una derrota clara en pucela y una victoria epica ante el espanyol remontando un partido que tenian perdido. Tambien, buen paso por Europa de momento.
Los dos equipos llegan en relativo buen momento pero creo que el malaga en casa no deberia tener problemas y menos despues del paron por selecciones.

Confiemos en este handicap. Suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:10
España - Primera División 15-09-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Descanso/Final del partido  X/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Pronóstico un partido de pocos goles, se juega a las 16h calor asfisiante en Málaga y si nos atenemos a los enfrentamientos de los últimos años 1-0 me hace pensar que es un parido under -2.5 goles.

El Málaga es favorito se ha reforzado bien con Saviola y Roque Santa Cruz,aún así el Levante se repliega bien pero pienso que por calidad de plantilla el Malaga se terminará imponiendo.

¡¡ Mucha suerte con vuestro pronósticos y seguro que el que me siga ganará.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:18
España - Primera División 15-09-2012 20:00

Getafe 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
Para mi es una cuota excepcional la que nos ofrece la casa Mi apuesta con 10€ por cada € en juego.

El Barcelona visita un campo dificil despues del parón por los partidos de las seleciones nacionales y se ha visto afectado por el virus fifa....Messi cansado, hasta su entrenador ha dudado en aliniarlo de inicio y con Iniesta ko, para mi el fultbolista que aglutina el juego del Barça y si a eso se suma las bajas de Alexis Sanchez y de Jordi Alba y Villa que aunque no es baja probablemente no salga en el equipo inicial.

Voy con el Getafe, es arriesgado pero merece la pena probar esta cuota y con estos handicap que afronta el Barça añadido a que Luis García le va a poner un partido trabado y muy astuto en el juego a balón parado donde el Barça tiene carencias, por todo esto me decanto por la sorpresa...

¡¡Suerte si alguien me sigue!! El que no arriesga no gana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:50
España - Primera División 15-09-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Después de una semana diferente por las competiciones de selecciones
volvemos a la rutina que nos va a acompañar en los próximos meses,
volvemos a la Liga con un partido entre dos equipos que el año pasado
estuvieron toda la temporada luchando por el cuarto puesto que da
derecho a jugar la fase previa de la Liga de Campeones, al final fue el
Málaga el que lo consiguió pero igualmente de merecido lo habría tenido
el Levante.
Un duelo por tanto entre dos equipos que estarán pensando que entre
semana tienen partidos de competición europea, ambos harán historia al
jugar por primera vez, uno en la fase de grupos de la Champions y otro
en la fase de grupos de la Europa Uefa League, el partido al jugarse en
la Rosaleda tiene en el Málaga al gran favorito para llevarse el
encuentro pero nosotros vamos optar por otro tipo de apuesta que nos
parece igual de interesante.
La apuesta que hemos elegido es que habrá pocos goles en el
encuentro, decimos esto porque nos parece que ambos equipos en este
inicio de temporada han demostrado tener grandes problemas de cara al
gol, es cierto que han fichado a grandes nombres pero lo han hecho casi a
 última hora por lo que no estarán todavía aclimatados al equipo.por ultimo cabe destacar que las dos veces que se han enfrentado anterior mente en la rosaleda gano el malaga el partido por 1-0 esto nos da otro dato a favor del under del partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.