Skip to main content
 

España Primera División 15 de septiembre 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 7203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 01:35
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta de la proxima semana y la publico ya porque creo que ira bajando la cuota a medida que se vaya acercando. Esta semana ha estado en 2,10.

Espero que deespues del finde de selecciones este Real Madrid vuelva al trabajo mucho mas concentrado que lo hizo al inicio de liga donde de tres partidos se dejo 5 puntos y no me creo que le vuelva a pasar, por lo que creo que saldran desde inicio a por el partido en campo sevillista que no sera del tdo facil, ya que estara un Sevilla que esta con.5 ptos habiendose enfrentado a equipos que a priori deberian ser as equibles para ellos pero aun asi han concendido.esos dos empates eso si ambos fuera. Por lo que preveo que volveran tambien con ganas de no dejarse puntos pero este Real Madrid es muy superior y creo que deberia llevarse este partido, no les veo pinchando tan pronto de nuevo.


Por lo que me decanto por este handicap que lo veo muy bien pagado, en el que con la victoria por un gol se devuelve lo apostado. El Madrid debe solventar el partido yendo al ataque e intentar sacar mas renta que unicamente un gol que les pueda complicar.

Suerte!!
cerverus
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 12:04
España - Primera División 15-09-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la primera división española, que enfrenta al Valencia, 17º clasificado con 2 puntos y al Celta de Vigo que ocupa el puesto nº 15 con 3 puntos.

Los locales comenzaron empatando 1-1 en el Bernabeu, tras una primera mitad en la que compartieron posesión y ocasiones ante todo un R. Madrid. La segunda fue de pleno dominio madrilista, aunque el Valencia dispuso de 3-4 ocasiones a la contra para llevarse el partido. (Gol mal anulado por fuera de juego a Soldado). Ante el Barça en el Camp Nou, el Valencia volvió a demostrar que puede plantarle cara a cualquiera. El partido terminó con 1-0 y los locales pidiendo la hora. Nuevamente el colegiado, volvió a señalar fuera de juego en un gol de Victor Ruíz que era legal. A falta de 2 minutos, este mismo jugador marró un claro remate de cabeza a bocajarro, que salió alto por muy poco y que hubiera significado el empate.
En cuanto al ünico partido como local, el Valencia se adelantó por 3-1 al descanso ante el Depor, con un fútbol brillante. Nada que ver con la segunda parte, donde inexplicablemente, tras un gran error de la zaga y la señalización de un penalty dudoso, los gallegos se llevaron el inmerecido empate.

El Celta, un recien ascendido, no debe de ser rival para los "Ches" en Mestalla. Me huele a goleada...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 22:57
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Creo que el Real Madrid tiene una capacidad goleadora de la que nadie puede dudar. Saldrá o no saldrá la apuesta pero jugadores con olfato de gol tales como Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo estarán en el partido.
Como referencia, creo que no puedo tomar el único partido que se ha jugado fuera de casa, que en cualquier caso, ha sido over 2,5 (Getafe 2 - Real Madrid 1). Voy a tomar un muestreo mayor y para ello voy a tomar como referencia la temporada pasada, lo cual creo que es sensato ya que la plantilla no ha variado mucho.
Por tanto, tomando como referencia la temporada pasada, de 19 partidos fuera de casa 13 partidos fueron over 2,5, lo cual supone un 68,4% de los partidos.
Creo que la apuesta debe salir con facilidad y Mourinho estará dándole caña a sus jugadores para que de una vez por todas comiencen a meter goles este año.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 23:03
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Por el mismo motivo argumentado en el over 2,5 creo que se puede producir con cierta facilidad el over 3,5.
Tomando como referencia la temporada pasada en 8 partidos de 19 jugados fuera de casa se produjo el over 3,5. Teniendo en cuenta que Mourinho va a presionar a sus jugadores debido al mal rollo que vuela sobre el comienzo de liga creo que el Madrid conseguirá una victoria contundente.
Por último, decir que en los dos últimos enfrentamientos en liga que ha habido en Sevilla entre ambos equipos el resultado ha sido el mismo: 2-6 (contundente over 3,5).
Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 23:37
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final  - Real Madrid / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Me parece el partido mas interesante de esta jornada de la Liga BBVA !
Real Madrid no disfruta de un comenzó esperado de liga y por este debe ganar este encuentro para intentar acercarse a Barcelona.
Veo un comienzo de partido en fuerza por parte de Real Madrid para tratar de conseguir un juego fácil después.
Creo que va a marcar muy rápidamente y por lo menos una vez en la primera parte de encuentro. Me parece muy probable un descanso/final 2/2 !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 13:26
España - Primera División 15-09-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Apuesta algo suicida para intentar recuperar el crédito perdido en las últimas apuestas.

El Valencia ha comenzado la liga con un juego bastante aceptable, pero sin resultados. Y ante el Celta, debe conseguir su primera victoria, para empezar a encaramarse en los puestos altos de la clasificación como los últimos años.

El Celta en cambio, aunque consigió su primera victoria, ha dejado más dudas que otras cosas y creo que todavía está verde para poner en aputos al Valencia en Mestalla.

A ver que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 14:47
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6

Cuarta jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar en el Pizjuan al Sevilla FC frente al Real Madrid.

Todos los focos en este encuentro estarán fijados en Cristiano Ronaldo tras su anuncio de que está triste, él lo sabe y siendo un jugador tan prepotente, cuando tiene las cámaras encima, tiende a salirse y demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo a pesar de que no esté recibiendo premios que quizá merezca y es que es la principal razón por la que Cristiano está triste, lo niegue quien lo niegue.


Si hay un equipo que mejor se le da a Cristiano Ronaldo este es el Sevilla. El Pizjuan cada vez que le ve armando la pierna vibra y es que Cristiano en este ambiente hostil rinde muy y mucho y contagia al grupo de un nivel superior como hemos visto en los últimos encuentros.


La plantilla del Madrid está afectada por tener a gran parte de la plantilla concentrada con sus selecciones pero ya no hay escusas, en la tercera jornada el Barça le saca 5 puntos y ya no se pueden permitir pinchar más.

Como digo, al Real Madrid se le da muy bien este estadio y es que en las 2 últimas visitas aquí le ha endosado un contundente 2-6.

El Sevilla no me está gustando mucho que digamos esta temporada, venció en su primer encuentro frente al Getafe pero tampoco fue como para tirar cohetes, frente al Granada con 10 consiguieron empatar y frente al Rayo en Vallecas, tuvieron la mira bastante torcida al fallar 2 penales.

Como digo, por mucho supuesto cansancio, que no creo que lo estén demasiado, el Rea Madrid debe sacar todo su potencial para pasar por encima de un Sevilla que vive una situación extraña ya que desde el enfrentamiento entre los Biris y Del Nido, el ambiente del Pizjuan es bastante distinto.

Frente al Getafe vimos como el estadio carecía de animación y es que sin los Biris, este encuentro será mucho más relajado en cuanto animación y el Sevilla pierde algo que le impulsaba en sus encuentros ante los grandes, su animación.

Con lo cual, el Real Madrid se puede sentir como en casa ya que en la grada se escuchara el crujir de las pipas más que los cánticos de la afición.

Confió en los de Mourinho y sobre todo en Cristiano Ronaldo el que pienso será la pieza clave para impulsar de nuevo al Real Madrid.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 22:54
España - Primera División 15-09-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Un Malaga muy solido juego contra un Levante que solo gano por los pelos al Espanyol en el ultimo partido, el empate de la primera jornada contra el At. Madrid, anectdotica.
AL Malaga le habra venido muy bien el paron FIFA para hacer de los nuevos fichajes un buen engranaje que aun mejore el rendimiento inicial.
La cuota es muy buen para un partido a priori sin historia. Se podria mirar un resultado con handicap sin problemas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 10:22
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
El Real Madrid no ha empezado muy fino esta temporada debido a que no ha realizado pretemporada, esto unido a que la mayoría de sus jugadores han estado concentrado con sus selecciones durante esta semana, creo que le pasará factura en un partido tan duro como es el que le espera el sábado ante el Sevilla. El equipo de Michel este año presiona bastante y le pondrá las cosas bastante dificil a los de Mourinho. Creo que será un partido donde el Sevilla jugará a buscar el empate y donde habrá muy pocos goles, ya que los madridistas no tienen fisico para realizar su fútbol y los sevillistas no saldrán mucho al ataque para evitar las contras de Ronaldo y compañia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 11:37
España - Primera División 15-09-2012 20:00

Getafe 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En primer lugar decir que las cuotas están puestas pensando en lo que le pasó al FC Barcelona cuando visitó el Alfonso Pérez el año pasado y perdió de un gol, aun dominando totalmente el encuentro, y lo que le ha pasado al R Madrid, que ha perdido por 2-1, pero seamos realistas, el FC Barcelona es muy superior al Getafe y lo lógico es que les ganen de 3 o más goles en mi opinión.

El FC Barcelona va a recuperar a sus jugadores el Miércoles para prepararse para este encuentro, tras una jornada de partidos internacionales importante. Tiempo más que de sobra para que Tito les recuerde lo que les ocurrió el año pasado y los azuze para que vayan como posesos a buscar el gol, y no uno no sino varios para asegurar el resultado. No tengo noticias de ninguna baja importante en la plantilla culé y por lo tanto es casi obligado ir con este hándicap negativo, que se me antoja hasta bajo. Los catalanes vienen de vencer de "sólo" un gol al Valencia, pero recordemos que el Valencia no es un cualquiera y ya empató con R Madrid. Están obligados a mantener el acelerador a fondo si no quieren que el coloso madrileño los caze tan pronto, y así poder aprovechar la ventaja que les ha dado por sus dos tropiezos en el arranque liguero.

El Getafa va a encerrarse, eso es más que seguro, porque como se le ocurra tutear al FC Barcelona el baño puede ser monumental. No tengo noticias de bajas importante tampoco en el Getafe, por lo que veo un partido similar al que plantearon al R Madrid, encerrarse y esperar alguna oportunidad para marcar, pero contra el R Madrid tuvieron mucha fortuna de no encajar goles, porque estaban siendo asediados constantemente y en dos ocasiones que tuvieron, pues dos goles que hicieron.

Sé que el estadio del Getafe es difícil pero eso no va a ser suficiente para parar a un Barcelona hambriento de puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 14:10

Sevilla vs Real Madrid
15-09-2012 22:00


Under(-) 2.5

2.4
El Real Madrid no ha empezado muy fino esta temporada debido a que no ha realizado pretemporada, esto unido a que la mayoría de sus jugadores han estado concentrado con sus selecciones durante esta s ...


¿Que el Real Madrid no ha hecho pretemporada?


La pretemporada del Real Madrid constó de 6 encuentros:


vs Real Oviedo ( En España )

vs Benfica ( En Portugal )


Posterior a esto los de Mourinho se fueron a América donde disputó los siguientes encuentros:


vs  Galaxy

vs Santos Laguna

vs Milán

vs Celtic



Es una pretemporada bastante aceptable, otra cosa es que haya habido mayor o menor intensidad, problemática con las vacaciones de los internacionales que retrasaron su incorporación hasta la gira americana.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 17:48
Buenos días..ante todo pido disculpas por malograr la cadena de pronosticos pero no encuentro donde poner mi consulta en este foro
soy nuevo en el foro y quisiera ayuda de los expertos sobre 2 problemas con BET365:

Resulta que he hecho 2 apuestas ultimamente

La primera fue Brasil vs China que se daban +8.0 Corners....el resultado fue 8 Corners por lo que la apuesta debería ser nula pero me la dan por perdida.
Reclamando sobre esta apuesta me dicen q debi poner 8 corners exactamente si queria ganar pero no debe ser nula si como minimo se dan 8 corners?Yo tenia entendido que si..

La segunda fue en el partido de Georgia vs España y puse España -1 y tbn me la dieron por perdida xq España solo gano 1 a 0 pero no debio ser nula tbn??
Tbn me queje por esta ultima apuesta pero nada ya ni me responden de BET365 y nose si es xq ultimamente gane como 500 dolares y los retire todos quedandome con los 50 que finalmente perdi en ambas apuestas.

Nose como adjuntar imagenes sino les pondria mis tickets.

Espero me puedan ayudar.
Saludos!

Bet365 ofrece handicap asiático y handicap europeo, cuando haces la apuesta debes fijarte si dice handicap asiático, en ese caso es nula. Por lo que comentas las apuestas que hiciste no fueron a handicap asiático.
Pasillo
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 18:18
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y hay más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido, en mi opinión, más facil de lo que parece. El Madrid, y será así durante gran parte de la liga por sus dos primeros tropiezos, no puede fallar más sino quiere que el barça se le vaya, minimo, a 7. Debe ganar, y va a ganar. El Sevilla en su estadio tiene las cosas ultimamente un poco caldeadas con Del Nido vs Biris Norte. Esto puede hacer que si el equipo no da la cara, la afición se les eche en contra, algo muy positivo para el MAdrid. Recordemos que ya el año pasado acertamos este mismo pick. Entra en juego el factor Cristiano Ronaldo. Esta triste, pero es un profesional y tiene que demostrar en este partido con un soberano hat-trick como el año pasado que, más allá de sus emociones es un profesional y trabaja como tal. Si se le nota desganado, desafortunado o simplemente fallon o pasota, la pitada que se llevaría en Champions contra el city podría ser bastante seria. No debe fallar. Confio en que Mou sepa administrar bien la presión sobre sus jugadores. Un Saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 01:42
España - Primera División 15-09-2012 20:00

Getafe 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Pronóstico 1X2 y número de goles:Barcelona y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Después de la selección a medio Barça le toca volver al día a día y aquí le espera el Getafe.

Creo que el escenario de partido lo tenemos casi todos en mente.Balón para el Barça y el Getafe esperando con 8 o 9 cerca de su área a cazar cualquier contra.Una vez más a los blaugranas les va a tocar esforzarse para abrir lata y el virus FIFA flotando por el aire.
Messi viene de un partido exigente contra Perú y echando cuentas en la última semana se ha podido pasar tranquilamente casi 24 horas en un avión compartidas con Mascherano,casi las mismas que Alves y Alexis Sánchez.Iniesta lesionado,10-15 días,el viaje a Georgia de los internacionales por España......muchos jugadores blaugranas se van a plantar con apenas 2 entrenamientos.
Hay mucha diferencia entre blaugranas y azulones pero el cansancio puede pasar factura.Le sumamos que en el Coliseo siempre le toca sudar al Barça,que el Getafe no va a tener inconvenientes en plantar el autobús,que el juego del Barça en su visita a Pamplona estuvo lejos de ser bueno y que el miércoles toca Champions.
Me puedo equivocar tranquilamente pero por todos estos factores no veo a los de Tito apabullando al Getafe.Yo veo al Barça intentando solventar el partido con el menor gasto, dominar el partido para evitar sustos de otros años,un par de buenas ocasiones y 3 puntos para seguir en la carrera por la liga sin más alardes.Espero que Messi,Pedro,Villa,Alexis.....piensen lo mismo y consiga un verde,por lo menos la cuota merece el riesgo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 01:55
Los videos son muy claros pero en BET365 no te dicen que tipo de handicap estas apostando....osea si pones -1 y el equipo que pones gana por 1 gol y a BET365 se le ocurre que tu apuesta es handicap europeo la pierdes? no puede ser deberian decirte que tipo de handicap estas apostando.
Revisando mis tickets anteriores no veo ninguna diferencia como 0:1 que dice en el video de handicap europeo...


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/explicacion-handicap-asiatico/
handicap europeo es como un asiático -0.5,  -1.5  ,  -2.5   o   +0.5,   +1.5, +2.5  etc...  nunca hay devolución, o se gana o se pierde la apuesta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.