Skip to main content
 

España Primera División 25 de marzo 2012
1 2 3
(Leído 4705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 14:58
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Levante 0 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Primer gol del Levante minuto 16 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno pues aqui voy con este pronostico para el partido del Levante contra el Osasuna, en el que veo que el osasuna cuando ha jugado de visitante suele encajar algun gol solo no ha pasado en dos ocasiones quedando en las dos 0-0 y por otra parte veo al Levante que en casita mete al menos un gol y lo suele meter tarde , entonces confio que haya algun gol del Levante y que este sea despues del los primeros 15 minutos del partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 15:08
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Espanyol 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Segundo tiempo se marcarán 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido del Espanyol Málaga , enfrentados en este partido el número 6 de la tabla contra el quinto,en este partido espero muchos goles y por suerte viendo estadisticas espero que en la segunda mitad se marquen 2 como ya me paso en la semana anterior en el partido del malaga.

Pues viendo los últimos cinco partidos del Espanyol en dos huberamos fallado la apuesta, pero en los últimos partidos del Malaga como visitante de 5 solo en uno hubieramos fallado la apuesta Real Madrid 1-1 Málaga . Pienso que mientras no lleguen con un 2-1 al descanso la cosa pintara bien si llegan con 3 goles todavia la veo probable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 15:42
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Levante 0 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Tiempo del primer gol: 28th o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
No tengo mucho tiempo pero creo que puede salir esta apuesta.
 
A nivel futbolístico se enfrentan dos equipos que basan su juego en el trabajo como tal, juntar líneas y lanzar balones al ataque. El Levante a través del contraataque. No es que se le de mal el juego elaborado, pero JIM prefiere un estilo algo mas defensivo para salir al contraataque con Kone o el Zhar. Además si es menestar elaborar el juego tampoco lo rechacen pero no es su mayor virtud por lo que creo que en este encuentro veremos esa ferrea defensa.
 
El Osasuna por su parte también tiene un trabajo muy bueno con las líneas juntas y lanzamientos aereos a los extremos o delanteros. El juego de Mendilibar siempre ha sido este, aunque según qué partidos también busca la elaboración de la jugada y según qué jugadores no lo hace mal, pero básicamente tiende a esa defensa para luego salir rápidamente.
 
Para este partido ambos se juegan Europa. Uno las opciones de estar en Champions y otro las opciones de estar en la Europa League. no creo que ninguno quiera perder el partido y por eso veo un encuentro con pocos goles. quizás sí los haya al final cuando las defensas se abran tras adelantarse alguno de los equipos y el otro busque marcar. Sin embargo a poco que en la primera parte vaya 0-0 no veo goles. Por ello me parece que el hecho de que la tendencia sea under propiciará que antes del min.28 no halla.
 
En cuanto a estadísticas, el Levante marca el primer gol en casa en el minuto 45 y lo recibe en el 43, muy alejado del minuto 28 que marcamos con el pronóstico. Suele anotar 1.7 por partido y recibir 1.1. Como dije antes, empieza el partido asentado en el campo y cuando un equipo anota, el otro deja espacios, propiciando esos 2.8 goles de media por partido.
 
El Osasuna por su parte fuera de casa lleva 0.8 goles de media a favor, anotando el primero en el minuto 50 de media. El primer gol que recibe tiende a ser en el 47 de los 2.2 que recibe. No creo que el Osasuna marque y en todo caso si lo hace será uno. Lo único que puede hacernos peligrar el pick es que el Levante se adelante en el marcador y lo haga pronto. Sino, será verde o como mínimo nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:31
España - Primera División 25-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido en la catedral, athletic y sporting unos luchan por meterse en champions pero ultimamente combinar liga y europa league le esta costando estar arriba y ser competitivos en liga veremos creo que hoy ganaran porque no va a dejar nada en el banquillo el sporting lo veo en segunda fichar a clemente a mi juicio ha sido lo peor para un sporting que no tiene ideas ni juego solo ganas pero eso no basta y enfrente tiene hoy un equipo que si se pone a jugar no creo que le puedan parar, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:34
España - Primera División 25-03-2012 19:45

Betis 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido en el villamarin betis y racing juegan con el descenso en juego, los beticos saben que si pierden van a sufrir mucho el resto de la temporada es decir van a estar al final luchando por no descender por eso creo que van a salir desde el principio a por la victoria el racing muy necesitado buscara la victoria donde creo que la tienen imposible porque los pepe mel sabra motivar a sus jugadores con el tema del descenso y tener un final de liga tranquilo
elverde
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 19:25
España - Primera División 25-03-2012 19:45

Rayo Vallecano 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Dentro de aproximadamente 20 minutos dará comienzo el partido entre el Rayo y el Villarreal, y voy a intentar ganar algo apostando a que hay al menos 4 goles en el partido. Este fin de semana he fallado dos overs y como se suele decir, a la tercera la vencida.

La verdad es que me encanta como juega el Rayo, para mí es la revelación de la liga, y hoy tendrá en frente nada más y menos que al Villarreal, equipo que lo va a dar todo para ganar y alejarse cuanto antes de los puestos de descenso. Espero un partido en el que los dos jueguen con ambición, y es por lo que he decido publicar este pronóstico.

Los dos saldrán a por el partido y como siempre, espero que un gol tempranero de vida al partido y a mí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 19:26
España - Primera División 25-03-2012 19:45

Rayo Vallecano 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
gana villareal sin empate .
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos con el ultimo pronostico de la semana. gana el villareal sin empate.empate no valido. solo san enfrentado una vez con victoria del submarino. 2-0. No se conocen y no hay estadistica entre ambos. pero vamos a confiar en lotina que haya dado con la tecla . el rayo va.siendo hora de pLmar en casa. en bajas el mas fastidiado es el submarino pero confiemos en.senna que es un jugador increible un saludo vamos haber si.pillamos otro verde. Gracias a todos x seguirme y si.quereis pronosticos privados mios mandar mensaje un saludo. a todos :-P.......................................
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 21:49

Rayo Vallecano vs Villarreal
25-03-2012 19:45


Gana Villarreal

3.25
Partido que se disputa el domingo día 25 a las 19.45.Partido bonito el que enfrentan a uno de los equipos revelación de la liga ante la gran decepción de la liga, que es éste Villarreal.El submari ...

vamoooos villarreaaaaal jodeeeer ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 00:00
Que buena el Villarreal ganando en vallecas ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:14

Betis vs Santander
25-03-2012 19:45


Gana Betis

1.7
El Racing va en caída libre, y el campo del Betis no me parece que sea el mejor lugar para revertir su tendencia, esta cuota me parece lo suficientemente atractiva para ir en contra de un equipo que  ...

el racing no anda muy bien, voy a probar tambien con esta.

no hubo suerte, estuvo cerca, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.