Skip to main content
 

España Primera División 25 de marzo 2012
1 2 3
(Leído 4704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:07
Me encanta para mañana el cuotón de Siqueira recibe tarjeta...


Siqueira promedia una tarjeta cada 3 partidos y tiene que parar a un Navas en un gran estado de forma,
el Sevilla lo busca continuamente.

Granada - Sevilla
Cuota 3.00 en Unibet
Siquiera recibe amarilla o roja
stake 2.5
pues esta es para el Lunes, me equivoqué.

Para mañana me gusta algo de tarjetas en el Athletic - Sporting
arbitra Iglesias Villanueva en los últimos 7 partidos promedia 5,42 tarjetas
Pero el  Athletic tiene apercibido a Susaeta y Javi Martinez para el Camp Nou, y encima juegan el jueves...que mejor momento que darles descanso.
Ya pronosticaré algo mañana, pero si encontrais a alguno de estos jugadores por alguna bookie, que se le pueda apostar a tarjetas, mandarme un privado.
mañana miraré lo que saquen las bookies.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:30
España - Primera División 25-03-2012 12:00

Zaragoza 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
En este partido apuesto por el atletico de madrid y por una buena cuota a favor de su victoria ya que juega fuera contra un rival muy débil. En principio el partido se lo debería llevar de calle el atletico de madrid aunque tiene el factor negativo de que el zaragoza viene crecido después de remontarle y acabar ganándole a todo un valencia con 10 jugadores. A pesar de esto el zaragoza no esta jugando nada bien al fútbol y uno de los mas favoritos, incluso el que mas, para bajar a segunda división. En cambio el atletico de madrid es todo lo contrario, desde que llego simeone el atletico de madrid juega cada vez mejor y esta en la lucha por los puestos europeos por lo que saben que este partido tienen que ganarlo y creo que así sera. Espero que no se confíen dándolo por ganado antes de tiempo que a pesar de estar todo favorable para ellos nunca se sabe...jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 09:45

Betis vs Santander
25-03-2012 19:45


Gana Betis

1.7
El Racing va en caída libre, y el campo del Betis no me parece que sea el mejor lugar para revertir su tendencia, esta cuota me parece lo suficientemente atractiva para ir en contra de un equipo que  ...


No quiero ofender a la aficion rancinguista que por cierto me cae de puta madre ,aun recuerdo esos viajes que hacian a la romareda en gran numero y tomabamos cervezas juntos sin ningun tipo de incidentes pero creo que el año que viene nos veremos en segunda ya que son junto al Zaragoza los peores con diferencia
un saludo y si fallo la apuesta ojala os sirva para manteneros
AUPA RACING
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 09:56

Zaragoza vs Atletico Madrid
25-03-2012 12:00


Gana Atletico Madrid

1.8
Partido para el mediodía en la Romareda en el que después de los maños en Mestalla están que se lo creen, pero sinceramente ¿Alguien de aquí se lo cree? Un partido lamentable de los de Emery con ...

El que nos creemos los maños? Si preguntas el 99% te dira que estamos en segunda desde las navidades .
La victoria en Valencia se debio a la mano que nos echo la PILARICA no al arbitro que igual de injusto fue el penalti como el gol de Valencia en fuera de juego posicional clarisimo.
Si fuera cualquier otro equipo el que visitara la romareda ...pero el que viene es el Atleti que es uno de los peores equipos como visitantes con solo dos victorias en toda temporada ,y la cuota no la veo tan alta para entrar
un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 11:12

Betis vs Santander
25-03-2012 19:45


Gana Betis

1.7
El Racing va en caída libre, y el campo del Betis no me parece que sea el mejor lugar para revertir su tendencia, esta cuota me parece lo suficientemente atractiva para ir en contra de un equipo que  ...

el racing no anda muy bien, voy a probar tambien con esta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 12:14
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Espanyol 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Partido entre el 5 y el 6 puesto de la liga española malaga con 44 puntos y espanyol con 40,

Espanyol con 14 partidos de local 8 ganados, 2 empatados y 4 perdidos
Malaga con 14 partidos de visita 3 ganados, 3 empatados y 8 perdidos

Historicamente estos dos equipos solo han empatado un encuentro en el estadio de malaga, y llevan una tendencia en donde el local es el ganador, estadisticamente el ganador seria espanyol
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 12:35
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Levante 0 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido entre el 4 levante y el 7 osasuna lugar de la liga

Levante con 14 partidos de local 8 ganados, 3 empatados, 3 perdidos
Osasuna con 13 partidos de visita 1 ganado, 8 empatados y 3 perdidos

Historicamente osasuna jamas ha empatado en cancha del levante y solo ha ganado 2 veces en ese estadio.

Mis resultados se basan en estadisticas de la actual liga y en resultados historicos por lo cual elimino la posibilidad de que osasuna empate o gane.

Dando como resultado el ganado Levante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 12:56
España - Primera División 25-03-2012 19:45

Rayo Vallecano 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola

Con el cambio de entrenador, el Villarreal ha apostado por un tecnico con el unico objetivo de lograr la salvacion y para ello se va a basar en intentar mantener su porteria a cero por encima de otros objetivos. Ya lo demostro el primer partido de Lotina en el banquillo aunque siendo contra el Madrid la cosa tiene otro cariz.
Pese a tener una plantilla con calidad ahora situados solo a cuatro puntos del descenso, la prioridad del Villarreal es puntuar.
Por su parte el Rayo, colocado en una comoda situacion deberia aspirar a algo mas aunque su objetivo siga siendo el de la salvacion.
Dada la dificultad que encuentra el Villarreal para obtener buenos resultados fuera de casa y su falta de gol pero con la seriedad defensiva de los equipos de Lotina, creo que ese under es muy jugable.


salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 13:19
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Espanyol 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Buenas...

Esta vez nos vamos hasta Cornella el Prat,donde se enfrentaran el Espanyol frente al Malaga a las 16:00 de la tarde.

Mi pronostico esque ambos equipos consiguen marcar como minimo 1 gol.

Pochettino recupera a Verdu para este domingo,luego esta Weiss,Romaric o Coutinho que tienen chica para marcar almenos 1 gol,por parte del Malaga de Pellegrini sabemos que Joaquin sera baja por lesion,pero tenemos a Cazorla,eliseu,van nistelroy que tambien tienen poder para marcar de sobra...haber si con algo de suerte ya en el 1er tiempo tenemos 1 verde...sino a esperar al 2º tiempo,aunque creo que puede salir en el 1er tiempo viendo los ultimos partidos del Espanyol en su casa,y sabiendo que el Malaga viene en estado de gracia....^^
pero bueno ahi estan los 2 luchando por plazas europeas....

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 13:47
España - Primera División 25-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
No voy a dar mucho explicacion a esta apuesta ya que simplemente ser sportinguista e ir con esto ya es decir bastante.
El Sporting no tiene nada, ni media ni defensa, y asi no se va a ningun lado. Andan por el campo cual alma en pena esperando simplemente a que cada partido les de lo que merecen, y mas bien es poco.
Y el Bilbo pues... ná, saldra... metera un par de goles... y 3 ptos facilones pa la buchaca.
Me gustaria dar otro Pronostico, sobre todo para los sportinguistas que lean esto, pero todos sabemos lo que hay y a donde nos dirijimos.
Por motivos de religion no apostare dinero real.
¡¡ Puxa Sporting !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 13:50
España - Primera División 25-03-2012 19:45

Betis 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido que se disputará en el Benito Villamarín a las 19:45, entre dos equipos con un mismo objetivo, aunque uno lo tiene más cerca que otro.
El Racing de Santander, ocupa el puesto 18º a 4 puntos de la salvación, que marca el Villarreal, y el Betis 15º a 7 puntos del descenso.
El Racing que quiere salir de ahí, ya que hoy el Villarreal tiene un partido importante en el que va a tener muy difícil sacar la victoria, ya que el Rayo Vallecano está en una racha espectacular, por lo que pueden ponerse a un punto del Villarreal, pero el Betis no creo que lo permita, ya que en los últimos partidos, ha dado una buena imagen pero no consigue muchas victorias.
Si hoy gana el Betis por más de un gol de diferencia, además de dar un paso de gigantes hacia la salvación, tendrá el golaverage ganado al Racing, ya que en la ida el resultado fue de 1-0 para los cántabros.
Ninguno de los dos está para hacer regalos, y menos a estas alturas de la temperada y en la situación que están ambos.
Con una victoria del Betis, se pondría a 10 puntos del Racing, que en realidad si ganan por 2-0 o más serían 11, y si gana el Racing, pondrá nervioso al Villarreal acechándole a un solo punto.
Partido de urgencias el que se juega esta tarde en el Benito Villamarín, en el que creo que el equipo verdiblanco se quedará los tres puntos y dará un buen paso para la permanencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 13:55
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Levante 0 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el domingo 25 a las 16:00 h.

Pues voy a ir contra pronostico, sigo diciendo que es admirable lo que esta haciendo el Levante, con muy pocos recursos esta consiguiendo marcarse un temporadon de los que hacen historia en el equipo "pobre" de la ciudad valenciana, pero creo que es un equipo al que estudiandole bien se le3 puede parar. El Levante es un equipo que vive mucho de las jugadas a balón parado, tiene gente como Barkero o Ruben Suarez que tienen auténticos guantes en las botas, pero Osasuna es un equipo que va muy bien por alto, por lo que les puede costar algo más salvo que vayan directas, aún así, para mi, Osasuna tiene al portero más en forma de toda la liga junto con Roberto el del Zaragoza, Andres Fernández es un autentico porterazo.
Otro de los factores a los que saca mucho partido el Levante es a la contra rapidísima que monta y que casi siempre culmina el bueno de Kone. Xavi Torres, el que las crea, otro jugador que esta muy en forma.

Aún así, Osasuna es un equipo que les puede venir muy mal, Mendilibar usa un sistema muy explosivo por bandas sobretodo y puede hacerlo mucho daño con esos jugadores que tiene. Un rival muy complicado para los levantinos, de hecho, Osasuna solo ha ganado un partido como visitante, pero solo ha perdido cuatro...8 empates es el resto de resultados, lo cual quiere decir que cuesta mucho ganar a los pupilos de Mendi.

Creo que es un partido propicio para la sorpresa, pinta a empate y eso nos vale con este handicap en el que tanto el empate como la victoria del Osasuna nos vale, esperemos conseguirlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 14:04
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Espanyol 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partidazo el que se disputará hoy a las 16:00 en Cornellá El-Prat, entre dos equipos que aspiran a meterse el año que viene o bien en champions o bien en Europa League.
Pienso que va a ser un partido de ida y vuelta, con muchos goles, ya que viendo los jugadores que están del medio del campo para adelante, da miedo...
Jugadores como Rondón, Cazorla, Isco, Coutinho, Uche y de más jugadores que hay en ambos conjuntos y que son muy buenos, por eso están donde están.
El Málaga viene de una racha increíble, ya que llevan cinco encuentros consecutivos sin perder, y no solo sin perder, si no jugando muy muy bien al fútbol, les ha costado más de media temporada entenderse entre ellos, pero cuando han empezado a comunicarse... es increíble como juega este equipo.
En el Bernabeu dió un recital de juego en la primera parte al conjunto merengue, en la segunda no tanto pero así es el fútbol, y en el minuto 91 Cazorla cogió el balón y lo colocó en la mismísima escuadra.
No se si el Espanyol conseguirá marcar hoy algún gol, supongo que sí, pero si no lo hacen el Málaga tiene un potencial arriba enorme, y como no lo controlen, el Espanyol puede llevarse una buena tunda de goles.
Aquí os dejo los últimos resultados de ambos conjuntos:
El Málaga como ya he dicho, una buenísima racha, y además en tres de sus últimos cinco partidos ha salido este over:
Málaga 5-1 Zaragoza
Getafe 1-3 Málaga
Málaga 1-0 Levante
R.Madrid 1-1 Málaga
Málaga 4-2 Rayo Vallecano
El Espanyol en sus últimos cinco partidos, no tiene tan buena racha como su rival hoy, pero tampoco está nada mal, además el over se ha cumplido en cuatro de los cinco últimos encuentros:
Espanyol 1-2 Levante
R.Madrid 5-0 Espanyol
Espanyol 5-1 Rayo Vallecano
Espanyol 3-1 Racing de Santander
Betis 1-1 Espanyol
Viendo los goles que han metido ambos equipos en esta temporada, mas el Málaga que el Espanyol, lo más probable es que este over salga, y además con una cuota media que está muy interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 14:08
como esta el zaragoza, no he visto el partido esta mañana, pero me flipa que han ganado por un gol a los de simeone...................... y encima en el minuto 95 por lo que he leido, esta jornada promete xD pero vamos a mi la quiniela me la han jodido ya varios jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 14:52
España - Primera División 25-03-2012 16:00

Espanyol 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Más de 10 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos con un partido que espero que los dos equipos vayan a ganar despues de los pinchazos de sus máximos rivales para buscar esa plaza champions que queda pendiente en la cuarta posicion. El campo del español no es de los más grandes en cuestión de tamaño, y me baso en que los dos equipos son de bandas y de balones al area. Esperemos que tengamos un poquito de suerte ya que los corners son una loteria. suerte y muchos verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.