Skip to main content
 

Internacional Europa League 23 de febrero 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 12046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 01:00
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Athletic mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos tambien con el over de corners de los bilbainos en el total del partido. Como ya he comentado el Athletic saldra a atacar desde el comienzo,mas aun de lo que lo hace de normal,con lo que este juego debe generar muchos corners. El Athletic en casa es un equipo que saca muchos corners y teniendo que remontar una eliminatoria debe ser un asedio por momentos. Estos son sus numeros de corners en liga como local:

Athletic 1 - 1 Rayo Vallecano : 9 corners
Athletic 2 - 3 Real Betis : 8 corners
Athletic 1 - 1 Villarreal : 8 corners
Athletic 3 - 0 Atletico Madrid : 11 corners
Athletic 2 - 2 Barcelona : 3 corners(contra el Barça poco mas se puede pedir)
Athletic 0 - 1 Granada : 8 corners
Athletic 1 - 1 Racing Santander : 10 corners
Athletic 2 - 1 Real Zaragoza : 11 corners
Athletic 3 - 0 Levante : 4 corners(el partido al descanso iba 2-0,por lo que el Athletic no ataca tanto en la segunda mitad)
Athletic 3 - 3 Espanyol : 13 corners
Athletic 3 - 0 Malaga : 11 corners


En resumen,de 11 partidos en casa,el Athletic ha sacado mas de 8 corners en 9 partidos,e incluso en esta apuesta con 6 corners nos valdria.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 01:53
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Combinada: Gana Athletic Bilbao (1.40) & Gana Manchester U. (1.36)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6.5
Combinada para el dia de mañana en la Europa League:

El Athletic recibe al Lokomotiv de Moscu con 2-1 para el equipo ruso en la ida. Los de Bielsa deben salir a comerse al rival y marcar un gol que les dé el pase, con el calor de San Mamés. Athletic en casa esta intratable con 5 victorias y 1 empate, en los ultimos 6 partidos en San Mamés.
Lokomotiv que no juega un partido oficial fuera de casa desde el 14 de Diciembre, cuando perdio 5-3, ante el Anderlecht. Fuera de casa baja mucho su nivel y mañana sufrira mucho en La Catedral: los rusos llevan 4 derrotas y 1 victorias, los ultimos 5 partidos oficiales a domicilio.

El Manchester recibe a un Ajax, que dista mucho de ser un equipo competente. Ya lo demostro en la Liga de Campeones y en la ida ante un Manchester reservon. Mañana "los red devils" saldran a por la victoria desde el principio para evitar complicaciones. Manchester lleva 5 victorias y 1 derrota, en los 6 ultimos en Old Trafford. Mientras, Ajax lleva 1 victorias, 1 empate y 1 derrota, los ultimos 3 a domicilio.

El Atheltic se juega muchisimo mañana y creo que saldra vencedor por más de un gol. Manchester es muy superior y no debe complicarse las cosas, ante un Ajax muy inferior.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 07:05
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Athletic de Bilbao + Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Combinada: Athletic de Bilbao (1,45) + Schalke 04 (1,35)

Apuesta que se me antoja muy clara donde espero que no se de ninguna sorpresa, pues veo a ambos equipos muy favoritos en sus encuentros tras hacer dos partidos de ida bastante mediocres, en el caso del Athletic perdiendo 2-1 y en caso del Schalke 04 empatando 1-1.

En el partido de ida del Athletic pudimos ver una primera parte donde los vascos fueron superiores y lograron adelantarse en el marcador, pero bien por el frío o por simplemente un cambio de actitud en el Lokomotiv, fueron los locales los que dominaron la segunda parte, obligados a marcar lo lograron en dos ocasiones ante un Athletic que se quedó congelado y no pudo responder.

En el partido de vuelta en San Mamés el equipo de Bielsa necesita ganar, así que no puede salir a especular con el resultado. Supongo que el Lokomotiv saldrá bastante defensivo, pero me resisto a pensar que puedan salir sin llevarse ningún gol de la catedral teniendo a Llorente como referencia, uno de los delanteros más en forma a día de hoy para mi.

Al Athletic solo le vale la victoria manteniendo su portería a 0 o, en caso de que no sea así, por más de 1 gol de diferencia para pasar de ronda directamente. El conjunto de Bielsa no está hecho para salir a defender y buscar la contra, por lo que no van a salir a especular con el resultado, así que espero un par de goles al menos del Athletic que encarrilen la eliminatoria y que signifiquen la victoria.

El Schalke 04 se está mostrando muy irregular, pero hay que reconocer que en casa se están mostrando muy sólidos, salvo en una ocasión cuando perdieron por 1-2 ante el Kaiserslautern en la Bundesliga. En liga están 9-1-2 como locales, perdiendo solamente ante el ya mencionado Kaiserslautern y ante el Bayern de Munich, y cediendo un empate hace pocas jornadas ante el Mainz 1-1.

A pesar de estos "baches" vienen con una subida de moral importante tras el partidazo que hicieron ante el Wolfsburgo el domingo, a quienes ganaron por 4-0 y buscarán seguir en la misma línea.

El Viktoria Plzen por su parte es un equipo rocoso, más aún en Europa, que juega con mucha intensidad y presión, pero sin excesiva calidad. El liga van 3º, con 4-1-3 como visitantes, mientras que en Champions League como visitantes lograron una sufrida victoria por 0-1 ante el Bate Borisov, pero cayeron contra Barcelona y Milan 2-0 en cada encuentro. Evidentemente el Schalke no es ni el Barcelona ni el Milan, pero tampoco es el Bate, y a poco que jueguen como lo hicieron ante el Wolfsburgo deberían de ganar, aunque no espero una goleada, pues el Viktoria sabe sufrir y se cerrará lo más posible intentando no encajar, y a ver si en alguna contra pilla dormido al Schalke, que suele flojear atrás.

Cierto que es un stake más alto de los que suelo usar, pero sinceramente, es de lo que más claro veo del mes (ahora me daré la ostia del mes), así que stake alto y esperemos que todo salga como está previsto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 08:18
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
COMBI VICTORIAS  BILBAO - VALENCIAI -  PSV  Y  TWENTE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.13
  • Stake:0.5
Vamos con este megacombi de equipos que parten con cierta ventaja en el partido de ida, exceptuando el Bilbao que perdió en Moscú.
El Bilbao despues de el juego que está haciendo veo complicado que no acabe el partido ganandolo, ante los rusos que están en pretemporada y faltos de ritmo, no tendrán el aliado del frio en Bilbao.
Con tan solo un golito nos vale a nosotros y al Bilbao.
Valencia que estoy seguro que hoy ganará, juega con el Stoke, equipo que en su casa es fortisimo y muy duro, pero fuera de ella es de los mas bulnerables.
Tanto PSV y Twente vienen con ventajas, Twente se trae una victoria por la minima en casa de Steaua y PSV se trajo un resultado de 1-2 en casa de los turcos de Transzospor.

Vamos con esta posible combi, la veo bien factible.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 09:33
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
combi overs 2.5   valencia-stoke / Manchester-Ajax / Metalist-Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.66
  • Stake:1
Valencia - Stoke
Visto lo visto en el partido de ida, el Valencia es infinitamente mejor al Stoke y la renta que trajeron los valencianistas fue corta por lo que se vio en el campo. La necesidad de marcar un gol del Stoke para al menos empatar la eliminatoria, supongo que hará que sea un partido mas abierto y con mas ocasiones. El Valencia, después del varapalo del otro día en el Camp Nou, tratará de agradar a su afición y no se contentará con el resultado. Irá a marcar los máximos que pueda.
Tanto Valencia como local y Stoke de visitante, han marcado en todos sus partidos en competición europea

Manchester United - Ajax
El partido de ida acabó con un 0-2 favorable a los ingleses. El United no ha dejado de marcar en su campo en ningún partido de esta temporada incluyendo, liga, copa y competiciones europeas. El Ajax, exceptuando en competiciones europeas donde es un desastre como visitante, también es goleador fuera de casa aunque no es nada comparable la Eredivisie con la Europa.
Como en el partido anterior, el partido se tendría que abrir desde el principio por la necesidad de marcar del Ajax y esto dejará muchos espacios para que el United acabe de machacar.

Metalist - Salzburg
Otro partido calcado al anterior donde el Salzburgo ha de remontar un 4-0. El Metalist tiene la media mas anotadora de todos los equipos de la Europa League y lleva desde noviembre marcando en todos sus partidos. En sus salidas a Europa, el Salzburgo también ha marcado en todos sus partidos. Espero partido muy abierto, espero que no haya relajación por parte de los austríacos por ver la eliminatoria perdida
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 09:33
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de la Europa League el Athletic tiene que remontar el 2-1 de la ida contra el Lokomotiv en San Mames yo lo veo bastante factible ya que el Athetic por futbol y juego es superior y encima el estadio estara presionando desde el principio ademas motiva mucho ir a Old Trafford para jugar contra el United en la siguiente fase con Llorente, Amorebieta y Javi Martinez hoy de titular ganara mas frescura victoria de los leones , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 09:38
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Schalke 04 1 - 1 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Partido de vuelta, 1-1 en la ida Schalke y Viktoria se enfrenta en Gelserkirchen en un partido donde apuesto por el Schalke pero ojo que tiene trampa, porque el Schalke el domingo juega contra el Bayern en el Allianz y se juega todas sus posibilidades de luchar por la liga, ahora bien tiene un buen margen con el quinto es decir puede centrarse en la Europa League y luego a ver lo que pasa en Munich, recuerden que el Schalke solo le que la Europa League y la liga, y si quiere levantar algun titulo este año la Europa League es mas factible, en la liga el Dormuntd parece intratable, auesto por el Schalke pero con dudas, aunque es mejor equipo que el Viktoria, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 11:16
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

PAOK Saloniki 0 - 3 Udinese

Pronóstico:
Se clasifican Udinese y Ath. Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Muchos partidos esta tarde en la Europa League. Me quedo con dos: Ath.Bilbao- Lokomotiv y PAOK-Udinese. Voy a ir con la clasificacion tanto de Athletic como de Udinese. Veo al Bilbao claro favorito despues de lo visto en el partido de ida. Pienso que estos equipos rusos procedentes de pretemporada pierden mucho fuera de sus condiciones climatologicas adversas. En el partido de ida la primera parte del Athletic fue esplendida y solo un injusto penalty en contra hizo que se le escapara el partido, habra que tener cuidado con el contraataque ruso de Caicedo. Pienso que el Athletic si tiene el balon y realiza su juego efectivo y vistoso no deberia tener problemas para pasar la ronda, tan solo necesita un gol. La catedral sera una olla a presion para animar a su equipo que podra contar con su once de gala a excepcion de Aurtenexe que sera sustituido por Toquero, vamos un once aun mas ofensivo! Por otro lado tenemos un duelo infernal en Salonica entre Udine y PAOK. Despues del 0-0 de la ida en Italia, el Udinese tratara de lograr algun gol que le de ventaja para pasar la eliminatoria en La Tumba que sera una olla a presion como nos tiene acostumbrados. El Udine no podra contar con su hombre gol Di Natale por lesion ni tampoco con otro de sus hombres importantes como Mauricio Isla, aun asi tendran a gente como Armero, Floro Flores y Torje. El PAOK cuenta con viejos conocidos como Pablo Garcia y Salpingidis pero es un equipo que por juego tiene un nivel inferior a Udine al cual veo favorito para pasar la eliminatoria ya que un empate con goles tambien le beneficiaria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 11:17
Stake 7 dinho? Te sigo ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 11:55
Mesas27, no quisiera llevarte la contraria....

Pero la ausencia de Di Natale en el Udineses es muy importante, vi el otro dia el partido, en Udine, y la verdad que el equipo nada de dinamita arriba sin el (te lo digo porque me fastidio una combinada de 7 resultados, y falle solo ese...).

Comentarte que el otro dia en el Calcio, idem, un empate a 0 en un partido feo...muy feo sin nada de futbol.

La verdad que apuesto por el Paok, el otro dia realizo un gran partido en Italia, tuvo posibilidades de ganar, y los equipos griegos en casa son un verdadero infierno, en partidos de igual a igual.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 11:56
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Standard Liege 0 - 0 Wisla Krakow

Pronóstico:
Total de goles: Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Veo value a esta apuesta y es que creo que estos 2 equipos de perfil "bajo" pueden darnos un buen partido de idas y venidas.
 
el Standard Lieja y el Wisla de Cracovia se reconocen principalmente por sus aficiones. Son espectaculares y es un duelo donde ambas darán coloridos y cánticos a los equipos por lo que en ese aspecto no espero para nada un partiod sobrio. Los polacos son un grupo que tienden a acompañar al equipo allá por donde vaya y para hoy no será menos al tener una gran oportunidad de clasificarse y hacer historia.
 
En la ida quedaron 1-1 y bien pudieron marcar alguno más, aunque se lograra el empate en las postrimerias del encuentro, sin embargo creo que ahora sí que s ela jugarán y la afición les llevará en volandas para poder enfrentarse después al ganador de la eliminatoria Hamburgo-Brujas. Creo que sería un gran duelo belga entre los 2 equipos donde existe una gran rivalidad en los últimos años.
 
El Standard de Lieja ha jugado 3 encuentros en casa, ganando dos de ellos por 2-0 y 3-0 y otro en empate a 0. Ha sido líder de su grupo y se toma en serio esta competición. El Wisla por su parte se clasificó en el último segundo, creyendo que se iban al vestuario eliminados en el camino a las duchas se dieron cuenta de que estaban clasificados gracias al último gol del Odense al Fulham. Fuera de casa ha jugado 3 partidos y en los 3 se ha logrado el over y sobrados. 2 de esos partidos fueron derrotas, ambas por 4-1 ante Fulham y Twente y el último partiod fue una victoria por 1-2 al Odense.
 
Espero un gol tempranero gracias al empuje de la afición y ese 1-1 de la ida. Si lo marcan los polacos creo que se dará el over (y puede que hasta fácil), sin embargo el miedo que tengo es que marque el Standard pudiendo quedarse en un 1-0 o 2-0 insulso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 13:01
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Twente 1 - 0 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana Steaua Bucuresti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:5
En partida de ida los holandeses no jugaran grande partido ! Solo la suerte y une execution magica y han ganado 1-0 ! Steaua da una grande importancia a la Europa League, tiene una plantilla mejor do que los holandeses (en mi opinion), tiene ambicion y mucha gana de pasar en la Europa !Asi que eu le veo favoritos a ganar en Holanda y pasar en frente ! ;)Bune puede ser que parece una locura pero como eu vi la partida de ida soy seguro que Steaua va a ganar en Holanda con un resultado que le garantiza pasar !Y disculpa por no escrever bien espanol, me queda mucho en aprender bien la idioma ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 13:24
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Más de 10.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Este pick ya lo puse la semana pasada y salió ya que se obtuvieron 12 córners entre ambos conjuntos, 8 para los locales y 4 para el Valencia, ya en la primera parte hubo bastantes.
Para hoy vuelvo a confiar en este pick ya que de nuevo las cosas no están tan decididas como pueden parecer y las pocas opciones que tiene los ingleses para llevarse la victoria es aprovechándose de su juego aéreo a pesar de la baja de Crouch sigo confiando en que se juegue bastante en las áreas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 13:32
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Valencia + Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
Combi muy rica que me encuntro en Interapuestas por encima del par, con un value tremendo. Son dos equipos superiores que juegan como local y deben ganar si o si.

Valencia - Stoke (1.40): Valencia en medio de violentas cargas policiales quiere hoy evadirse y disfrutar un poco del futbol y eso lo saben los jugadores que hoy tiene que ganar no por que les haga falta si no por la afición que no les perdonaria un tropiezo y simplemente por que son mejores y se les exige que en mestella se le gane al Stoke, creo que saldránm concienzados en ello y lograran la victoria.

Ath. Bilbao - Lok. Moscú (1.45): Al Athletic no le queda otra que ganar para clasificarse, con el apoyo de San Mamés, la salida de presion que ejerceran los leones y porque los de Moscú estan de pretemporada y encima fuera de Rusia bajan mucho su nivel creo que el Athletic tiene que ganar y clasificarse para además poder ver un partido Manchester Utd. Bilbao en cuartos que apetece mucho, Vamos leones!!

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 13:46
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Atletico Madrid 1 - 0 Lazio

Pronóstico:
Linea de Gol....Menos de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Europa League en el que el Atletico de Madrid recibe en el Calderón a la Lazio.
La eliminatoria la tiene practicamente resuelta el Atleti ya que el resultado de ida fue de 1-3 para el Atlético, un partidazo por parte del atlético que jugó ofensiva y defensivamente perfecto, como debían hacer, pienso que para este jugarán un partido mas centrado en evitar el juego del equipo de la Lazio y provocar que este no sea capaz de anotar ningun tanto.
Ya sabemos todos este atleti de Simeone como juega, es un equipo que juega bien al futbol y que cuando tiene que defender consiguen que el equipo rival no sea capaz de anotar goles, por lo tanto espero un partido fisico por parte del atleti en el que intentara no dejar jugar al equipo de la Lazio, en el atleti está la baja de Diego, un jugador imprescindible en ejecutar acciones de peligro y pienso que en su lugar meterá a alguien de caracter mas defensivo, por lo tanto creo que mantendran el buen resultado de la ida para pasar la eliminatoria por lo que me parece que sera un partido con escasos goles, asi que voy con esta linea de gol para menos de 2 goles en la que en caso de haber dos se anula, me parece muy factible.
Suerte!
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.