Skip to main content
 

Italia Serie A 19 de febrero 2012
1
(Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 12:55
Italia - Serie A 19-02-2012 15:00

Roma 1 - 0 Parma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
La Roma entrenada por Luis Enrique esta haciendo una temporada bastante discreta para estar jugando solo una competicion,ahora mismo estan fuera de Europa ya que van sextos con 35 puntos aunque tienen a uno solo al Inter que ocupa el ultimo puesto de la Europa League,la Roma es muy irregular y esta haciendo partidos que enamoran normalmente liderados por Totti y Lamela y otros partidos que se ponen a tocar en medio del campo y dan pena verlos(como el lunes ante el Siena que perdieron 1-0).En casa llevan 6 victorias(Atalanta,Palermo,Lecce,Chievo,Cesena y Inter),3 empates(Siena,Juventus y Bologna) y 2 derrotas(Milan y Cagliari) pero confiemos en que ganen este partido porque sino se puede liar en el Olimpico.

El Parma esta en la zona muerta de la tabla,va decimosegundo con 28 puntos y esta a 10 puntos o mas tanto del descenso como de la Europa League,vamos que se les va a hacer la temporada aburrida y larga sin jugarse nada.Fuera de casa llevan 2 victorias(Napoles y Chievo),3 empates(Catania,Cagliari y Bologna) y nada menos que 6 derrotas(Inter,Milan,Lazio,Novara,Juventus y Fiorentina).La verdad es que es un equipo que he visto jugar poquito aunque por los resultados que tiene no creo que sea el tipico equipo italiano que se encierre,asi que espero un partido abierto que beneficie a la Roma aunque el Parma con Giovinco siempre te la puede liar.
pater
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:04
Italia - Serie A 19-02-2012 15:00

Novara 0 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Gana Atalanta Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Partido de la Serie A que se disputa el domingo 19 a las 15:00.

Por un lado tenemos al Novara, peor equipo de la Serie A, último en la clasificación. La semana pasada ganó al Inter, pero no lo voy a tener en cuenta debido al estado del Inter. También hay que decir que en la ida ganó al Inter y eso no tuvo ninguna repercusión positiva en los proximos encuentros.

El Atalanta es un buen equipo que rinde bien fuera de casa y que iría 8º en la clasificación si no le hubiesen quitado 6 puntos. Tiene suficiente potencial para vencer al Novara, o por lo menos empatar.

No creo que el Novara sea capaz de ganar este partido y por eso voy con esta apuesta, esperando que el Atalanta gane o por lo menos no pierda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 03:17
Italia - Serie A 19-02-2012 20:45

Palermo 5 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:5
Casi no apuesto al futbol, pero me arada esta cuota. He visto algunas veces al palermo esta campaña y lo he visto muy fuerte, no sigo mucho el futbol italiano, pero de ven en cuando le echo un vistazo en la televisiòn matutina al levantarme.La razón por la cual no apuesto mucho al futbol son los empates, me castra ese resultado en el deporte, ojalaá y algún día se elimine eso del futbol y entonces por lo menos aumentaremos las p´robabilidades al tener sólo dos resultados de los cuáles valernos.Pero mientras eso pasa, olvidaré ese conflicto, y pienso que si estos dos no empataran, el resultado debería ser sin falla para palermo, así que por la cuota me lo voy a jugar. Uno es el factor de la localí que en el futbol suele pesar, y como son dos equipos mas o menos de la misma talla, que andan bien los dos, han cosechado buenos triunfos en las últimas jornadas, por parejo no creo que el visitante se lo lleve, pensándolo bien, me paree que el palermo con que salga a jugar así como me ha tocado verlo en los juegos que lo he visto, tiene para ganar, voy con un stake relativamente sencillo y le meto 50 dólares...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 02:58
Italia - Serie A 19-02-2012 15:00

Cesena 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5.75
Creo que se puede intentar. Nunca me ha gustado el milan en su epoca moderna, y jamas me han hecho perder dinero yendo con ellos porque sus cuotas son trampas que ponen a la gente que empieza. Esas cuotas 1.40 son ruinosas y las bookies lo saben, y las ponen porque la gente asocia milan con popularidad, y son nocivas para la gente, que achaca los resultados a casualidad. Es realidad.
No se ha gastado mucho dinero el ex presidente italiano del equipo en volver a un pasado glorioso, a cambio, viejas glorias vividoras que disfrutan de la vida trabajando lo menos posible. Sin embargo, a cuotas altas puede ser interesante si se detecta bien cuando les da esa vena de jugar a este deporte. Creo que este partido es uno de esos, en los que vienen de divertirse con el arsenal, y es por ello que este partido es posible que se lo tomen con muchas ganas. Y por eso, no seria raro que viesemos una goleada como un 1-3 o 0-4. Desde luego, me parece un valuazo increible.
Lo dicho, no es una apuesta hecha desde la seguridad absoluta. Es desde el valor que le veo a la cuota, y que a largo plazo deberia ser rentable. Porque aunque el milan lleve 4 partidos unders 3.5, es normal, no les gusta forzar la maquina , pero tras el 4-0 del arsenal, es posible que estos dias haya habido cachondeo y muy buen rollo en el vestuario, y eso podria ser consecuencia de un juego alegre de robinho, boateng e ibra, que se enfrentan ante un rival necesitado, pero muy debil defensivamente que es capaz de encajar 5 goles perfectamente, pero que creo que marcara mañana
De momento esta estrategia del over 3.5 no me esta dando ganancias pero si he hecho bien mi trabajo. En el over 3.5 del inter- bolonia, se rompio el partido, el over 3.5 del valladolid- girona tambien, en el sevilla-osasuna tambien y el almeria-murcia tambien. Asi que lo de que mi dependia estaba bien analizado que no era otra cosa, que un marcador que generase espacios y ocasiones para ver mas goles. No la han metido y a joderse toca, pero la punteria no se puede predecir Solo he acertado 1 de 4, pero por cuestiones tan azarosas como que el inter no metiese un gol en su campo, y que los partidos de valladolid y sevilla con un gol tempranero se estancasen. Lo normal hubiese sido acertar 2 o 3.
Asi que espero un partido similar a los comentados, que se rompa rapido, porque el milan posiblemente salga euforico y muy activo, y porque enfrente tenga a un rival muy activo por recibir a un milan en horas felices y porque no pueden dejarse puntos por la permanencia. Es decir, que si llega un gol pronto, y con la calidad milanense, la debil defensa local, y la relajacion milanesa atras, ver un over 3.5 no seria nada extraño
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 03:13
Italia - Serie A 19-02-2012 20:45

Palermo 5 - 1 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:5.85
Esta apuesta me parece que va a salir, y de hecho la tendencia ya esta a la baja, a cuota 3, llego a estar en 3.40 en el software pero eso, para no darme prisa no me puedo quejar. Y es que el palermo es de los equipos mas divertidos que quedan en el futbol actual, mucho correr y mucho atacar y tambien mucho ser atacado, con lo cual convierte en partidos arcaicos, correcalles donde todo se lo juegan a la calidad arriba, los warriors en baloncesto practicamente.
Pues con todo esto, a poco que los delanteros no sean tan pateticos como los que me estan tocado ultimamente, lo de nino ha sido ya increible, el control que ha hecho pues creo que saldra, no puede ser que me toquen a mi todos los fallos de los delanteros. Espero que se equilibre la balanza y tambien me toquen aciertos. Y este partido por ritmo creo que podemos afirmar tranquilamente que sera un partido divertido, con dos equipos que pueden meter facilmente, es decir, sin un dueño fijo, ataques continuos, ida y vuelta y mucho desorden. Intensidad en ataque, y ciertos defectos en defensa, porque esa es la razon por la que estos equipos no dan un salto mas de calidad, lo que ganan arriba lo pierden atras. El lazio es algo mas solido defensivo, pero generalmente cuando el rival le intimida, cuando se ve capaz de ganar el partido al ataque tambien descuida.
Y lo que mas importante, creo que el fiasco de la europa liga, es mucho mejor para el over. En parte porque vienen cansados, y en parte porque vienen cabreados. Total, eso puede derivar en que ataquen con muchas ganas, y que el palermo pueda meterles facilmente, dado que les falte gasolina.
Haciendo balance de la apuesta, espero un partido muy divertido, con un ritmo loco, con un partido donde pueden ganar ambos, o perder ambos, con muchas ocasiones de gol, fallos de marcaje, y alternativas para meter gol en cortos espacios de tiempo.
Tacticamente presion intensa de los equipos lo que garantiza que no se pierdan demasiados minutos aburdos, y a la vez que se puedan recuperar balones cerca de la porteria o que de pasar la presion, se puedan generar ocasiones de gol, es decir, a traves de superioridad numerica. A todo esto, ambos tienen calidad arriba, y deberian demostrarla, y que el lazio este cansado, puede ayudar al palermo a meter goles, a la vez que el mosqueo por el atletico, hace que no se reserven para la vuelta, y vayan a tope.
 
Partido divertido, e intenso con muchas ocasiones lo espero. Presiones adelantadas que garantize aprovechamiento de los minutos y facilidad para desajustar marcajes defensivos tambien. Cansancio del lazio que ayude a cometer fallos atras, y ganas de redimirse para atacar con mala leche tambien. Solo espero que esten finos arriba, esto no se puede ni intuir, pero esa cuota me gusta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 03:36
Italia - Serie A 19-02-2012 15:00

Cesena 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues me voy a ir al partido de las 15.00 horas. Por un lado el cesena el 19º clasificado y con unas necesidades tremendas de conseguir puntos. Por otro el Ac Milan el cual se encuentra el 2º
clasificado tras la victoria de ayer de la Juventus de Turin.

Analizando la situacion vemos a los 2 equipos necesitados de punto. A parte de este matid e de decir que el cesena es un equipo el cual enqueja bastantes goles el ultimo partido ante la lazio se fue al descanso con 2 goles de ventaja y en la 2º parte cosecho 3 goles en contra. Por otro lado el Milan podemos detallar que sus ultimos 3 partidos han sido overs y que en esta situacion y ante la necesidad de puntuar pienso que se abriran mas.

En conclusion partido abierto el que pienso que viviremos en el dia de mañana y en el que espero se encajen muchos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 03:43
Italia - Serie A 19-02-2012 15:00

Genoa 0 - 1 Chievo

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Pues vamos con el partido el cual veo a priori mas facil en cuanto al sistema 1x2 y es que el pobre chievo verona es incapaz de levantar cabeza en estas ultimas jornadas, se encuentra el 15 clasificado con 27 puntos i mirando muy de cerca los puestos peligrosos que dan salida a la serie B. Y es que este equipo solo a ganao 1 partido de los ultimos 5 y el unico ganao ante el ultimo clasificado el Novara.

El genoa por su parte aunque venga de cosechar 2 derrotas, en las ultimas 5 a ganao 2 partidos y ante equipos como lazio y napolis ambos por identico resultado 3-2. Decimo clasificado el genoa pienso que debe de mirar para arriba y engancharse con esos equipos que estan luchando por las posiciones de UEFA.

En conclusion pienso que el genoa sera superior en el partido de mañana. Jugando en su cancha ante su aficion deberian de acerse grandes y no tener problemas para desacerse del debil chievo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 10:09
Italia - Serie A 19-02-2012 20:45

Udinese 0 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
EL UDINESE es el equipo mas fiable jugando como local con diez victorias un empate y una sola derrota es el equipo con mejores numeros como local, a eso añadimos que lleva unas jornadas bajando su rendimiento y que su linea de tendencia a la victoria se ha incrementado ,preveo un partido muy igualado con pocos goles dada la igualdad de los equipos ,udinese en cuarta posicion debe aprovechar el pinchazo del inter para alejarlo mas de los puestos de clasificacion para la europa league
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 10:26
Italia - Serie A 19-02-2012 15:00

Roma 1 - 0 Parma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy con este partido para la jornada de domingo en la Serie A, ya que este partido es muy importante para la Roma,ya que el equipo atraviesa una mala racha. En los últimos cinco partidos ha perdido uno, ha empatado dos y solo ha ganado un partido. El equipo de Luís Enrique querrá conseguir una victoria ante la Roma que les haría alcanzar los puestos de Europa League después del pinchazo tremendo del Inter ante el Boloniga (0-3).Una d cal y otra de arena es lo que nos deja cada día este equipo de Luis Enrique y es que después de haber realizado el mejor partido de toda la temporada ante el Inter de Milan ( partido que terminó con un escandaloso 4-0 a favor del conjunto romanista), este equipo es capaz de perder en la siguiente jornada con el Siena (1-0)realizando un estrepitoso partido.
Los visitantes nunca se han caracterizado en esta temporada por ser un equipo peligroso, solo una victoria en San Paolo, puede ser un resultado favorable a destacar.En los locales llegan con toda la plantilla disponible; argumentos más que suficientes par que puedan conseguir la victoria en el Olímpico de Roma,Aún así creo que la cuota a ganar para la Roma es bastante buena con valores superiores al 1.50. Ambos equipos acuden al partido con escasas bajas, solo una en el caso del conjunto visitante, el defensa Paletta. Aún así creo que la
cuota a ganar para la Roma es bastante buena con valores superiores al1.50. Ambos equipos acuden al partido con escasas bajas, solo una en el caso del conjunto visitante, Paletta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 13:07
Italia - Serie A 19-02-2012 15:00

Genoa 0 - 1 Chievo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la primera division italiana. Se enfrentan el 10º y el 15º clasificado. El Genoa se encuentra en mitad de tabla con 30 puntos,a 7 puntos de Europa. Al Genoa le mantiene en la lucha por plazas Europeas sus grandes numeros en casa,donde el solo el Milan y el Inter han logrado vencer. Por ese campo han pasado en los 3 ultimos partidos 3 equipos que estan peleando por la Champions,el Lazio,el Udinese y el Napoles,y todos han perdido y todos por el mismo marcador,3-2. El Genoa es el equipo mas over de la liga con 3.22 goles por partido. Es el equipo mas goleador de los 12 ultimos con 31 goles y el equipo mas goleado de toda la liga con 43 goles encajados,casi 2 por partido. De sus ultimos 10 partidos solo uno ha sido under:

Genoa 2 - 1 Bolonia
Napoles 6 - 1 Genoa
Cagliari 3 - 0 Genoa
Genoa 3 - 2 Udinese
Inter 2 - 1 Genoa
Palermo 5 - 3 Genoa
Genoa 3 - 2 Napoles
Genoa 3 - 2 Lazio
Catania 4 - 0 Genoa
Atalanta 1 - 0 Genoa

El Chievo por su parte es 15º con 27 puntos,a 3 del Genoa. Pese a estar en posiciones cerca del descenso,se encuentra a 9 puntos de la zona roja. Su media de goles fuera de casa es de 2.75 goles por partido. De sus ultimos 6 partidos 4 han sido overs :

Lecce 2 - 2 Chievo
Chievo 0 - 1 Siena
Chievo 0 - 3 Lazio
Novara 1 - 2 Chievo
Chievo 1 - 2 Parma
Napoles 2 - 0 Chievo

Este partido la pasada temporada acabo 1-3 para el Chievo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:33
Italia - Serie A 19-02-2012 20:45

Udinese 0 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Combinada: Gana Benfica + Sporting Lisboa + Udinese + H.A. 0 gana Paris St Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.74
  • Stake:3
Son cuatros partidos de los grandes de su pais, cuyos rivales son inferiores a ellos, excepto para el Paris St Germain, que se enfrenta al segundo clasificado de su liga (Montpellier), por ello he puesto el handicap asiatico 0. En cuanto al Benfica se enfrenta al Victoria de Guimaraes, que es un rival de la parte de baja, por lo que deberia ser facil para ellos. Luego tenemos tambien el Sporting de Lisboa que se enfrenta al Paços de Ferreira, que es otro equipo de la parte baja de la liga, por lo que no deberia causarle problemas. Y para acabar tenemos al Udinese que su casa es un fortin, y ademas se enfrenta al Cagliari, que no esta muy bien en la liga esta temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:44

Udinese vs Cagliari
19-02-2012 20:45


Combinada: Gana Benfica + Sporting Lisboa + Udinese + H.A. 0 gana Paris St Germain

5.74
Son cuatros partidos de los grandes de su pais, cuyos rivales son inferiores a ellos, excepto para el Paris St Germain, que se enfrenta al segundo clasificado de su liga (Montpellier), por ello he pue ...
que no entiendes de que no se pueden pronosticar combinadas con Hándicap Nulo??
Ya se explicó en muchos post
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 22:01

Palermo vs Lazio
19-02-2012 20:45


Over(+) 3.5

3.3
Esta apuesta me parece que va a salir, y de hecho la tendencia ya esta a la baja, a cuota 3, llego a estar en 3.40 en el software pero eso, para no darme prisa no me puedo quejar. Y es que el palermo  ...

Pues han salido los 2, economicamente ha sido un buen dia. Animicamente estoy desanimadisimo.
Hago balance de los 7 overs 3.5 de este fin de semana, y me entra muy mala hostia

- Friburgo vs bayern 0-0. El mas justo  de los fallados. Pero por otro lado, me deprime haber metido la pata tan adentro
-Inter 0-bolonia 3. Que di vaio meta dos goles en el 34 y 35 y que no sirva para ganar dinero, es un desperdicio tremendo
- Gijon 1- at madrid 1. Con el partido loco, como  queria, va y  se estanca increiblemente, y los goles se mudan a mallorca
- Valladolid 1- girona 0. Con el partido abierto desde pronto, se fallan muchas ocasiones y ahi muere todo
- Sevilla 2- osasuna 0. Rakitic, negredo, nekouman, y nino fallaraon ocasiones claras y con 1-0 al descanso imposible
- Cesena 1-milan 3 . Esta sale y lo normal es que no hubiese salido con 0-0 en el min 28. 3 goles del milan y ya asi si
- Almeria 4- murcia 2. Otra que no tenia buena pinta, mete el murcia, y luego el almeria con pegada la saca
- Palermo 4- lazio 0 de momento. Esta es la unica que ha salido a pedir de boca.


No se que me deprime mas, haber fallado 5 apuestas donde todas habian empezado genial, o que los 3 aciertos hayan sido en los partidos que para mi tenian peor pinta. Desde luego, tanto estudiar y de la misa, no he entendido la mitad. O encuentro la formula para detecar porque me equivoco tanto, o eso, sere un mediocre mas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 10:47

Roma vs Parma
19-02-2012 15:00


Gana Roma

1.57
La Roma entrenada por Luis Enrique esta haciendo una temporada bastante discreta para estar jugando solo una competicion,ahora mismo estan fuera de Europa ya que van sextos con 35 puntos aunque tienen ...

Gano la Roma 1-0 aunque merecio ganar mas facil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.